Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 10 de diciembre de 2007

Feliz cumpleaños Flopy.







Feliz cumpleaños Florencia!!!!


Mañana 11 de diciembre cumple 15 años mi hija Florencia y quería compartir con ustedes este pequeño homenaje que tengo para ella.



Querida hija:



Poco queda ya de esa niña traviesa que corría por todos lados y nunca estaba quieta.


Poco queda ya de esa niña.. porque ya vas dejando de serlo ;aunque a mamá le parezca mentira y, a veces quisiera que así aún no fuera; ya te estás convirtiendo en mujer.


Hubiera querido que llegara este día y pudiéramos recibirlo de otra manera. Con un agasajo como sé que a vos te gustaría.


Pero, la realidad es otra y, aunque no tendrás éso, sí estarás junto a todos los seres que "realmente" te quieren y desean "lo mejor para vos".Y haremos todo lo posible para que séa un día especial y inolvidable que puedas guardarte en tu corazón.


Sé que no fué fácil todo lo que tuviste que pasar en tu corta edad y hubiese querido evitártelo, pero así son las cosas, no pueden manejarse y se vá haciendo lo que se puede con lo que nos vá sucediendo y trancurriendo en esta vida.


Ya aprenderás que es así, ya tendrás tiempo de darte cuenta de que no hay manuales que te enseñen, que hay que andar, luchar, y mantenerse en pié movidos por la fé y viviendo con lo que nos deja cada día.


Siempre que caigas, no importa cuántas veces , tenés que ponerte en pié y SEGUIR.


Pero hoy quería que supieras que mamá está acá...que siempre vá a estar, que desde donde séa y aunque a veces como ahora, no te guste, te vá a guiar.


Porque te amo, porque quiero lo mejor para tu vida . Y todos los "no" que tanto en este momento te molestan, son para tu bien, para evitarte cosas desagradables, para cuidarte y para que puedas llegar a tener una vida mejor dentro de este mundo cada día más difícil.

Para que séas una MUJER de bien y no tengas mañana de qué arrepentirte.

Me gustaría tener una barita mágica que me permitiera garantizarte la felicidad completa , pero no es así, por lo que voy a tratar de seguir enseñándote, de seguir apuntalándote y tratar de que te queden los mejores mensajes que te permitan saber qué hacer en cada momento y en cada ocasión y con cada traspié que se te presente cada día.


Lo que nunca tenés que olvidar, es que hay un Díos que nos muestra el camino, solo tenemos que dejar que él lo haga, a él tenemos que aferrarnos. confiando y siguiendo sus caminos, de ésa manera te será más fácil cualquier situación que te toque dicernir.


Y tampoco tenés que olvidar que hay muchos que te quieren , que tenés una familia que te ama, y que ván a estar en todos los momentos que te hagan falta.


El sábado nos reuniremos a festejar, celebraremos que mi niña ya es una mujercita, y junto a tus hermanos , Juan ,tus cuñados y tus amiguitas y ...algún gavilán que anda rondando la esquina, trataremos de que séa un día inolvidable lleno de amor y alegría.


Todos te amamos hija.

Para mí, sos un pedacito de mi vida.Vos, como cada uno de tus hermanos son el tesoro que Díos me dió .


Por éso te deseo que todos tus sueños adolescentes se cumplan, que la mujer que hoy se presenta a la vida pueda conseguir ser una mujer FELIZ , y que tu camino se llene de logros y alegrías y que algún día comprendas que mamá...ésta que hoy se enoja tanto... no era la mala de la película sino la que estaba cuidando tu futura felicidad.La que te estaba enseñando a vivir como una mujer de verdad.


Que Díos te dé toda la felicidad que te merecés, que tengas su guía, que te dé la paz en tu corazón y que "el día de mañana" encuentres a un hombre que haga hermosa tu vida.



FELIZ CUMPLEAÑOS FLOPY!!!!!!

Te ama ...Mamá.

34 comentarios:

Pamela dijo...

Feliz cumple a tu hija hermosa!!! q importante fecha, y cantidad de años tb!!! uno recuerda con mucha nostalgia esa epoca, en q uno descrubre un mundo nuevo..

Amiga, aca me tienes de vuelta..te quedo muy lindo el blog, sorry por lo tarde...y ya no habran mas desapariciones, te lo juro, mira q ya no quiero mas contratiempos como los q te conte, por lo menos no durante un tiempo, ajajaj.

Lindas palabras hacia Flopy, seguro q ella no lo olvidara jamas, eres una super mama, de esas q pocos podemos decir q tenemos, un honor es tenerlas a nuestro lado.

Con muchisimo cariño

Tu amiga q te quiere mucho

silvia dijo...

Hola Miri!! Me gusta pasar por tu blog!!
Recién hoy me detuve a mirar toda toda tu vida!!
Asunto mamá muy parecido.
Pero hoy pasamos a Saludar a tu hermosa hija!
¡¡FELÍZ CUMPLE!! Flopy!!
Trata siempre de ser Felíz!!
De disfrutar lo que tengas y lo que no tengas, también!!
Dios marcha a tu lado como
peregrino y amigo!!
Siempre te va a proteger!!
¡¡ Que se cumplan tus deseos!!
Felicidades para toda esta hermosa familia!!!
Dios los bendiga!!!

Con cariño Silvia

Panchy dijo...

Que bellas y tiernas letras,claro quien mas que una madre puede sentir así, verdad??

Me uno a las felicitaciones para tu hija preciosa.

Un beso para ella y para la madre.

Cuidense y que la celebración este genialisima.

IMAGINA dijo...

Eres una madraza!!!
Bella tu hija y me hizo mucha gracia la mención al "gavilán". Vaya forma de llamar a los admiradores!
Besos para todos,

NoLo dijo...

como crecen y como pasa el tiempo

simplemente hay que disfrutarlo


besos

CHECHE dijo...

!!Hola Miri!! Qué bonitas palabras a tu hija, y como te comprendo, quizás mis hijos, ya sabes tengo tres muuuy mayores ya. La preocupación de una madre por sus hijos no acaba nunca, y después están los sinsabores que te llevas, por eso de tener que guiarlas y decirles muchas veces es !no! que si eres respponsable no queda otra hay que negarles con todo el dolor de nuestro corazón, pero yo se porque mis hijas ya son mayores que tu hija el día de mañana agradecerá todo el empeño que pusioste en hacer de ella una bella mujer responsable y autónoma en todos los aspectos que pueda, la vida es dura, y para una madre en el papel de educadora-sargento, je,je es dificil, te parte el corazón, pero repito tu adolescente y hermosa hija te dará las gracias, eres una excelente madre, besos.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Flor!!!!
Feliz Cumple!!! Qué palabras preciosas de mamá y papá.

Ellos será siempre tu apoyo!!!
A tu alrededor habrá una danza de valores...buenos y malos...habla siempre con tus papis, no porque no se puedan equivocar...sino porque te aman, y el amor tiene una mirada extra, incomprensible a la razón...pero real, en el corazón.

Que seas muy feliz!!!!
Y se hagan realidad todos tus anhelos.

Un fuerte abrazo!!!!!!

Y...
Mi regalo.

Sol dijo...

Felicidades para tu quinceañera!
Y beso para tí.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Lo primero, un fuerte y sentido abrazo a Florencia (que nombre mas hermoso elegiste).

Como Padre experimentado. puedo afirmar que pasamos por toda una escala de sentimientos frente a nuestros hijos, dependiendo de sus edades. Cuando mis hijas mayores tenían 14 y 16 yo era el ogro, el intolerante, el incomprensivo, incluso hasta el "ignorante" ...

Hoy que han pasado los años puedo decir con orgullo que soy el mejor de sus amigos (pero antes tuvieron que comprobar con sus propios tropiezos que su Padre no era aquel ogro que veían hace casi 15 años atrás.

Un fuerte abrazo Miri y otro mas grande para los 15 años de Florencia.

Que Dios los bendiga,

Alejandro
PD : Ayer quise dejar un comentario en tu post anterior pero confieso que no fui capaz de hacerlo. Me partió el alma.

Mariposa... dijo...

Miri,que decirte cuando se trata del amor de los hijos! uffff,sin palabras,por que ellas no alcanzan para describir lo que se siente
les regalo un tema precioso a las dos:
http://youtube.com/watch?v=-JpJjsHgYHA

en cuanto a tu pregunta,aporto silenciosamente para la lucha contra el cancer de mama,creo que aqui està tu respuesta
besotes enormes enormes y gracias siempre

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Flopiiiiiiiiiiiiiii!!!
Estoy tom,ando mate y en un ratito me voy a la escuela....Amaneciste bien??? ES lindo tener 15????
Te sentís una princesa????
DE las divinas o las populares...ahh! No!!! Eso es para las chiquitas!!!!

Felizzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeee!!!!!
Que te vaya bien en los exámenes y preparando el sábado, eh?

Besos a los progennitores...algo habrán hecho!!!jaja!!!

Besos MIRI!!!!
Mua!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

AH! El regalito...lo podés poner como fondo de escritorio por hoy, busqué una imagen bastante grande! Besos!

Sandra S. dijo...

Muchas felicidades a tu Hija...seguramente este regalo es el mejor de todos...no hay nada mejor que recibir mucho cariño en estas fechas :)
Felicidades!!! Feliz 15 Años Florencia ;)

Roxana dijo...

Miri
te felicito por tu hija...
y lo que expresas es muy hermoso,
que ganas de que mi madre me hubiera dicho eso alguna vez...
pero bueno eso es harina de otro costal...
que lo pasen muy bien en el cumpleaños de Florencia
un beso

Marcela González dijo...

Miri...Feliz Cumpelaños a tu hija...y qúé hermosas palabras le has dedicado, me han emocionado, sin duda eres una buena madre y ella afortunada al tenerte.

Cariños y un abrazo.

Marcela.

1gato dijo...

Linda dedicatoria,se desborda amor de esas palabras.
Bueno a la nena le deseo que las bendiciones sean una constante en su vida..
Miri: un abrazo muy fuerte y pronto regresaré a compartir en un nuevo blog ;)

markin dijo...

Letras que quedarán en su mente, mensaje hecho de amor.

Cuanta gratitud habrá de ella para ti. Y aunque los hijos podamos sentirnos incomprendidos en determianda parte de nuestras vidas, al paso del tiempo aceptamos todo aquello que se hizo por nostros, tal y como lo haces ahora tú.

Felicidades por la dicha de madre de una quinceañera. Por ser madre transmitiendo un mensaje de amor.

chau,

Mar y ella dijo...

Que bello nombre el de tu hija.....para ambas un abrazo de felicidad,que disfruten mucho de esatr juntas y que decir,que la celebración sea grande como el amor que hay entre ambas...
Mariella.

Rosa Maria dijo...

Miri
Parabéns à filha e Parabéns à mãe
Muitas Felicidades!

Beijinhos

Visnja Roje dijo...

Miri !que lindo ¡, ojala en mi adolescencia, me hubiesen dicho algo asi , pero no quiero ser mal agradecida , pero si es cierto uno a los 15 años se siente la reina del mundo ,pero la mamá dice otra cosa,y uno apenas es una mujercita que está recién saliendo a la vida
!!!FELICIDADES FLOPY¡¡¡ Y A la mamá , me podrias escribir algo bonito cuando cumpla ochorrocientos?Quiero que conozcas el angel del metro.

un beso

Visnja

Gerardo Omaña dijo...

Quiero que sepas pequeña lo que quizás algún día,
té contaron de otra forma sin saber que no entendías.

Vas a saber lo que quiero,
que soy poeta y me muero por enseñarte en la vida,
y hasta el por que de la luz que a lo lejos da el lucero,


y hasta por que me desvivo cuando andaregueando el monte,
busco calmarme la sed con agua de tinajero.

Sabrás también hija mía, lo bello que es el amor,
el amor sincero y dado, sin que lo abrase el pecado
ni lo atormente el rencor.

Sabrás por que en los caminos se encuentran piedras tan grandes,
que al tropiezo nos dan sangre y nos enseñan mejor.

Sabrás que somos amigos, y que entre tu vida y yo,


sólo existe un breve espacio del tamaño de una flor.

Grande sería mi pecado si me callara en tu voz,


si me cruzara de brazos para verte caminar,


si por caminos tortuosos te dejara despeñar.

Eres cual polen de flores que en el aire se remonta,


y al soplo de alientos vas encausando tu camino,
sabrás también que el timón que de tu mano voltea,


tiene huellas de tu padre y los versos de un amigo.

Sabrás también hija mía que una lagrima conmueve,
que una risa al aire estalla y una tristeza nos cala,
y que es bonito y sabroso cobijarnos cuando llueve.

Sabrás de grande que un hijo deja por dentro la huella,


que forma savia en el tallo y que su luz es de estrella.

Que cuando llantos escuches pensarás que son sus llantos,
buscarás cosas de estuche y recurrirás al canto;
Será tu vida, claro!, Lo amarás tanto.

Temblarás hija mía, cuando al parecer sobre una ola,


una cabeza pequeña a lo lejos se hunde sola.


Y en el trapecio de un parque se le deslice la mano,

o en la rodilla sangrienta ves que se forma el grano.

Sabrás también hija mía lo lindo de las palabras,
las palabras sin castigo que en la niñez recibiste,
sabrás lo lindo que es ver al pájaro que en la mano,
en confianza come alpiste.

Recibe un beso en tu alma.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Paso, dejo unas estrellitas...y me voy a dormir!!!
Misión Cumplida!!! Acto de fin de año, cerrado.
besos, despedida...me pasarosn unos piojos (tantos abrazos no son gratuitos!) y ya estoy tranquila...
Puedo faltar sin culpas!!

Bien con Flopi????
Los exámenes???
mañana hablamos..Besos!!!!

O Profeta dijo...

Convido-te a sentir a magia da minha Errante Nota

Oceano de mil contradições
Amar é uma batalha da emoção
Roubada ao sortilégio do vento
No gesto mágico de uma mão

Bom fim de semana


Doce beijo

Alejandra dijo...

Bueno yo siempre llegando tarde a los festejos =(
Aunque sea atrasado un feliz cumpleaños a Flopy!!!
Te dejo un abrazo Miri

periquita dijo...

Felicitaciones a tu hijita.
Dicen que las oraciones de las madres suben al cielo..asi que todos esos hermosos deseos que tienes para tu hija ¡seran realidad.
Mil bendiciones para Flor

Héctor Ojeda dijo...

Feliz debe estar Florencia porque tiene una mamá espectacular, como todas, digo agradecido. Un día esa niña convertida en mujer te tomará de la mano y te llevará transitando la vida.

Un abrazo.

Héctor.

G-russo dijo...

el leer tu texto, me ayuda a comprender cuan grande es el dolor cuando un nuevo amor te separa de tu grandiosa niña......

Cattlax dijo...

Hola MIri:
Felicidades para tu hija y toda tu familia por la union y amor que irradian.

Maria Cristina dijo...

Florencia muchas felicidades que Dios te bendiga y realmente un post emocionante de madre a hija, uan ternura de ejemplo y amor, se te quiere mucho Miri, abrazos enormes

Leonardo de Valdivia dijo...

la felicidad la otorga uno mismo con las simpatias que se comparten en las mínimas cosas no por otros seres...
felices cumpleaños
hermosa mujer...

saludos ñe!

Emiliano Orlando dijo...

Feliz cumpleaños para tu hija!

Tan solo tres lustros de vida!!

Y falta aun mucho mas!!

Saludos!

Emi

Poetiza dijo...

Que hermoso es ver a tu niña, convertirse en una bella mujer. !15 años, ilusiones, sueños, deseos. Que Dios te la guie siempre por el camino del bien y la llene de bendiciones. Saludos.

COCONUT dijo...

bellisimo amiga que cumpla muchisimos mas

margarita dijo...

Wow Miri! Te felicito por tus cambios de imagen en el blog! Y tu carta es lindísima.
Si no te cruzo antes te deseo una muy Feliz Navidad!
Besos
M