Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 28 de abril de 2008

Recuerdos del cumpleañitos de Tomy.

Cumple de Tomy!! Estás son algunas de las fotos..

Hay muchas más, varias se pueden ver en el slide , o cajita de fotos de " mi familia", que está en mi blog siempre.

Aquí van a poderlo ver, con sus hermanas, de panchero, de pirata, de power azul, en fin... disfrutando de todas sus fantasías.

En ésta, por ejemplo, estamos dándole ,papá y mamá,el trofeo que le dieron como premio después de soplar las velitas.




Acá el pancherito está con Patry (Ferípula)!!
En la salida del power azul!! ( la de remera blanca que se me escondió, es Adru! )



La torta la hice yo! (pero el papi me ayudó).


En fin...fué una linda tarde que pasamos y creo que vá a ser un muy bonito recuerdo para él.

Vinieron todos sus amiguitos y a los grandes se encargó personalmente de elegir a quienes quería invitar .

Había una foto que estábamos las tres, con Patry y Adru, pero parece que la máquina no la quiso sacar...jajaja

Espero que les gusten y como siempre les doy las gracias por compartir todo conmigo.

Un beso muy grande para todos ustedes.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

16 comentarios:

ADRU dijo...

Holiiissss
Que recuerdos tan lindos, esa tarde la pase genial, fue maravillosa
Lastima la foto que no salio !!
Las demas estan buenisimas y Tommy salio barbaro
Te mando mil besos para todos

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué lindas, Miri!!!!!
Un hermoso recuerdo!
Este Tomy es un bomboncito!

Besitos para todos y sigo con mi carpeta...muá!!!!!!

Espero el feriadoooooooooooooooo!!!! :o)

Maria Cristina dijo...

Que lindas las imagenes del cumple de Tony realmente todo personaje lo digo porque lo veo lleno de personalidad y con esa vivacidad que solo la mirada de un niño nos transmite... y sabes que Miri adoro la torta es mas se me hizo agua la boca porque soy super dulcera, abrazos amiga

♋ Mariposa dijo...

hay Miri!!! que hermoso bebè!!! me muero!!! tiene una carita de pìcaro de aquellos...jeje
es hermoso ver gente feliz, muy hermoso!
beshitos para todos y uno muy muy especial para vos!
muchos cariños Miriiiiiiii
♥ ♥ ♥

gaia56 dijo...

pues muchas felicidades, aunque atrasadas a Tomy y a sus papás que estan orgullosos.

lágrimas de mar dijo...

muchas felicidades para tomy y besos y cariños para ti

lágrimas de mar

Raquel Fernández dijo...

Preciosas fotos!!! Tommy es divino!!!
Siempre es un placer visitar este lugar tan lleno de vida.
Un abrazo!

Jorgelina dijo...

Que lindo cumple!!!
Adoro organizar el cumpleaños de mi hija,preparo la torta y los souvenirs.
Tu hijo es un galan,bonito!!!

Lidia M. Domes dijo...

Felicidades, otra vez!!!
Besos,

Lidia

Patricia Gold dijo...

Hola Miri

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TOMY!!!!

Me encantaron las fotos y Feriii con el pancherito jajajaj

Lindisimas.....
Vengo a ser buena letra HOY JURO QUE NO ME LLEVO NADA NI AUNQUE ME LO REGALES..:(....

Igual te aviso: no me lo quedé ni en mi pc...y si el ángel celestial descansa y puede tu cestita estará en la calesita..:)..

besitos Miri..
y dale uno especial a Tomy..

Patry

AGUALUNA dijo...

Que lindo Miri, una familia llena del amor que propagas. Sin duda un caudal de dulzura que recibe cada día tu niño y tu familia.
Te felicito y todas las bendiciones para el cumpleañero. Gracias por compartirlo.

Besitos dulce Miri

Agualuna

Kroket dijo...

jajajajajajajajaaaaaa la tarta tiene el toque jovial del padre ...estoy seguro que fue el quien puso loS muñecos!!!


jajajajajaaaaaa



;-P hoy vengo a tentarte , te atreves , estoy seguro que no todos seran capaces.

Tu que dices?
Abrazos para tu familYYYYYY

________________kroket

Kroket dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiga mia tenemos la misma cancion en el bloGGGGGGggggggggg me acabe de dar cuenta , solo que yO tengo una version diferente !!!


mas y mas abrazos !!


jajajajajajajajajaj

un tema...que bella es feriPula pues.....
Felicidades a sus padres !!!

_________________kroket

markin dijo...

Alegrías en los hijos... Mi hermana me decía: "puede ser muy sacrificado crialos, pero un sonrisa de ellos, lo compensa todo."

Realmente lo creo, ya tendré, algçun día, mis hijos.

chau.

PIER BIONNIVELLS dijo...

QUE FOTOS MÁS LINDAS.
Y se nota que se la pasaron bomba.
que alegria miri.. si..
abrazos.

Sabrina Isabel dijo...

Que lindas fotos!!!Se nota que lo disfrutaron!!!Besos Tommy!!!