Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

jueves, 3 de enero de 2008

Año Nuevo ... con esperanza..



Hola amigos!!


Qué bueno que es volver a encontrarme con todos ustedes.


Ya estamos en un nuevo año, ya las fiestas pasaron y ahora todo va volviendo a la normalidad.


Yo antes que nada quiero agradecerles por todos los comentarios que me han dejado, con los tan lindas palabras de cariño y buenos deseos hacia mi familia y hacia mí.


Fué maravilloso pasar por aquí y sorprenderme con la cantidad de gente que venía a saludarme y con las lindas cosas que me decían y me deseaban.


Dicen que se cosecha lo que se siembra, y me sorprendió porque no hace ni un año que estoy en este mundo y la satisfacciones que está dando pertenecer a él no tienen manera de explicarse.


Empecé este año muy bien, acompañada de mis afectos, en la compañía de mi marido y mis hijos y disfrutándolo mucho.


Quise poner algo especial en esta celebración , que fué una carga importante de fé y de esperanza que me dán casi la seguridad de que las cosas que tanto busco, los cambios que tanto necesito, y la paz que estoy buscando van a llegar por fin.


Y eso es lo que les deseo a cada uno de ustedes, que no pierdan la esperanza , que sigan siempre firme en sus proyectos, en sus búsquedas, en sus planes.


Que la fé los acompañe y que empiecen este año de la misma manera. mirando hacia adelante y con la fuerza y la voluntad para luchar y seguir...


No olviden que..



La esperanza es el sueño del hombre despierto.

Aristóteles.


Buen 2008 para todos!!


Ténganme ahora un poquito de paciencia en cuanto a los comentarios y visitas, ya que el calor en esta ciudad nos está atormentando un poco y tengo a los chicos de vacaciones, EN CASA, y se hace difícil buscar un rato para uno mismo.


Besos para todos y otra vez...GRACIAS!!!

11 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Miri:

Para mi es maravilloso este espacio compartido y... seguiremos celebrando la Vida, momento a momento...

Besos!!!

Lidia

Silvia dijo...

Hola Miri!! Te digo nuevamente Feliz Año Nuevo!!

Parece que sigo a mi amiga Lidia.

Dios bendiga tu hogar Y te colme de Paz!!
JESUS dijo: Tuve hambre,no solo de comida sino de la paz que proviene de un corazo´n puro.

Sigamos celebrando la vida plenamente!!
Me gusta mucho tu blog!!

Simplemente Feliz!!!! Silvia

Leonardo de Valdivia dijo...

Miri:
la necesidsad de nuestra fortaleza hace que celebremos estás fechas!

saludso ñe

MentesSueltas dijo...

Miri, te abrazo con el cariño de siempre.
MentesSueltas

J-oda dijo...

Que belleza de post.

Y la imagen un sueño!

QUE EL 2008 SEA EL TRIPLE DE FRUCTIFERO QUE EL AÑO QUE RECIEN TERMINA!

Miguelo dijo...

por frases como esa aristoteles es un sabio.

besosss

Roxana dijo...

Miri:
Pasar por tu blog es necesario cada vez que tengo un tiempo y no me canso de leerlo...
Feliz año... mucha paz para tu corazon y sabiduria.
un abrazo
Roxana.

Rosa Maria dijo...

Miri

Quero deixar-te um abraço.
Feliz 2008

Beijos

Visnja Roje dijo...

QUERIDISIMA, UN BESO Y FELIZ AÑO, LO PASATE MUY BIEN PARECE, CON LA FAMILIA REUNIDA ,ESO ES AGRADABLE, Y DESPUES MAS ADELANTE LA FAMILIA SE EMPIEZA A DESMENBRAR, Y CUANDO ERAN 3 QUEDAN 4 Y LUEGO 2,TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON MI BLOG, SI PUDIESES HACER UN COMENTARIO AHORA (SI ES QUE ESTAS AHI), PARA HACER EL RECLAMO, ESTÁ EL PRIMER POST DEL2008, GRACIAS QUERIDA

TE DEJO UN BESO

VISNJA

Visnja Roje dijo...

MIRI NO QUIERO METER LA PATA, PERO QUE LE PASÓ AL HERMANO DE JENNY Y A SU FAMILIA , LE QUIERO MANDAR UN
CORREO PERO PLIS AMIGUIS DIME OK¿?

ESOS Y ABRAZOS

VISNJA

Héctor Ojeda dijo...

Qué tal Miri... que este año puedas transitar la vida con esa felicidad que todos merecemos y la esperanza de días mejore y tranquilos debe ser el camino para este año y en adelante.

Un beso y resiste el calor con algún bañito...

Saludos.

Héctor