Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

martes, 25 de marzo de 2008

Encontrar a mi niña interior.




En todo este me dí cuenta de que tengo que hacer una limpieza interior para que las cosas cambien.



Nada puede renovarse ni reemplazarse por mejores, si seguimos acumulando las viejas cosas en nuestros cajones interiores.



Entonces decidí abrirlos, dárles un vistazo y los encontré como imaginaba; llenos de polvo, con pedazos rotos de cosas antiguas,con fotos amarillas por el paso del tiempo y gastadas de tanto mirarlas y llorar.




Entonces tomé la decisión.



Claro que no vá a ser fácil.



Buscándome a mí misma, encontré a una niña triste y abandonada, que estába perdida en "ese mundo", muy asustada.



Esa es mi niña interior, a la que voy a abrazarla fuerte y a la que desde ahora pienso proteger.



Voy a aprender a comunicarme, a comunicarla con los seres que necesitó y no tuvo. Voy a reconciliarla con ellos y hacer que sonría y confíe. Porque sé que desde allí podré empezar a quitar el polvo. A sacar lo viejo y dejar entrar lo nuevo y de esa manera darle brillo a mi interior.



Por eso te voy a necesitar Lidia, y sé que cuento con vos.

27 comentarios:

Mar y ella dijo...

Querida Miri,es bueno reoordenar nuiestro interior con ferecuencia encontramos cosas que hemos abandonado y son hermosas ,como también cosas que debemos desechar por que ya no aportan mucho a nuestra vida.....que la niña que llevan dentro de ti encuentro un hwernmoso cuarto donde cobijarse...
cariños.
Mariella

María dijo...

Mi preciosa Miri:

A veces, es bueno, reflexionar de vez en cuando, para darnos cuenta de que en nuestro interior existen defectos, y aunque no se pueden desechar porque es algo imposible tirar parte de nuestra personalidad, sí se pueden moldear, refinarlos un poco, y sobre todo darnos cuenta de ellos, ninguno somos perfectos, para lo cual intentemos siempre exteriorizar las cualidades, el amor, la sonrisa hacia los demás, aunque Miri es tan dificil a veces que debemos hacer de tripas corazón.

Bonita entrada mi niña, te envio un abrazo con mucho cariño

adru dijo...

Miri, si es bueno hacer un reordenamiento en nuestras vidas, sacar lo viejo y fijarse que entre esas cosas viejas hay cosas abandonadas y lindas que no nos acordabamos (recuerdos valiosos)que teniamos olvidados y por supuesto sacar las que no sirven para empezar a colocar las nuevas
Muchos besos

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Bien! Estoy con vos.

Hay que revisar?
Revisemos.
Hay que eliminar? Dale!
La niña ya no está sola.

La niña crece.
Y la acompañamos, para que crezca con fe y paz.

Besos a tu niña interior y a mi amiga exterior!!!!


Me llevé el premio el otro día!!!! Y los huevitos!

Los agregué al slide :))))

Besos!!!!!!

Maria Cristina dijo...

Exactamente Miri nunca hay que dejar que muera nuestra niña, porque es la que nos hace llevar una vida mas feliz y mas liviana, espero que salga esa tu niña y que se reconforte y se sienta comoda y un consejo dejala hacer lo que tu no harias, besos

PIER BIONNIVELLS dijo...

Si vemos muy adentro de nuestra alma encontraremos esos detalles tantos buenos como malos que nos han ido guiando en nuestra vida..
lo importante es saber en que momento podemos prescindir de ellos..
abrazos.

Lidia M. Domes dijo...

Querida amiga!!!

Ya que cuentas conmigo te comento que no hay nada que tirar ni desechar...

Aunque a veces pueda parecernos que ya no tiene que estar ahí, sólo nos queda reconocer e integrar, porque cada situación y cada suceso ha hecho de vos lo que sos hoy... entonces reconociendo y aceptando, integrando y sanando nuestra mirada y nuestro corazón, podremos seguir adelante, disfrutando cada momento intensamente...

Te quiero mucho y me siento inmensamente honrada por tu cariño y confianza!!!

Un fuerte abrazo a tu niña interna y otro a la mujer que sos hoy.

Con mucho cariño...

Lidia

El Tecladista dijo...

Miri esta muy bueno tu comentario, y otro comentario.

Ciclotimico dijo...

solo decirte y pedirte que le des un beso a esa niña, que la llenes de mimos, y que te sonria cada dia...
y esero que la mires mas a menudo

DULCE dijo...

Que lindo Miri!!!!
Sin caer en lugares comunes, mi niña interior tiene un lugar de privilegio en mi vida.
Hazle espacio!!!! quiere jugar, reir, saltar a la soga....
Jugamos a la mancha???
Te dejo besos
Dulce

Visnja Roje dijo...

me parece muy bien Miri,eso está bien, y empieza de chica , porwqque una tambien tiene traumas
a esas edades, y hay que sacarlas todas, haz como un examen retrospectivo.Buenpo ahora que estoyde vuelta, te cuento que mi padre esta mejor, y los tac que le hizo mi hijo no habia nada , he pasado unos dias , y no he podido llorar ya podre un beso

y nos leemos

mi despertar dijo...

Lo que te pasa, nos pasa es por eso que nos llaman mujeres.
hermoso lo que escribiste.
Besos

Olvido dijo...

Dulce me hablo de ti asi que corrì me vestì de niña y aquì estoy, vengo a jugar y compartir este hermoso mundo de las palabras...

Beso enorme

Olvido

Sabrina Isabel dijo...

Es un placer encontrar tu blog!!!Está lleno de sentimiento y muhco amor.Y que lindo que estamos cerca!!!Besos

MentesSueltas dijo...

Miri, pasaba para decirte que deseo estes bien... y me llevo tus hermosas letras de regalo. Gracias.

Te abrazo
MentesSueltas

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

¿Qué vas a hacer a oscuras...?
:)

Besos!

Waipu Carolina dijo...

Qué linda! Yo siempre intento sacarla, de verdad. Recordando, sintiendo, queriendo, jugando...es super importante para todos.Tanta adultez agota.
Un abrazo

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Buen din de semana también!
Me dormí una siesta grande como una casa!

ajummmmmmm!!!

Marcela González dijo...

Miri...a veces es necesario desempolvar cajones y revisar y tirar lo que no sirva, lo que no te ayuda, lo que te hace mal. Seguro vas a lograr que eas niña sonría, y te sentirás bien y mucho mejor!!!!

TE dejo un abrazo grande!!!

Sabrina Isabel dijo...

Miri pasa por mi blog a recibir mimos,tengo regalitos para vos,gracias por estar ahi!!

Ricardo Tribin dijo...

Muy pero muy importante lo del nino interior.

Mil gracias por tu excelente aporte.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Me los llevoooooo.. :)
La inspiración de hoy... la tenía escrita hacía bastante!

Estaba en el freezer!

Besos Miri! Y nos vemos el miércoles!

Muá!

Palita dijo...

HOLA!!!^Pasé a saludarte...

Y te dejo un abrazote y un beso...para esa niñita que lo necesita.

Palita

CHOLA y CHELA dijo...

QUE LINDOOOO MIRIIIIIIII

TU ERES COMO UNA NIÑA GRANDE,,,, LLENA DE BRILLITOS,,,, LLENA DE LUZ,,,, ERES TODA TERNURITA CAMINANDO

TE DEJAMUS ESTA INVITACIÓN (ES COPIADA Y PEGADA..... TENEMOS LOS DEDITOS DUROOOOOOS DE ESCRIBIR YA JAJAJAJA)

*********************************
LA CASA MAIS FAMUSAAAAAAA DEL MUNDOOOO
HA LLEGAO A BLOGGER !!!!!

ESTAMUS HACIENDU UN CASTING
PA' BUSCAR GENTE

ES PA' NUESTRO GRAN HERMANUU

SE LLIAMA "EL GRAN CHOLO"
Y DEBEMUS DE JUNTAR DATUS DE TODUS
AQUELLIUS QUE QUIEREN ENTRAR
DENTRO DE "LA CASA DEL GRAN CH"

CONTAMOS CON VUESTRO ENTUSIASMU
PA' ESTE EMPRENDIMIENTU

CHOLA Y CHELA
del blos CHUPATE ESA MANDARINA !
*********************************

thoti dijo...

. que proyecto tan chulo y esencial.. me diste envidia y haré algo parecido.. :-)

.. besos desde mis colinas solitarias Miri..

El Tecladista dijo...

Miri tengo otro comentario del mismo Jesse Joy de la Portada Jesse joy del cd.

icue dijo...

Miri.
Que bueno ese animo tuyo de querer limpiar, y si es dentro de nosotros, que gozada.
Con afecto