Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 16 de junio de 2008

Stop..por un tiempito.

Queridos amigos:

Hoy quiero escribir este post para avisarles que "por un cortito tiempo" voy a estar

prácticamente alejada del blog.


Digo "prácticamente" porque siempre estoy leyendo sus comentarios y paso cada vez que puedo.

Pero, surgieron algunos cambios y tengo que organizarme y acostumbrarme a ellos.


Lentamente todo se acomodará y volveré a pasar por cada uno de sus lugares y a escribir para

poder estar conectada con ustedes como tanto me gusta y tan bien me hace.


Agradezco sus visitas y sus premios y pido disculpas por no pasar a agradecerlos ni hacerles el

homenaje que se merecen, pero sepan que ya los tengo puestos en mi slide y los tengo grabados

en mi corazón al igual que a todos ustedes.


Dénme un tiempito y cuando me acostumbre al nuevo ritmo, volveré.


Los quiero mucho y les dejo un beso muy grande y todo mi ♥ .


Hasta muyyyyyyy prontito!!

46 comentarios:

amor dijo...

te esperamos, miri

un beso

DULCE dijo...

Ok Miri, aqui estare cuando resuelvas tus problemas.
No dejes de pasar, de vez en cueando.
Besotes
Dulce

El Tecladista dijo...

OK Miri siempre esta remos contigo.

periquita dijo...

Querida amiga:
Claro que te estaremos esperando.
He estado preocupada por la situacion en tu pais, segun parece la cosa se esta poniendo cada vez peor.
Ojala se arreglen tus asuntos
Besos

Mar y ella dijo...

Tranquilita estarmeos todos aqui....
Un besito cuidate mucho
Mariella

Olvido dijo...

Yo vuelvo y tu te vas...
Tomate el tiempo necesario nosotros cuidaremos tu altar si?
Beso enorme
Olvido

Hada Saltarina dijo...

Querida Miri,

Si crees que puedo ayudarte de alguna manera, me lo cuentas y yo lo sopeso.

Pero lo que sí te doy, ya de entrada, es mi enorme afecto por ti.

Un beso grande

Delirius Jeje Je dijo...

Hasta pronto... espero tener novedades en breve.

SAlu2

Héctor Ojeda dijo...

Hasta pronto Miri y que te vaya muy bien, te mereces una buena vida.

Abrasos.

Héctor.

micaela dijo...

Miri, como decimos en teatro:
¡MUCHA MERDE!
Todo lo mejor y te espero
Besos

Kroket dijo...

Otro STOP!?

Te vas a acostumbrar a estar parada y se te va a calar el motor.

Dicen que los consejos solo se dan cuando se piden o cuando la vida depende de ellos .


Mas tranquilidad, mas sosiego y menos prisas.

Linea recta sin perseverancia en este mundillo te hacen tener una vida Blogera mas larga y menos extresante.


Cuidate querida amiga, ya sabes que te quiero a mares .

Besos y abrazos .


___________________kroket.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

La banda del blog te aguaaaaaaaaantaaaaaa!!!!!!
:))))
Quedate tranqui,
te cuidamos el bolichito.
Muák!!!

AGUALUNA dijo...

Mi querida Miri, todos pasamos por esto en algùn momento asì que no te apures, tòmalo con calma. Alas personas como tù jamàs se olvidan.
Tranquilita y que todo salga bien.

Y tambièn discùlpame a mi amiga, si no puedo visitarte como de costumbre, pero tengo problemas con internet. Espero me comprendas.

Un besito enorme y una rosa rosada.

Agualuna

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Lo guardé!!!ja!
Me lo vas a firmar y todo!
:))))

María José dijo...

Aca estaremos

María José

adelita dijo...

Hola Miri, tomate el tiempo que sea necesario, a veces es bueno descansar un poco, pero por favor vuelve.
Gracias por los mensajes que me envias y por hacerme viajar a lugares maravillosos.
Te quiero mucho
Adela

Lidia M. Domes dijo...

Acá paso, a saludar y a dejarte un abrazo!!!

Lidia

Maria Cristina dijo...

aqui nso tendras esperando tu vuelta, abrazos Miri

JENNY dijo...

Hasta siempre Miri! te deejo un abrazo!

Silvia dijo...

Hola Miri!!!!
No tengo suficiente tiempo, yo tampoco!!
Voy yendo o mejor dicho transitando despacio!!
Te esperamos!!
Que salga todo lo tuyo a pedir de boca!!
Bendiciones para ti y toda tu familia!!

Un abrazo enorme!! Silvia

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Hola preciosa Miri, la verdad es que no me esperaba esto, espero que te encuentres bien y que sólo sean unos cambios y no repercuta en la salud de nadie, que es lo más principal.

Sabes que aquí seguiremos, a tu lado, de cerca, aunque no te veamos, te seguimos, yo me acuerdo de tí, por eso he venido a saludarte, lo que pasa que con tantos blogs me pierdo.

Te dejo mis abrazos y te deseo que resuelvas todo lo que tengas pendiente, deseándote siempre lo mejor.

Besos y abrazos.

isol dijo...

Miri te dejo mi saludo,que tengas bellos días!te extraño.

Elena Lamas dijo...

Hola

Pase a saludarte, espero te encuentres muy bien!

MentesSueltas dijo...

Te estaré esperando, mientras tanto dejo un abrazo.

MentesSueltas

○ Anonima ○ dijo...

Hola Miri! Te mando muchos saludos!
Aca estoy de vuelta por las blogsfera, solo que no muy feliz, pero bueno..cosas de la vida.
Cariños, amiga!! Gracias por mail que me envias.
God bless you!

Sabrina Isabel dijo...

Miri!!!se te extraña a vos y a Adru!!!!que todo ande bien querida amiga!!!

Shanty dijo...

Claro que te esperamos, ojalá regreses pronto.
Shanty

♋ Mariposa dijo...

Miri!!! hay un premio para vos en mi blog, es perfecto para vos
espero que estès muy bien, nunca te olvido
besotes grandes grandes!

Mar y ella dijo...

un abrazo....grande esperando que te encuentres bién

M.M. dijo...

Miri hermosa te esperamos cuando sea tu tiempo de volver.

Besos y extrañandote.

MAYA

Delirius Jeje Je dijo...

Gracias por ser partícipe en mi 100° post
Te ganaste mi premio aniversario, disponible para recogerlo desde el link:
CENTES1M00 POST
Sería un halago que lo hicieras...
Salu100

María dijo...

Miri bonita, espero que todo te esté yendo bien, y que sea un descanso para volver a renacer y que regreses después con más energías, te estamos esperando y te echamos de menos.

Un abrazo muy fuerte.

Palita dijo...

Solo pasé a dejarte un saludo...

Hasta la vuelta.

Besos
Pali

Dove dijo...

Siento haber decubierto tu blog justamente cuando estás en pausa... pero he gozado leyendo tus entradas y espero seguir haciéndolo...
Que descubras el bello encanto de esta pausa en la que te has inmerso.
Un abrazo

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

neniiiiitaaaaaaaaa!!!!!

:)))
Muáks!
De parte de cuello largo..
;)

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hasta cuando?

isol dijo...

Miri paso a dejarte mi saludo,buen finde!!!!!hasta algun día ,te recuerdo con cariño.

Pablo dijo...

Muy lindo todo lo que compartís en tu blog.
Gracias por hacerlo.

Época de cambios

Pablo.-
UnMensajeParaTi.com.ar

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

FELIZZZZZZZZCUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!!!!
Y VUELVAS...AAAAAAAQUÍ!!!!
TE DESAMOS TUS AMIGOS
TE DESEAMOSSSSSSSSSSSSS, MIIIIIIRÍ!!!!!

♥♥♥♥♥♥

SEISITO dijo...

Mirita, como veras, no te olvidamos y respeto tu ausencia,que sera por motivos poderosos rogare a DIOS que todo te salga muy bien. cariños

Vero Adolescente dijo...

Paso a dejarte un abrazo querida, espero que todo vaya bien en tu vida.

Un beso.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Miri un saludo,y que todo esté bien cuidate.Un abrazo.

Mar y ella dijo...

Estás bién??
Mariella

Fátima dijo...

Hoje o "Vivências" está de parabens, tenho o enorme prazer em convidar-te a uma fatia de bolo.
Esta festa tambem é tua, é aos amigos que devo este ano de permanencia nesta grande comunidade.

Deixo-te um beijo e um desejo de que nao faltes a minha festa:)!!

Silvia dijo...

Hola Miri!!
Paso a saludar y dejarte un beso y un abrazo!!!

Dios te bendiga !!!

El 27 un año de mi blog...

Cuidate mucho!!

Silvia