Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 12 de noviembre de 2007

Encuentra a Jesús en el ciberespacio.





ENCUENTRA A JESÚS EN EL CIBERESPACIO


Haz un dobleclick en este año.

Arrastra a Jesús a tu directorio raíz.

Guardado en la carpeta de tus archivos personales.

Selecciónalo como tu documento maestro.

Que Él sea tu modelo para formatear tu vida.

Justifícalo y alinéalo a la derecha y a la izquierda, sin interrupciones en tu caminata.

Que Jesús no sea solamente un icono, un accesorio, una herramienta, un pié de página,
pero si el encabezado, la letra mayúscula, la barra de desplazamiento de tu caminar.

Que Él sea la fuente de gracia para los textos en tu área de trabajo, la configuración
de tu vida, la brocha de pintura para colorear tu sonrisa.

Que sea la nueva ventana para visualizar el tamaño de su amor, el panel de
control para impedir tu retroceder, compartir tus recursos y hacer
accesible el corazón de tus amistades.

Copia todo lo que es bueno, borra tus errores.

No dejes al margen a nadie, abre los bordes de tu corazón, saca de él
los virus del egoísmo.

Antes de cerrar, agrega a Jesús a favoritos y tu vida será un acceso
directo para la felicidad.
Ahora, pincha aceptar para actualizar los contenidos y
reiniciar el sistema de tu vida.

Autor Anónimo.

41 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi querida amiga Miri :

Conocí a Jesús "casi" personalmente un 20 de Noviembre de 2003, fecha en que intenté quitarme la vida abrumado por mi estrenada invalidez.

Lo vivido en ese día no puedo explicarlo ya que al hacerlo, nace la incredulidad o la estúpida idea que fue "mi imaginación" ... pero fue real y tangible.

Hay algunos seres que nacen con el don de la fe y otros, como yo, que debemos conocer el infierno para darnos cuenta que Jesús no es una idea, ni tampoco filosofía. Es un ser maravilloso que existe y que obra.

Desde aquel 20 de Noviembre de 2003 él se transformó en mi eterno compañero, consejero y en mi mejor amigo.

Un abrazo y mi cariño de siempre.

Que Dios te bendiga.

Tu amigo,

Alejandro

NoLo dijo...

te encuentro toda la razon y que bueno que ocupes terminos tecnològicos para hacer ver lo importante que es Jesus en nuestras vidas


cuidate mucho


besos

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Estoy convencida de que Jesús y sus enseñanzas cambiarían este mundo. No desde la religiosidad que impone y tergiversa para su propia conveniencia, sino desde el Amor que Jesús demostró siempre.

Yo tuve mi encuentro personal también, hace mucho.
Cuando él llega, la oscuridad se va. Y el don de la fé es eso...un don, un regalo, cercano a quienes lo piden. Dios te bendiga, Miri! Te bendiga con todo lo material y todo lo espiritual.

Besos!

○ Anonima ○ dijo...

Muy buenoo!!! Me encanto!! Excelente relato ^^ Muchas gracias por compartirlos, Miri...
Todos dijeron palabras hermosas... Yo, por mi parte, desde niña que me vivo en ese ambiente cristiano (mis padres lo son y me inculcaron todos esos maravillosos principios, gracias a Dios), pero es AHORA, cuando tengo que caminar por mis propios medios en un mundo lleno de amenazas que es cuando lo estoy conociendo como MI DIOS. Y nunca dejo de sorprenderme cuan fiel es conmigo, cuan grande es su fidelidad ^^
God bless you, amiga! Que tengas una maravillosa semana!

silvia dijo...

Maravilloso lo que publicaste!!!

Gracias por este hermoso texto!!!

Reconforta el alma!!

Jesús siempre nos acompaña,nunca nos abandona!!

Nosotros sí,lo abandonamos a El.

Jesús dice: Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados,
y yo los aliviaré.

Y nos dice también:Ámense los unos a los otros como yo los he amado.

Muchas bendiciones para vos MIri
y tu flia.

Gracias por compartir!!

¿¿Me permitís copiarlo en mi blog??

Elza dijo...

conhecer jesus, e ter certeza da sua infinita bontade e misericordia não basta para ter-lo no coração, mas ama-lo no próximo, isto sim, faz ter ele em nossas vidas.

Común dijo...

Hola!!!!!!!!

Soy una persona creyente, aunque no practicante, por muchas cuestiones de la vida.......

Cada una de las cosas que he pedido DIOS me la ha concedido.
Soy muy agradecida, porque a veces nos olvidamos de agradecer, solo pedimos.

Un besote y abrazo de oso.

Marcela González dijo...

Hola Miri....bonito lo que escribiste, es cieto, Jesús debe ser muy importante en nuestras vidas. Yo estaba empezando a leer tu post cuando recibí el aviso que tu me dejaste un comentario..jajaja...coincidimos!!!

Cariños y abrazos...

Marcela.

mi despertar dijo...

Gracias por tus bellas palabras, que menos.. de una bella muchacha y con un bello blog

lágrimas de mar dijo...

Es precioso, intento llevar a jesus siempre en mi corazón

besos

lágrimas de mar

mentecato dijo...

Bellísimo lo que dejaste para leer.

Que el Gran Maestro siempre nos bendiga.

Un abrazo.

IMAGINA dijo...

Bueno mi amiga Miri, no soy católica, pero entiendo lo que tratas de decir.
Hay que dedicar tiempo real a la parte espiritual.
Y poner en práctica lo que se predica.
un beso,

Berdades dijo...

A mensagem de Jesus está sempre presente em nosso correio mesmo que não estejamos conectados. A recepção e o envio faz-se pela oração.
Bonito texto, paarbéns!

G-russo dijo...

Miri todos los que tenemos principios cristianos, debemos ponerlos en practica, me gusta mucho eso de amar al projimo tal y como a ti mismo,,,,,, para mi amar al projimo es aceptar nuestras diferencias y que estas no sean obstaculo para ser felices en comunion,,,,

Kaoru Chan dijo...

Qué cosa más linda has puesto acá Miri!!

Uno no solo debería tener a Jesús como un acceso directo en el pc, siento más bien que deberíamos tenerlo como el chip más importante dentro de la placa madre que es nuestro corazón, envidio a las personas que lo han encontrado luego de buscarlo por tanto tiempo, yo aún espero que él sea quien me saque de la eterna oscuridad en la cual me encuentro hundida.
Tengo fé en que algún día, él hará click en mi corazón y formateará mi alma sacandole todo el virus de la depresión que me tiene infectada.
Suerte y espero que él sea un componente de permanente consulta en tu vida y en la de todos quienes te leen

Besos y un fuerte abrazo a la distancia ^_________^

PD. gracias por el mail y por tus comentarios

Visnja Roje dijo...

Miri, estoy como tu, venía llegando del psquiatra, y este escrito lo encontré tan lindo que no me pude aguantar las lágrimas,de veras que es hermoso, mi blog como siempre un poco risueño
muchos besos amiga y te espero

Visnja

Panchy dijo...

Muy bello post, él siempre va conmigo y me acompaña por donde voy y donde estoy, en pensamientos y sentimientos.

Cuidate mucho
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Alimontero dijo...

Hola Miri, que gusto llegar aqui y encontrarme con tu post.
Me llena de alegría y gozo el Alma.
Tenemos un dicho, no sé en ahí en tu país que dice: Por María... a Jesús!... y la verdad que desde pequeña he compartido las enseñanzas de Jesucristo más aún "actualizado" en la tecnología..
Bendiciones y gracias por tus palabras en mi blog y en lo de Mucha...
Ali

Luadosul dijo...

Agradecida por tu visita y tu comentario!
Yo no suelo hablar de Jesús o de Dios con otras personas, pero sé que siempre está conmigo!
Muy lindo lo que has puesto por aquí!
Cariños

María Rosa Golia dijo...

Miri, que precioso post!!!
Con tu permiso y por la belleza de estas letras, me lo llevo a Jesús, y lo voy a poner el sidebar, para que esté cerquita esa hermosa imagen con esos ojos tan dulces y ese amor inmeso que tiene para todos nosotros.
Te abrazo. GRACIAS POR ESTE POST. Me hizo mucho bien, lo necesitaba.

Alejandra dijo...

Me gusto tu post, pasé a leerte y dejarte un gran abrazo, espero que te encuentres mejor...

almaenamorada dijo...

Que precioso!

Y Tan vital es el llevarlo..
=)

Amiga..ya ando poco a poco de vuelta..
Gracias por tu compania.
=)

Besosssssssss*******

Maria Cristina dijo...

Hay gracias por el post sabes no solo esta Dios en el ciberespacio sino que en todos lados y es magnifico sentir su amor, feliz dia amiga

axel dijo...

creo firmemente en jesus y en Dios de lo que a veces dudo es de las religiones que solo sirven para dividir a las personas

estar en un pais donde lo que mas importa para la gente es el dinero. e sentido lo que es la soledad y la anoranza de poder estar de nuevo con mi familia otra vez reunidos, cada quien a decido tomar su camino y pues... ahi vamos gracias a Dios... aferrandome a el

gracias por tus visitas a mi web y que la pases bien en este dia tan hermoso

saludos muchos!!!

Héctor Ojeda dijo...

Mucho se discute a veces de la real existencia de Jesús, me declaro incompetente para eso, pero el Jesús que habita en mi corazón es un ser formidable e infinito.

Un abrazo Miri, buen finde.

Héctor.

adelita dijo...

Querida Miri, gracias por ese mensaje tan bello de Jesús. Si tuvieramos Fe la vida seria otra cosa.
Besos
Adela

Megumi-san dijo...

Nice.... bastante nice....

Definitivamente Él es el único que nos da aliento y nos ayuda a seguir adelante

Ciudadano de Luz dijo...

Jesus es mi guia, es mi hermano inseparable. El nos vino a enseñar que nuestro Padre eterno es amor.

El mensaje que El nos trajo de nuestro padre comun nos enseña el camino hacia la verdadera liberacion. Que distinto seria el mundo si dejaramos de ser orgullosos y abrieramos nuestros a la verdad !

Un abrazo en el Alma amiga!..me alegra sentirte mas animada!

Alex

O Profeta dijo...

Os Deuses acordaram a ilha
Passaram a noite em celeste folia
Irritaram a chuva e o vento
Construíram castelos na maresia

Bom fim de semana



Mágico beijo

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar.

Besos

Fátima dijo...

Hola Miri!!!
Que bueno seria que todos nuestros problemas si pudieran borrar en un clck de raton.
Ahora mismo me hacia falta, tener una ferramienta en mi cerebro y en mi coracion, para que pudiera seguir adelante con vida, sin medos........


Te dejo muchos besitos y deseo de un bueno fim de semana!!!!

Delirius Jeje Je dijo...

Que ingeniosamente se habla de acercarnos a Jesús en estas palabras (muy bueno)
Acercarnos a la verdad. A Él.

Salu2

margarita dijo...

Hola Miri!! Como siempre, aunque tarde, aqui estoy de vuelta.
Así que vos estas en esta sintonía... Yo tmbien.
Una vez que toqué fondo, especialmente en la falta de esperanza, me sentí unicamente acompañada y apoyada por mi Angel de la Guarda. En diferentes ocaciones Dios se presenta como nosotros necesitamos. Hasta en los ojos de cualquier ser humano lo podemos ver.
Lo que tengo que hacer es curar mi alma, ya que el cuerpo no puedo.
Beso grande
Marina

margarita dijo...

Ay Miri... que impacto! Mi comentario entró con el numero 33... la edad de Cristo...

Abril Lech dijo...

Pasaba a dejarte un beso. la fe es un don, pero puede estar recubierta de diferentes ropajes. Habra quien la comparta -yo- y quien no.
En todo caso siempre he sentido que lo que vale es creer en la trascendencia y que ella sea la regla de la vida de cada ser.
Con el nombre que cada uno encuentre...
Un beso Miri.

* M a r u dijo...

Amen...
Que Dios te bendiga!
TQM

Ricardo Tribin dijo...

Querida Miri, Gracias por recordarnos la importancia de hacer a Jesus parte de nuestras vidas. Un beso

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

yo veo mas al diablo que a dios...

Trilce dijo...

Mi preciosa amiga....te das cuenta la linda misión que sin querer estás realizando?

Dificil a veces, pero realmente reconfortante...

Dios te bendiga mucho....ánimo y fuerza en todo lo que te propongas...

No hay duda....me encanta este blog...siempre encuentro una paz increíble.


Muchos cariños.

Cattlax dijo...

Hola Miri:
Un exelente post para estos momentos que no sabia ni lo que buscaba y aqui lo recorde.
Que tengas un exelente inicio de semana.

O Profeta dijo...

Conhecer Jesus faz parte da fé que norteia cada um de nós no dia a dia...


Doce beijo