Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

miércoles, 27 de febrero de 2008

Hasta muy pronto!!



Queridos amigos:


Hoy quiero llegar a ustedes para avisarles que por un "supuesto corto" tiempo, voy a tener que alejarme del blog.


Hay cosas personales importantes que requieren mi absoluta atención en estos días. Pero, estoy segura que la vuelta será más rápida de lo que imagino.
Díos vá a acompañarme como siempre...sé que así será.
Ténganme en sus oraciones ... Lo voy a necesitar.


Espérenme y por favor... no me olviden.

Los quiero mucho.

26 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Si, Miri.
Te acompaño...

Cariños!!!

Lidia

Hepatitis - C - Rosario dijo...

Agradeceremos la publicación de la siguiente buena noticia:

En el día de hoy 25 de febrero del 2008, el grupo Hepatitis-C-Rosario ha sido informado de que a partir de la fecha hay reactivos para la detección del virus de la Hepatitis C por el método Elisa en el Hospital Nacional del Centenario de la ciudad de Rosario.
La noticia produce verdadera satisfacción en aquellos que luchamos para que la población responda el siguiente interrogante: ¿Tenés Hepatitis C? ¿No? ¿Cómo lo sabés?
Recordamos cuales son las personas en riesgo: las que recibieron transfusiones de sangre antes de 1992, las que se hicieron tatuajes o piercing sin la esterilización necesaria, los que compartieron jeringas, los trabajadores de salud en contacto con la sangre. Desearía que visitaran mi Blog, para poder obtener más información sobre el grupo y / o sobre mí. Desde ya muchas gracias. Edith.

Sandra S. dijo...

Porfavor amiga..no tienes que pedir que no te olvidemos...siempre estaré pendiente y dandote mucha fuerza a la distancia para que soluciones tus asuntos...

Vuelve cuando puedas...siempre estaremos aqui...

Cariños

DULCE dijo...

Miri corazon, te estare esperando.
Que todo se resuelva con la ayuda de Dios.
Rezare por ti, amiga, como no acompañarte.
Te dejo un millon de besos, mimos y abrazotes.
Dulce

Waipu Carolina dijo...

Espero vulevas pronto Miri!
Un besote y muy linda tu familia!

Maria Cristina dijo...

cariños miri querida y espero tu regreso

Visnja Roje dijo...

Miri. espero no sea nada grave , pero que requiere tu atención, qUE te vaya super´bien, y que sea algo lindo con lo que te encontrás.
Miri, quiero cambiar la estructura , colores de mi blog, no se algo quiero hacer¿me puedo guiar por el tuyo?, Mi hijo estuvo en Buenos Aires, despues te cuento más


UN BESO , que te vaya super bien

visnja

María José dijo...

Miri, suerte en todo.

Un abrazo,

María José

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Grashiashhhhhhhhhh! :D
Qué lindo!!!!!

Sólo te puede decir que Dios nos ama profundamente, y qué cuando de cierran las puertas... siempre se abre una ventana...o el techo! ja!

Besos y a rellenar esas cajas!

Leonardo de Valdivia dijo...

yo te espero.
ansioso.
a tus letras.

saludos Ñe

cattlax dijo...

Hola miri:
Aunque aveces no me deje poner mensajes la maquina, simpre habra un link para llegar aqui, deseandote que se arreglen las situaciones terrenales y espirituales, saludos y que estes bien en compañia de tu familia.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Juás!

Te regalo la jaula enteraaaaa!!!!!
:)

Gracias, Miri.
Un sábado dichoso, lleno de esperanza y planes, proyectos, vuelo.

Creo que Gaby me lleva al cine!!!
Después te cuento.
Muá!

Héctor Ojeda dijo...

Si pides con fe, se te dará sin dudas y verás tus anhelos cumplidos. Una oración para ti y tu familia de mi parte Miri.

Un abrazo.

Héctor.

mar dijo...

Esperamos tu vuelta..
Un besito y una estrella.
Mar

MM1 dijo...

Ojalá que no sea nada grave y pronto te tengamos de regreso escribiendo, Miri...

Marcela González dijo...

Querida Miri, espero que tu ausencia no sea muy prolongada y que tus problemas se solucionen. Que Dios te bendiga amiga, nos vemos pronto!!!!!

UN abrazo...

Ricardo Tribin dijo...

Querida Miri.

Bella familia!!!. Te esperamos pronto de vuelta..... Eres una persona super valiosa!!!!

solo mi version.... dijo...

Un beso y suerte

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

HOla Mirilinda!!!!
Recién entro al blog. Estuve en el kinesiólogo.
Siiiiiiii!!!!! Me llegó el mensajito!!! Felicitaciones!!! ves?
Ya pasaste de año, sos una genia!!! :))))))))))))))

Y encima...
MAÑANA SALE EL SOL
SALE EL SOL
SALE EL SOL
SALE ELLLLL SOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


jui jui juíiiii!"!!!!!!

Cattlax dijo...

Hola Miri:
Buen dia hoy y siempre:P(OvO)

Mar y ella dijo...

imposible olvidarte.
Mariella

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola miri..
vuelve pronto.
abrazos.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola brocha ancha!!! ja! Mirate chorreando pintura asfáltica!!! ...o satinol??? o al agua??
O..o::.o!

Te va a quedar muy lindo!!!!
Y ya vislumbro esas pizzas que nos vamos a comer para festejar la nueva etapa.
Besitos y...siga pintando, pintorcita!!!

Y cuídese de la cintura! jeje!

Kroket dijo...

Hola querida amiga, estaremos esperandote , yo te deseo lo mejor a ti y a tu familia sea lo que sea lo que hos acontece.

No poseas, no te vuelvas un poseedor de personas
Ni de cosas; úsalas simplemente como un Don del
Universo…y cuando estén
Disponibles, úsalas;
Cuando no están disponibles,
Disfruta la libertad.
Cuando tengas algo, disfrútalo; cuando no lo
Tengas, disfruta no teniéndolo: eso también tiene
Su propia belleza…si tienes un palacio donde vivir.
¡Disfrútalo!; si no lo tienes
Entonces disfruta una choza
Y la choza se vuelve un palacio.
Es el disfrutar lo que marca la diferencia.
Entonces, vive bajo un árbol y disfrútalo…
No te pierdas el árbol y las flores
Y la libertad y los pájaros y el aire y el sol.
Y cuando estas en un palacio, no te lo pierdas…
Disfruta del mármol y los candelabros.
Disfruta allí donde estés y no poseas nada.
Nada nos pertenece.
Venimos al mundo con las manos vacías
Y nos vamos del mundo con las manos vacías
El mundo es un Don,
Así que disfrútalo mientras esta allí
Y recuerda,
El universo siempre, siempre
Te da lo que necesitas.


______________kroket.

Kroket dijo...

El escrito no era mio , lo recogi por hay ,
Expresa algo tan sencillo como es la Felicidad.

El Tecladista dijo...

Miri te cuento esto dia de semana fuismo Amagarita isla de Venezuela bueno fuimos a la playa yo meti a la playa esta El agua fria yo me sali porque esta fria, Miri depues fuimos un retorant que esta frente de la playa. Comimos camarones y fuimos comercial que se llama Sanbil fuimos otro se llama Sigo eso todo bueno Mire fuimos un ferri que se llama Con ferri Exbress.