Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

viernes, 15 de febrero de 2008

Bendita seas Internet!!!




Queridos amigos:

Como siempre estoy compartiendo mis cosas con ustedes, hoy no puedo dejar de hacerlo con esta felicidad inmensa que estoy viviendo.

Ayer tuve la posibilidad de conocer personalmente a mi querida y incondicional amiga Ferípula.

Ya teníamos una excelente y profunda relación no solamente virtual, sino telefónicamente. Pero la maravillosa sensación del encuentro, de poder vernos, abrazarnos fuertemente, no se puede describir con palabras.

De todas maneras parecía que nos conocíamos de toda la vida!!

Pasamos un día entero juntas, en mi casa, con mi familia.
Almorzamos, nos reímos como locas, nos contamos lo poco que nos quedaba, porque ya nos habíamos hablado TODO! Llegaba la noche y ni nos dábamos cuenta, hubiéramos seguido mucho más.

Claro que no vá a ser la única oportunidad, las dos sabemos que éste fué el principio de algo eterno.

Amigos...este mundo es real, hermoso, y su gente; ésa con la que compartimos tantos momentos Son de verdad!! No es virtual!!!

Comprobarlo, sentirlo, ES MARAVILLOSO!

Y a vos ...Mi querida Feri...qué te puedo decir...primero que nada que TE QUIERO con toda el alma, que sos mi amiga de fierro, sólo que ahora más cerca. Que te doy las gracias, junto con toda mi familia por los momentos vividos, por haber visitado mi humilde casa, y hacer que nos podamos sentir tan bien.

Gracias por tu risa inigualable, gracias por tus locuras, por tu bondad y por ser ese maravilloso ser humano que sos y DE VERDAD!!!

Por eso quiero gritar hoy con todas mis fuerzas ...BENDITA SEAS INTERNET!!!! Y, gracias por estas oportunidades que nos dás.

19 comentarios:

Rosa dijo...

¡Que bueno Miri! me alegro mucho, por lo que leo en su blog Feri es una persona muy especial con una hermosa familia tambien. Un abrazo

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Nena!!!! Me hacés llorar!!!
Ayer le conté a Gaby...hoy a mi hermana.
Me sentí como si hubiese estado en la casa de ella.

Y te estoy diciendo mucho, pero mucho!!!! Sin telones ni preámbulos, jugando y cantando con Tomy, comiendo tus milanesas y los morrones con ajito, mirando esas fotos...escuchándolos a vos y a Juan hablando de aquellos tiempos.... Pienso que somos ricos!!!! Que nuestras vidas son mansiones, llenas de habitaciones donde deberíamos llenar de amigos, de palabras, de risa...porque ...qué nos queda, Miri? No nos queda ESO???
Cuando vienen los otros y te arrancan ciertas ganancias, te queda el amor, la amistad, compartir el pan, el agua, la piel.
Yo me sentí feliz!!!
Y eso no se consigue fácil, sabés??? Somos ricas! Y Dios es bueno, nos bendice así, sencillamente.
Y yo sé que sobre ustedes viene un viento nuevo. Vamos a confiar!!!!

Y a alegrarnos cada mañana, porque no todos tienen un papá que le dice a su hijo "te amo"...como Juan se lo repitió a Tomy y a vos, y a Flopipalito!

Te quiero mucho!!!!
Que aprendamos a usar Internet de manera creativa, pero que sea sólo un puente para llegar a un abrazo.

Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Extraño tu jugo de manzana! :)
Y al agrandado de tu marido! jajajaja!!!!

Yo sabía que lo conocía de la revista Caras!!!! :+)

Mar y ella dijo...

Que lindo Miri,me alegro por ambas....si y tienes razón hay personas bellisimas pululando por aqui.....me alegro que hayas tenido la suerte de toparte con una de ellas..
Un abrazop..
Mariella.

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Dizer-te que andei por aqui.
E desejar-te felicidades.
Manuel

Marcela González dijo...

Miri...hola...perdona por no haber venido antes, pero estaba ocupadita. Me alegro que conocieras a tu amiga personalmente y todo haya resultado tan maravilloso. Viva la amistad!!!!

Un abrazo...ahora ya te visitaré como corresponde.

Lidia M. Domes dijo...

Hola, Miri...
Qué bueno!!!!

Buenísimoooo!!!

Me alegro tanto por ustedes...
Yo también agradezco a internet, a la Vida , a Dios, cada momento!!!

Besossssss!!!!!

Lidia

Lidia M. Domes dijo...

Otra vez...
No pude copiar el baner, no se si es problema mío o del blog...(ninguno de los dos)
Mi amiga Silvia (AMOR) te deja saludos, ya que no puede entrar a comentarios!!!

Besos!!!

Lidia

axel dijo...

me imagino que conocer a alguien en persona despues que has platicado tanto con el o con ella por internet. debe de ser algo unico, yo conoci a una chica de mi pais. llevamos mucho platicando por telefono pero aun no e tenido la dicha de estrechar su mano personalmente..

algun dia!!! verdad?

saludos y abrazosd fuertes!!!

María José dijo...

Felicitaciones a las dos.... que importante es la amistad.....

Un abrazo para ambas,

María José

O Profeta dijo...

A melodia do teu canto reverbera no tempo
A lonjura é o momento do abraço
O teu sorriso chegou ao meu silêncio
Solta palavra doce no espaço



Uma torrente de emoções espera-te


Bom domingo



Doce beijo

Waipu Carolina dijo...

Qué lindo que pudieran conocerse y de paso reafirmar esa amistad.
Yo he tenido la suerte de haber podido hablar con Patrica por teléfono y ella es muy dulce y amable.
Yo tuve la suerte este fin de semana de conocer a una bloguera también, ella vino a pasar un fin de semana en Tarragona y me guardó el sábado para estar con nosotros.
Fue genial porque te das cuenta de tanta gente hermosa que está detrás del ordenador y si has conectado es por algo.
un besote

PIER BIONNIVELLS dijo...

que bien miri! me alegra saber que os habeis conocido! y mejor aún que compartan cosas lindas..
la amistad es algo hermoso.. no hace falta estar fisicamente para cultivarla..
me alegro por ti!.

un abrazo.

Silvia dijo...

Hola Miri!! Como va la vida !! Sabés? no podia dejar comentarios.
y estaba sin acentos jaja, tenia un poco de lío en mi compu. Este fin de semana, mi hijo se tomo el tiempo necesario y parece que la acomodó.
Me alegro mucho por el encuentro tuyo con Ferípula, Lidia mi amiga me hiba contando!!
Son las dos muy buenos seres humanos, se nota en los escritos y comentarios!!
Sigan disfrutando de la vida y de tan maravillosa amistad!!
Dios las bendiga a las dos!!

Gracias por tu agradecimiento en mi blog!!
Te merecía este regalo para tu alma!!Seguí con tu manera tan dulce y aguerrida a la vez!!
Escribo mucho, por todo lo que no pude antes ja ja.
Seguiré pasando!!

Simplemente Felíz!! Silvia

SAIRETC dijo...

mUY CHVERE TU EXPERIENCIA, CONOCER PERSONALMENTE A ALGUIEN CON QUIEN SE HA MANTENIDO UNA RELACION VIRTUAL ES MARAVILLOSO. SI LO SABRÈ YO, QUE CONOCÌ EN LA BLOGFERA A QUIEN HOY ES MI NOVIO, UNA PERSONITA MUY ESPECIAL QUE ME ROBÒ EL CORAZÒN ANTES DE VERNOS FISICAMENTE.

GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Holas...
se me puso el pie como un bacalao... (?)
Besos!
Me encantó el MIRI ♥.
qué noniiiiiii....

El Tecladista dijo...

Miri para de sir algo muy portante mañana cunplo año 30 años.

El Tecladista dijo...

Miri para de sir algo muy portante mañana cunplo año 30 años.

El Tecladista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periquita dijo...

Querida amiga:
¡Cuanto me alegra que hayas tenido ese encuentro con tu amiga!
Es verdad, ahora el mundo es mas pequeño porque tenemos internet.
Lo de "los morroncitos al ajillo" que nombro Ferifula de hizo agua la boca, ¡haz un monton que "paya" voy! jajaja