Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

martes, 1 de abril de 2008

FELICES 5 AÑITOS TOMAS!!!!!!


















Mañana 2 de abril mi príncipe cumple 5 añitos.

Por lo que quiero hacerle éste homenaje ya que a él le gusta revisar las cosas que hago en el blog y quería que se encuentre con la sorpresita.


Querido hijo:



Quería que supieras que sos el sol que ilumina cada uno de mis días, que tus besos, tus abrazos, tus mimos, son el alimento de mi alma.


Que desde que naciste, me convertiste en la mujer más feliz, ya que me cambiaste la vida.


LLegaste cuando ya no esperaba ser mamá otra vez, ya tenía edad para ser abuela y Díos me dió la bendición de traerte a mi vida.


Primero llegó papá, en un momento difícil e inesperado también, y toda mi vida dió un giro total. Y Díos así bendijo el amor que nos tenemos y me regaló este tesoro que hoy es la luz de mis días...que sos vos ,hijo mío.

Ahora juntos, con papi y tus hermanas hacen que la vida me sonría pase lo que pase.


Hijo, espero que te podamos enseñar todo lo que necesites para hacer de tu propio camino un camino FELIZ!!


Que sepas cultivar los buenos frutos del espíritu, y que llegues a ser un hombre de bien,un hombre capaz de valerte por vos mismo con tus propias fuerzas y cualidades.


Te deseamos hijo que Díos te llene de bendiciones, que conozcas el amor y lo disfrutes y aprendas a valorarlo.


Que las piedras que encuentres en tu camino se hagan polvo con la sabiduría que solo Díos puede darte, por éso poné en sus manos tu vida y dejá que su luz pueda guiarte.


Y yo , tu mamá, espero poder acompañarte por muuuuuuuuuuchos años y sostener tu mano tantas veces como lo necesites y, cuando ya no esté presente...buscame en el cielo que SEGURO desde alguna estrella estaré acompañándote.

Que mañana pases junto a todos tus amiguitos, tu papi, tus hermanas, tus cuñados y la familia que vos adoptaste, el cumpleaños tan feliz como lo estás esperando.


Y no te olvides nunca que pase lo que pase y séa para lo que séa, tanto papá como mamá estarán allí para ayudarte.




TE AMAMOS HIJO!!!!!!!!!!!!

27 comentarios:

adru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JENNY dijo...

Hola Miri!! feliz cumpleaños al príncipe de la casa!!!!

Qué bello lo que le escribiste al niño! Ojalá algún día lo pueda leer y saber el apoyo y el amor desmesurado que sienten hacia él!!!

Disculpa mi ausencia prolongada. También he estado sin tiempo en estos meses!

Que Dios lo bendiga y lo proteja!!

Un abrazo!!

adru dijo...

HOLA TOMMY !!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!

Te mando un beso enorme en este dia, tan especial, junto a tus papis y hermanas

Dios va a iluminar por siempre tu camino, despejando las piedras que trae la vida

ENORMES BESOS PARA TOMMY !!!!!

icue dijo...

Tomás yo tambien te felicito, tengo una nieta de tuedad, le diré que rece por ti hoy como yo lo hago
Te quiere mucho ICUE

María dijo...

Mi querida amiga Miri, se me pone la carne de gallina leyéndote, transmites mucha sensibilidad preciosa.

Yo también quiero felicitar a tu niño.

TOMMY, ¿sabes que eres guapísimo? te mando desde el blog de tu mamá cinco abrazos muy fuerte y cinco besos ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! y te voy a cantar la canción del cumpleaños.

Cumpleaños feliiiiz, cumpleaños feliiiiz, te deseamos todos, cumpleaños feliiiiiz.

Miri os deseo mucha felicidad a todos, disfruta de tus hijos, disfruta de tu pequeño, que tienes un tesoro.

Un abrazo.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, TOMAS!!!!!
TE QUEREMOS MUCHO , MUCHO...
Y VAMOS A DISFRUTAR DE ESTE HERMOSO DÍA!!!!

QUÉ LINDA MÚSICA TE PUSO MAMI!!!!

ES UNA GENIA!!!!
Y AHORA... SE VA A DISFRAZAR DE OSA MIMOSA Y TE VA A HACER MUUUUUUCHAS COSQUILLITAS!!!!

y TU PAPÁ SE VA A DISFRAZAR DE...
BUENO...DE... DE...
EJEM... O YA ESTÁ DISFRAZADO????

JAJA!!!!

BESOS A MILES Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE POR SIEMPRE,
TESORITO.
Y A TODOS, PORQUE LA FAMILIA LLENA DE AMOR ES LO MAS LINDO QUE LE PUEDE SUCEDER A UN NIÑO... Y ESTE REGALO,
ENORME Y DIFÍCIL REGALOTEEEEEEEEEEEE...
YA TE LO HICIERON.

bESITOS!!!!!♥♥♥♥

Maria Cristina dijo...

Tomas feliz cumpleaños, este post es un claro ejemplo de lo divino que sos y lo tan tierna que es tu mami, abrazos enormes desde Bolivia, muchas bendiciones y come rica ya que es tu gran día :) besos

mentecato dijo...

Hola Miri:

Un abrazo cordialísimo desde la belleza de Chile.

Lidia M. Domes dijo...

Feliz cumple a Tomás y feliz Vida para mi amiga Miri y toda tu familia!!!

Un fuerte abrazo!!!

Lidia

Marcela González dijo...

Miri...Feliz cumple años para tu hijo, espero que hayan tenido un bonito día, lo hayan disfrutado. Tus palabras para él son hermosas!!!!

Te dejo un abrazo!!!

María dijo...

Mi querida Miri:

Pásate por mi blog cuando puedas, allí tienes un regalo especial para tí, con todo mi cariño.

Un abrazo muy fuerte.

El Tecladista dijo...

Hola Miri que pena de tu hijo de cunple año bueno que deseo feliz cunple años que cunple mucho años mas que siga de lante.

Palita dijo...

FELIZ CUMPLE, Tomás!!!!!

Qué lindo día para todos...

Besotes
Palita

Pía Bórquez dijo...

feliz cumpleaños !!!!

que tengas una vida lindisima!

saludos

Mariposa dijo...

hayyyy que cozita tiquitita hermosa....me muerooooo
dale besitos en silencio de mi parte...que la pases hermoso, hermoso de corazòn...y gracias por todo...
besos! apostà al fin de semana en descansitos y mimos!!!! aprovechaloq ue es chiquitito, despuès crecen y no te dan esa bola especial :(

adru dijo...

Hola amiga!!!!

Que bien la pase en el cumple, fue para mi y toda la familia un dia feliz, ver a Tommy con su carita tan angelical, recibiendo los regalitos le brillaban los ojitos eso es impagable

Yo te agradezco ser mi amiga y darme a tu familia como la mia y sobretodo darme a un sobrino ahijado tan hermoso

Y recorda siempre que vamos a estar ahi para lo que necesites en los buenos y los malos momentos SIEMPRE ya que sabes que los queremos muchos a todos

Besos !!!!

adru dijo...

Otra vez yo....
Gracias por mi regalito , me lo llevo
Besos

Sabrina Isabel dijo...

Feliz cumple Tommy!!!Tus palabras son preciosas,cuanto amor se tiene a un hijo!!!Realmente son nuestro mayor tesoro!!!Muchas felicidades para ese bomboncito!!!

Alimontero dijo...

Hola Miri!!! un abrazo para ti y para TOMMY!!
que tiempo amiga!!

por fin estoy en tu casa y en una fiesta especial... el cumpleaños de Tommy...
que cantidad de emociones en todas partes.. nos hablamos
Besitos

ali

IMAGINA dijo...

Qué hermoso MIRI. Felicidades a ese pedacito de cielo que es tu hijo!
Ni me imagino lo consentido que debe estar!
La verdad es que todos los hijos son bendiciones pero se "mamá-abuela" es una bendición extra porque los años nos enseñan a ser con ellos más pacientes, más tolerantes y menos exigentes de lo que fuimos con los otros.

Les dejo a los dos un abrazo inmenso!

Supermamá... dijo...

¿ Quedó un pedacito de torta para mi?????

LLego tarde snifffff


Felicidades al pequeño e la casa, y a su mamá que le engendró y le dió la vida...

Un beso Grande Miri amiga mía, siempre presente y fiel compañía de los momentos difíciles...Ojalá pronto llegue la primavera y compartamos tambien las alegrías.

Te quiero mucho amiga y segura estoy que nos daremos ese abrazo...sin duda.

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TQM

Mar y ella dijo...

Espero que todos se hayan inundado de alegría por este pasito más en sus vidas...
Que la vida les de a todos paz.
Un abrazo..
Mariella.

isol dijo...

Hola!!!!!por lo que veo compartimos muchas amigas,y como dicen que los amigos de mis amigos son mis amigos,ya somos amigas desde hace rato.
Bienvenida a mi mundo,eres bien recibida,espero que el camino que recorramos sea muy bueno y lleno de cosas lindas,gracias por visitarme ,te cuento entre mis amigos.Que hermoso es Tomás está en una edad preciosa,feliz cumple para el,aunque sea tarde le mando mis saludos.

Erika dijo...

Hola, bueno llegue de casualidad y la verdad que me robaste una lágrima bastante dulce...
Es ese amor de madre y esa sensación de haberla leído a ella!

Gracias!

Feliz cumple para ese bombon con mate!

Mua!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Miriiiiiiii..
Aunque tarde.....
Feliz cumple principitoooooo.. espero que tu nene lo haya pasado super en su dia especial..
te dejo abrazos..

jdiana dijo...

Hola Miri, ¡que lindas palabras!, aunque tarde feñlicidades a tu precioso hijo, y a ti por saber decirle estas sabias palabras. Gracias por pasar por mi jardin y no dudes que estaremos cerca.
Un abrazo

Cherry Carol dijo...

bueno, me lo como a besos a este nene eh? miraloooo jajaj con el mateee aaahhhh divinooo q cosita hermnoooosa jajaja

Miri, gracias por pasar por mi bloguín! me encantó el poema de Benedetti q colgaste mas arriba ;) bellísimo!
Sos una madrazam, un honor tener una mamá tan dedicada como vos eh?
Desde Cherrylandia la mejor de la vibras y q todo fluya y se ilumine cada día mas!

Muchos besos y abrazos!!