Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

martes, 15 de enero de 2008

Carta de un amigo verdadero.







No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,


ni tengo respuestas para tus dudas o temores,


pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.



No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro,


pero cuando me necesites estaré junto a tí.



No puedo evitar que tropieces.


Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.



Tus alegrías, triunfos y exitos no son míos,


pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.



No juzgo las decisiones que tomas en la vida.



Me limito a apoyarte,estimularte y ayudarte si me lo pides.



No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar,


pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.



No puedo evitar tu sufrimiento cuando alguna pena te parta el corazón,


pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.



No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.



Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.



Recuerdame esto cuando lo olvide... Con todo cariño ...




tu amigo .



Me encantó esta carta, y quiese compartirla justamente con ustedes...mis amigos.


Quiero aprovechar este post para pedirles, como les digo en el cartelito que puse a la izquierda del blog, que ,me tengan un poquito de paciencia que lentamente...MUYYYYY LENTAMENTE.. visitaré a todos y cada uno de ustedes.


Se me está complicando........la pc no funciona del todo bien; tengo a los chicos en casa de vacaciones; estamos pasando por unos días tan calurosos que Buenos Aires se ha convertido en un horno...y algunos problemitas adicionales que hacen que no tenga a veces la voluntad necesaria ni la mente libre para visitarlos como corresponde, atendiendo , leyendo y comentando cada post que comparten.Pero lo haré!!! despacio lo hare´.


De todas maneras sepan que están siempre presentes en mi corazón!

48 comentarios:

CHECHE dijo...

Miri, no debes disculparte por nada, tranquila cuando tu necesites entrar en mi casita entras, no importa que no dejes coment. Solucionar el problemilla del el pc,! eso si! despues que te sientas con ganas para andar por la red, hay veces que estamos de subida y otras de bajada, pero bueno sin nervios y dejando que los problemas se solucionen( los que no tienen solución, olvidalos)y verás como cuando todo se normalice, voverás a transitar la vida con alegria, lo deseo de corazón mil besitos amiga.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué importante es tener amigos, y ser amigo.
Yo tenía una amiga, a la que le dí todo.
Todo: pan, techo,confianza.
Y un bun día en que yo no andaba bien, con otros, no con ella...se le ocurrió contar mis problemas...a quien menos correspondía. No pude recuperar la confianza. Se murió.
Por lo menos, en ella.
Yo creo en la amistad.

Y te quiero mucho, amiga!
Y por lo demás...chapoteá en la pileta !!! Besos!!!

Rosa Maria dijo...

Miri

Os amigos são muito importantes.

Passei para te deixar um Beijo.

solo mi version.... dijo...

muy lindo post

un besho

Visnja Roje dijo...

Miri, tu tranquila haz las cosas como tienen que ser, o como tu acostumbras hacerlas, nosotros esperaremos nuestro turno pacientemente y sin presionar.Tu carta, es preciosa , me emocioné su poco, pero eso es normal en mi.
Las vacaciones serán 1 semana con mis papas(este fin de semana), y luego como corresponde, 3 semanas,desde el 16/02/2008 al 9/03/2008, no sé si habra wi-fi, pero tampoco, me veo escribiendo en un mall los comentarios, pero voy a descansar, y tambien tengo otras manualidades, por indicación del Psicologo, ya las veras , le tomaré fotos

tranquila y un beso

VISNJA

Leonardo de Valdivia dijo...

si yo tuviera que definir a un escritor, lo definiría como un HIPNOTIZADOR GRAFICO; en efecto, poco a poco el encanto de las palabras dse apoderan de nosotros como del cerebro de un licor fino, vamos sin darnos cuenta, deponiendo nuestras defensas racionales y no nos damos cuaenta de quedar atrapados. Príncipe Nelson.

mar dijo...

Siempre me gusto esta cita...un amigo es ese angel que te ayuda a levantarte cuando tus alas se han olvidado de hacerlo..
Un besito y una estrella.
Mar

MentesSueltas dijo...

Me alegra que estés por aqui... y tu carta me gusto mucho, verdaderamente.

Te abrazo.

MentesSueltas

MM1 dijo...

Hermosa carta... Sin duda me gustaría tener un amigo así de fiel... Quizá en la única persona a la cual podría considerar mi verdadera amiga... es mi hermana...

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Buenos días!!!!!!!
Te dejé un meme em mi blogm param cuamdo se tem pasem la pachorram...mamemimomu.

:P

Rosa dijo...

Hola Miri, no llegaste tarde de hecho llegaste temprano mi cumple es el 18. Un abrazo

thoti dijo...

.. si que parecen consejos de amigos de verdad.. me gustó tu post..
.. un beso desde mis colinas y no te apures que todo tiene su tiempo.. :-)

RosaMaría dijo...

Pues como me considero ya tu amiga estoy allí, respirá hondo que todo pasa, parece que las pc. están todas loquillas estos día.Lo de la family tomalo con tranquilidad, dejate mimar un poco que las super mamás también tienen que descansar.
Abrazotes.

lágrimas de mar dijo...

un amigo es el que está en los momentos difíciles,

un besote

lágrimas de mar

periquita dijo...

Querida amiga:
No te preocupes, nuestra amistad no se va a terminar porque te desaparescas unos dias, tomatelo con calma.
Con respecto a los problemas, te recomiendo que pienses y repitas: "esto tambien pasara". Hay trechos en nuestras vidas que son de verdad dificiles...¡pero pasan!, en un momento dado terminan.
Continuamos en contacto
Besos

Roxana dijo...

Querida Miri
tus escritos son tan ciertos...
no tengo amigos ... LOS CUALES CONFIARLES MIS emociones...
pero debe ser lindo esto de la amistad verdadera...
creo que las disculpas estan demas...
todo a su tiempo.
un beso

PIER BIONNIVELLS dijo...

la amistad es algo grandiosa.. sabes que muchos comparan el amor de hermano con el amor de amigos., dicen que ambos cuando la amistad es verdadera se puede llegar amar por igual..

linda carta llena de ternura y amor..

abrazos..

IMAGINA dijo...

No te preocupes por nada cariño, y menos por nosostros porque para algo existen los amigos.
Un besote enorme , Miri♥

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola!
Estoy buscando el...
Paso de los Toros!!!

Acá el Hombre Araña no mostro la hilacha!
Gracias por memedejarmelo, sos muy buena, ...buena mandarina!!! jaja!!!
En serio, gracias señora :)
___________
Me la pasé dándole al teclado, no me sale ni el uno. Me tenés que enseñar.
___________
Qué lindo que está nubladito!!!!Por fin respiramos...y re-piramos a hacer diligencias. A la tarde salgo un rato.

Besos!!!!

icue dijo...

Miri.
Que refrescante es pensar en unamigo asi, como el que describes, yo quisiera ser asi, y tu blog me ayuda a intentarlo.
Gracias, saludo afectuoso

Delirius Jeje Je dijo...

todo a pulmón.... me recuerda a mis clases de canto

Un amigo que saluda

Supermamá... dijo...

Amiga mía del alma...
Se lo que esconde tu inmenso corazón. Y quisiera decirte en estos momentos que quiero esa amistad sincera tuya y que ya forma parte de esa mochila de vida que tengo, guardada como un tesorito a acariciar en todo momento.
Eres bellisima no se te olvide nunca, y verás que la vida siempre es justa y devuelve lo que un día se le dió...y tu das mucho amor, amor tendrás.

Te abrazo fuerte fuerte fuerte....
Aqui estoy amiga...siempre

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Cha Chaaaaaaaaannnn....


♠ Hola ♠
♣ florcita ♣
♥ de los Toros ♥
← fijate ←
↑ para dónde ↑
→ vas a... →
™ ir a pasear.™

Feliz Fin de semana!!!!!


Y es suficiente!
:)

O Profeta dijo...

A amizade é um bem, uma frágil planta...deve ser regada com carinho...


Todos os caminhos têm um sonho
Uma janela é prisioneira da luz
Os caminhos que a chuva percorre são incertos
Nos sonhos és brisa fresca que encanta e seduz


Bom fim de semana


Doce beijo

Maria Rosa Golia dijo...

Que hermoso MIRI !!!
Me encantan todos tus post, porque en verdad tenés algo, la forma en que transmitís tus sentimientos se notan... uno llega a tu sitio... y se nota.

Besotes enormes, que estes bien.
Te esperamos (con tu PC lenta) jajaja ABRAZOS DE OSO

Héctor Ojeda dijo...

Mientras tengas esos amigos incondicionales estarás firme es esta vida, ese soporte no te dejará caer, los amigos son esos hermanos que uno escoge en la vida, son esas personas en que la confianza es una palabra, un hecho, una confesión.

Un abrazo Miri, soporta el calor.

Héctor.

La implosion en Venezuela dijo...

Al leer "transitando en la vida" lo primero que vino a ni mente...Cuantos semáforos lo conformaran...los amigos son esos semáforos..y las esquinas de cada calle construida son la experiencia..,esta que reflejas en tan excelente blog...
Yo tengo UNACO

markin dijo...

El calor es así, atosiga ánimos y cada uno busca la manera correcta de contrarestar ello.

Como quiera que se esté, importa sentirse bien. No una obligación sentarse a comentar. se hace ello con una placer especial, con una predisposición.

Leer alegra, no es una tortura... En calor se hace tedioso.

Así que, no sienta una carga el leerme, ok? sabré esperarla.

chau.

Marco Escobedo dijo...

Uyy que lindos el gatito y el pollito asi deberian ser los buenos amigos. IO tengo pocos amigos pero muy buenos lo demas es difrutar de las cosas, y mucha paz, si eso mucha paz, besos amiguita :)

El Tecladista dijo...

Miri esta muy seresante de tu comentario. del gato el pollito esta muy lindo, Miri yo tengo otro comentario de mi primito.

IZA dijo...

Tomate todo tu tiempo mi querida Miri. Todos nos hemos tenido que tomar tiempos y guardar silencios por diversas circustancias.

Un beso bella,

Ricardo Tribin dijo...

Miri,

Gracias por tu carta sobre la amistad la cual cuando se consigue es un tesoro sin precio. Abrazos!!!

Héctor Ojeda dijo...

Saludos Miri, cómo andá...

Héctor.

adelita dijo...

Hola Miri, muy bonito el post. Espero que disfrutes las vacaciones,aprovecha el sol del verano.
Un beso
Ade

exclusivaa dijo...

yo esta carta ya la habia leido en un libro, la verdad que es muy linda y tierna, que lindo es tener amigos, la verdad es que nunca los valoramos tanto como cuando los perdemos, por eso doy gracias a Dios de tener gente que a pesar de conocerme tal cual soy con mis defectos incluidos, me sigue queriendo!
me siento super afortunada! :D

mentecato dijo...

Un abrazo y te leo.

Mar y ella dijo...

te dejo un abrazo...
Mariella

IZA dijo...

Que tengas un lindo fin de semana mi bella Miri, lleno de amor con toda tu familia.

Un beso enorme

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Que viva el ratón!!!! Le faltaba queso????

Je! Me alegra que ese cola larga ya te deje recrearte, no es cuestión de trabajar dala que te dale...sin estos momentos de esparcimiento literario!☺♂▬↨§▬☼♂
y siiiiiiiiigo con el alt!!!

Gracias por contarme sobre lo otro,
la verdad, bastante pasaste...
Pero ahora encontraste alguien que te cuida, eso es hermoso.

Te mando unos besotes
y que descanses...que está fresquito.

Muá!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Holitas!!!!
Cómo anda la vida de la rubia del ratón?

Está fresquito....MMMMMMMMMM!!!
Amo estos días.
Besotes!

Maria Cristina dijo...

Miri querida que post mas tierno y gratificante, realmente yo agradesco todo tu cariño y es uan fuente total de inspiracion y bondad, se te quiere mucho

Paty dijo...

Hay tiempo para ecribir, para leer, para hablar, a veces es tiempo de callar para recomenzar.

Un abrazo

Paty

Priscila dijo...

Que linda la cartita... y por las visitas no te preocupes...

Pase a saludar

Un abrazo

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola Mirilinda!
Vos sabés... la vida tiene tantos vericuetos... Ni se te ocurra agregarle otros!

Yo tuve el post muchos días ...qué problema hay? Hace lo que tengas ganas, vos sos mi amiga.
Te mando un abrazo y...ahora no..pero te llamo mañana, así no interrumpo.

Un abrazo así de grande!!!!!!

axel dijo...

un saludo... y bonito poema acerca de la amistad. me encanto, cuidate mucho y abrazos fuertes

Dios te bendiga siempre, cuidate!!!

saludos

Visnja Roje dijo...

HOLAAAAAAAA, LLEGUE, DE UNAS CORTAS PRE-VACACIONES, LINDO EL VIDEO DE BUENOS AIRES, CONOCI A 2 BLOGEROS EN VIÑA , ME FUERON A VISITAR.
Y TE SORPRENDI AH?NUNCA TE LA IMAGINASTE, YO QUEEEEEEEEE,
NUEVAMENTEME IREDE VACACIONES EL 16AHI SI QYUERO VACACIONES

uN BESO


VISNJA

El Tecladista dijo...

Miri mi papá esta muy ocupado el sienpre haciendo ligencia. Mi papá viene mañana Puerto Piritu, pero mi Papá tetiene cariño yo tambien a ti y Mamá. bueno Miri gracia Por escribi culpa la moletia.

Gonzalo Ramos Aranda dijo...

MACLOVIO

¿Qué diremos de Maclovio?,
¿qué es triunfador?, . . . ¡es obvio!,
¿de qué nació en Villa Aldama,
de su Veracruz que ama?

¿Las hazañas de su vida?,
¿de cómo emprendió subida?,
¿qué es el alma del negocio?,
¿qué no necesita socio?

¿Qué no le gusta el futbol?,
¿de que sabe de béisbol?,
¡no!, hoy hablemos del amigo,
pongan atención les digo:

La edad lo tiene curtido,
así como es . . . ha sido,
jamás cambiará el Señor,
es caballero de honor.

Adorador de sus hijos,
diferentes acertijos,
que le siguen buena huella,
su sangre, puntas de estrella.

Amante de Agustín Lara,
lo viste elegante hada,
¿bohemio? . . . es el más bohemio,
música tiene por premio.

El es fuente laboral,
muy atento, el más cordial,
la calidad su estandarte,
servir para él . . . un arte.

De la amistad es cascada,
¡nadie le critique nada!,
tiene Don que sabe a mando,
Dios nos lo está cuidando.

Amanece, anda, desanda,
con su mujer Alejandra,
poco sabe de descansos,
de la calma y los remansos.

¿Qué a veces no está de humor?,
hay que encontrarle el candor,
¿qué lo enoja cualquier cosa?,
¿su vida es color de rosa?

A su forma, da cariño,
le gusta brindar con vino,
no ha perdido la humildad,
exige siempre lealtad.

Seguirá cumpliendo años,
¡qué nos sigan sus regaños!,
él los dice sin desdén,
deseándonos siempre el bien.

Solo hay que conocerlo,
así aprendí a quererlo,
amigo, dueño, sin par,
mariscos, restaurante-bar.

El, es su propio regalo,
¿cantar?, que mejor halago,
interpreta y nos callamos,
Martín y él son hermanos.

Es el hombre del amor,
mas conoce el desamor,
se llama Maclovio y qué . . .
porque tiene, pues . . . con qué.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
México, D. F., a 05 de enero del 2013.
Reg. SEP Indautor No. 03-2014-073110472600-14