Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

sábado, 30 de agosto de 2008

Volviendo a casa.

Hola queridos amigos...cuánto tiempo!

Los extrañé muchísimo y en verdad necesitaba volver a mi casa querida y sentir nuevamente el calor de su companía.

Si bien voy a andar por aquí a paso lento por cuestiones laborales y por el escaso tiempo que me queda, no voy a alejarme tanto y trataré de ir cumpliendo con cada uno de la manera que se merecen .

Lo importante es que ya me decidí, me busqué el minuto para mí y aquí estoy!!!

Les doy infinitas gracias por su espera, por estar igual presentes y les digo lo mismo de siempre...Los quieroooooooo!

Que Díos los ilumine y los bendiga cada día.

58 comentarios:

DULCE dijo...

Soy la primera!!!
Que emocion recibirte nuevamente en mi rincon!
Siempre estuvimos conectadas por mail, pero el blog es el blog.
Bienvenda nuevamente al mundo Miri!
Te extrañe, reina!
Que Dios te bendiga junto a tus seres queridos!
TQM
Dulce

Hada Saltarina dijo...

Miri, ¡no te imaginas cuánta alegría me ha dado tu vuelta!
Un abrazo de esos fuertes superfuertes

Shanty dijo...

Miri:
Mi casa es tu casa; es un gusto que hayas vuelto y logremos compartir más vivencias. ¡Bienvenida!
Shanty

MentesSueltas dijo...

Amiga que alegria tu visita y saber de ti. Creo que uno nunca se va de los lugares que ama... bienvenida, te espro siempre.

Un fuerte abrazo, con el cariño de siempre.

MentesSueltas

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Miri ya con saber que estás bien yo estoy feliz tomáte tu tiempo,te esperamos un abrazo enorme amiga!!!

Sabrina Isabel dijo...

Miri!!!!!!!!!!!!!Que alegria que hayas vuelto!!!!Mira hoy mande un mail muy especial!!!!Pero a vos no te lo mande porque no tengo tu mail!!!!yo te dejo el mio!!!!y perdon popr no leerte ahora pero ya la proxima vuelvo y me pongo al tanto!!!Solo que me dio mucha felicidad volverte a ver!!!!!
lisasabri2@hotmail.com

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola Mirilinda,
acabo de llegar de lo de mi hermana,
Qué día precioso!

Se nos viene la primavera y nos vamos a comer ese asadito dentro de poco...bueno,
si tu perrita nos deja!ja!

Besos!
Cómo andan los flequilludos???
piup!

SEISITO dijo...

Miri preciosa, tranquila, que aqui estaremos para cuando tengas tiempo,tu musica es maravillosa,y me encanta tu preocupacion por nosotras,mira... te vas y nos avisas, eso es respeto.
besos, amorosa

María José dijo...

Miri...que bueno saber de ti, no sabes la alegría que me dio abrir el Blog y verte....


Un gran abrazo,

maría José

amor y libertad dijo...

que en tu retorno nos llenemos de buenas palabras, de cariño y de amor y libertad

bs

María dijo...

Hola Miri:

Me alegro mucho que hayas vuelto y podamos volver a leer tus posts en tus blogs, como ves, seguíamos todos esperándote, y me alegro de que estés bien.

Te deseo una feliz tarde de domingo y te mando un abrazo muy fuerte.

Raquel Fernández dijo...

Qué alegría tenerte de vuelta!!!!!!! Me alegra mucho que estés nuevamente con nosotros, te extrañamos mucho.
Un abrazo.

periquita dijo...

¡Que maravilla que hayas regresado!
Ojala que de verdad saques el tiempito para ti.
Besos

Jorgelina dijo...

Bienvenida!!!
Te estabamos esperando.
Besos

Mar y ella dijo...

me alegro muchisimo de este regreso..no importa si el paso es lento,lo importante es tu huella..
cariños.
Mariella

AGUALUNA dijo...

Mi niña linda, pasè a dejarte un besito y todo mis recuerdos y cariños,pues a veces las presencias no estàn, pero los sentimientos nunca mueren. Espero pronto estar otra vez.
Y bienvenida!
Agualuna

Maria Cristina dijo...

Miri volviste querida amiga que bueno porque me encanta transitar por tu vida, excelente vacacion y gran regreso, se te quiere un buen, abrazos enormes para ti y los tuyos

Monotributo dijo...

hola linda paso raudo a saludarte pues me tengo que esconder de mis perseguidoras e perseguidores puesto que esta belleza extrema en MI no es facil llevar ademas de MI humildad y modestia ..saludos del creador de la internet y los blogs en pocas palabras el genio es decir YO

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Hola Miri que tengas un muy buen finde!!!!!!!!

micaela dijo...

¡Por fin amiga mía!
Se te extrañaba mucho, jeje
Está bueno eso de poder hacerte un tiempito para seguir "charlando"
Me alegra que estés bien y desde el corazón un: ¡Bienvenida!
Te espero por mi blog
Un beso crujiente! (:

SAIRETC dijo...

Hola Miri, qué rico volver.
Amiga ojalá no volvamos a distanciarnos de la blogsfera

Besos

MentesSueltas dijo...

Amiga, te abrazo.
MentesSueltas

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola guapa, me paso a saludarte,.Que estes bien.
abrazos.

Kroket dijo...

Querida amiga todos nos tmamamos de vez en cuando un respiro y ha veces no estamos cuanto nos gustaria , pero creo que eso es general , lo importante es saberte bien , eso si!!!


Para y por lo demas estamos por aqui como siempre esperando y deseando verte bien .


Tambien te queremos eso tenlo seguro y creo hablar por todos ....

;-P


besos y abrazos querida amiga



_________________________kroket

CHECHE dijo...

!!Hola Miri,feliz regreso!!! aunque veo, que todavía no puedes ponerte al día,poco a poco, y o también hice mi stop vacacional, si visitas mi blog verás, que también estoy en semi-parón por razones de salud,casi recuperada pero....... me hice daño en una rodilla y llevo todo el mes de septiembre con dolores terribles, y mañana lunes iré a consulta, espero que el diagnóstico no sea demasiado malo ( yo me temo lo peor) la tengo muy inflamada y no baja ni con medicación, espero que me solucionen el problema rápido y bien, besos Miri.

mentecato dijo...

Un abrazo de corazón, querida Miri.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Sabrina Isabel dijo...

Miri!!!Gracias por todos tus hermosos mensajes y por tu visita a NAchito!!!
Besos!!!!

Lidia M. Domes dijo...

Se te extraña...

Abrazos,

Lidia

Hada Saltarina dijo...

Qué pasó? Te desapareciste nuevamente?

Venga, ánimo, un abrazo

thoti dijo...

.. bienvenida siempre Niri.. :-)
.. saludos de mis colinas solitarias..

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Estamos???
:)
Besos!!!

TEA CUP CLUB dijo...

Te dejo mi tacita de te en lo que sigo leyendo tu blog.

Te cuento que ya se abrio el Club en Buenos Aires, ojala nos puedas acompanar a la reunion del otro mes.

Si necesitas informacion escribe, te mando un beso

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

Rockfo dijo...

Que lindas palabras. Que Dios te guíe en este camino...

SAlu2

Sabrina Isabel dijo...

Mirita!!!Gracias por estar!!!!No desaparescas!!!Te quiero!!!

SEISITO dijo...

MIRITA,se te echa de menos, pero igual estoy pasando por aca .besos
cuidate.

Marco Escobedo dijo...

Saludos y bienvenida :) ojala te haya estado yendo bien en este tiempito sigo visitandote amiga :).

María dijo...

Hola bonita mía ¿cómo te va? ¿estás bien? te echamos de menos, y yo te dejo mis besos deseándote volver a leerte.

Naty dijo...

Ola boa noite passei par te deixar um bjs e dizer-te que voltei aproveito para te desejar um feliz Natal bjs naty

markin dijo...

Las bendiciones, pese al tiempo , llegan...

Así, en el tiempo, uno vuelve quizá preguntando:

Cómo estará?

A diciembre; envió saludos cordiales a los tuyos y persona.

:)

thoti dijo...

.. Felices días Miri para ti para todos tus seres queridos..

.. un beso desde mis colinas solitarias..

Kroket dijo...

Toc toc toc , donde andas??

cattlax dijo...

Miri:
Que pases unas bonitas fiestas con tus seres queridos, feliciades.

Visnja Roje dijo...

¡¡¡¡¡¡QUE TAL AMIGA ¡¡¡¡¡ANDAS POR EL MUNDO PERDIDA COMO YO, ESTAMOS DESENCONTRADAS , SI A LA DISTANCIA PUEDES LEER MI SALUDO.......EN MI BLOG

UN BESO AMIGA

VISNJA

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Besos!!!!!
Me nacieron 4 pollitos más!!!
(Lejos de la parrilla de tu maridito..ojo! jiji!)

Te quiero mucho!

Pamela dijo...

Miri, que tengas un feliz año.. perdoname la ingratitud...

Toy retomando el blog, veremos si lo puedo mantener.

Espero q vaya todo bien por alla

un abrazo

mentecato dijo...

Un abrazo de año nuevo.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Te mando un beso!

Allek dijo...

preciosas aves... libres... vuelan muy alto...
quiero ser una ave..
un abrazo..

SEISITO dijo...

Miri preciosa espero estes bien.
besos
Antonia

SAIRETC dijo...

Miri, dónde estás, te he buscado y no encuentro el dulzor de tu palabra, sólo el recuerdo de lineas escritas en un ayer muy lejano y casi bororoso

Luadosul dijo...

Dejo por aquí un poco de cariño desde Uruguay.

Lidia M. Domes dijo...


Vi luz y subí, y aún no regresaste!!!

Te dejo un abrazo!!!

Lidia

MentesSueltas dijo...

Te abrazo con el cariño de siempre

MentesSueltas

Silvia Cristina dijo...

Sigamos Celebrando y Disfrutando todos los días segundo a segundo...

Feliz Año Nuevo!! Feliz Vida!! Feliz Todo!!

Un fuerte abrazo,

Silvia Cristina

Alimontero dijo...

Donde estás amiga...?????
te vine a visitar..
un beso

ali

SEISITO dijo...

Miri, espero que todo este bien,recibe un gran abrazo de ciber amiga y si me necesitas aquí estoy.
besos

RosaMaría dijo...

Cuánto tiempo ha pasado! Espero estés bien. Saludos y Buena y saludable Pascua.