Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

martes, 18 de diciembre de 2007

Felices Fiestas para todos!!!















Queridos amigos:






Hoy quiero dedicarles este post a ustedes para poder hacerles llegar mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan.



Estamos a días de las navidades, y, espero puedan recibirlas con el espíritu que ellas se merecen y con el corazón lleno de humildad, amor y alegría.



Y, al estar a las puertas de un nuevo año, la esperanza florece.la lista de proyectos se renueva y las ilusiones crecen esperando mejores días.



Es mi deseo que Díos les dé toda su bendición a ustedes y a su familia. Que crezca la paz y la unión, y que este 2008 que estrenarmos en pocos días, les traiga toda la felicidad, la salud y la alegría.


En particular quiero darles las gracias a todos y cada uno de ustedes por haber estado a mi lado compartiendo este viejo año que se vá, ya que es el primero en este mundo bloguero para mí . He logrado hacer muchos amigos, algunos muyyyyy personales, pero todos han sido y son importantes para mí porque me
han permitido conocerlos, entrar a sus mundos , compartir el mío y dejarme tomarlos de la mano para ir juntos..."Transitando la vida"..




Díos los llene de bendiciones!!!





FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!

76 comentarios:

Marco Escobedo dijo...

Feliz Navidad para ti, y felicidades a todos los amigos blogeros,y bueno a esperar el proximo año tambien para que sea mejor que este y que algunos de nuestros sueños se hagan por fin relidad.

besos y saludos por aqui :)

RosaMaría dijo...

Me incluyo en tus deseo y hago extensivos los míos también para vos y los que te rodean. Un abrazo.
Gracias por devolverme la visita, hoy vine sin nada, pero si buscás en el mío encontrarás unas ricas recetas.
FELICIDADES

MAYA EN CIUDAD NOSTALGIA dijo...

Lo mejor para ti mi querida Miri, que Dios bendiga tu casa, tu familia y todos tus proyectos. Si algo bueno tengo que rescatar de este año en el mundo del blog es haber conocido a seres tan especiales como tú. Me encanta porque siempre, desde la primera lectura que hice de tu casa, reconocí a una mujer luchadora, franca, sencilla y llena de virtudes que muestran un corazón angelical.

Te quiero mucho y toda la paz para tus afectos.

Beso,

Maya

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!

Un gusto poder entrar en tu casa y que tengas un mensaje para mi.
Felices fiesta para vos y los tuyos, los queridos y los no tan queridos, para todos.

Un besote y abrazo de oso.

Sandra S. dijo...

Gracias...y ..Muchas Felicidades en estas fiestas para ti y tu familia... que se cumplan todos tus deseos ..y más :)

Cariños

Visnja Roje dijo...

Miri:sempre en estas fiestas, como que las emosiones están en el grado
mas alto,es aqui cuando de re pente
uno como persona comienza a realizar un analisis retrospectivamente las cosas que has hecho,buenas y malas, y es ahi donde hay cosas que ahora te cuestionas, y dices pero!!! como¡¡¡
si esto lo pude haber solucionado
deo tro forma
Tambien MIRI, TE DESO UNAS FELICES PASCUAS Y AÑO. Esperando siempre que el 2008, tengamos salud,dinero y amor, ah........ en mi blog hay un regalo para ti:ve te esperan, ¡Ya te mando un beso

VINJA

Pamela dijo...

Amigaaa, toy demasiado feliz con la tarjeta q me enviaste, te pasaste, muy linda, muchisimas gracias. Me hiciste emocionar, no sabes lo lindo q se siente saber q existen personas tan buenas como tu, y q son capaces de entregar todo de si por los demas. Te quier muchisimo y espero q esta fiestas, para ti, tb sean preciosas, y q este año "bloguero" lo atesores siempre sontigo, pq gracias a esto nos conocimos y podemos contar con una gran amiga. En mi caso, esa amiga eres tu, de lo cual estpy orgullosisima.

Te requiero

Amada Inmortal dijo...

querida miri: quiero agradecerte por tu compañía siempre muy agradable y por todo ese cariño que me brindas desde siempre, este fué un año muy dificil para mi, gracias a dios apesar de todo pude sortear algunas cosas y seguir adelante, que es lo importante de la vida...
Me uno a tus deseos y le sumo los míos... Dios quiera que el año entrante sea un año lleno de vida y sonrisas... Te mando un beso enorme para vos y tu familia, que todos tengan paz y felicidad...

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anita dijo...

Miri!!!!!!

Felice fiestas de fin de año!!!!

Que Dios ilumine el camino por el que transitas "la vida" y traiga para el año 2008 mucha armonía.

Ha sido un enorme placer compartir contigo.

Gracias por tu cariño, por tus palabras y simplemente por estar ahí.

Un abrazo inmenso.

Anita y familia.

solo mi version.... dijo...

Mirita..eres un dulce...
Gracias por pasar a dejarme tus deseos tan lindo...
En esta epoca en que uno esta tan atareado de cosas...
quiero que aprecio mucho tus deseos y Espero tengas unas Fiestas maravillosas y un super Año 2008 lleno de felicidad...!
beshotes

thoti dijo...

.. hola Miri.. Felicidad, con mayúsculas, también para tí y para todos los seres que te rodean y a los que amas.. es una alegría siempre conocer gente como tú y en la distancia ver que tenemos pensamientos, sentimientos y creencias comunes..
.. que el Señor Mesías que nace, guarde tu corazón y todo lo que más amas..
.. un beso desde mis colinas de España..

silvia dijo...

Hola Miri!! Me gusta cuando te veo en mi blog!! Gracias por pasar.
Muchas Felicidades, también para vos y toda tu hermosa familia!!
Que recibas muchas bendiciones!!!
Que se cumplan todos tus deseos!!
Que seas muy pero muy felíz!!!
A disfrutar de la vida!!

FELICES FIESTAS!!!
FELIZ 2008!!!!

Un abrazo grande Silvia

Megumi-san dijo...

Gracias Mirri,

Te agradezco muchísimo tuys buenos deseos... te deseo lo mismo para tí y para los tuyos...

Happy Hollidays!!!!!!!!!

JENNY dijo...

Miri querida, vengo a desearte una Feliz Navidad y a darte las gracias por tus saludos y buenos deseos!!!

Dejo un video de Sophi en mi blog como regalito para todos!!

Un abrazo y besos para toda la familia!!

Cattlax dijo...

Hola Miri:
Siempre estas fechas no hacen reflexionar "mas" de lo que somos, como seres humanos, pero existen personas de lugares distantes que nos ponen a reflexionar sobre este transitar por la vida que es como estar en navidad... pero sin tanta cosa de regalos y gastar y fiesta, solo nos abre los ojos para saber que siempre contamos con un gran amigo que en las buenas y las malas, nos enseña algo, para seguir saliendo adelante, gracias a Dios, ese gran amigo, por cruzarnos en este medio para aprender cosas nuevas y a ti por brindarme tu amistad.
Estamos en contacto.

Blanca dijo...

Querida Miri, yo tambien os deseo lo mejor para esta Navidad y para el próximo año.

Un abrazo

mar dijo...

Espero que estas fiestas te traigan toda la felicidad del mundo, y que se llene cada dia de buenos momentos...
Un besito y una estrella.
Mar

Berdades dijo...

Agradeço e retribuo os Votos de Feliz Natal expressos no meu blogue.
Bom Ano de 2008.

lágrimas de mar dijo...

cariños para ti, miri, y mis mejores deseos para estas navidades

un beso grande

lágrimas de mar

Roxana dijo...

Querida Miri
muchas gracias por tus saludos y deseos para estas fiestas los hago reciprocos para ti tambien...
muchas felicidades junto a tu familia
un beso

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué lindo que suena...larilalí....
Muy dulce, como la dueña.

Feliz Navidad, Miri,
que tu casa esté llena de la Bendición de Dios....y que todo se vaya acomodando....Hay tiempos....es bueno saber que no estamos solos, y también que el sólo hecho de tener una familia que te ama y transita tu vida de la mano....de los pelos... :)....del brazo...eso eso es tanto!!!!

Te deseo todo lo mas lindo .
Para mí sos un regalo de Dios.

Te quiero mucho!
Un abrazo, que ya te voy a dar en vivo y en directo!!!!
Muák!

1gato dijo...

Te regreso tus deseos, pero multiplicados en intensidad.
Gracias linda , se que el año que llega será prospero y cargado de muchos logros, mucha serenidad y mucha mas paz.
Sigo pendiente de ti, le pido mucho a mi dios cuando estoy en oración y tu estas en la lista por los que pido.

Te seguiré leyendo y comentando conforme escribas.

Vi la tarjeta que me enviaste ,muy agradecido por tus lindas palabras, el sentimiento es reciproco.
Mil besos para vos y tu linda familia, somos bendecidos para bendecir. ;-)

Paty dijo...

Miri, te vengo a a visitar a tu casa, uiero agradecer tu compañía y constancia, siempre etás y ene stos tiempos eso es re-importante.
Felicidades en esta navidad y que tengas un muy buen año 2008

Un abrazo

Paty

Rosa Maria dijo...

Obrigada!

............*
...........***
..........*****
.........*FELIZ*
........**NATAL**
...... *****e*****
......** PRÓSPERO**
.....*****ANO*******
... ***** NOVO*******
..**********************
..........****
..........****
..........****

Beijos

adelita dijo...

Querida Miri, gracias por la linda tarjeta que me mandaste. Tambien te deseo muchas cosas buenas en esta Navidad y que el año entrante podamos continuar esta bella amistad.
Un beso muy grande y saludos cariñosos a tu familia.
Adela

NoLo dijo...

muchas gracias por tu saludo yo yo lo devuelvo con un beso navideño y espero que lo pases muy bien junto a tus seres queridos

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Quién me llamó y yo estaba durmiendo????? jeje!!!!

DEspués hablamos. Duermo de dia y miro tele de noche....auch!!!!

G-russo dijo...

Gracias por tus sinceras felicitaciones, en particular deseo que el año venidero exista salud para ti y para todos tus amados,,,,, y que exista comida en abundancia para todos los pobres...........

Delirius Jeje Je dijo...

Felíz Felíz es fiestas!
felíz felíz en fiestas!
felíz y dad es..
felíz y dar es fiesta!
felíz en dar y fiesta!

Los mejores deseos para lo que viene. Q Dios guíe tus pasos cual estela divina.

felíz nadar en Fí estás!
Felíz.....


SAlu2

Lola Bertrand dijo...

Un abrazo muy fuerte para ti , querida Miri, desde este lado del mar.
Un pedacito de mi está en tu tierra, en Mendoza (hijo- nieta) , así que ya vezs que cerca me siento de tu país.
Cariños
Lola

Ricardo Tribin dijo...

Muy querida Miri,

Gracias una vez mas por todo lo que nos legas y por estas bellas tarjetas de Navidad. Muchas felicidades para ti y tu familia!!!!

Kaoru Chan dijo...

Miri
Muchas gracias por tus buenos deseos para el año que viene, ojala para ti tambien sea un año mucho mejor que el que pronto se ira. Espero que a tu esposo le vaya muy bien y que nunca le falte el trabajo, tambien deseo que tus hijos estén llenos de salud y que les vaya muy bien en sus estudios y para ti linda, para ti lo mejor de lo mejor *_*

Leí tus comentarios en mi blog y um mail que me enviaste, siento no haber respondido, pero bueno ahí te mando un correo contandote más sobre mi :)

Ojalá Dios te llene de bendiciones porque las mereces, que pases unas felices fiestas junto a todos quienes te rodean

Un abrazo enoooooooormee y nos vemos linda, besoooooss muaaaaaaaaack

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

me gusto tu transitar...

Abril Lech dijo...

GRACIAS MIRI!!!! De todo corazón!!! Te dejo un beso enorme yq ue pases una Navidad con paz, y en paz. Que el amor sea lo principal hoy y siempre. Un beso enorme y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Común dijo...

Hola!!!!!!!!

Paso a desearte mis mejores deseos para vos, estas fiestas nos hace reunir con nuestros seres queridos y algunos no tanto….aprovechemos la oportunidad, para mejorar cada relación.
Vivimos una sola vez y no creo que volvamos a mejorar nada, así que hagámoslo bien ahora.

¡Felicidades!!!!!!!!!!! Para cada uno de ustedes que me han acompañado este año.

Y como es mi costumbre, un besote y abrazo de oso, jijijiji.

Marcela González dijo...

Miri....Feliz Navidad para ti también, que el nacimiento del niño Jesús sea motivo de alegría y unión en tu familia. Que el nuevo año venga lleno de cosas buenas y mejores.Cariños para ti y tu familia.

Marcela.

Lidia M. Domes dijo...

Sí... Miri... celebremos la vida!!!

Besos!!!

Lidia

moderato_josef dijo...

Un post adorable y soberbio. Sencillamente excelente. Por cierto Feliz Navidad!

O Profeta dijo...

Para ti que me visitaste
Ao longo destes poucos meses
Ofereço-te uma prenda singela
Uma estrela de mil cores

Roubei-a ao firmamento
Deposito-a na tua mão
Para que neste Natal
Te ilumine o coração

Um Santo e Mágico Natal


Doce beijo

Hepatitis - C - Rosario dijo...

2008 ¡¡¡¡¡¡te estamos alcanzando!!!!!!

Cuando el 31 de diciembre el reloj termine con las doce campanadas finalizará gráficamente un año para dar comienzo a otro.
En la realidad, todo continúa.
Es mi deseo que a cada uno de mis queridos amigos de blog, como en el 2007, los acompañe la fuerza y el coraje necesario para forjarse objetivos claros y tratar de cumplirlos. Vivir cada instante creando, gozando, amando.
Porque la vida es bella y es maravilloso transitarla en plenitud.
Con todo mi afecto.
Edith

mi despertar dijo...

te dejo mi blog, el tuyo--- increible---
besos

Maria Cristina dijo...

Querida Miri todo mi cariño y buenos deseos para tim que pases una grandiosa navidad al lado de los tuyos y muchas gracias por el regalo de tu amistad en este año, besos

ALEJANDRA dijo...

Miri amiga!!! Por fin lleguè! Quiero dejarte todo mi cariño y que pases èstas fiestas contenta y en compañìa de la gente que quieres y te quiere. Que Nuestro Padre Celestial colme tù hogar de paz, felicidad, salud y amor cada dìa de su vida.

Un abrazooooooote para tì y tù familia!!!

Ale

Luadosul dijo...

"É o Natal no coração que põe o Natal no ar."

Que Dios te dé todo lo que mereces!
Felicidades y un besito!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué estás cocinando??????
a ver????????


...( y se cayó en la olla!!!! jaja!!!!)

Huele a repollo!!!! a escarola!!! a lengua a la vinagreta!!! Qué hacés cocinando locro???? No!!!! Nada de paella!!! Hace calor...hace calor...!!!!

pepepepepepé! Mañana hablamos?????? Te vas a maquillar para la consuegra?????? ijjjjj!

COCONUT dijo...

FELIZ NAVIDAD AMIGA QUE LA PASES RICO Y SABROSON JAJAJAJAJAJ

Héctor Ojeda dijo...

Miri, miles de buenos deseos para ti y los que más quieres, todas las alegrías que te mereces para el nuevo año que ya viene también.

Abrazos.

Héctor.

J-oda dijo...

Pretende
que es Navidad
todo el año entero ...
Llena tus días
con amor,
sonrisas,
e ilusión ...
Date tiempo
para observar,
apreciar
y disfrutar ...
Cuenta todas
tus bendiciones,
tus amistades,
y todos tus recuerdos felices ...
Y celebra la magia
de la Navidad
día tras día,
a través de todo el año.

Este año me trajo tu contacto...

Agradecida cada segundo!

IMAGINA dijo...

Esta cuerva se va a tomar un descansito para gozar de la familia,de las comilonas navideñas, de los amigos que nunca tiene tiempo de ver,y de ese maravilloso regalo que es poder pasar tus navidades en la playa al sol siempre brillante de Venezuela.

Ya sabes que te quiero.

Que tengas una Feliz Navidad.

Gomitas Dulces dijo...

"El artista debe ser paciente y saber esperar con confianza, sin irritarse por largos períodos de sequía. Sólo de este modo conseguirá ser reconocido"
Rainer María Rilke
1967;49

axel dijo...

feliz navidad!! y que la pases de maravilla con las personas que mas amas!

cuidate mucho y disfruta cada momento de la vida


saludos

icue dijo...

Miri, hoy te eh conocido, muy bien tu felicitación de Navidad, me uno a ella y yo tambien te deseo muchas felicidades, seguiremos leyendonos.
Saludos cariñosos

margarita dijo...

Felicidades Miri! Que estés rodeada de Paz y Amor.

Es un placer transitar la vida pasando por acá.

Beso grande
M

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola Mirita!

Cómo van los preparativos???? Quedó algo para un desayuno tipo americano???? Muaaaaaaaaa!

Visnja Roje dijo...

MIRI ,yO TE ENVIE UNA TARJETA ,¿ TE LLEGO?BUENO AMIGA , MIS DESEOS PARA SON IGUAL, QUE NADA TE PERTURBE QUE HAYA SALUD, AMOR Y DINERO, POR SUPUESTO JUNTO A TODA TU FAMILIA, QUE LA UNIÓN SIGA REINANDO EN TU HOGAR
LEE MI ÚLTIMA AVENTURA EN LA MONEDA.
UN BESO

VISNJA

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

SI!!!! Y hay un video del libro...con ratoncitos y todo! Te lo voy a buscar, en youtube.

Qué problema lo del abuelo... Cómo se complicó... :(

El Tecladista dijo...

Hola Mari como estas mira para de sirte yo soy lijo Loro viejo Para conocerte. Esta bonita tu hija la musica tabien esta bunita, ami tambien gusta la musica soy fanitico de Soda Sterio el mejo grupo de Argentina. bueno Mari este yo tengo blog Sellama el tecladista cuando quiere esribir cuado quieras feliz navidad.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querida Miri ... que cantidad de comentarios (espero que tengas tiempo para leer el mío)

Simplemente desearte lo mejor de lo mejor.

Que todos los nubarrones se disipen.

Que la esperada prosperidad. por fin llegue a tu hogar.

Que el amor reine en tu vida.

Que la salud te acompañe.

Que la paz inunde tu corazón.

Y que seas inmensamente feliz.

Insisto en que los ciudadanos (al menos de latinoamérica) decretemos que el año nuevo, debemos celebrarlo CADA MES.

Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Que Dios te bendiga,

Alejandro

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Mirame...ja!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

SIIII!!!!
Y cuál es tu mejor perfil????
Hay que buscarlo, como Julio Iglesias!!! :P


Me alegro por la mejoría....Entonces, sonaste naricita!!! Se te vuelve a complicar el día libre...pobre Juan.............

Y si se van a Tigre y no aparecen por dos días???? jeje!

Abril Lech dijo...

Paso a dejarte un beso, y un saludo especial por el año compartido. Que el 2008 nos ayude a seguir creciendo en nosotros, siempre. Que todos tus seres amados te acompañen a lo largo del camino, y que tus sueños dejen de serlo para volverse dulces realidades. A cosechar. Un beso enorme y FELIZ 2008!

periquita dijo...

Querida amiga:
¡Al fin tengo algo de tiempo para escribirte sobre mis deseos:
Te deseo de todo corazon lo merjor del mundo en este año que va a comenzar.
Que tus sueños se hagan realidad.
Besos

markin dijo...

Quien no quiere abrazos, cariños y parabienes¿?

Encantado cada ser los recibe, y gracias te damos.

Acompañarte en tus emociones ha sido placer, durante este tiempo que he transitadop por aqui.

Los mejores deseos para ti, y los tuyos.

Felicidades,

* M a r u dijo...

Un beso Miri... TQM y Feliz 2008. Tienes mis mejores deseos contigo... y me encanta que transitemos juntas por esta maravilla llamada vida
TQM

(Espero que blogger publique este mensaje)

Patricia Gold dijo...

Hola Miri...buenoooo esta vez llegué yoo primero jajajaj! por fin..yo parezcoe la deuda externa..nunca termino!!!

MIRI, TE DESEO UN AÑO NUEVO LLENO DE FELICIDAD, BENDICIONES PARA VOS Y TODA TU FLIA...MUCHISIMAS SONRISAS..
Y FUERZAS..QUE YA ESTAN..:)..
LAS VI CRECER..
Gracias por aceptarme en tu mundo..
un besote inmenso y nos seguimos viendo..el año que viene? jaja
t.q.m
Patry

Vero dijo...

Felicidades Miri, que este año que se inicia este lleno de amor para ti y tu familia, gracias por las palabras compartidas durante este año. Espero que se cumplan cada uno de tus sueños.
Cuidate.

Feliz Año Nuevo.

Un Beso grandote.

Visnja Roje dijo...

MIRI VINE A VER SI TODO ESTA BIEN
POR AQUI¿ ESTAS BIEN?, ES QUECOMO NOME HAZ VISITADO , ME PREOCUPÉ TODO OK¿

UN BESO, ABRAZO Y ESPERO VERTE PRONTO.

VISNJA

NoLo dijo...

paso a dejarte un beso y mis mejores deseos para este año 2008

Rosa dijo...

Te deseo junto a tu familia un año maravilloso lleno de amor, salud, alegria, metas y sueños cumplidos. Un abrazo grande

El Tecladista dijo...

Mari tedoy feliz Año nuevo una vida nueva un comentario nuevo pasaremo todo bien tranquilo y selebromos bien y todo bien. Pasaremo el la año nuevo, 2008 con partimos todo tambien.

Wicek dijo...

¡Feliz 2008!

Maria Cristina dijo...

feliz año nuevo querida Mrir, gracias por el cariño y un feliz 2008

Supermamá... dijo...

"Que cosa extraña es el hombre:
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere" ...

En el camino solo nos queda

_________EXPERIMENTAR

Vivir y revivir lo vivido
hasta saciar la necesidad del saber y el sentir,
y llegar a hacer de lo vivido

________parte de uno mismo.



Te espero en mi nuevo blog **Somos Uno**

http://supermama2008.blogspot.com/

bss y un fuertísimo abrazo el primer día del 2008...Tqm

Trilce dijo...

MIRI....PRECIOSA, ESPERO QUE TENGAS UN 2008 LLENO DE BENDICIONES...CON MUCHO AMOR Y SALUD.

TE DEJO UN ABRAZOTE ENORME.

MUCHAS FELICIDADES.