Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

miércoles, 7 de noviembre de 2007

El amor...

El amor es el sentimiento más bello..
Gracias a él podemos sentirnos vivos, podemos ver la vida con otros ojos.


Tantas veces sentimos que todo está perdido, que no tenemos más fuerzas,
que estamos vacíos y..aparece en nuestra vida el amor, y todo cambia.
Reaparecen las fuerzas, y nuestras vidas se pintan de otro color.


El sentir la companía y el apoyo de la persona amada hace que podamos transitar nuestro camino con otra firmeza, porque hay una mano que nos sostiene, hay un alma que nos contiene , y hay un ser dispuesto a escucharnos, contenernos y ayudarnos.


Cuando amamos las alegrías y los problemas del otro pasan a ser nuestras, pero al vivirlas de a dos, las alegrías se festejan el doble y las dificultades se resuelven de otra manera porque son "dos" cabezas las que piensan y "dos" los corazones l que sienten.


Por éso mientras tengamos la posibilidad de vivirlo, hágámoslo con total intensidad y disfrutémoslo al máximo. Dando lo mejor de nosotros para poder sembrar de esa buena cosecha también.


Y como el amor no tiene edad ni tiempo..quiero dejarles estas palabras de la escritora argentina Poldy Bird quien tan bien describe este sentimiento en cada uno de sus libros.





¿Hay edad para el amor?



Con el primer brillo en la mirada, con la primera palpitación del corazón, nace el amor.



Con el último brillo en la mirada, con la última palpitación del corazón, nace el amor.



Sin edad, sin tiempo, a veces atolondrado, apresurado,, a veces lento, demorado ,

los chicos, los no tan chicos y los grandes, viven el amor!

38 comentarios:

Marcela González dijo...

Miri...es bueno tener alguien a quien amra y que te ame, te hace la vida más plena, más simple, te hace una mejor persona. Lindas palabras, el amor es lo mejor que hay en una pareja...pero hay que cuidarlo, porque también es frágil y puede morir, sin volver atrás.

Cariños Miri...un abrazo...

Marcela.

Leonardo de Valdivia dijo...

amor amor
y bla bla blá!
Amor de muchas cosas
amor puro
amor obseno
amor de amores
amor melancólico hasta gastar la imágen retórica del amor...
aburre la palabra amor
pero nos gusta estar en tal presente
saludosm Ñe

Visnja Roje dijo...

Miri:por supuesto el amor, te cambia la vida, nada te parece , lo consultas, hace que sientas que tu eres la mitad y la otra parte la otra mitad, tu eres la alegria y el la sonrisa .Todo cambia, ya nada es igual, y cambia sin que tu lo te lo propongas, !!!solo cambia¡¡¡¡¡¡
MIRI, TU TAMBIEN TIENES UNO Y HASTA PARA ESE JUEGO , SUFRES.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola Manola!!!
Estás en el ciberespacio??? :)

El amor no tiene edad...creo que es eterno. El Perfecto, por supuesto...Pero mientras transitamos la vida...aprendemos a mar, a construir el amor, a concretarlo... Si, Miri...nos aman, amamos. Un ir y venir, que crece en la seguridad del otro...

Besos, preciosa!!!
Ponemos la fotito en el perfil???

IMAGINA dijo...

Así es Miri:
Que viva el amor a cualquier edad y en cualquier momento.
Besos desde caracas.

marbe dijo...

Demasiados pereques en tu blog, lo hace muy pesado para cargarlo...la belleza de las cosas están en lo simple.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi querida Miri ... tremendo post y da para escribir 3 biblias y media ... EL AMOR, que palabra tan infinita y hermosa y tan mal aplicada por tantos seres humanos.

Hay tantas definiciones y tantas interpretaciones pero - a mi juicio - pocos conocen la esencia y el universo que encierra la palabra AMOR.

Al menos para mi encierra varios conceptos, entre ellos ... generosidad, lealtad, compromiso, entrega, comprensión, compasión, aceptación y perdón.

Que bendita palabra ... AMOR.

Un sincero abrazo y todo mi cariño.

Que Dios te bendiga,

Alejandro

Mar y ella dijo...

Miri,el motor de nuestra existencia,el amor...presente pasado y futuro en cada uno de nosotros....
Un abrazo.
Mariella.

Roxana dijo...

El amor es necesario
es felicidad
es entrega
te cambia
te mata o te da vida
es el amor
besitos

silvia dijo...

Gracias Señor por el Amor!!!

Es maravilloso Amar y que te Amen!!

La medida del Amor es Amar sin medida.
San Agustín

Muchas Bendiciones!!! Silvia

silvia dijo...

Gracias Miri por pasar por mi humilde blog!!!

Me gusta pasar por tu blog!!
Es hermoso todo lo que publicas!!

Cariños Silvia

Cherry Carol dijo...

Miriiiii ahhh q beeello!!! sabes q creo q el amor es la base de todos lo sentimiento nobles... amor es... amor es Dios, el amor es la ley de la vida, el amor vivifica, da unidad, da fuerza, alienta, aporta benevolencia... hermoso post... Y GRACIAS POR VISITARME SIEMRPE! MUUUAKKK REIIINA TE APRECIO MUCHO!

Lidia M. Domes dijo...

Si, el amor es el móvil de la vida!!!!

Nos mueve, nos colma, nos hace felices!!!!

Un abrazo!!!!

Lidia

Kaoru Chan dijo...

Hola Miri!!

Esta mañana reapareci en tu blog y apenas si alcance a leer un cachito de esta entrada cuando casi me pillo mi jefa y me tuve que salir sin siquiera poder dejarte un saludillo de pasadita T_T

EN fin... primero que todo quiero felicitarte por como has dejado el blog *_* está super lindo, se siente más acogedor y no sé...me transmite cierta armonia y paz.
Segundo, quiero pedir mil disculpas por tenerte tanto tiempo abandonada -sé que no tengo perdón de Dios ni nada pero ultimamente he estado ausente de todo el ciber mundo- y con lo mucho que me gusta leer las cosas que escribes acá
Tercero, esta entrada es super linda, siempre me sorprendes y siempre es muy grato leerte, me produce esa paz que te decia más arriba...aunque bueno, por lo que tú lees en mi blog yo no comparto mucho algunas cosas sobre el amor que tú has escrito...ahora soy anti-amor... los fracasos terminan por hacerte más desconfiada sobre este tipo de cosas...asi que... yo paso de hablar de este tema xD

Leí tu comentario en mi blog y de verdad un millón de gracias por ofrecerme tu amistad y ayuda :abrazosacaojos: de verdad Miri, eres una persona bellisima...no cualquier persona hace lo que tu estás haciendo, extender tus manos para ayudar a alguien que ni conoces o con quien nunca has hablado en una conversación fluída, solo nos conocemos a travez de los blogs y de los comentarios, pero eso me ha servido para darme cuenta de lo valiosa que eres como mujer y como persona. Vales oro mujer!! ^^

Y bueno prometo que intentaré pasar por tu espacio lo más seguido que pueda y nuevamente gracias por compartir un poquito de tu alma a travez de tu blog y de tus incontables muestras de caño en cada post que dejas.
Un abrazo gigante desde el otro lado de la cordillera

Besos para ti linda y mucha suerte en todo

Patty

Kaoru Chan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
mi despertar dijo...

Que belleza de blog por supuesto que te sigo

G-russo dijo...

amo tanto el amor, porque el no es racista, se entrega sin distincion alguna,,,,, muchos besos

lágrimas de mar dijo...

no hay edad para el amor, cuando amo lo hago con toda la intensidad de la que soy capaz

besotes

lágrimas de mar

Anita dijo...

Así es Miri, el amor es lo que nos motiva a seguir adelante.

Y qué mejor que compartirlo!

Un abrazo grande.

Anita.

markin dijo...

Mientres tienes la capacidad de sentir amor, puedes estar seguro que vives.

Su goce se da en el momento, sabiendo que pasa... y que luego se guarda. Cual si fuera tesoro.

chau.

micaela dijo...

¡Hola Miri!

Me encantó que hayas visitado mi blog
2 veces.
Entré a los tuyos y me parece que sos un canto a la sensibilidad.
Me guataría mucho seguir manteniendo contacto, te dejo mi mail:
mabtrucell@gmail.com
msn: truccelli@hotmail.com
Un abrazo Micaela

Elza dijo...

Ahh o amor, realemnte o mais belo...porém o mais complicado de sentir e viver...

um dia quem sabe...


bom final de semana.
=]

MentesSueltas dijo...

Bello, interno, como siempre.

Te abrazo
MentesSueltas

Ricardo Tribin dijo...

Querida Miri,

Si al menos nos amaramos a nosotros mismos, a los demas y primero a Dios, la vida seria distinta. Sin embargo hoy en vez de amarnos parece que nos armaramos los unos contra los otros. Un abrazo grande

Luadosul dijo...

Amor.. tantos sentimientos encerrados y encontrados! Hace vibrar cada fibra de nosotros! Todo lo mueve, y por él, el mundo aún gira!
Muy lindo lo que encontré aquí!
Cariñossssss

○ Anonima ○ dijo...

Poldy Bird!! Jeje..es la escritora favorita de una amiga... Esa escritoria escribe genial, muy lindo.
Miri, amiguis! Gracias por todos tus comentarios en mi blog. Sos un sol de persona ^^
Y respecto a tu post, fue muy lindo. Y es verdad, el amor todo lo puede ^^ y es el sentimeinto mas maravilloso que un ser humano puede sentir, es unico..
God bless you, amiguis!!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Soy la raaaannnaaaaaaaaaa de tus sueños....!!! o...o..ooooooo! ;)

Supermamá... dijo...

Amiga mía Miri...
Que hermoso Poste nos dejas para reflexionar...
Yo solo creo que nuestra esencia es amor..SOMOS amor. Y como tales hemos decidido vivir experimentando todo aquello diferente a nuestra naturaleza, hasta que retomamos el camino de regreso a casa.

gaia56 dijo...

y ¿cuando nuestro corazón estalla de amor y... no se vierte?
no siempre la sincronía entre dos personas llega a producirse..pero cuando el milagro llega estoy contigo que desborda la vida.
Un beso

RosaMaría dijo...

Hermoso tu escrito y la foto es perfecta. Mucha creatividad también produce un estado de amor interior gratificante.
Gracias por visitar mi blog.

Delirius Jeje Je dijo...

Esto es tan sentimental...

Patricia Gold dijo...

Miri....qué lindoo...quedé flotando en una nube como Aladino..y ahora quién me baja??!!
justo yo...me enamoro de mis amigos..de la vida ..de una flor..de mis hijos....aaahhh
bueno vengo a pedirte un favor..estoy pidiendo en miblog una cosita..qeu HOY SONRIAN AL MENSO UNA VEZ..si?? lo harías..
creo que si..se te nota mejorcita..
te llamo esta semana dentro de tus horarios..no me olvidé...es que estoy con muchas cosas y en tus horas me ocupo en algo siemrpe..
pero quiero hacerlo..
un besotge giganteee
:-) y una sonrisa..

Sandra S. dijo...

Por supuesto que no hay edad para el amor, y cuando llega, nos tansformamos en personas llenas de paz y alegria..llega eso que nos hace sentir completas!!

Cariños

Espero que estes muy bien, cuidate mucho

Fátima dijo...

Hola Miri!
Como me gustaria vivir el amor, pero en este momentos, me encontro muy sola.
Quizá un dia viene alguen que me ame de verdad y me haga sentir todas esas cosas lindas.


Un besito con cariño e un deseo de buena semana!!!

SUAVE CARICIA dijo...

viva el amor, sin edad, sin tiempo

el amor, te hace ver la vida con otros ojos, con fuerza y ganas.



ando pidiendo un pequeño favor
ESTAMOS EN DEMOCRACIA
Y
EN ELLA LOS VOTOS SON IMPORTANTES

mi soneto " NOSTALGIA",
dedicado a los DETENIDOS DESAPARECIDOS QUEDO PRESELECCIONADO EN UN CONCURSO


PARA SEGUIR , DEBEN VOTAR POR EL,

ASÍ QUE ANDO BUSCANDO VOTOS A QUIENES LOS QUIERAN DAR
esta es la dirección

http://devaneosparasietenoches.blogspot.com/

ahí debes dejar el voto en comentarios

a veces los juegos como éste son importantes, si quieres saber mas ve a mi blog

dejo suaves caricias

Mariposa... dijo...

Buen punto Miri...no sabe como desceribir ls bronca para verme feliz...me dejastes pensando,y verdad verdadera de afuera es complicado,pero trato de ver y ser justa,que no grite solo mi voz,si no la de las dos,por eso me duelen las charlas telefonicas,sin el mirarse a los ojos...
y el abrazo me encantooooooooo me encanto no sabès cuanto!!! se sinti+o te lo puedo asegurar!!!!
abrazotes para vos tambièn.....y muchos de los lindos lindos como el de oso jejejeje...me dio risa

F. Fabian dijo...

Ultimamente ando pensando que el amor es un cagada. Una dependencia maldita a una persona que se fagocita tu energia y tu alma. En cada pareja siempre hay uno que ama mas que el otro. Siempre quise ser el otro. estas mas protegido.
Y aprendi que a pesar de la distancia, de la ausencia, siguen y siguen llevandose la energia el alma y las ganas de sentir el destino acariciarte la cara. Todo da igual. No hay nada por delante.

Que nochecita...teté...

RosaMaría dijo...

Es que el amor se vive de mil maneras... en este caso es la pareja, aunque hay amor por donde miremos y donde lo busquemos. Creo que lo que encontramos en un reflejo de nosotros mismos así que: a desparramar amor!!