Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 8 de octubre de 2007

Cansancio..



Me siento muy cansada, agotada .

No estoy deprimida, quizás sí, a veces ,un poco angustiada.

Pero recién empieza la semana , debería tener las energías renovadas y no las tengo.

Fué un fin de semana como otros, un poco más movido quizás pero nada del otro mundo.

Creo que es mas mental que físico. Porque me pasa que a veces siento que se me terminan las fuerzas, que me cuesta todo "tanto" que los brazos me pesan ya para tenerlos levantados.

Es un mes donde tiene que definirse cosas muy importantes y me tiene preocupada, es difícil quitarse algunos problemas de la cabeza y dejar de pensar en qué vendrá.

Tengo fé...éso siempre.

Esperemos que el ánimo vaya cambiando y las energías vayan creciendo en el transcurso de la semana y mientras tanto sigo acá en companía de ustedes, que tanto bien me hacen y tantas caricias le dán a mi alma.

16 comentarios:

* M a r u dijo...

Miri... el peor cansancio es el mental. Tómate un tiempo para ti. Lo que tenga que pasar, si no depende de ti, pasará. Como dicen los orientales: para qué preocuparte si no eres parte del problema ni parte de la solución?. Tomate un tiempo para ti, lo bueno que tiene el tiempo, es que PASA...
Aquí estoy siempre
TQM
Maru

Cherry Carol dijo...

Miiiriii como va? ay sabes q yo tbm vengo experimentando la misma sensación de cansancio? Es una sumatoria de cosas creo; es la época del año, el clima q anda loco y eso nos afecta, sumale los problemas personales, en fin... Pero ahí está tu roca fuerte donde podés pararte y pedi por mas: DIOS. El te dará toda lña fuerza q necesitás, la confianza y la energía. FE, eso mismo! FE porq Dios todo lo puede, y nada es imposible para él, tiráte a sus brazos y q te apachurrre un ratito, al fin y al cabo él es nuestro Papá y nosotros sus hijitos, y para entrar al cielo hay q ser como un niño. Deja q Papá Dios te apachurre un ratito...

Paz y Alegría, para q tengas una semana tranquila y hermoooooooooosa!

Un super abrazo Miri!!

Rosa dijo...

Tranquila y con fe y todo se dara como deba ser. Estoy de acuerdo con maru si va a pasar pasara. Un abrazote

COCONUT dijo...

amiga despues de la lluvia sale el sol...


los fines de semanas que se supone son para descansar es lo que menos hace uno


saludos y besos

O Profeta dijo...

Que a alegria e todas as cores deste mundo te alegrem o teu maravilhoso coração...


Doce beijo

1gato dijo...

Es el eterno disparador, se llama ANGUSTIAS ANTICIPADAS.
Muchas veces en la vida nos encontramos con esa desesperante sensación de que nadamos, y nadamos, y por mas que insistimos en esa lucha, no solo no avanzamos sino que muchas veces la corriente del agua nos hace retroceder.A veces la tierra firme la tenemos cerca, solo que no la vemos porque nos dejamos llevar por la incertidunmbre de lo que vendrá, por la sensación de no dar mas, de que la fuerza se nos terminó.
REFLEXION
"Cuando tu crees que puedes es verdad, y cuando crees que no puedes eso también eso es verdad. tu verdad" .
Khalil Gibrán dice: En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente....
Saludos

Matta dijo...

Desde Chile te envío toda la energía de un amigo que le encanta leer y entrar a tu casa blog...no decaigas y vive esta vida bella...

kRoKeT dijo...

Huyyyyyyy......
Como que estas mal !?
Que no me entere yO,
Yo creo que es eso , que necesitas un instante para ti...
eres una mami cumplidora y amante de tu marido, tienes una familia estupenda , pero eso querida amiga no tiene nada que ver.
Mi opinion es que cojas una tarde ..dejes a tu marido a la cabeza de todo y te des un gusdtazo( en el buen sentido.... ;-p)
Eso te vendra muy bien .

mientras te mando un besito y mis animos ok??

_________________kroket.

Marcela González dijo...

Hola Miri..ánimo, no decaigas, a veces uno necesita un tiempo para uno, para sacarse tanta preocupación y descansar la mente.Todo saldrá bien...sigue adelante!!!!

Cariños...

Megumi-san dijo...

Ánimo,ánimo, ya mejoraran las cosas y es bueno que sigas teniendo fe..... al fin de cuentas Dios es nuestro refugio en tiempo angustiosos y nuetsro compañero en nuestras alegrías...

Alejandra dijo...

Suele suceder no te preocupes... respira profundo o mejor aun date un rico baño de tina!!!!
te dejo u abrazo

mar dijo...

Pues vaya una caricia para su alma desde mi eclipse, espero te reconforte y te haga sentir mejor.
Un besito.Mar

periquita dijo...

Hay amiga, no sabes cuanto lamento que estes como tristona y ademas desanimada.
Me imagino que sera por eso que no nos hemos vuelto a encontrar en el msg.
Trata de ver la vida con otros ojos, Dios aprieta pero no ahorca.
Besos

Ferípula dijo...

Miri, coincido con Maru.
Hacé una lista, desde lo mas a lo menos...
Y hacé lo que puedas.
Pedile a Dios que te dirija,
la fé es un elemento que te
puede cambiar la vida.
Te dejo un abrazop...
Descansá del blog, si hace falta.
Nadie se va.
Si querés , llamame.

Un besito!
Alimentate bien.

Mario de Gea dijo...

Nunca debemos perder la esperanza, la fe en nosotros mismos, sea lo que sea, siempre después de un ayer llega un mañana que seguro será mejor...

Venga arriba es a´nimo y recibe este dulce beso desde España...

adelita dijo...

Querida Miri, lamento que estes asi, trata de descansar y hacer algo agradable. Yo he tenido muchisimo trabajo con la pintada de la casa, esto se ha convertido en un maratón de todo tipo de trabajos. Ya estoy a punto de terminar la planta baja de mi casa, no se si tendre fuerzas para pintar las habitaciones...
Espero que muy pronto estes con nosotros nuevamente y muy renovada.
Un beso
Adela