Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

domingo, 25 de mayo de 2008

Las personas son regalos...de la vida.








.LAS PERSONAS SON REGALOS...de la vida.




.
Las personas son regalos que la vida me ha dado.

Y como todos los regalos, llegan envueltas.

Algunas vienen envueltas en forma muy bella,

otras de una manera menos atractiva,

y otras cerradas con gran rigidez.

Algunas llegan maltratadas,

pero otras llegan como "Entrega Especial".

Pero la envoltura no es el regalo y es importante darse cuenta de esto,
ya que es muy fácil equivocarse y juzgar el contenido por el estuche.

A veces el regalo se abre con facilidad;

otras veces se necesita la ayuda de otras personas.

Tal vez porque tienen miedo,

quizá antes fueron heridas y no quieren ser lastimadas de nuevo.

Pudo ser que alguna vez se abrieron y fueron desechadas.

Quizá ahora se sienten más bien como "cosas", que como seres humanos.

Yo soy una persona.

Como todas las demás personas, también soy un regalo.

Poseo una bondad que es sólo mía,

y sin embargo, algunas veces tengo miedo de mirar dentro de mi envoltura.

Tal vez temo decepcionarme,

quizá no confío en lo que llevo dentro,

o puede ser que en realidad nunca he aceptado el regalo que soy.

Cada encuentro y comunicación entre personas es un intercambio de regalos.

Mi regalo soy yo,

tú eres tu regalo.

Somos obsequios de Dios,

unos para otros.

Es difícil pensar que aquel que me ha lastimado,

es también un regalo de Dios.

Pero si vemos la ofensa como una envoltura maltratada y no nos quedamos con ella,

seguramente encontraremos un hermoso regalo,

pues de cada suceso Dios nos tiene una enseñanza para crecer en su amor y en nuestra fe.

Nosotros mismos podemos tener una envoltura maltratada por el tiempo o las circunstancias,

pero lo que llevamos dentro siempre será hermoso,

pues quien lo puso ahí es nuestro Creador.

Sólo tenemos que ver hacia adentro y estar listos para darnos.

"Descubre en tu interior todos los dones con los que El Señor te conformó y sé el digno regalo

para los que te necesitamos."




Este texto no es de mi autoría, pero lo escogí porque sentí como si lo fuese, expresa de una manera inmejorable lo que yo hubiera querido decir.

23 comentarios:

Maria Cristina dijo...

exacto querida Miri tu eres un regalo de vida, todos lso somos y lo esencial es l oque llevamos por dentro, amigos como tu hacen que uno regrese miles de veces a ver como esta tu casa virtual buen inicio de semana para ti

M.M. dijo...

Hermoso texto mi querida Miri, todas las personas somos regalos de Dios. Y muchas veces nos quedamos en la envoltura y no vemos el delicioso regalo que ha adentro. Muchas veces por miedo, inseguridad, dolores pasados, por muchos motivos. Lo importante es sabernos seres privilegiados y que tenemos dones para entregar y vivir con ellos.

Un beso preciosa.

Maya

Hada Saltarina dijo...

Pues sí que es hermoso el texto. ¿Sabes de quién es?
Un abrazo

M@R dijo...

MUCHA VERDAD EN ESTAS LETRAS,,,

SOMOS REGALOS DE DIOS,,,

ABRAZOS,,,


p/d:cuando escribo, lo hago por que me nace, a veces es de MI otras NO, pero al final son mis letras,,,
y siempre hay esa confusion con los demas,,,
pero en cada comentario que me dejan, los acepto y lo agradezco,,,
gracias,,,

mas abrazos,,,

Silvia dijo...

Hola Miri!!! Como va la vida???

Que texto hermoso, cuanta verdad!!
Gracias por compartirlo!!
Claro que los amigos son un regalo de Dios, hermoso tesoro y tenemos que cuidarlos como tal!!!

Sabes de quién es???

Un enorme abrazo!!! Silvia

Raquel Fernández dijo...

Precioso, Miri. Me siento orgullosa y feliz de haber tenido y tener en mi vida tantos regalos maravillosos. Gracias.
Un beso grande.

El Tecladista dijo...

Miri ya tengo otro comentario, y otra fofo de Miami Beach.

Visnja Roje dijo...

MIri mi chiqui, no te habia saludado, pero ,me frcture 2 costillas y duelen¡¡¡¡¡¡, luego esguince de dedos pie.
No pudiste elegir texto más ¡bonito
Tu eres mi regalo ahora, se me olvidaba , !vamos a estar en contacto con la naturaleza, nos compramos una parcelita, claro que tendremos que esperar un poco para la construcción , cuestion de pesoas , juntar de nuevo¡¡¡¡¡


un beso amiga

Visnja

Mar y ella dijo...

Que linda elección has elegido para reflexionar sobre ello......desafortunadamente muchos sólo ven la envoltura y no saben el daño que le pueden llegar haceer a una persona ....si hay tanta belleza debajo de la piel..tanta......
bello linda muy bello..
Mariella

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que texto más bonito miri..
todos los seres humanos somos un regalo del cielo..
y lo más importante son los snetimientos y el amor que sentimos.. en nuestro pecho..
te dejo abrazos.

Sabrina Isabel dijo...

Hola Miri!!!Por fin puedo visitarte!!!Que lindo todo lo que nos decis!!!Cuanta dulzura en tus palabras!!!Realmente es cierto que el mayor regalo de la vida son las personas que tenemos para compartir nuestro camino!!!Vos sos una de esas perosonas!!!
Muchos Besos amiga!!!

DULCE dijo...

Hermoso texto Miri!!!!!
Todas somos regalos de Dios.
Muchas veces nos quedamos en la envoltura y no vemos el delicioso regalo que hay adentro.
Los amigos son el presente mas precioso y a quienes debemos cuidar como tales.!!!
Si no vengo mas seguido, es por que estoy toda la mañana deleitandome con tus mails!
Gracias amigueta!!!
Mil te quieros
Dulce

Lidia M. Domes dijo...

Si, somos regalos, no me cabe duda...

Besos!!!

Lidia

AGUALUNA dijo...

Miri, siempre a lo largo de nuestra vida conoceremos o nos toparemos con distintas personas que dejaràn una huella en nuestras vidas, pues es una manera de enriquecernos tambièn.

A veces llegan pidiendo ayuda, otras dàndonos su ayuda y otras a lo mejor no tan buenas, pero que de iguaal manera nos ayudaràn a crecer.
Porque hay que considerar que aunque las experiencias sean malas, tambièn nos enriqueceràn en experiencia.

Todo està dispuesto y nada es porque si, todo tiene una misiòn.
Por lo mismo cada persona que toca a nuestra puerta es una experiencia màs, un alma màs.

Lo importante es tener la mejor disposiciòn y tambièn aportar lo nuestro a esas personas.
Nos harà màs grandes de espìritu ante los ojos de Dios.

Gracias por compartir este texto Miri, es hermosìsimo.

Besitos y que tengas un lindo dìa.

Agualuna

ADRU dijo...

Que lindo regalo nos haces vos, vos sos un regalo para mi, vos sabes que todos las personas son regalos cada uno en su lugar y tu ocupas junto a los tuyos un lugar muy importante
Un fuerte beso
Te quiero muchooooooooo

isol dijo...

Miri es precioso,compartyo tu sentir,este texto que elgiste es bello,tu eres un regalo bello de la vidamtu blog me gusta mucho.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Quién soy???
:P

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Vine tantas veces! Y por fin puedo comentar..Te decía un montón de cosas que blogger me borro...ufa!


Todos somos regalo para alguien , por lo menos para uno, segurísimo!
Vos sos un regalo para mí, y yo...yo soy una encomienda! Y soy mi regalo también, porque Dios me hizo única, irrepetible(qué atinado!), con capacidad para ser una persona de bien...como vos y todos.
Uno elige.

Me voy a descansar un ratito. Beso y después me contás.
Chau!(se cierra el paquete_CLOSE)
(Habilité comentarios, por si me pasa de nuevo)

I♥I

jiji!!! Yo me quiero!

Daniela dijo...

Miri...vengo a saludarte y me encuentro con tan hermoso escrito. Cada persona que nos encontramos aparece por algo en nuestras vidas.
Hasta las que nos desean mal, aparecen para nutrirse de algo que le podemos dar. Y pienso que si sabemos hacerlo, siempre recibiremos cariño. Gracias por ser tan especial!.
Besos.

Kroket dijo...

HellooooooUuuuUuuuuu!!!!!!


Asi que si me pongo un lacito-rojo- y me envio post mail!!

Me recibes?'


Guaaaaaaaaa yo quiero , besossss y abrazos .

______________________kroket

luna dijo...

MIRI ♥GRACIAS POR PASAR A MI BLOG, OTRO REGALO HERMOSO FUE TU VISITA, TLAXTLAHUI(GRACIAS) AQUI EN BLOGGER,EL NOMBRE DE MI BLOG ES: TODOS SOMOS UNO EN EL COSMOS-.MI PERFIL DE USUARIO ES LUNA. OJALA EN UN TIEMPITO PASES A VISITARME,EN ESTE BLOG, ME EMPEZARAS A CONOCER UN POQUITO, TODAVIA NO SE MUY BIEN MANEJAR LA COMPUTADORA,PERO ESCRIBO RAPIDISIMO A MAQUINA YA LE PEDI DE FAVOR A MI NIETA, QUE EN MI PERFIL DE MI BLOGGER,PONGA LOS DEMAS NOMBRES DE MIS BLOGS, Y TE SEA MAS FACIL, ENTRAR EN ELLOS Y COMPARTIR, NUESTROS PROYECTOS, DE VIDA, SUEÑOS, ILUSIONES, COMPROMISOS, CON FAMILIA, COMUNIDAD, PAIS, MUNDO, ETC.BENDICIONES INFINITAS POR EL UNIVERSO INMORTAL, CORECLIPSE, GALAXIA, SABIDURIA,PUEBLERINA, TODOS SOMOS UNO EN EL COSMOS, CORITASOLAMOR, CORA LUNA, ALIANZASOLIDARIA, FANTASIAUNIVERSAL, YAOZIHUATL-MUJER-GUERRERA-TE-AMOOOO♥CORA

María dijo...

Hola preciosa Miri, qué bonito lo que escribiste, y en realidad, tienes razón, las personas son regalos de la vida, tú eres un regalo que se ha cruzado en mi camino y aunque sea de modo ciber, te siento cerca, y estoy encantada de haberte descubierto.

Gracias por el regalo que me ofreces: TÚ.

Feliz fin de semana.

Un abrazo muy fuerte.

Guerrero dijo...

Qué linda columna, un día de estos la voy a tomar prestada, saludos