Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 21 de abril de 2008

Mi primer año como bloguer!!




Esta es una semana de festejos para mí, una semana que pienso celebrar y guardar en mi corazón para toda la vida, así como tengo guardados todos y cada uno de los momentos que compartí con ustedes amigos míos!


Hace un año atrás, el 25 de abril del 2007 exactamente,sin conocimiento ninguno del tema y sin saber cómo hacerlo ni adónde ir, me dispuse a abrir este blog.


Llena de miedo, de verguenza, pero con muchas ganas de compartir y lograr la llegada a alguno de ustedes.


Lo que JAMAS imaginé fué lo que en realidad sucedió.


La magia apareció y con el pasar del tiempo, ésto se convirtió en parte de mi vida, una parte muy especial, y se hizo casi indispensable.


Y, digo ésto porque , en cada situación que me ha tocado vivir, en cada paso que tuve que dar, frente a mis alegrías, a mis decepciones y a mis sueños, aparecieron ustedes, y cada día fueron siendo mas y mas, compartiendo todo y dándome siempre la palabra justa, la fuerza necesaria y la hermosa sensación de la companía.


Nunca más me sentí sola! Y éso es maravilloso, y se lo debo a ustedes!


Logré acercare a mucha gente, pude conocer personalmente a otras, maravillosa sensación que quedó sellada en mi corazón y hoy puedo decir con total seguridad, que tengo AMIGOS de verdad, gracias al blog.


Amistades, hermandades indestructibles, de fierro ,como comunmente se dice.


Es por éso que hasta logré traer a compartir esta blogsfera a mi amiga de la vida Adru, quien si antes estaba siempre a mi lado, ahora, es mucho más.


Por éso doy gracias a Díos por ese momento en el que iluminó mi mente y me dispuso a crear este espacio y también le agradezco hacia la gente que me guió, porque todos los que estamos en ésto sabemos que hay de todo un poco, pero yo tengo A LOS MEJORES!! Y eso gracias a Diós.


Les hice un regalito para que se lleven de recuerdo a su casa, es una manera de devolverles un poquitito de todo lo que ustedes me dieron a mí. Lo hice con todo el amor, espero les guste. Lo dejé arriba de todo para que puedan copiarlo.


Y como comparto todo con ustedes, abajo les dejo "el regalito" de mi amiga-hermana del alma , Ferípula,que me hizo para este día...


LA QUIEROOOOOOO!!!







Les gustó??



Bueno, ahora lo que espero es que siga creciendo esta hermosa blogsfera y se llene de buena gente, dispuesta a dar, y a compartir y ayudar como todos los que tengo como amigos.


Bendita séas Internet!!; como siempre digo, y benditos séan ustedes!!!


Los quiero!!


Gracias!!




79 comentarios:

M@R dijo...

TE FELICITO,,,
Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A MI ME PASA LO MISMO, DESDE QUE EMPEZE ESTO Y AUN NO TENGO UN AÑO Y HE CRECIDO Y LO QUE FALTA, ASI ESPERO,,,
ADELANTE QUE EL CAMINO ES LARGO,,,
SUERTE EN ESTE APRENDIZAJE,,,
CUIDATE,,,
FELICIDADES,,,

UN ABRAZO,,,

CHOLA dijo...

FELICIDADESSSSSSSS

SALUTE!! FELICHIDADESSS!!
HOY ES UN DIA GENIAL !!!
MIRIIIIIIII
ES TU CUMPLE BLOSSSSSSS!!!
TENÉS 1 AÑITO MAAAAAAS!!
MAS VIEJO ESTAAAAAAS MAS TE QUIEROO!!
Y LO VAMOS A FESTEJAAAAAAAARRRR!!

¿te acordás del viejo programa NICO de Nicolás Repetto?

DECIME CUAL CUAL CUAL ES TU NOMBRE???
Y EL OTRO TEMA ERA ESE
saluteeeeee felichidadeees

BUENO MIRI
ESTE AÑO DE COSECHAS NO ES MAS
QUE LO QUE TU HAS SEMBRADO, PRECIOSA

LA VIDA ES UN ECO
RECIBES LO QUE DAS

ESTOY MUY FELIZ POR VOS :))))

BESITOS (de mandarina)
JAJAJAJAJAJ
LA CHOLA

ADRU dijo...

Hollllaaaaaa!!!!!

Felicidades !!!!!!!!!

Que alegria, ya un año, (viste que rapido pasa...), estoy muy contenta porque te mereces vivirlo asi, ya que fue con mucho esfuerzo y mucho trabajo y te agradezco por haberme esneñado este hermoso mundo blogero

Me llevo el sourvenir para colocarlo en mi casita

Un besote enorme y FELICIDADES !!!!

Lidia M. Domes dijo...

Hola, Miri, hoy pasé temprano, recordando que se acerca la fecha, y ahora encontré tu comentario...

Qué lindo está tu blog, gracias por el suvenir, me lo llevo contenta!!!

Es hermoso compartir este espacio con vos y toda esta bella gente!!!

Que disfrutes plenamente tus festejos!!!

Te dejo un fuerte abrazo, de corazón a corazón!!!

Lidia

Raquel Fernández dijo...

Miri, muchísimas felicidades!!!! Me alegra muchísimo poder compartir este momento tan especial con vos. Me llevo el souvenir para mi blog.
Muchos besos!

Mar y ella dijo...

Muchas felicidades en tu cumple blog....y comparto contigo tus palabras....en medio de tantas ausencias en el mundo que cada vez se queda sin palabras para lo verddadero estos lugares nos ofrecen la oprtunidad de conocernos en las palabras y en el sentir,se hace para muchos compañçia en la soledad ,un detenerse en la cotidianidad....
Que tengas un bello cumpleaños y que recibas tantas muestars de cariño como las que tu nos ofreces cada vez en tus amorosas visitas..
Un abrazo..de este ladod e la cordillera.
Mariella.

Mar y ella dijo...

Gracias pro el regalito..jejejej se viene bién un modelito como este para celebrar...jejeje

Alimontero dijo...

Miri..♫♫♥ FELICIDADES ♫♫♥
De todo corazón te deseo mucho mas que uno, cien o mil posteos mas! Yo te sigo porque me gusta tu frescura, espontaneidad, y porque te comunicas desde la sencillez... eso me hace volver a visitarte, es como sentirme en casa contigo.
Te conocí en un momento importante para mí, cuando necesité apoyo, y ahí te ofreciste a estar, sin ni siquiera conocerme... y eso amiga... se agradece!!
Te abrazo feliz!! te mereces esto y mucho más!!
Ahhh! y el regalito... está de lo mejor!!
Besos

Ali

María dijo...

Mi querida amiga Miri:

Te deseo muchas felicidades en esta semana tan especial por haber cumplido tu primer año en este mundo tan maravillos como es el de la blogosfera, es realmente magnífico que tus blogs hayan cumplido ya un año de vida, y que espero que cumplan muchísimos más y poder compartir muchos más años este día.

El haberte conocido a tí, a través de tus blogs, como a todas las personas que están detrás de sus blogs, y que sois tod@s tan especiales y con tanto sentimiento ha sido algo realmente maravilloso para mí.

Gracias por tu regalo, me lo llevo a mi blog con mucho cariño y allí lo guardaré como un tesoro como todos los demás regalos que allí quedan guardados en mi blog, como también guardo en mi corazón el cariño que siento hacia tí.

Te mando un abrazo especial, con mucho cariño y gracias Miri por estar aquí.

María dijo...

Se me olvidaba decirte que el regalo que te ha hecho Ferípula me ha gustado mucho.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

jUASSSSSSS!!!!!
Tu marido me mataaaaa!!!
:)))

Querida Miri, feliz semana de cumpleblog!!!! Y me llevo el regalito, tu tarjetita.
Muchas puertas se nos abren, inesperadamente, cuando uno da..se da, por eso no es extraño que te llenes de amig@s!!!!

TE deseo una semana preciosa, con Internet y sin humo!!!!! Besos!!!!!!
(mañana tengo la reunión de Padres) ayssssssssss!!!
:))))

mar dijo...

Felicidades por ese añito, me alegro por ello, siempre es grato venir a visitarte y leer tus post.
Muchas gracias por el regalito,me lo llevo para mi eclipse.
Un besito y una estrella.
Mar.
y que sean muchos mas los que celebremos...

JENNY dijo...

dos ha sido una alegría irnos encontrando entre unos y otros y hacer una extraña pero lindas amistades cybernéticas! Me acuerdo que yo fui una de las primeras en visitar tu blog y estabas al comienzo tímida y reacia... pero me alegra que después de un año, seas tan transparente, con una calidad humana excepcional y que hayas dado un poco y lo mejor de tí a través de tus escritos!

Espero que sea por muchos años más! Feliz primer aniversario!!!
Y me gustó más el regalo de Ferípula buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

A quién no se le levanta el ánimo así??? Jejejeje!!! Un abrazo!!

adelita dijo...

Querida Miri, felicitaciones por ese primer año de vida de tu blog, espero que sean muchos mas .
Gracias por el regalito, la verdad me encantan los chocolaticos...
Un beso
Adela

Marco Escobedo dijo...

FELICIDADES QUERIDA MIRI, ojala que sigan mas los cumples, menos mal que el regalito era la imagen de arriba, por un momento pense que era la imagen del tipo de la tina jejeje, bueno yo siempre estare atento a visitarte, muchos besos por alli pues :)

mi despertar dijo...

Felicitaciones por el cumpleaños de tu blog. El mio tiene casi dos.Te entiendo lo que representa ya que para mí es lo mismo... te dejo besos chocolates y una vela

Sandra S. dijo...

Bueno amiga Miri, muchas felicidades por tu aniversario bloguero :) espero que nos sigas contando todas tus cosas y entreteniendonos con tus aventuras :)

Muchos cariños para ti...

Pd: Muy buen regalo para disfrutar eh!!!!

periquita dijo...

Felicitaciones por el "primer añito" ojala cumplas muuuuuuuchos mas.
Gracias por tu aregalo y ¡sobre todo! ¡¡¡¡GRACIAS POR TU AMISTAD!!!!
Te quiero mucho
besos

F. Fabian dijo...

A veces desconocidos, extraños, ajenos, desarrollan lealtades que no son faciles de comprender.
Hoy yo paso por aqui, mañana vos venis para alla. Asi nos motivamos, nos leemos, nos compartimos. Dejamos sobre las letras nuestras penas, nuestros dolores y alegrias. Y tal vez todos nosotros arrastremos pedazos de una vida que se parecen. Hay cosas que nos unen, la necesidad de decir, de expresar, de saber que alguien estara recorriendo cada una de las letras que dejamos aqui.
Tener algo que decir y decirlo.
Esa es toda la energia, ese es todo el secreto.
Si, bendito internet.
Feliz cumpleaños...

Patricia Gold dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG MIRI!!!!

LLEGUÉ TARDE????

Recién vi el blog...y me di cuenta que había varios comentarios, ando media perdida (sin humo) ni te cuento con humo!!! (mañana vuelveee)
MUCHAS FELICIDADES DIVINA..me alegró´tener el coraje ese día para comentarte por leerte triste..

Y tal cual decis, a muchos nos pasa lo mismo..yo no estoy sola, tengo muchos amigos, pero JAMAS ,JAMAS PENSE QUE EN ESTE MUNDO IBA A ENCONTRAR TANTOS SERES QUE AMO...QUE QUIERO CONOCER, ABRAZAR...algunos no se salvan...;) ..jajajaja como vos y el "ángel celestial"
y hablando de FERIPULINAAAAAAAAA

QUÉ LE ANDA PASANDO A MI TOCAYA?
Voy a su blog y me derrite de romanticisimo....y ahora esto!
jajajajja..
creo saber qué puede ser, pero no agrego mássssssss...

OBVIO ME LO LLEVO A MI BLOG..muchas gracias Miri..

Brindamos??? chin chin por este año y muchos, muchos más..
y porque pronto pueda abrazarte y lo primero que vea sea TU SONRISA.....:).gracias.

besotes miles
Patry

Gerardo Omaña dijo...

Que bello encontrarte en plenitud de espíritu. FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG!!!!

BESOS PARA TU ALMA.

Sabrina Isabel dijo...

Miri,comparto tus palabras!!!realmente es muy lindo disfrutar de nuestro blog y encontrar personas maravillosas!!!Gracias por estar ahi siempre con tus mensajes y que este sea el primer año y que vengan muchos más!!!Feliz cumple!!!!Besos con mucho amor,me llevo el souvenir

Visnja Roje dijo...

Miri !Muchas FelicidadeS¡¡¡¡¡RALMENTE CUMPLIR UN AÑO EN ESTA MÁQUINA DONDE UNO ES EL CONDUCTOR, ES UN MÉRITO BASTANTE GRANDE,DE REPENTE TE DAN GANAS DE MANDAR TODO A LA CHUÑA, PERO AHI ESTA UNO SENTADA Y ESCRIBIENDO, Y NADA HA PASADO.DEBO CONFESARTE MIRI, QUE MI CUMPLEAÑOS FUE EL 2/04/2008,(EL BLOGGERO)Y ME ACORDÉ PERO TENÍA TANTO QUE HACER QUE LO PASÉ POR ALTO,ESTOY HACIENDO UN CURSO DE MANUALIDADES, EL PROCESO ESE QUE TE DIJE, Y FRANCAMENTE ME HABRÍA GUSTADO QUE ME HUBIESEN CANTADO UN CUMPLEAÑOS FELIZ,PERO HE RECIBIDO CARIÑOS DE LA GENTE QUE ME QUIERE, Y ESO ME BASTA.
!!!!!MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESO

vISNJA




.

Amor dijo...

felicidades, miri, muchísimas, me sucede como a ti: el blog es un apoyo emocional importante y necesario

te beso

santi

Delirius Jeje Je dijo...

Te felicito por tu primer año en "Transitando la vida".

Por muchos ++

Salu2

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!

Que bueno es cumplir año.

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!, que suerte es haberte encontrado, cuantas cosas hemos aprendido una de la otra……………

Y todo lo que vamos a vivir, en este mundo de la cibernética.

Un besote y abrazo de oso.

Marcela González dijo...

Miri...Felicidades!!!!!, y espero que sigas en este mundo bloguero por muchos años más deleitandonos con tus post.

Me encantó el regalo que te hizo Ferípula jajaja....

Un abrazo!!!!

MM1 dijo...

Asi q un año??? vaya vaya...yo apenas llevo unos meses ....

Felicidades pues!!! tienes hartas visitas!

Silvia dijo...

Hola Miri!!!

FELIZ CUMPLE BLOG!!!

Hayer vi el regalito en lo de Lidia y dije despues paso, pero mi máquina se empacó y recién, recién Hoy pude entrar, y vi tu invitación en mi blog.

La verdad que me gusta mucho tu escritos!!!Los disfruto!!

Así que muchas felicidades te deseo con todo el corazón!!

Sigamos disfrutando de la vida plenamente!!!

Me llevo el regalo muy contenta!! Graciaaassss!!!

Un beso enorme!! Silvia

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola Mirinda!
Me fue requetebien!

Estoy muy contenta!
Y cansadísima....Preparé mucho material.
::::::::::::::::::♥

Ya me llevé tu regalito y al otro...ejem.... ejem.... eeeeeeee...ay! me olvidé lo que te iba a decir!!!!! :))))

Besos!!!!!

thoti dijo...

.. felicidades Miri.. sin duda te has ganado nuestras visitas y nuestra amistad.. ahora.. a por otro año!!!.. que el Señor te guarde y te bendiga..
.. bss y felicidades desde mis colinas solitarias..

Lola Bertrand dijo...

Pues muchas felicidades, Miri, yo tampoco sabía nada de Blogs cuando empecé y aún estoy aprendiendo. Gracias por tu visita.
Abrazos de mar.
Lola

Miguelo dijo...

vaya felicidades!!! yo no se si llegare jejeje

ADRU dijo...

Volvi a pasar cuantas caricias virtuales, que emocion se siente cuando las vas leyendo, cuanto cariño dado en este año
Pero tengo algo que decirte yo quiero la torta con velita !!!!
Que te parece lo compartimos !!jaja
Besos y abrazos mil !!!!!!!!!

SEISITO dijo...

Miri feliiiz cumpleaños,espero que cumplamos muuuuchos mas.
abrazitos

Patricia Gold dijo...

Vengo a aclarar algunos temitas, jajajajajaa!!
LEE BIEN MIRI:

" COMO COMPARTO TODO CON UDS, ACÁ LES DEJOOOO...el regalito de...."

Y?? qué quiere decir "compartir"?? jajajaj y me lo dejas y venis a reclamarlo?? jajajajaj

Hola Miri, SII, VI TU SOUVENIR pero me distraje tantoo que crei qeu eran solo flores. jajaja

Qué culpa tengo?? si FERI anda reee entusiasmadaaa!!!
bueno, me llevo la canastita,jajaja
Pero al muchachito en la bañera lo dejo un poquitín más si??..;)

FERI...tiene una tiendaa seguro jajajaja!!

Me hiciste reir tantooo con tu comentario, que no puedo máss

Igual por algo te puse ese comentario debajo de la foto (era una bromita)...
pero me salió bien o no??
jajajaja

TE QUIERO MUCHO MIRI....EN SERIO

ME LLEVO TU SOUVENIR.

Y si llego algo te voy a regalar, no se hacer muchachos en bañeras,jajaja pero algo preparo y de alguna forma te llega, no puedo cargar mi plantilla...y estoy por entregar la pc..hay una nueva y temo no llegar, no se cuándo vendrán a buscarla

Miri, realmente soy feliz por vos..y juro que me encantó tu canastita....DE VERDAD!!!
solo que la espuma me puede jajajaja

MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAACKKK!!.;)
t.q.m
Patry

Amada Inmortal dijo...

hola querida Miri: qué alegría que podamos festejar este tiempo juntas... La verdad es que fue una bendición el haberte conocido... Muy agradecida y feliz por tu existencia y sobre todo por tener la posibilidad de conocerte. besos y abrazos

cattlax dijo...

Hola Miri:
Gracias por este año que a pesar de las dificultades sigues transitando por nuestras vidas, con tus mensajes que nos hacen el dia...
Que sigas con bien y que la distancia no nos impida tener amistades como la tuya.
F E L I C I D A D E S!!!!

Visnja Roje dijo...

BUENO CHICAS, YA ESTO EMPEZARÁ A CORRER EN UNOS MINUTOS MAS,ESPERO NOS VAYA BIEN,LEAN UNA INTRUCCIÓN QUE ESTA ARRIBITA DE TODO,EL NUMERO DEL BLOG ES

http://visnjaroje.blogspot.com, los blogeros tambien se les incrementara, ya que haran uno aqui y el otro elos vuestros, ypor favor ,ponganse las pilas las que todavia no han escrito ni a

Un beso

VISNJA

Maria Cristina dijo...

muchas felicidades por este primer añito, que sigas escribiendo cosas tan hermosas que salen de ese corazon enorme que tenes, feliz cumple blog, se te quiere mucho

Panchy dijo...

Mi niña FELICIDADESSSS!!!!
Creo que a la mayoría nos pasa algo similar, llega a ser tan especial y indispensable, que alejarse es casi imposible.

Tantas historias, encuentyros, desencuentros, alegrías y penas, que nos afectan de una u otra manera.


Un fuerte abracito y mil bendiciones.

Que sean muchisimosssss másssssssss.
Ah, me llevo mi regalito.
Gracias.

Paty dijo...

Linda!!!!!!!!!Felicidades, ha sido una grata y hermosa compañía.

Un abrazo

Paty

RosaMaría dijo...

No sos la única que ha pasado por todos esos procesos... lástima que a mi no me felicitó el muchachito...humm que mayor debo estar que ya le bajé la categoría a muchachito... Bueno que lo pases de diez, que sigan creciendo los amigos y... que cummplas muuuchos mááásss..! Felicidades y abrazos.

icue dijo...

Enhorabuena en este primer aniverasrio,que puedas crecer mucho más.
saludos

Mariposa dijo...

feliz cumple blogero! un año de catarsis...de explayarse...de conocerse....bellìsimo Miri
una voz en el silencio es un eco precioso...
lo mejor de lo mejor es mi deseo para vos...con mi alma Miri!!!

Jorgelina dijo...

Feliz primer año!!
Es mi primera vez que paso a tu blog,muy lindo.
Te dejo un saludo y sigo pasando

lágrimas de mar dijo...

muchas felicidades, miri, un año de blog es un año de aventuras

muchos besos

lágrimas de mar

Kroket dijo...

hola querida amiga , me alegra saber de ti de nuevo y saberte bien claro....

El hombre ese sabe a chocolate ....??
o a jabOn!!

jajajajaaaaa

ya desde el principio me deje caer por aqui con mi peculiar forma de ser , sabes que me gusta ser auntentico y que es preciado en la bloGalaXia tenerte por aqui y escuchar tus desvarioS, conocer a tu familia , saber de tus preocupaciones y echarte un buen cable ....

Sabes que estamos para ti y para lo que necesites .

Un besazo , miles de abrazos y todo el cariño que este loCo te pueda transportar.



_________________kroket.

IMAGINA dijo...

Miriiiiii!
Qué bello!.... digo qué bella! Es que este "pai" que nos pusiste me confundió.....jajajajaja.
Perdona que llego tan tarde, estoy muy full pero sabes que te quiero mucho y que alegro con cada pequeña alegría tuya y me entristezco cuando te pasan cositas.
Que cumplas muchísimos más.
TQ♥

ADRU dijo...

VOLVI, ESTA SEMANA ESCRIBO VEINTE VECES LO MISMO:

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!

Para que no te olvides que te quiero hermanita
Puedo llevarme el agua????
jaja (esto es una cosa de locos)

Besos

Daniela dijo...

Miri...vengo desde el blog de Agualuna, una amiga muy especial, llena de cariño y respeto por todos.

Quiero felicitarte de todo corazón, te deseo que siempre te consigas con personas de buena vibra, eso es muy importante, para continuar en el mundo virtual.Recibe mi cariño.

Un fuerte abrazo.

DULCE dijo...

FELICIDADESSSS!!!!
Creo que a la mayoría nos pasa algo similar, llega a ser tan especial y indispensable, que alejarse es casi imposible.

Tantas historias, encuentros, desencuentros, alegrías y penas, que nos afectan de una u otra manera.

Yo cumpli el año el 10 de febrero, no sabia que se festejaba., QUE BOLU!
Bueno, sera para el año y medio, prometo un GRAN JODA GRAN.
Y si......Silvia se la jugò, pero no sabe todavia que se metio en camisa de 11 varas.
Seguire contando como le va como Doña Flor...
Besosssssssssssss Reinaaaaaaaaa!!!
TQM
Dulce

Ciudadano de Luz dijo...

Hola mi apreciada Amiga!

me uno al grupo de compa#eros bloggeros que te felicitan por tu 1er a#o en estas lides.

Estoy seguro que este a#o ha sido una gran experiencia para ti y que te ha ayudado en tu crecimiento espiritual.

Yo he estado algo ausente en el mundo Bloggeril, he decidido dar un paso mas adelante y he abierto un Foro (http://elpoderdelciudadano.forogeneral.es) al cual te invito para que te unas a nuestra hermosa comunidad virtual. Seras muy bien recibida y bienvenida.

El ciudadano de Luz tambien ha estado de receso, un poco reencontrando su camino. La vida le ha puesto algunas pruebas en el camino y El solo trata de volver a su senda. Sin embargo, mucho d esu espiritu se encuentra en el Foro.

Amiga, me alegro mucho que sigas adelante; la vida es muy corta y no tenemos porque vivirla envueltos en la tristeza y la desesperanza. La felicidad siempre esta alli, al alcance de nuestra mano y nuestro corazon; solo tenemos que abrir los ojos de nuestra alma para verla y disfrutarla.

Aca, desde el otro extremo de la America, se te aprecia y se te desea siempre lo mejor.

Un abrazo en el alma

Alex

María dijo...

Mi querida amiga Miri, te dejo aquí en tu blog un regalo con todo mi cariño, es un poema de Miguel Hernández, espero que te guste.

Un abrazo con todo mi cariño.

"¿CÓMO VA A SER TU DÍA?"

Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes que el reloj sonara.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante.

Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero o puedo estar contento que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy, soy el escultor. Lo que suceda hoy depende de mi, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.

Que tengas un gran día… a menos que tengas otros planes.

Visnja Roje dijo...

.¿QUE PASA? NI SIQUIERA MIS COMPAÑERAS ME HAN ESCRITO UN POST, ESO NO FUNCIONA ASI POR LO MENOS ME GUSTARIA TENERLAS AL LADO A UDS, ANOCHE A TODAS LES INFORMÉ QUE YA LO HABIA SUBIDO, ENTONCES NO SE QUE PASA, YA NO SEAN FLOJONAZAS,Y PARA QUE LES PREGUNTO
SI HAN ESCRITO , SOLO LA MARCELITA
GONZALEZ, YA ME ENVIO EL DE ELLA .
PLIS COOPEREN

BESOS

VISNJA

gaia56 dijo...

Muchas felicidades por el añito.
Yo también te entiendo, además de la comunicación, de los nuevos amigos virtuales, tan lejos en el espacio, mi blog me sirve para escribir y para ordenar mis pemas, mis palabras, mis sentimientos.
Un beso

Maisa dijo...

Miri, aca toy!!!!!!!. Aunque perdida de mi blog por un montón de razones...acá vengo a dejarte mi FELIZ CUMPLE BLOG AMIGA!!!!. Ya me lleve los regalitos, con la canastita no hay problema, con el otro...el gordo me mata...jajaj!!!!

Feliz semana de cumple, y ojalá siga apareciendo gente como vos, en esta bendita Internet, que nos acompaña y nos abre la puerta para conocer Amigos, asi con mayúscula...de los demás hay que dejarlo de lado.

Te felicito por tu fortaleza, por tu alegría, por ser tan buena amiga, siempre en las buenas y en las malas...y que sigas con tu blog muchisimos años mas, regalandonos tu cariño

Besos y abrazos de osa

MAISA

Maisa dijo...

Aca toy!. Como no iba a pasar en el aniversario de tu blog!!!. Aunque estoy alejada de mi blog por muchas razones, que no vienen al caso, queria estar presente en tu cumple amiga!!!

Gracias por tu cariño, por tu dulzura y por abrir tu corazón a todo el que llega a tu casita.

Feliz cumple de nuevo, me llevo los dos regalos, con la canastita no hay problem......con el otro.... el gordo me mata ...jajaj!!!!

Besos y abrazos de osa, te quiero amiga

MAISA

Cristiane Martins dijo...

que belo ques esta tu blog amiga.
gracias por me visitar
un grande saludo de Brasil

Roxana dijo...

Querida Miri

felicidades, esto es lo mejor que te puede pasar tener tantos saludos...
sin duda no estas sola...
cariños. y mucha suerte..
un abrazo...
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶- -
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶- - ¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶- - ¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶- -
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´- - ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶- - ¶¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶- - ¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´¶
¶´´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´- - ´´´´¶¶´´´´¶´¶¶´´¶
¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶- - ´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶
¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶- - ¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶- - ¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´- - ´¶¶¶´¶¶´´¶
´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´- - ´´´¶¶¶¶¶´¶
´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´- - ´´´´´´´¶´¶
´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶´´´´´´´´- - ´¶¶´´´´¶´¶
´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶´´´¶¶¶´´- - ´¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´- - ´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´- - ´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´- - ´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶- - ¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´- - ´´¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´¶´´´¶´´´´¶¶¶´´- - ´´¶´¶¶
´´´´´¶¶´¶¶´¶´¶´´¶¶¶´´´´´¶- - ¶¶´´´¶
´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶- - ´´´¶´´¶
´´´´´¶¶´´´¶´¶´´¶¶´¶´´´´´´- - ´¶´´´´´¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´´¶¶- - ¶¶¶´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´- - ´´´¶¶¶

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué dibujote!!!!! :))))

jeeeeeeeeee...me vóadormir!!!!
Toy fundida! Ya arregle lo de Patry. Tenkius!!! :)))

Anita dijo...

Querida Miri

Gracias por tus hermosas palabras, por tu cariño y por tu maravilloso espacio, que compartes con tanta alegría.

Un gran abrazo en este cumple blog! y que sean muchos más!!!

Anita, desde Chile con cariño.

SAIRETC dijo...

HOla amiga, siento mucha alegria por ti, felicidades por tu primer añito en la blogsfera.

Hace mucho rato no venia por aquì por multiples circunstancias, propias de mi trabajo, en fin, nena gracias porque a pesar del tiempo no te olvidaste de mi, gracias por ir a MIS PARADIGMAS

muchadela torre dijo...

Sigamos en esta maravilla que es bloggear y unir nuestras almas

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Miri...te cambié la tarjetita de cumple blog! :)))))

Sacala de donde sacaste la otra! Te gusta más? Muá!

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Feliz Cumple-Blog!!! Hace poquito inaugure el mio y me entere que era tu cumple y vine a dejarte mis felicitaciones, que celebres muchos mas, y yo los vea...
Besitos
Ana

Yuria dijo...

Miry. Llegué, no sé si con un poco retraso, (Disculpa, ya sabes, los atascos).

FELIZ CUMPLE AÑITO.
Y QUE CUM-PLAs-MUCHO-MÁS.

Los blog son casi personitas. ¿Te diste cuenta?

Te linkeo, chatina.

MentesSueltas dijo...

Pues aquí estoy dejando un abrazote y beso de aquellos... mis felcitaciones y gracias por compartir tantos momentos.
Se te quiere.

MentesSueltas

Yuria dijo...

Miri:
Yo también te he dejado un regalito. Espero que lo coloques por aquí.
Ver post de hoy, viernes.
Chao.

Sirena Varada dijo...

¿Cómo no vas a tener amigos allá por donde transites si se ve a todas luces que eres una persona acogedora, cálida y noble?
Te felicito de corazón por ser auténticamente tú.
Un abrazo desde España

solo mi version.... dijo...

Wowwwwwwwwwwwwww...!
llegue al brindis???????????'
ja,ja
te deseo muchos años mas de posteo.

beshitos

julio-entuinterior dijo...

He visto tu comentario en Yuria y me uno a tantas felicitaciones como estás recibiendo en este tu primer aniversario como blogera.
Que cumplas muchos más

Un saludo

RIPNE dijo...

JAJAJA, el regalo.
Un año... Siempre se vuelve a los blogs si es que los dejas. Dicen que son viciosos. Yo digo que son amigos...
Saludines y que sean varios años más.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Besos!!!!
Hoy me levanté y me puse a limpiar cenizas...del paraíso!!! ja!

Y ya me ves...abriendo y comentando...en fin! Qué loco esto del blog... es atrapante.
A pasear!

Quiero ir a la feria del Libro.

ADRU dijo...

Miri
Pase a saludarte, y si vos sabes quien es el tercero y como estan las cosas aqui, la salida ya la encontrare
Feliz fin de semana
Abrazos mil !!!!!!!

Vero Adolescente dijo...

Miriii!!!! Muchas felicidades por tu año cumplido.
Es increible como pasa el tiempo tan rapido, y si hacemos un resumen nos damos cuenta de los grandes momentos que nos hemos permitido compartir.

Usted sabe amiga mia que yo soy floja para comentar pero una muy buena lectora que siempre esta pendiente de todo lo que sucede en tu vida.

Un besote y espero que cumplas muchos años mas.

Abrazos.

p.d. el regalito esta genial, me encanto.

○ Anonima ○ dijo...

Felicidades Miri!!! Tu primer añito como bloguera, que lindo... Apenas sos una bebita en la blogsfera pero estoy segura que van a haber muchos años mas de "Transitando la Vida"
Estoy feliz de haberte conocido, sos una GRAN persona y te agradeazco muchisimo por la hermosa amistad que me brindas.
Muchas felicidades y que lo cumples muy feliz! Espero que hayas pasado una linda semana de festejo =)
GOD BLESS YOU!

CHECHE dijo...

Pasa por mi casita tengo una cosa para tí, besos

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Más , mas , mas....una más!!!! jeje!!!!