Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

domingo, 1 de junio de 2008

FELIZ CUMPLE VERO!!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more



Ya el año pasado tuve la oportunidad de contarles la historia de su nacimiento, de lo que fué la llegada de mi pollita, como yo le digo, a mi vida.

Pero no voy a dejar pasar la ocasión para hacerle este regalito que sale de mi alma y que sé que ella lo valora y lo guardará como cada cosa que su mamá puede darle, en el rincón del corazón donde se llevará los recuerdos que nos acompañarán por toda la eternidad.


Hija querida...

Otro añito más...

Otro cumple que podemos compartir y festejar.


Ya sos una mujer, pero sabé que para mamá ustedes no crecen, se quedan chiquitos siempre, porque es la excusas que uno tiene para seguir apañándolos, cuidándolos, cubriéndolos bajo las alitas, como yo lo hice siempre con vos.


Yo solo quiero desearte que en este día y siempre Dios te llene de bendiciones, que te dé la felicidad que te merecés.

Que sientas y disfrutes el amor, amando y siendo amada.

Que logres formar esa familia que una vez juntas quisimos tener y mantener.
Y que en tus proyectos personales logres el éxito y el reconocimiento de tus superiores y pares,que sientas el respeto y sepas respetar.

Hace poco, como le dije y recordé a tu hermana en su cumple, les hice "en privado" una lista para que guarden , de las cosas importantes que quería sentirme segura que hubieran aprendido antes de que yo no esté más. Y espero lo tengas y puedas responder un día que todo eso que intenté enseñarte en esta vida, fué con éxito y lo puedas aplicar.

Solo me queda decirte, gracias, por ser la maravillosa hija que sos, por ser mi compañera, mi amiga, y tan buena persona tanto para que yo me sienta orgullosa como me siento de vos.

Feliz cumpleaños hija mía!!

Recibí el cariño de tus hermanos , de Juan y sobre todo el amor que por siempre tendrás a tu lado de ... tu mamá.

♥ ¡TE AMO HIJA!

37 comentarios:

amor dijo...

desde luego en la foto tu hija es preciosa, miri

amor

Maria Cristina dijo...

Feliz cumple vero y que mejor regalo que este hermoso que te regala tu mamá, todo lo mejor para ti y muchos abrazos para ti querida Miri

PIER BIONNIVELLS dijo...

Huy. feliz cumple vero.. que regalo más chulo. sii.
abrazos. miri..

ADRU dijo...

Feliz cumple Vero !!!
Que se cumplan todos tus sueños !!
Hermoso todo lo que escribio tu mami, y este es un lindo regalo
Un abrazo muy grande

Visnja Roje dijo...

VERO ESte es un humilde !!FELIZ
CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡ DE UNA AMIGA DE TU MAMÁ , DE LAS ,PRIMERAS QUE CONOCIÓ Y PARAMAS RECUETES REQUE, PERO REQU ETE BIEN , CON TU FAMILIA Y TAMBIEN CON UN GRUPO DE AMIGOS, NO SE QUE EDAD CUMPLES PERO VIVELO A CONCHO¿TEMINASTE TUS ESTUDIOS ?, HAZLO QUE DESPUES LOS AÑOS VAN PASANDO Y UNO SE AREPIENTE DE ¿POR QUE NO HABRE ECHO ESTO ?,Y USTEDES SON 4 , MAS DIFICIL , YO TENGO UN SOLO , YA SE RECIBIÓ DE MÉDIC, PERO AQUI NO TENEMOS UNIVERSIDADES estatales,SOLO PRIVADAS.

MIRI CON QUE ORGULLO TU PRESENTAS A TUS HJAS, DALE UN ABRAZO DE PARTE DE MIA, NO SE SI TE LO CONTÉ PERO NOS HEMOS COMPRADO UNA PARCELINAUN TERRENITO EN sAN fELIPE,90 O 100 KMS, DE STGO, SIN CASA SOLO EL TERRENO ,PERO EL PRÒXIMO SI DIO QUIERE, ESTARIAMOS PONIENDOLOS LAS PILAS

UN BESO Y GUARDAME TORTA

VISNJA

Hada Saltarina dijo...

Además de felicitar a tu hija, felicidades a ti por saber transmitir tanto amor a los tuyos.
Un beso

Patricia Gold dijo...

Yo llego siempre para los cumples!!!!..

...:)...

FELIZ CUMPLEE VERO!!!!!
ya saludé a Tommy, a tu otra hija.. a ver..quién me queda??

vosssssssssss....ahhhahahaha....
te falta tirarme la fecha de tu cumple (vía e-mail please)

bueno, Miri, en mi blog hay algo y todo el pack es para "you"...

no puedo avisar a todos por comentarios...pero bueno, algunos son medios manuelitas..y tengo que venir jajaja

besotesss

HOY NO ME LLEVO NADA..:)

Patry

El Tecladista dijo...

Miri este otra hija tu ya.
Miri tengo otra comentario y otra foto.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Felicidades Vero! Qué regalitos... en palabras.
Todo un tesoro, como vos.

Que Dios te bendiga y te guarde por riempre.
Besos a todos y ...torta!!!
De choco y dulce de leche...plis... :)))

Raquel Fernández dijo...

Felicidades con atraso para tu hija.
Quiero pedirte disculpas si estos días intentaste acceder a mi blog y no pudiste. Lo tuve cerrado para evitar que me leyera una persona muy cruel, que me perturbó y me hizo mucho daño. Ya me siento un poquito mejor y podés pasar cuando quieras.
Un gran abrazo.

María José dijo...

Tienes una bella hija, que feliz debe de ser al tener una madre como tu, felicitaciones a ambas.

Un abrazo,

María José

AGUALUNA dijo...

Bueno, entonces mi niña un besito grande a tu nena aunque yo haya llegado tarde con los globos jajaja y muchìsimas felicidades!!!!
Es un angelito tu hija, muy bella.

Un gran besotote querida amiga

Agualuna

Mar y ella dijo...

Que foto más romántioca.....un bello regalo tus palabras y mas alla de ellas para tu bella hija...felicidades a ambas
Cariños
Mariella

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeee!!!!!
A vero y a la mamá!

Te mandé un mensajito...
y te escribí un pedacito del post...
para vos!
Muáaaaaak!

Lidia M. Domes dijo...

Feliz cumple a Vero y un abrazo para vos, Miri, seguro que lo hiciste muy bien...

No creo que hagan falta las listas, la energía del Amor se lleva en el corazón!!!

Besos´

Lidia

Cattlax dijo...

Hola miri:
Yo se que nunca es tarde para mandar una felicitacion a tu hija y a ti por cuidar de ella por que se ve que tienes mucho amor para dar y compartir junto con esos momentos con todos nosotros.
Felicidades a tu hija y a toda tu familia.

Jorgelina dijo...

Muchas felicidades para tu bebota!!!

El Tecladista dijo...

Miri ya tengo otro comentario.

Poetiza dijo...

Paso a saludar y leer. Te deseo Feliz Cumpleaños. Un lindo blog tienes. Cuidate y pasala super en compañia de tus seres queridos.

thoti dijo...

.. :-)
.. feliz cumple para Vero y enhorabuena mamá feliz por tener esa hija tan guapa..

DULCE dijo...

Ahhhhhhhhhhhh menos mal que llegue!!!
Feliz cumple Vero!!!!!
Hermoso regalo te ha hecho tu mamá!
Lo mejor para ti!!!
Abrazos querida Miri!!!
Dulce

M.M. dijo...

Bellísima foto de tu hija y lo mejor para ella, mi adorada Miri. Lo mejor para ambas.

Besos,

Maya

SEISITO dijo...

Feliz cumple atrazado a tu preciosa hija, buuaa me perdi la torta, y yo tan dulce con mi deabetes jajaja.
abrazos

Patricia Gold dijo...

Llamáme bruja (como dice Kukilin), llamáme como quieras, me pusieron tantos sobrenombres..

Pero algo me dice otra vez que estamos en "la lucha"?...

No me contestes, no hace falta, solo antes de irme a dormir, necesité pasar,y creo no equivocarme...

Yo me siento un poco mejor, me repongo rápido...
y te dejo mucha de esa energía que me dieron, un abrazo, el más cálido que necesites..y muchos besos Miri.

No se qué es, pero algo es..lo siento...
Nadie está solo en este mundo amiga.nadie..
No solo está Dios..siempre habrá una mano extendida y aunque no te conozco, la mia la tenés cuando necesites...

...:)..sonreimos juntas?..a mi me dio resultardo Miri..me costó mucho esta vez..pero lo logré...

t.q.m.
Patry

Daniela dijo...

Miri...que orgullosa te debes sentir , de tener una hija tan bonita. seguro se parece a ti, verdad?.
Besos para las dos.

adelita dijo...

tan bella la hija como su madre, tan bello el escrito como el amor que derramas.
Aunque algo tarde, un Feliz Cumpleaños y felicitaciones por esa hija tan linda.
Un beso
Adela

El Tecladista dijo...

Miri ya tengo otro comewntario.

Pía Bórquez dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!

un abrazo

M@R dijo...

SIEMPRE LOS ULTIMOS SON LOS PRIMEROS,,,
Y NUNCA ES TARDE PARA DECIR FELICIDADES A LAS DOS,,,
DTB,,,

ABRAZOS,,,DOBLE,,,

Sabrina Isabel dijo...

Miri Tenes regalitos en mi blog!!!

Visnja Roje dijo...

UNa hermosa mujer que ha sabido sacar a toda su familia y basicamente a puro cariño yo se que te cost´criar a tus niñitas

BIen miri , este es un testimonio
de amor

muvhos besos visnja

Daniela dijo...

Miri...querida amiga regreso.

Quiero desearte un Feliz Día Internacional del Blogero, a celebrarse mañana, como no estaré el fin de semana en casa, lo hago desde hoy.

Recibe mi cariño.

Besos.

mentecato dijo...

Un abrazo de corazón, amiga mía.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

me encantó todo lo que leí...

Maria Cristina dijo...

tienes dos premios en mi blog, abrazos

Marco Escobedo dijo...

Felidades por el cumple de tu hijita, como que ya crecio bastante, aun no soy padre pero si tuviera una hija seguro la querria mucho, besos por alli :)

María dijo...

Cuánto siento haber llegado tarde al cumpleaños de tu preciosa hija, y ahora que visito tu blog veo que ya ha pasado, y desde aquí quiero felicitarla, seguro que os lo pasásteis bien.

Te deseo un feliz Lunes y te mando un abrazo muy fuerte.

¿Sabes? me preocupa Adru, entro en su blog y veo que hace tiempo que no escribe nada ¿tú sabes algo de ella?

Besos.