Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

sábado, 31 de mayo de 2008

Momento de cambios.




Estoy en un momento de mi vida en los que fueron surgiendo varios cambios, y tengo que ir
adaptándome a ellos.
Cambiaron rutinas, horarios, costumbres demasiado de golpe, y no es fácil.


Pero sabiendo que si Díos quiere ,todo vá a ser para bien, uno pone voluntad y trata de siguiendo
los pasos uno a uno para no tropezar.


Quiero colaborar yo también en este proceso, poner algo mío que sirva para mejorar toda

la situación ,algo más que la voluntad.


Estoy en la búsqueda de algún proyecto personal que además de ayudarme me sirva para mi
propio bienestar y autoestima.


Como verán no me es fácil sentarme hoy aquí, frente a la pc, y escribir, tener inspiación.
Tengo la mente totalmente ocupada tanto que ...no para!!


Organizando, preparando, cambiando hábitos uffffffffffff


Todo a su tiempo, y aunque la espera desespera, tengo que entender que los tiempos de Díos no

son los nuestros y lo que yo necesito "ya", quizás no es lo que él tiene preparado para mí.


Igual, acá estoy, siempre entrando a mi casita con alegría sabiendo que ustedes, mis amigos

están esperando ...algo...de mí.
Los quiero!



Gracias por venir!!!
.

13 comentarios:

amor dijo...

tu cariño lo tenemos, miri

beso

PIER BIONNIVELLS dijo...

Seguro que todo te ira bien guapa!.
Se paciente.. ya sabes como es dios! juega con nosotros a su voluntad.. pero es bueno y generoso con todos..
un abrazo con cariño.

micaela dijo...

Hola amiga!
El refrán dice que el que "espera" "desespera" y muchas veces es así.
Nuestra ansiedad por lo cambios hace que el proceso se nos haga ¡interminable!, pero cuando llega ¡que maravilla!.
Te acompaño en esta espera desde mi afecto y con el deseo de que todo lo que estás esperando y proyectando llegue a tu vida lo más rápido posible.
¡Fuerza y ganas!
Besos

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Dios nunca llega tarde...

Y es bueno lo que te está pasando, habla de tu crecimiento en todo sentido.
Siempre es mejor esto que quedarse estancado en la comodidad y el temor.

Un beso!
Y feliz domingo! Con Juan...domingo :)

ADRU dijo...

Fuerza, que todo es para adelante, se que te va a salir todo bien, cuesta al principio, pero es posistivo
Un besote

Hada Saltarina dijo...

Querida Miri, Cuánta razón tiene Feripula con su frase: "Dios nunca llega tarde".
Muchas veces le recriminé, pero estaba totalmente equivocada y hube de pedirle perdón.
Los cambios no suelen ser fáciles, pero ¡ten fe!
Un beso

Sabrina Isabel dijo...

Los cambios son buena señal!Señal de progreso aun cuando pasemos adversidades!
Tenes todo mi cariño y apoyo!!!

Lidia M. Domes dijo...

Acá paso a dejarte un abrazo!!!

Lidia

M.M. dijo...

Miri adorada, todos lo cambio que han de venir para tí, no lo dudo vendrán de la mano de dios. Cuídate mucho amiga querida.


Besos,

Maya

RAQUEL dijo...

Miri buscando blogs de pinturas, llegué hasta el tuyo,me parecio espectacular, todo lo que escribes, siempre dejas un mensaje
Nada te turbe,
nada te espante,
Todo se pasa.

Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza,
quien a Dios tiene
nada le falta.
S´olo Dios basta.

Santa Teresa de Jesús.


un abrazo

luna dijo...

HOLA MIRI: CON ALEGRIA , TE CONTESTO, NO HABIA PODIDO POORQUE ESTA FALLANDO UN POCO EL INTERNET, CON ESPERANZA TE DIGO, QUE LA SEMILLA DE LA AMISTAD, YA ESTA SEMBRADA, LO QUE NOS IDENTIFICA, ES EL DESEO DE SER MEJOR Y COMPARTIR, CON NUESTRA FAMILIA,COMUNIDAD, PAIS. MUNDO UNIVERSO. QUE EL DIOS DE LA AMISTAD, AMOR, JUSTICIA, SOLIDARIDA, LIBERTAD, UNION, DIALOGO, COMUNICACION, TE BENDIGAN CADA INSTANTE CON TODOS LOS QUE AMAS Y TE AMAN. TLAXTLAHUI (GRACIAS), AQUI ESTARE VISITANDOTE.
CORECLIPSE, GALAXIA, SABIDURIA,PUEBLERINA, TODOS SOMOS UNO EN EL COSMOS. CORITASOLAMOR, CORA LUNA TODOS SOMOS UNO EN EL COSMOS, ALIANZASOLIDARIA, FANTASIAUNIVERSAL, YAOZIHUATL-MUAJER-GUERRERA-TE-AMOOOCORA♥♥♥
BENDICIONES INFINTAS POR EL UNVIERSO KOZMICO INMORTAL♥♥♥FELICIDADES A TU HIJA, OR SU CUMPLEAÑOS BENDICIONES.
MI AMORCITO-ESPOSO CUMPLIO MEDIO SIGLO EL JUEVES 12 DE JUNIO Y LO CELEBRAMOS CON MI HIJA Y MIS NIETAS QUE AMOOOO CON LOCURA. NOS IREMOS CONOCIENDO PARA COMPARTIR.
♥♥♥

Visnja Roje dijo...

yO JURO HABER ESCRITO UN COMENTARIO EN TU BLOG INCLUSO TE PEDÍ,QUE ME GUARDARAS TORTITA.
bUENO IGUAL TE VOY A DAR EL ABRAZO
ESTO ES PARA LA MIRI

TE QUISE ENVIAR LA FOTO DE STA TERESITA DE LOS aNDES, NUESTRA ÚNICA STA CHILENA Y POR SUPUESTO AHI ESTAN LOS RESTOS Y QUEDA A 15 MINUTOS DE MI PARCELITA

UN BESO

VISNJA

Alimontero dijo...

Querida, tanto tiempo!!! que bueno encontrarte en el blog de Lidia, ahi te ví y aqui me tienes!
Un abrazo y solidaridad para tí en estos momentos de confusión...y luego viene la calma, la paz...recuerda eso para mantenerte serena y contigo!!
un abracito Miri...con todo mi cariño,

ali