Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 22 de octubre de 2007

Mi agradecimiento

Dicen que..

El agradecimiento es la memoria del corazón.

Por éso como mi corazón tiene memoria quiero agradecerles a ustedes mis amigos, todo lo que me han ayudado y lo siguen haciendo.

No puedo decir que estoy bien aún, como les dije en el otro post, estoy tratando de volver y cada día me siento un poco mejor. Pero no puedo dejar de reconocer que ustedes fueron una fuerza muy poderosa para que yo me levantara y para que tratara de ver las cosas de otra manera.

Hay situaciones que no cambian, soy yo la que tengo que tratar de cambiar, en la forma en que las veo, en cómo me tomo las cosas y en las prioridades que pongo.

Si soy una persona con mucha fé como lo soy, tengo que tratar de dejar las cosas un poco en manos de Díos, venciendo mi desesperación y mis ansiedades..

Dennis Wholey dice...

Esperar que la vida te trate bien porque séas buena persona es como esperar
que un toro no te ataque porque seas vegetariano.

Y será así...
La fé es lo que me vá a ayudar y por supuesto ustedes y su amistad.

Por éso hoy este homenaje de agradecimiento y otro pedido ...
Ténganme un poquito más de paciencia que lentamente pasaré por cada una de sus casitas hasta que pueda retomar el ritmo normal..Me faltan muchas todavía.

Ahora les dejo ésto para TODOS, por si me demoro en llegar.
Una frase, una para que ustedes también puedan reflexionar.

Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona (James Van Praagh)

23 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Queridísima Miri ... que puedo decirte, que te quiero sinceramente, que soy un convencido que la fe mueve montañas, que soy un fiel reflejo de lo que puede hacer la FE en Dios, que nuestra voluntad es una herramienta mágica, que nuestra vida es como un eterno crucero por los océanos y tenemos que tener conciencia que existen tormentas, pero debemos ser buenos navegantes y no acobardarnos ante la adversidad. Te quiero amiga mía y te quiero nuevamente de pie, sin importar cuantos tropiezos o adversidades tengas que pasar ... (mírate en este espejo... YO)

Un abrazo inmenso y mis mejores deseos de amor, paz, fuerza y voluntad.

Te quiero mucho Miri.

Que Dios te bendiga,

Alejandro

Marcela González dijo...

Miri, no te preocupes si no nos puedes visitar, no te preocupes si no puedes dejar un mensaje, preocupate de salir adelante, de ser feliz, nosotros te seguiremos visitando y esperando por ti. Te deseo lo mejor, que Dios te bendiga y proteja en tu camino.

Con cariño...
Marcela.

Rosa dijo...

Tu tranquila y a tu ritmo, lo mas importante que que tengas paz dentro de ti eso ayuda a todo lo demas. Pasa cuando puedas, quieras o necesites nosotr@s estaremos ahi cuando llegues. Un abrazo

perfecta desconocida dijo...

Miri, lo único que esperamos es que estes bien para que puedas volver a visitarnos...mientras...resuelve tus asuntos...con ayuda de tus seres queridos y manten viva tu Fe!!!

Mucha Suerte!!!

Cariños

Mejor no comenté sobre la frase, me dió hasta pena...

Ciudadano de Luz dijo...

Amiga

La vida está llena de cimas y valles y la felicidad no es más que disfrutar las cimas y aprender de los retos de los valles.

Todos tenemos no solo el derecho, sino el deber de detener nuestro vehiculo cuando nos sentimos perdidos, confundidos o cansados. Sintiéndonos así no tendríamos la mente alerta al camino y podríamos tomar la vía que no nos corresponde.

Asi que, tómate tú descanso. Trata de reencontrar tu conexión con la Luz Divina. Sólo esa Luz, la Luz de Dios, nos da la claridad necesaria para ver la ruta a seguir.

Yo también he pasado por algunos momentos dificiles pero ya lo estoy dejando atrás. Pasate nuevamente por mi casa y leerás lo que allí escribí..

Un fuerte abrazo en el alma..

Nos veremos en la cima para hablar de nuestras alegrías y en el valle para ayudarnos a subir la montaña..

Visnja Roje dijo...

Miri paso a paso, eso es vital en la medicina poco a poco, ya vendrá la fluidez eso va a llegar y ni cuenta te darás , asi me paso.mIRI EN ESE VIDEITO CHICO QU ETU VES EN MI BLOG PASARON 14 AÑOS DE MI VIDA, Y 11 AÑOS MAS PARA SER EDITADAS , MIRI ESA ES MI VIDA, ANDA POCO A POCO, TE ESPERO
uN BESO.

Nosotras mismas dijo...

Dicen que es de bien nacidos, ser agradecidos.

Besos

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Es cierto.
Valoramos lo que nos cuesta y recontratamos con lo que nos hace bien.
La firma...es nuestra.

Viste lo que pasa cuando uno se fractura un pie???? Se la pasa cambiando el bloch!!!! jaja!!!!
Si querés hacemos algo en el tuyo.


Querés que te haga un botoncito para que te enlacen????

Un banner???? Te hago algo lindo, buscame una imagen que te guste...Pedime, Miri.
Estoy con muuucho tiempo.

Ah! Me mandás el código de las banderitas? Me lo pidieron y no sé dónde lo metí.

Besitosssss!!!!

Alimontero dijo...

Miri, mi querida amiga, he estado fuera del pais, y llegando me encuentro con esta situación tuya.
Lo que dice el "Ciudadano de Luz" es efectivamente asi...
Cuando salimos de nuestro "centro" es que no estamos en casa... y como decía anteriormente en un posteo: y si no estas en casa, cualquiera puede entrar"... llámese "cualquiera" las preocupaciones, tensiones...en fin: lo externo. Porque le damos el poder a lo de afuera que nos gobierne...
tomate todo el tiempo del mundo, me siento una privilegiada al visitarme...
Gracias por lo que aprendo de ti...
besos a tu corazón, quietud a tu Alma,
te quiero,
Ali

mar dijo...

Espero que te encuentres mejor..y no te preocupes por nada...aunque no me dejes comentario se que estas ahi...y yo siempre vendre a visitarte.
Un besito.Mar

1gato dijo...

La lucha será casi eterna
Miri,hay caminos cortos, que aparentan ser mas fáciles, pero hay caminos arduos, que por ser muuuy trabajosos implican dedicación, paciencia, entrega, desafíos ya no solo diarios, sino a cada hora, a cada segundo... nadie puede decir que el día que nos espera por delante será espectacular, tampoco tiene ventaja ninguna comparar historias, porque cada uno lleva cargando sus propios bultos, incluso aquel que aparenta tener lo que nosotros tanto ansiamos todos cargan vacíos, ausencias, heridas, marcas del pasado, imposibles de olvidar, difíciles de procesar, de aceptar y ahí es cuando quizás sirva como opción un camino: compartir lo que te tiene tan mal, angustiado, con tantas ganas constantes de llorar sin parar, pensando alivios aparentes definitivos, desesperados que no te aseguran en nada que realmente sean alivios al fin.

periquita dijo...

Hola amiga:
No sabes cuanto lamento que no termines de salir de ese down.
Yo si creo que las buenas personas tienen su premio.
Besos

María Rosa Golia dijo...

Miri, preciosaaaaaaa y yo no sabía nada,
Es que a veces paso días sin sentarme en la PC..... ni el correo abro....

Te entiendo tanto.

La casa, los chicos, las obligaciones, los recuerdos de las mamis... en fin.

Abrazos tiernos para vos, hoy mas que nunca !!!! :)

IMAGINA dijo...

Sólo pasaba a dejar besitos.

Panchy dijo...

Miri
Tómate todo el tiempo que necesite para que estes bien....te esperaremos hasta que vuelvas.

Tus amigos seguiremos ayudandote aseguir y pnerte de pie nuevamente.no estas sola, eso recuerdalo siempre.

Cuidate muchisimo, un abrazo muy fuerte , mucho ánimo y fuerzas.

SUAVE CARICIA dijo...

%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&%&%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨....%&
%&¨¨¨hola me acordé de ti¨¨¨¨¨¨..%&
%&¨¨te dejo esta invitación¨¨¨¨¨..%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨....%&
%&¨¨¨¨te espero en mi blog¨¨¨¨....%&
%&¨¨a partir del 23 de octubre¨¨....%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨...%&
%&¨¨¨¨¨¨No dejes de ir¨¨¨¨¨¨¨.....%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨...%&
%& .......Suave Caricia................%&
%&¨¨¨¨¨_______________¨¨¨¨¨¨...%&
%&%&%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&

Patricia Gold dijo...

Hola Miri...
me tomé un minutito libre,porque quería visitarte..y me encuentro con que escribiste casi sobre lo mismo que yo..YO NO CREO EN LAS CASUALIDADES.
No estoy entre esas personas que agradecés,recién te contacto,te enlazo..y no nos conocemos..

pero ya te dije..yo salí´con ayuda, lo mío fue leve
unos dias, que casi me hacen cerrar el blog,pero no estuve exenta en mi pasado, de esos momentos parecidos a los tuyos.

Si podés,si querés,y cuando lo deseás,andá a leerlo, no necesito que comentes nada,solo quiero que veas, que todos caemos en pozos,y hay manos que nos ayudan, yo también agradecí..

ojalá algún día te cuente entre mis amigos..siempre y cuando lo desees vos también..

Te dejo una frase que me encanta y es muy parecida a la tuya?

"La vida es un viaje,la idea el itinerario"(Victor Hugo)...
yo con mucho respeto,la cambio por "tu idea" ..y la puse en uno de mis contestadores telefónicos...
hasta que me dejaron varios mensajes "amigos míos" que por favor la corte , que estaban mucho tiempo esperando para dejar el msje..y bue...todo no se puede.

son así...pero los acepto y los quiero..

EN TUS LETRAS TE VEO UN POQUITITITO MEJOR..O NO??

PERO una vez me dijo alguien,"no te propongas demasiado para mañana,solo una cosa y HACELA" y asi lentamente salís a flote..

me río sola,con Ferípula, quiere hacer banner a todos!! jajaja está enloquecida con su pie..va a terminar con los leones enjaulada en serio,jajjaj
DIVINA COMO VOS..SIN DUDAS..


UN BESOTE..
TENES TIEMPO, YO mañana rindo.. ..o..me bochan soberanemente en un exámen,asi que mi post estará ahi varios dias..
MUCHA FE..POCA EXIGENCIA, Y ADELANTE..ok???
..:-)..bsitos..ESO SI...MUCHOSSS.!!

LORO VIEJO dijo...

Miri, un millón de gracias por la visita que hiciste a mi blog, yo escribo poco, no es por falta de tiempo, sino por que mi blog esta destinado a desarrollar situaciones que se relacionan, o bien con refrán popular o dichos que se manejan en la cotidianidad de nuestras experiencias, por eso te puedo decir que:"al mal tiempo buena cara" hace años, muchos por cierto tenia relaciones profesionales con un amigo, no se si ya murió, si así es, que Dios lo tenga en su gloria, el sufrió una trombosis cerebral, que lo dejo paralizado parcialmente, no obstante el siguió en el ejercicio de su profesión, el era contador Público y podía ejecutar perfectamente su trabajo desde un escritorio, en esa época, no había los medios tecnológicos que hay ahora, como por ejemplo, este que manejamos con tanto ahínco y en parte placer, como es una computadora.
El me comentaba, que uno que tenía aprender a vivir con su enfermedad y hasta llegar a quererla como algo que es nuestro.
Adela si me comento tu situación también he leído en su blog algunos comentarios que tu misma le hiciste, no hay que flaquear y seguir luchando contra todas esas adversidades que se nos presentan. Estoy seguro de que tu tienes con que, espíritu, constancia y valor para superarlo y si de algo te sirve trata de interpretar lo dicho por mi amigo el contador, eso queda en tu imaginación y en interés, para adelante, hay un refrán de dice "Pa´lante, por que pa´ atrás, ni pa´ coger impulso".
Fíjate que estas pocas líneas salieron varios dicho o refranes.
Te invito a leer un comentario que le hice a Alejandro en su ultimo post, esta relacionado con Luís Martín Alias el Tecladista"
Ya le di el beso que le mandaste a Adela y recibe de mi un caluroso saludo.
Martín alias El LORO VIEJO

P.D. Por cierto no es por Loro sino por Viejo, el próximo 11/11. como decimos aquí arribo al los ¾ de cupón, o sea 75 años y los que faltan

LORO VIEJO dijo...

Por cierto estoy preparando una entrada sobre "No hay mal que por bien no venga

F. Fabian dijo...

Leo tus palabras y entiendo que has pasado un momento dificil. Me custa intentar alguna contencion sin conocer los pormenores. Por donde atacar?...por donde intentar entrarle al problema...que decir que no sean vaguedades e imprecisiones?
No estoy acostumbrado a no preguntar. Si estoy acostumbrado a buscarle una solucion solo cuando identifico el problema.
lamento no darte alguna palabra de aliento. Salvando las distancias, ningun medico, amigo real, o el que intente ayudar, puede hacer algo sin conocer los porqués. Te podria hablar de Dios, de fe , de esperanza, de lo bueno que es tener amigos, y de mil imprecisiones huecas mas que de nada sirven cuando no sabemos que es lo que realmente pasa. No has sido muy clara, has elegido asi.
Como darte una palmadita que realmente tenga efecto?
Como sea, y siendo poco practico y sabiendo que esto no sirve para nada...y que tambien es una vaguedad...ojala pronto estes mejor.

G-russo dijo...

miri, fijate que a mi me pasa,,, cuando le coloco mas ponderacias a los estorbos mi vida se vuelve turbia, en cambio cuando me dedico a cultivar mis talentos estos opacan mis turbulencias,,,,, te hablo tambien de la enfermedad, no hay que brindarles mucha atencion, si ustedes me han enseñado que muchas de ellas son psicosomaticas,,,,, adelante que tienes muchas cosas por contar, tantas cosas por vivir al lado de tus amados y de nosotros seres aunque lejos pero cerca atraves de nuestras letras, porque juntos llevamos la carga mejor

david santos dijo...

Miri, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

○ Anonima ○ dijo...

Hermosa frase Miri!! Pero..me pone triste ver que no estas bien, si bien estas mejor me gustaria feliz o contenta como antes (eso era lo que reflejabas en tus post).
Si bien hace poco que nos conocemos a traves de este hermoso medio, como lo es el blog, para mi ya sos una amiga y te quiero mucho. Espero de todo corazon que todo se arregle pronto ^^ Yo confio que, gracias a Dios, todo se va mejorar porque ahora todo en esta en sus manos, como ya lo has mencionado.
God bless you!!!!!!