Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 5 de mayo de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS NATY!!!




El sábado 10 de mayo es el cumpleaños de mi hija Natalia, mi primera hija y esta semana, el blog es para ella, para hacerle el homenaje que se merece.









Querida hija:



Ya estás acostumbrada a que mamá te haga cartitas, y sabés cuánto me gusta darlas como recibirlas.


Debe ser porque se me hace más fácil decir las cosas que guardo en mi corazón de esta manera que, con palabras.

El año pasado cuando fue tu cumple no sabía hacer todavía éstas cosas, me animaba a muy
poco, porque hacía muy poquito que comenzaba con ésto, pero ahora no puedo fallarte, todos
tus hermanos tuvieron su homenaje ya.

Tendría tantas cosas para decirte!!!

Yo sé que vos sabés cuánto te quiero y todo lo que significás para mí. Pero nunca es suficiente, no alcanza.

Siempre pienso que algún día ya no voy a estar presente y quiero dejarlo todo dicho, todo
expresado, todo sentido, no quiero guardarme nada, que no quede ni una sola gota en el tintero.

Hace muy poco tiempo te hice algo para que supieras las cosas que me gustaría que te quedaran
aprendidas en esta vida, y vos me respondiste de la mejor manera, con tus palabras de amor, de
agradecimiento y además diciéndome que te había enseñado éso y mucho más.

Supongo que también tendrás guardada la carta que hice "para mi hijo"... cuando me enteré que estaba embarazada y sería mamá por primera vez.

Esa tiene un valor especial para mí, pero te la dí, porque creí que eras vos quien tenía que tenerla, porque ya tenías edad para entender lo que se expresa allí.


El mismo día y en mismo momento que voz viste la luz de este mundo yo, me recibí de MAMÁ...
¡Nada menos que eso te lo debo a vos!

Me hiciste la mujer más feliz del mundo.

Eras preciosa y desde el momento... que te tuve en mis brazos... supe que ibas a ser la compañera y amiga que sos hoy conmigo "para toda la vida".



Dios fue muy generoso conmigo, porque me dió a los mejores hijos del mundo.

Si bien mi vida no fue nada fácil nunca, ése es el premio que tengo por recompensa y ...VAYA SI VALE!!

Siempre te digo que no hay manuales para padres, y que hice lo mejor que pude sobre todo con
ustedes, porque mi vida misma les daría sin dudarlo si llegaran a necesitarlo.

Pero eso muy pronto lo sabrás. Ya tenés tu pareja, tu casa y en algún momento serás mamá vos
también y yo ABUELA!!!

Ahí te juro entenderás muchas de las cosas, de las palabras, de las actitudes y decisiones de las
que hoy te habla, ...de la pesada que los ama más que a nada en el mundo.

Mi mamá me decía... ya vas a ser madre y entenderás..., y desde que te ví esa mañana, casi
mediodía de ese 10 de mayo de 1984, supe lo que me quería decir.

Esta canción que te puse, me ayuda a describir más la situación.

Es una verdad muy grande...


Nada ni nadie puede impedir que sufran,

que las agujas avancen en el reloj,

que decidan por ellos y se equivoquen,

Que crezcan y que un día ... nos digan ADIOS!



Por suerte, creciste, sos una mujer y te siento tanto o más cerca que antes, ese adiós no va a
ser en nuestro caso.

Solo cuando tu maaaaaaaaaaa ya no esté.

Pero éso TE ASEGURO que será nada más que en presencia, porque jamás me iré de tu lado. Desde donde séa y como séa encontraré el lugar para seguir acompañándote y protegiéndote como hasta ahora.

Y no te olvides, porque yo no lo hago, de que sos " mi amiga chiquita" como me decías cuando
ni del piso te veías.. Ahora, sos grandota , toda una mujer, y más amiga aún.

Te amo hija, y te deseo que tengas una vida feliz, que puedas lograr cumplir tus sueños y tus
metas, y que tengas hijos tan maravillosos como lo fuiste vos para mí.


FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA MIA!!

FELIZ CUMPLEAÑOS ... MI AMOR!!

Y recordá, acá están mis manos para tenerte, mis oídos para escucharte, mis brazos para
abrazarte y mi corazón...para amarte , cuando vos lo necesites.

Hoy mañana, y para siempre... más allá de la vida y la muerte.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!





Tu mamá.



♪♫♪♪♫♪♫
Que los cumpla feliz...
que los cumpla feliz..
Que los cumpla mi Natu..
que los cumpla FELIZ!
♪♫♪♫♪♫♪♫
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

32 comentarios:

M@R dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS,,,
QUE EL UNIVERSO SEA TUYO,,,
QUE EL MUNDO SE TE LLENE DE AMOR,,,
QUE TU PLANETA TENGA PAZ,,,
Y QUE TU VIDA TENGA SALUD Y MUCHA FELICIDAD,,,
MIS MEJORES DESEOS PARA LA HIJA DE DE TAN HERMOSA MUJER,,,
FELIZ CUMPLE AÑOS A TU NIÑA BELLA,,,

ABRAZOSSSSSSSS,,,

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Salgo de la madriguera...para llorar a mares???????

:))))

Feliz Cumple Naty!!!!!
Dios te bendiga y te guarde, por siempre!
Y esa mamá que tenés...bueno,
desearía esas palabras que te ha dedicado. Atesorales, Naty, son reales... por lo verdaderas y porque están pintadas de realeza.

Besos a las dos princesas!!!!!

ADRU dijo...

Muchas Felicidades! ! !
Feliz cumple Naty! !
Que emocion , en esas palabras, son palabras que salen del corazon, muy adentro, un enorme sentimiento de amor
Asi son las mamás, tan puras, brindando todo lo que tienen
Te mando un beso enorme

Patricia Gold dijo...

AAahhhhhh era éstooo???'

Me estoy llorando todoo...!!!

Naty, tu mamá no solo te adora, ES MAS ANSIOSA QUE YOOO ..:(..y creí que no existían!!! jajaja

ayyy no suelo desear feliz cumple antes de la fecha pero como tu mami, hace toda la semana un homenaje para vos..lo hago por esta vez:

FELIZ CUMPLE NATY, QUE TU NUEVO AÑO ESTÉ REPLETO DE SONRISAS, QUE VALORES TODO LO BUENO QUE HAY EN TU VIDA, QUE AMES CADA VEZ MAS Y TE AMEN CADA VEZ MÁS..Y QUE TU MADRE NO ME CARGUE MAS Y SE DIVIERTA A COSTILLAS MIO...

Ese es mi deseo para tu nuevo año..
que Dios te bendiga, y la verdad lo que te escribió tu mamá me hizo llorar a mi...

Tengo una amiga que cumple años el mismo día..brindaré por vos también..

Besos enormesss de alguien que te conoce por fotos, slides y palabras de tu madre, escritas, y telefónicas ( HAY QUE REGALARLE UN BABERO CUANDO HABLA DE USTEDES)

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaackkkk!!!!!

Patry

P.d. Para MIri: te entiendo esa ansiedad no se aguanta cuando querés hacer feliz a un hijo.:)..

Y me hiciste llorar a maresss!!!! y yo te hago reirr!!!!

jajajajajaj

TE QUIERO MUCHO Y GRANDE YOPO!!!!!! ...jajaja


Otro beso para vos Miri.Y me sigo portando bien ( por tu hija) luego sigo, ok? ;)

CHECHE dijo...

!!Qué bello homenaje a tu hija!!comparto contigo cada una de las palabras que le dices.
Nuestros hijos son el motor que mueve toda nuestra vida y así será hasta que como tu dices no estemos aqui,(espero que tardemos mucho en dejar este mundo).
Para tu bellísima hija nati, le deseo todo lo mejor, ugual que yo lo deseo para mis hijos.
Te felicito por ser tan buena madre, y a tu hija por ser tan buena hija, muchos besos a las dos, me sacaste todas las lágrimas, eso si de felicidad ante tan hermosas palabras dichas desde donde solo una madre puede decirlas !!el corazón!! repito mil besos.

Daniela dijo...

Feliz Cumpleaños Naty!.

Mil felicidades también por tener una madre tan maravillosa, con tanto amor y tantos detalles, me impresionó gratamente la carta, gracias a Dios, ambas han cumplido como madre y como hija tan hermosa misión.

Besos para las dos.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Muchas felicidades para tu nena..
Y para ti tambien.
Eres una gran madre, y con este post demuestra todo tu amor para tu hija..
que lindoo.. si..
abrazos.

Alemamá dijo...

¿Supiste del enlace que ha dejado don Joan en el blog Familia en Construcción? de ahí vengo a conocerte, y me he encontrado esta carta que nos interpreta a todas las madres, creo yo.
No soy llorona, pero me has enternecido.

¡Felicidades, Naty! tienes una madre gigantezca

Lidia M. Domes dijo...

Feliz cumple, Nati.

Toma el amor de tu madre, que ya luego se lo devolverás a la Vida amando a tus hijos!!! Los padres dan, los hijos, toman. Y respetan a sus padres tal como son, con lo bueno ty lo difícil...

Besos, Miri, felicidades!!!

Lidia

María dijo...

¡¡¡Alaaaa Miri!!! ¡¡¡pero qué sorpresa!!! no me esperaba que fuera el cumpleaños de tu hija, desde aquí la deseo un feliz día de cumpleaños lleno de todo el amor que tú la ofreces.

Tienes unos hijos guapísimos, gracias por compartir las fotografías.

Un abrazo para todos y especialmente para tí.

El Tecladista dijo...

Miri Feliz cunple año tu hija tu esta bonita tu hija.

Jorgelina dijo...

Que lindo lo que le escribiste a tu hija!!!!
Me hiciste moquear...
MUY FELIZ CUMLPEAÑOS!!!!!
Besos

Pd:parece tu hermana en vez de hija,es muy bonita.

Palita dijo...

FELIZ CUMPLE, NATI!!!!!!!!!!
Que todos tus deseos se hagan realidad!!!

Y besos de feliz aniversario de mamá!!
La primera hija, la que nos convierte en madre...

Besos
Pali

Maria Cristina dijo...

feliz cumpleaños naty tieens una gran madre y pues tu luces hermosa, abrazos y muchas bendiciones

AGUALUNA dijo...

Que lindo Miri, muy emocionante. Tu hija debe estar feliz de tenerte como mamá ,amiga y confidente. Que rico ver a tu familia, eso hace más cercano todo y conocer más un pedacito de ti.
Felicidades a tu nena Naty, que cumpla muchos más y que la dicha y Dios siempre esté en su corazón y en el hogar que formó.

Besitos para ti dulce y un besito en la frente y flores blancas para Naty

Y de paso te invito a que disfutes de una bella melodía y letras en
http://www.melodiasenversos.blogspot.com/

Agualuna

CHOLA dijo...

Pero vos querés que se seque toda el agua????

Que belleza el post, las letras, tu hija (preciosa) todo Miri, todo

Te felicito y la felicito

Besitos :)))

LA CHOLA
MRG

***************************
A ver si venís un dia de estos de visita al Gran Cholo, ya somos 42 integrates y hay post de todos jajaja

YO LA CHOLIS MARIA ROSA

Sandra S. dijo...

Muchas felicidades a Natalia...que cumpla muchos años más!!!
Me llegué a emocionar con todo lo escrito...todo el amor que le expresas a tu hija es maravilloso :)
Nunca dejes de hacerlo!!!

Cariños

mentecato dijo...

¡Bellísimo!

Te dejo un abrazo.

Miri dijo...

Maaaaaaaaaaa!!!!

Por dios como me hicistes llorar!!!
Gracias por estas hermosas palabras, por tus demostraciones constantes de amor, por ser la mejor mama del mundo!!
sabes que te amo con todo mi corazon y siempre vas a contar conmigo como yo se que yo cuento con vos...
Gracias a todos por las dedicatorias tan lindas...besos a todos!!!

Naty....

Miri dijo...

Esa es mi hija!!

Te amo amorrrrrrrrrr!!

Raquel Fernández dijo...

No hay nada más bello ni más emocionante que las palabras de una madre para sus hijos.
Felicidades para tu hija y un abrazo muy fuerte para vos!

Alimontero dijo...

querida Miri, la vez anterior fue tu pequeño, no?
Pues felicidades para tí de todo corazón!! hoy es un día importante para ti.. fue el nacimiento de tu hija Naty!!
Pues ve a mi blog y aprende SU CANCION...ve y lo entenderás!!

NATY:: FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Ali

Mar y ella dijo...

mas de mil dias de felicidad para ella y para ti..tienes una hija bella que trasmite en su sonrisa lo que ella tiene de ti...todo tu amor...
Un abrazo que tengan un cumpelaños hermsoo
Mariella

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Mañana....

Muáaaaaaaaaaaaaa!!!!!

MICAELA GENCARELLI GOLIA dijo...

hola Miri
feliz cumple años a tu hija Naty
soy la hija de Maria Rosa
tengo 9 años

me gustaria resivir tu vicita a mi blog.:D
:)

besitos

Visnja Roje dijo...

Muchas felicidades , pues señotita , y esto fue hace como ticinco años, y justo yo le habia solicitado a tu madre como habia sido tu parto , no tenia idea que hoy fuera tu cupleaños , entonces ese es mi regalo,

un beso

VISJA

Sirena Varada dijo...

Eres el mejor ejemplo, Miri, que tu hija podría tener.
Muchísimas felicidades a la dos, de corazón.

El Tecladista dijo...

Natalia Feliz cunple año que tenga feliz cunple año que tenga mas feliz cunple años, soy amigo de tu mamá.

cattlax dijo...

Felicidades por partida doble, aqui en Mexico se festeja a las mamas este dia 10 asi que felicidades miri a ti por ser mama y a tu hija por haberte dado el titulo de madre al nacer en ese mismo dia.
Un abrazo y bendiciones a su familia.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Quedó algo de torta???
O me como los fósforos????

:)))
Besos! Y espero lo hayas pasado hermoso, Naty.
Un abrazo!

Hola Mirinda! :P

DULCE dijo...

Felizzzzzzzzz Cumpleeeeeeeeeee!!!
Para Miri, por que las mamis tambien cumplimos años cuando nuestros hijos lo hacen.
Para Nati, que este sea un año soñado!!!
Muy hermoso lo que le escribiste a tu hija.
Refleja todo el amor que por ella sientes.
Besotes para las dos
Dulce

Silvia dijo...

Hola Miri !!!
Mas vale tarde que nunca!!
Que escrito bellísimo, palabras salidas del corazón!!!

Feliz cumpleaños Nati!!!
Aparte... Sos hermosa.
Lo principal en la vida es SER FELIZZZZZ!!!!
Disfrutar cada segundo de tu vida !!!!! Junto a tu ser amado!!
Dios te bendiga Nati!!!
Que se cumplan todos tus deseos.

Tenes una madre macanuda!!!!
Un gran ser humano!!!

Besos y abrazos!!!! Silvia