Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 26 de noviembre de 2007

Mañana puede ser tarde.




MAÑANA PUEDE SER TARDE




¿ Ayer ?... ¡Eso hace tiempo!..

.¿Mañana ?...No nos es permitido saber..

.Mañana puede ser muy tarde..

Para decir que amas,

Para decir que perdonas,

Para decir que disculpas,

Para decir que quieres intentar nuevamente..

.Mañana puede ser muy tarde.
Para pedir perdón,

Para decir:¡ Discúlpame, el error fue mío...

!Tu amor, mañana, puede ser inútil.

Tu perdón, mañana, puede no ser preciso;

Tu regreso, mañana, puede que no sea esperado.
Tu carta, mañana, puede no ser leída.

Tu cariño, mañana, puede no ser más necesario.

Tu abrazo, mañana, puede no encontrar otros brazos..

Porque mañana puede ser muy...muy tarde!

No dejes para mañana para decir: ¡ Te amo !

¡ Te extraño !

¡ Perdóname !

¡ Discúlpame!

Esta flor es para ti !

¡ Te encuentras muy bien ..!

No dejes para mañana ...
Tu sonrisa,

Tu abrazo,

Tu cariño,

Tu trabajo,

Tu sueño,

Tu ayuda..

No dejes para mañana para preguntar:¿ Puedo ayudarte ?

¿ Por qué estás triste?

¿ Qué te pasa¡Oye!...Ven aquí, vamos conversar..

.¿ Dónde está tu sonrisa ?

¿ Aún me das la oportunidad ?..

¿ Percibiste que existo?
¿Por qué no empezamos nuevamente ?

Estoy contigo.
¿ Sabes que puedes contar conmigo?

¿ Dónde están tus sueños ?

Recuerda : ¡Mañana puede ser tarde...muy tarde!

¡ Busca!
¡ Pide !

¡ Insiste !

¡Intenta una vez más !

¡ Solamente el "hoy" es definitivo !


¡ Mañana puede ser tarde... muy tarde ..!

Simplemente...tu día es hoy.





Autor desconocido.

35 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Hola Miri!

Qué de vedades dice este escrito!!!
Centrémonos en el hoy, con amor, en sintonía con la Vida y todo será cada vez mejor!!!

Qué alegría compartir contigo!!!

Un abrazo!!!
Lidia

JENNY dijo...

Miri,
cada día es único y digno de ser vivido como el último.. pero qué poco nos damos cuenta. Muchas veces dejamos que pasen los días sin percatarnos de nuestra mortalidad... que puede ser en cualquier momento...

Lindo escrito, ya estoy de vuelta! Gracias por haber estado pendiente!!!

Un abrazo!!

Mar y ella dijo...

ES UNA VERDAD TAN GRANDE COMO QUE HAY UN SOL QUE NOS ALUMBRA.....AFORTUNADAMENTE DIGO LO QUE SIENTO.....Y HAGO COSAS...A MENUDO....EXPRESO MI CARIÑO...DE LAS FORMAS MÁS INSÓLITAS QUE SE LE OCURREN A ESTA CABECITA LOCA.......
BUEN TEXTO..
CARIÑOS
ESTÁS BIÉN??
MARIELLA.

Rosa Maria dijo...

Miri

Jamais devemos deixar para amanhã o que quer que seja, porque pode ser tarde...

Beijo

○ Anonima ○ dijo...

Hola Miri!! Muy linda la reflexion. Justamente hoy estaba escuchando una cancion que decia "This is my time" (Este es mi momento) y es verdad hay aprechar el presente porque no se sabe que va a pasar mañana..asi que, muy cierto el relato ^^
Ah, tambien lei tu post anterior (por cierto, disculpa por la tardanza) y si, es verdad..todos estamos bastante cansados..
No sabes como entiendo a tus hijas cuando decis "como mis hijas mayores, que están con los finales de la facultad, y son los días que se les hacen más difíciles" Yo estoy en la misma y ya no doy mas...estoy hasta elpunto de la saturacion..T_T
Pero bueno...hay que echarle ganas..jeje
Espero que estes bien!!
God bless you!

Vero dijo...

Me vine volando a dejarte mi abrazo porque mañana puede ser muy tarde.
Ultimamente el cansancio de fin de año que hablas en tu post anterior, me tiene floja y dejando todo para mañana, pero se que tu me tienes la paciencia y sabes que siempre paso en silencio por aca. Un beso grande amiga mia. Cuidate mucho.

Un abrazo.

Abril Lech dijo...

Siempre pienso que mañana puede ser tarde. De hecho muchas veces lo es Miri. espero que no sea muy tarde para dejarte un beso, que tengas una buena semana!!!

lágrimas de mar dijo...

tienes razón, yo suelo dejar las cosas para mañana, casi siempre

besos

lágrimas de mar

Mariposa... dijo...

Hola Miri!...lamentablemente mucha gente se acuerda tarde,si eso se pudiese instalar en algùn lugar del cerebro que viva con esas emociones! ahhhh....
pero data de recordar que no hacemos caso,y que la mente es incierta por que asì lo quieren algunos,son emociones que tendrìan que vivir a pleno,es como cuando escuchamos mùsica y nos agarra nostalgia,mañana otro cd y nos agarra bronca,el dìa del xxx y compramos regalos,el dìa que uno està hundido y solo y no hay nadie..
ja,me colguè en palabras.....
besotes para vos,siempre...

Sandra S. dijo...

Toda la razón Miri..lamentablemente soy de esas personas que por más que encuentre la razón en lo escrito, sigo haciendo lo mismo...dejar para otro día lo que debería hacer o decir hoy...
Algún día definitivamente , me voy arrepentir...o me atreva a expresar lo que siento...tengo esperanzas :)

Cariños

Héctor Ojeda dijo...

Miri, tu post me ha despertado de mi hastío y de verdad, en los afectos se debe actuar con urgencia.

Un abrazo.

Héctor.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué lindo!
Es verdad, necesitamos aprovechar el HOY, que apenitas es nuestro.

porque el mañana...dependerá de las decisiones y cuestiones que forjemos hoy,...qué groso, no?

Besos! Hoy estoy dolorida y ...Mejor ni te cuento! :P

Mañana te hablo. Besos!

* M a r u dijo...

Cierto amiga... Hoy es el día...Aunque qué bueno que mañana es un día nuevecito para ser estrenado por única vez!

Patricia Gold dijo...

Totalmente de acuerdo..
El Pasado está vivido o no,pero "Pisado", el Futuro, no lo tenemos asegurado, ninguno de nosotros..
Lo único que tenemos el Presente..el HOY..pero fijáte la cantidad de escritos y poesías,y canciones que han tocado este tema...y la Humanidad,(la mayoría) sigue corriendo hacia el futuro,sin darse cuenta que la felicidad es el camino que está recorriendo..
en fin..soy optimista por naturaleza..algún día nos daremos cuenta todos.
Besos miles para vos..te noto muchísimo mejor..eso me alegra muchísimo...de verdad..seguíe aleteando..jaja
y NO LE DES RECEETAS A TU PROFE.!! Dios mío..termina siendo una futura ecónoma..:-(
ahora pruebo visitarla, hoy les tocó a Uds..(tengo que repartirlos por mi falta de tiempo)
Veré los 347 comentarios que tiene.. jajaja
besotessssss
:-)
me río tanto con las conversaciones de Uds. que no te imaginás! jajaja
becho

adelita dijo...

Muy sabio ese escrito, lamentablemente a veces no pensamos que la vida pasa y el tiempo que se fue es irrecuperable.
Gracias por los correos que me envias.
Un besote
Adela

SAIRETC dijo...

Dicen por ahí que donde hubo fuego cenizas quedan, pero es cierto que el tiempo no perdona y con él el viento se lleva las cenizas y las dispersa, luego se mezclan con la madre tierra y ya nada queda...

Dichosa de poder vleerte nuevamente Miri, te dejo un besos y mis afectos, te espero en mis paradigmas.

Marcela González dijo...

Miri....super cierto lo que escribiste, no dejemos mañana lo que podamos hacer o decir hoy.

Cariños y un abrazo enorme.

Marcela.

silvia dijo...

Hola Miri!! Gracias por compartir este escrito imperdible!!

Que razón tiene, mañana puede ser tarde.
Gracias a Dios puedo decir te quiero, abrazar, sonreir.
Llamar a alguién,porque dios me dice: llama! y yo atenta a su pedido, llamo y esa persona esta necesitando alguna palabra de aliento!
¡¡No dejes para mañana ,lo que puedes hacer hoy!!!

Cariñosssss Silvia

Visnja Roje dijo...

mIRI.¿de donde sacas estas cosas
tan bellas, estas palabras son tu mejor regalo.!!!como saber el nombre o la identidad del que nos regala con esa palabras
Ahora yo si hice algo por uds.y es imperdible por favor juzgalo, con toda honestidad



te quiero mucho Miri


visnja

Maria Cristina dijo...

que hermoso escrito queria miri hoy te pongo el titulo de mujeron porque realmente te lo mereces

Cattlax dijo...

Hola Miri:
Por eso pase hoy a saludarte y desearte que estes bien con los tuyos.

Mar y ella dijo...

Siendo consecuente con lo que escribi...pase a saludarte y dejarte unn monton de cariño....que estes mejor y bien.
Mariella.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Miri! Ayer hable con la dire...me llamó! ejem!!!! :P

La semana que viene voy, con o sin permiso del doc....y me quedo un par de horas. Además, quiero tener la reunión de padres, antes del cierre. A la tarde abro el correo.

Me visitó Silvia, una amiga tuya, pero no podía firmarme el blog...quién es? Así la visito.

Besitos!!!!!!!!!!!! Yo también me siento bendecida por conocerte!!! Te escucho...y ya empiezo a reirme! jaja!!! Muá! Me voy a la kine.

IMAGINA dijo...

Querida Miri:
a cada instante puede ser tarde porque eso hay que vivir siempre como si fuese el último minuto!
Un beso amiga!

MentesSueltas dijo...

Hola, luego de mucho tiempo, pasaba a saludar
y dejar un abrazo con mi mejor energia.

MentesSueltas

O Profeta dijo...

Sou arlequim de triste figura
Laço vermelho preso ao coração
Lágrima pintada no canto do olho
Luva rasgada mal presa à mão



Bom fim de semana


Mágico beijo

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Acáshtáaaaaaaaaaa!!!!

http://www.universia.es/uploadFilesNoticias/celebracion-dia-mundial-lucha-sida.jpg

jeje!
Busquenmeeeeeen
meennnnncontrarannnnn
en el pais
de la li-be-r-taaaaaaa!!!! :?)

Leonardo de Valdivia dijo...

Miri:
Lo más entretenido valiente y sobre valoroado es....


decirlo a la cara

Ricardo Tribin dijo...

Miri,

Que linda definicion del HOY, del AHORA, de este MOMENTO, que es lo unico que de verdad tenemos AQUI. Un abrazo grande

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

Delirius Jeje Je dijo...

Hoy es el día, el futuro llegó.

SAlu2

1gato dijo...

En comunidad terapéutica siempre nos machacaban que la actitud ante el pasado y el futuro debería ser muy ligera y no darle importancia, Recuerdo que siempre decían "VIVA EL MOMENTO".
Será posible?
Hoy , despues de vivir un poco más pienso que esta postura realmente sería la ideal, porque apunta a no prenderse de cosas del pasado que ya se vivieron y sobre las que no podremos hacer nada, ya sucedieron ni tampoco tiene mucho sentido estar compulsivamente atentos a lo incierto del futuro, porque nadie sabe realmente lo que nos depara el tiempo a la vuelta del camino pero el psiquismo humano no funciona siempre del modo ideal y casi perfecto, cuesta mucho olvidar el pasado, por eso tantos poemas, textos, artículos, historias, que siempre traen el pasado al presente, invaden todo el presente con recuerdos, sentimientos viejos, despechos que deberían olvidarse, heridas antiguas que deberían haberse cerrado hace años.
La persona seguramente hizo sus esfuerzos por olvidar, pero no pudo , finalmente forma parte de su presente contra su voluntad, algunos incluso reconocen que con gusto tirarían esos recuerdos al olvido, encantados elegirían tener amnesia, y decirle un adiós definitivo a todo lo que nos pasó pero el persistente pasado, no se va!, sigue invadiendo el presente, sigue manchándolo, sigue impidiendo a la persona vivir el presente a plenitud, por lo tanto, el ser humano ha convertido esa lucha en algo muy personal, se generaron ciencias que estudiaron el fenómeno, se esribieron libros, poemas, se crearon profesiones especializadas en cómo despedir el pasado, desprendernos de el, métodos variados, técnircas suaves, y otras agresivas, alteraron la conciencia, buscaron desesparados modos de decirle al pasado: déjanos vivir el presente en paz!!!!. Permítenos olvidarnos por un tiempo, no nos condiciones cada día de nuestra vida.
Algunos han logrado ganar en parte la batalla, algunos seres humanos han entendido que quizás el secreto no esta en borrar el pasado, mirarlo con distancia e indiferencia, pensando que simplemente "pasó" sino que por el contrario, se fueron creando eslabones sutiles, casi invisibles, entre cada tiempo vivido, el que ya pasó, el que estamos respirando ahora mismo, y el que nos espera quizás no se trata de solo concentrarse en un punto presente desconectándonos de otros tiempos, sino entender que muchas veces tanto uno como otro nos condicionarán el presente.

La postura interior es la que gana la batalla, si aprendemos las lecciones pasadas, podemos hacer un mejor presente, y de ese modo prepararnos para un futuro mas tranquilo y seguro, el camino se hace lento, pero con los tres tiempos de la mano, es como un círculo de tres fuerzas que si se cortara una, las otras quizás caigan por su propio peso una es gracias a la otra y hay cosas del pasado que quizas se deban volver a pensar para aliviar el presente, se aprenda las lecciones que tenía esa experiencia antigua, se entienda que aunque haya dolor en el pasado, solo así nos enfrentamos a los errores, los aprendemos, yo mismo decía: porque lo he vivido antes (en el pasado) sé (en mi presente) que no quiero volverlo a repetir, y de ese modo también condiciono mi futuro.

REFLEXION
Los eslabones de los tres tiempos pueden mantenerse solo si entendemos que cada parte de la historia tiene algo que enseñarnos para mejorarnos en nuestra calidad humana, la postura interior es la que tiene la última palabra siempre.
Qué eligirán ustedes con sus tres tiempos? olvidar?, solo vivir el presente?, no pensar que pueda existir un futuro?... o aprender en el presente del pasado, para en el futuro lograr ser mejores y más libres?.

JENNY dijo...

Vine a dejarte un beso!!

RosaMaría dijo...

Qué profundas verdades. Es un gusto entrar en tu blog

margarita dijo...

Que cierto todo esto... y yo que me olvido de respirar...
Besos
M