Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

jueves, 20 de marzo de 2008

Bienvenida amiga.



Queridos amigos:



Estuve unos cuántos días sin internet por lo que estoy atrasadiiiiiiiiiiiiisima con la respuesta a sus comentarios.


Pido disculpas. Justo ahora que tomaba las fuerzas para volver....


Pero hoy quiero hacer, y lo haré en mi dos blogs, una bienvenida especial a éste nuestro mundo bloguero. Es especial, porque la persona que se suma a él lo es.


Se llama Adru y es mi amiga de la vida. Una gran amiga.


Ella y los suyos son la familia que ustedes saben que Tomy no tiene, su familia del corazón.


Juntas hemos pasado TODO , lloramos juntas, nos reímos juntas, nos desesperamos juntas....pero su mano siempre estuvo para agarrar la mía, porque juntas nos paramos y nos levantamos más de una vez.


Y hoy, la convencí para que se una a ésto porque sé que le vá a hacer bien. Está pasando por un momento en el que se siente muy sola,( Y eso le pasa por mudarse de al ladito de mi casa jajaja). No, hablando en serio, es así, y sé que todos nosotros la podemos ayudar y MUCHO!!
Yo, más que nadie doy fé de éso.


Es tímida...(al principio) y se siente como todos nos serntimos en un principio cuando nos lanzamos a este mundo...perdida y asustada.

Démosle la BIENVENIDA y ayudémosla a sumarse con alegría a éste mundo maravillloso.


Desde ya se los agradezco mucho.


En cuanto a mí...(si nada más se interpone), despacito pasaré por la casa de cada uno de ustedes y devolveré sus visitas.



Aprovecho la ocasión para desearles "FELICES PASCUAS PARA TODOS".



Hasta muy prontito.

15 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Y yo ya estoy aquí, y ahora paso por lo de tu amiga!!!!

Vos sabés que a Silvia la traje yo a compartir este hermoso mundo, cuando me dijo si, me senté en su compu y le abrí el blog. Lo demás es todo mérito propio (de ella...). Es una persona muy especial, y una gran amiga...

Cariños,

Lidia

adru dijo...

gracias amiga mia!!!!!!!!
gracias por estar siempre conmigo en los buenos y malos mamentos,y si sabes que te quierooooooooooo mucho y a todo la family , y si lastima que me fui lejos me hace falta esas charlas nocturnas te acordas.....te agradezco el dejarme entrar y compartir con todos este lugarcito y gracias a todos

DULCE dijo...

Hola Miri!!!
Ya pase a dejar la bienvenida a tu amiga que desde ahora es la de todos.
Me pasas por mail el telefono de la Feri y el tuyo???
sudelibra@gmail.com
Besasossssssssssssssssss
Dulce

María dijo...

Gracias Miri por presentarnos a tu amiga, gracias por todo.

Un abrazo para las dos.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

jalou!!!
Ya me voy para Barranquillas, a ver a tu Adru... pero antes...chaaaaaaaa cháannnnnnn!!!
Te dejé un premio por tu hermoso encabezado en la sidebar de mi blog
;)

Vos se lo das a tres que se te den las realísimas ganísimas!!!
Muákssssss!!!!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Jiji!!!!!
Me agarraste , pajarito madrugador!!!!!

Besoooooooooosssssssssssssssssssss!!!!!!
Y alimenta tu elefante!!!!!!!
Te quiero! :))))))

mar dijo...

Bienvenida a tu amiga y tiene suerte de tenerte como amiga..
Enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mi...
Un besito y una estrella.
Mar
Voy a colocarlo en mi sala de trofeos...

Palita dijo...

HOLA!!!!!!
Vine a desearte Felices Pascuas...

Me voy a visitar a Adru.

Besos
Palita

Maria Cristina dijo...

Miri muchas gracias pro el premi oque me das, sos un amor de mujer y pues tambien felicidades a ti por tu gran cabezal, abrazos y feliz pascua amiga

Supermamá... dijo...

MIRI AMIGA MÍ...TIENES UN REGALITO EN MI BLOG...

TQM

Jesus Dominguez dijo...

Felicidades por tus premios. Me alegro de haber descubierto tu blog.

Un saludo

Jesús

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola querida Miri, antes de escribir estas letras pasé por el blog de tu amiga Adru a darle bienvenida.

Es cierto que he estado un poco alejado del mundo de los blogs y se debe principalmente a que los juicios que tengo contra los médicos que me bajaron del mundo, me demandan demasiado tiempo.

No te olvido amiga mía. Has sido infinitamente leal conmigo y con mi causa y por ello tengo una eterna deuda de amor y de honor contigo.

Un abrazo inmenso y mi cariño de siempre.

Que Dios te bendiga.

Tu amigo,

Alejandro

Waipu Carolina dijo...

Felicidades para ti también y pasaré a darle un beso a tu amiga!
Muak

Viviana dijo...

Olá Mirita,

Obrigada pela tua visita ao meu blogue.

Com muito gosto virei até ao teu.

Um abraço

Viviana

El Tecladista dijo...

Miri gracia por dia del santo eres una muje maravillosa, bueno tengo otro mentario de un poso del mismo catillo.