Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

viernes, 14 de marzo de 2008

Estoy de vuelta.




Estoy de vuelta...


No sé si es tiempo de volver aún, pero lo necesito.


Mi alma necesita de sus abrazos virtuales, de sus palabras, de su companía.


Me tomé el tiempo que les dije , en ese momento lo sentí así... se me habían juntado muchas cosas para atender y había vientos de cambios importantes para los que iba a necesitar además del tiempo, la energía.


La verdad es que no salió todo como lo esperaba, pero no me quejo...AHORA, porque me costó aceptarlo.


Siempre fuí una convencida de que cuando algo se traba, no sale, es por algún motivo, es una señal de que no es para uno. Pero....cuando me tocó, no lo razoné tan rápido.


Igual, algún cambio hubo, no será lo mismo, pero las cosas mejoraron bastante, están en proceso aún, pero van para un rumbo mejor.


Decidí volver porque es demasiado lo que los extraño, y como sé que me entienden, que van a saber comprender si no es inmediata mi respuesta a sus comentarios como lo era antes. Pero prefiero éso a estar alejada.


Igual, hay que reconocer que tengo AMIGOS DE FIERRO que no me han dejado ni un segundo.

Gente que me ayudó de la manera menos pensada e inimaginable y que confió en mí, casi sin conocerme, sólo por el lenguaje del corazón. Cada uno sabe de quien hablo, y lo hago así por respeto.Por una cuestión de intimidad.


Hay alguien especial que me vá a llevar la vida entera agradecerle esta comunión que hizo con mi alma y mi corazón.


A ellos y a cada uno de ustedes le doy las gracias, porque esta persona que hoy les escribe no es la misma que hace casi un año, cuando empecé este blog.


Ya no me siento sola, ya no me dejan estar triste... ya Díos puso en mi camino a los mejores seres humanos y acomodó mi vida para que los sienta como los siento hoy.


Los quiero!!!


Es momento de ponerme al día para contestarles los comentarios, pero ya empecé por algo.... despacito voy.

23 comentarios:

Rosa dijo...

Bienvenida de nuevo. Aunque todo no haya salido como tu querias si hubo un pequeño cambio ya eso es el comienzo, de poquito a poquito todo ira cada vez mejor. Un abrazo.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Trataaaaaaaaar de estar mejor... me encanta Diego!
La verdad, estos tsunamis de la vida nos mueven la estantería... Por momento creemos que nos morimos, hasta que pasa la ola...y aparecemos en la playa, revolcados, llenos de arena, enredados entre las algas ...y con un pescado ( o dos) en la boca!!! pero VIVOS...VIVOS!!!!!!
Mejor que los pescados! :)

Sigo pensando que fue bueno así, de otro modo, estarías parada sobre un volcán, lo cual tampoco te daría tranquilidad.
Seguimos adelante, Querida amiga, y miramos para atrás sólo lo necesario... pero adelante está lo mejor. Y este presente es bueno también. Es bueno, Mirilinda!

Espero poder charlar ni bien te devuelvan la línea.
Te mando mi abrazo, cariño y...vos mandame unas milanesas!ja!
Y decile a Juan que se prepare con el asadito!
Yo...patapárriba!
Duele...que ni te cuento...
Besos!!!!!!!!!!

Visnja Roje dijo...

Miri:que bueno que tomaste la desicion ayer mismo,espero que sea definitiva, pero poco a poco, para no tropezar, eres importante para nosotros, digo nosotros porque hay un montón de gente que te extraña y que extraña tus mensajes tus palabras de aliento, aunque ya mejor nos alientan a nosotras, pero da lo mismo,sabemos que estamos aqui, te doy la bienvenida, y mejor será que nos cuidemos.
Un beso amiga, y que bueno que estés de vuelta y ayer te llamé siguiendo un impulso.

visnja

DULCE dijo...

Biennnnnnnnnnnnn!!!!
Bien por lo que lograste y por lo que no.
Bien por tu vuelta, se te extrañaba muchoooooooo!!!
Ya estamos organizando algo, Feri te va a contar....surprise!!!
Bienvenida amigueta del alma al mundo donde todo es posible (y lo que no lo inventamos, jajaaj).
Se puede como dice Diego Torres, SE PUEDE ESTAR MEJOR!!!!
Te regalo besos super felices
Dulce

María dijo...

Tienes dos blogs preciosos, por lo que te doy las gracias por compartirlos con todos.

Un abrazo.

CHOLA y CHELA dijo...

VENIMUS A CONOCERTE DE LA MANU DE DOS AMIGAS EN COMÚN QUE TENEMUS: LA FERIPULA Y LA DULCE

ELLAS SON DOS AMIGAS NUESTRA TAMBIEN QUE NUS BRINDAN SU HERMUSA AMISTAD A CAMBIU DE UN PAR DE RISAS, SONRISAS Y CARCAJADAS QUE NUSUTRAS LES REGALAMUS EN NUESTRU BLÓS ¿OS GUSTARIA REIROS UN POCO NIÑA?
PUES SI LAS RESPUESTA ES UN SI
NO TENIES MAS QUE LLEGAROS HASTA LO DE LA CHOLA Y LA CHELA
EN UN BLOS QUE TENEMUS Y QUE SE LLAMA "CHUPATE ESA MANDARINA"
EL MUTIVU DE LA CREACIÚN DEL BLOS????
PA' MEARNUS DE LA RISA,,,,, JODERRRRRRR QUE MEJUR QUE ESU !!!!!

VALE
MIRA QUE TENEUS UNOS CUANTUS AÑITUS ENCIMA PERO NUNUS MULESTA,,,, PORQUE SUMUS DE ESPIRITUS JOVEN

ALA
VENTE A REIR

BESUS

Amor dijo...

miri, me encanta este post, tu delicadeza al agradecer, tu cariño auténtico a tus lectores, lo comparto plenamente

te beso con fuerza

santi

mar dijo...

Me alegro de tu vuelta..y lo mejor esas palabras tan esperanzadoras que dices...
Un besito y una estrella.
Mar

Webcam dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

No te metas en los links que dejan. Borralos...hay mucho spam dando vuelta!

Miri, el 18 querés venir a ver a Nick????
Ya le dije a Dulce.
Fijate cómo andas con los tiempos y las pintadas.

Qué hermoso solete el de hoy!!! Besos!

Lidia M. Domes dijo...

Hola, Miri, yo también con menos tiempo... me alegro que todo se vaya despejando...

Un fuerte abrazo!!!

Lidia

María dijo...

Hola Miri, gracias por dejar que copie tus imágenes para tener tus dos blogs enlazados, ya te lo acabo de comentar en el otro blog, pero aquí también te aviso, para que lo quites ya y lo pongas como lo tenías.

Te deseo un feliz domingo, y estoy feliz de haber topado con tus blogs, pero sobre todo contigo.

Un abrazo inmenso.

Sandra S. dijo...

Bienvenida...es increíble como estos abrazos y cariños virtuales nos sirven de una manera inexplicable...

Mucha suerte para todo lo que se viene, que de seguro sera bueno...

Muchos Cariños :)

Marcela González dijo...

Miri....qué bueno que estés de vuelta, te extrañaba. A veces cuando las cosas no salen como uno esperaba es cierto que uno se frustra, pero con el pasar del tiempo te das cuenta que era para mejor, soy una convencida de eso.

Te dejo un abrazo enorme!!!!!

Silvia dijo...

Hola Miri!! de vuelta!!! Bienvenida!!!
No bajes los brazos MIri!!!
Adelante con los faroles!! Este dicho lo dicen en mi pueblo!!
Dios nunca nos abandona!!
En su momento justo se daran las cosas como tienen que ser!!!
Se mucho de tsunamis , como dice Ferípula!!!

Dios te bendiga a vos y a toda tu querida familia!!!!

Un abrazooooo!!!!! Silvia

MM1 dijo...

Te agradezco tu consejo... Y quizas tengas razon...vivir en el pasado solo terminara amargandome jejejeç

bienvenida ! me alegra tenerte de vuelta

Mar y ella dijo...

Los abrazos de verdad nacidos de un corazón bién puesto es más que una palabra escrita en un comentario,es entender al otro más álla de una pantalla ,de la virtualidad...los buenos sentimientos y energía,siempre trasparasaran ,lo frio y lo inerte,para instalarse y quedarse..
cariños
Bienvenida
Mariella

M@R dijo...

primera vez que estoy aqui,,,
siempre te visito en el otro blog,,,
hoy tengo mas tiempo, y apesar que es muy pronto para volver me hacen falta todos como a ti,,,
te dejo un abrazo,,,
volvere,,,

Priscila dijo...

Es increíble lo que se logra con esto de los blog… hay gente que nos abre transparentemente una ventana a su corazón, que nos nuestra sin pudor sus alegrías y penas y poco a poco nos hace involucrarnos en sus historias, hay quienes estamos dispuestos a hacer de nuestra vida ese libro abierto… algunos sólo con el fin de sentirse libres…

Un abrazo

El Tecladista dijo...

Miri esta chevere tu cometario, tecuento de mi blog bueno una persona me tiendo virus en m blog no se quien bueno ya me pasodo como tre veses. bueno intete de bloquiar, el virus lo hice bueno vamo aver que hoy con mi blog. Y treo escriendo persona nueva sale el virus.

María José dijo...

Si te sirve de algo....aquí estoy......gracias a ti por ser como eres, y le doy gracias a la vida por haber encontrado tu Blog.


María José

solo mi version.... dijo...

Que bueno..bienvenida y es verdad una vez que entras en la onda bloggera te enamoras de ella...

beshito

adru dijo...

Querida amiga, me encanta tu blog, y tus palabras me dan tranquilidad ya que tus cosas van mejor, vas a ver que este pequeño cambio es el comienzo de algo mejor....
Un abrazo