Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

jueves, 18 de octubre de 2007

Tratando de volver.



Hola mis queridos amigos..

Estoy haciendo un esfuerzo grande para poder volver.

Es que realmente los estoy extrañando demasiado.
Siempre les conté del bien que sentía ustedes me hacían, y de la fuerza que me daban.
Por éso, aunque no tenía la suficiente como para ponerme a escribir, ni contestarles los mensajes, sí, leía sus comentarios, y con cada uno de ellos me hacía la promesa de poner la fuerza que fuera necesaria para poder estar de nuevo presente.
Ya les conté que lo que me estaba pasando era un cansancio mental tal, que no podía hacer más que alejarme de ésto y de otras cosas para darme el tiempo de pensar y reflexionar lo suficiente como para poder ver y tomarme las cosas de otra manera.
Tenía que parar.
No estoy con todas las luces de todas maneras, pero sí mucho mejor y...los necesito.!!!Por éso aquí estoy!
Los problemas siguen estando,
seré yo quien tenga que aprender a manejar la ansiedad, la bronca y la impotencia y transformarla en algo útil. Y, sobre todo aprender a no dejar que me abata otra vez.
Díos está conmigo y eso lo sé, hoy mismo una amiga queridísima, que es Periquita , me dijo .."pensá que quizás por algo tenés que seguir así..", y en verdad tiene razón, claro la conversación fué más larga pero, a mí esas palabras me dieron el empujoncito que necesitaba.
Agradezco también a Ferípula que me siguió, me aconsejó, y hasta me llamó por teléfono para escucharme, contenerme, y aconsejarme.
Por supuesto no me olvido de Maisa que apareció tarde porque parece andaba de paseo pero en cuanto llegó, se quedó, como siempre lo hace, al lado mío. Y.. a todos..!!!..
No sigo nombrando porque no quiero olvidarme de nadie, y son TODOS importantísimos para mí.

Bueno, volví...
Ahora les pido me tengan un poquitito más de paciencia, que "despacito" pasaré por la casa de todos ustedes y les devolveré un poco de todo el afecto que me dán y me dieron siempre.
GRACIAS!!!!!!

25 comentarios:

Héctor Ojeda dijo...

Este espacio seguirá teniendo sentido siempre, mientras podamos ser impulso para ese compañero que se está cayendo y esa buena onda retroalimenta el espíritu con un sentimiento de ser útil mas bueno cada día.

Andá Miri, seguí dándole y tendrá sentido la energía que te permite ser una persona.

Un beso.

Héctor.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

De la "vieja chistera"...salen más que conejos, querida Miri.
Serrat con su canto...y vos con tus letras, que cantan bajito, pero cantan, y aumentarán el volumen, porque van a salir adelante.
Sabías que la oración es poderosa? Mueve la mano de Dios, decía una canción.
Yo lo creo, Miri. Y mientras llega la respuesta, confiá.

Sos una mujer valiente!!!
Feliz día,este domingo.

Todo mi cariño!!!

Rosa dijo...

En Venezula se dice "Dios aprieta pero no ahoga" asi que tranquila que tarde o temprano las cosas pasan y se solucionan los problemas, ten fe Un abrazo

mar dijo...

Me alegro que estes de vuelta, te traje una estrella directa desde mi eclipse para darte mucha luz y para que le pidas todos los deseos que tu quieras..
Y recuerda siempre que los amigos son angeles que te ayudan a volar cuando tus alas se han olvidado de hacerlo, por supuesto, aqui tienes una amiga.
Un besito.Mar

perfecta desconocida dijo...

Que bueno que estes de vuelta querida miri...
Sabes yo tambien creo que las cosas pasan por algo...y bueno el asunto es que tienes que saber como sobrellevarlo...pero por lo que cuentas tienes a tus amigas..tu familia y a Dios que siempre te va a apoyar en todo.

Muchos Cariños

Mar y ella dijo...

Que lindo que te sientas mejor.....BIenvenida......
se te extrañaba
Mariella

TEA CUP CLUB dijo...

MIS TACITAS Y YO, FELICES DE TENERTE NUEVAMENTE Y LEERTE!!!!

Nos hacias falta, ojala ya te sientas mejor y sabes que nosotros estamos aca tambien para ti.

Nuestros espacios no son lo mismo si vos no escribis, asi que esperamos leerte mas y mas cada dia.

Te dejo una tacita de te con mucha amor y terroncitos de amistad

Veronica (teacupclub@gmail.com)

mentecato dijo...

Siempre es bueno apoyarse en los afectos y en los ángeles que nos cuidan desde los secretos ámbitos del espíritu.

Un abrazo.

1gato dijo...

Tenemos que caer en los lados mas profundos y oscuros, para agarrar el empuje que por fin nos eleve.
Sabes Miri: mi vida fue por mucho tiempo un verdadero tormento,pero hay mucho que aprender de todo esto.
Bueno decirte lo que aprendí no puedo,ya que el límite de caracteres de bloguer.com no creo
que me lo permita, pues es demasiado!!!
Lo que si puedo es dejarte trocitos de mi historia. ;).

MIRI:Uno puede tener soluciones reales o soluciones falsas, las primeras, que son las que importan, empiezan cuando tu misma te cuestionas de que es lo que realmente te ocurre pero eso si sin que se quede en lamentos,quejas o culpas.Todos estos comentarios que te dejan o que te dejamos te pueden servir para organizarte o mejor para que tu misma encuentres tus propias respuestas.
Se trata de aprender de nuevo, no se como explicártelo, imagina a un cachorro recien nacido de gato, el nace y va creciendo lentamente de pronto comienza a dar sus primeros pasitos pero se cae, sabes que hace el gatito? se levanta y continúa y se sigue tumbando al piso pera cada vez se vuelve a levantar.Llega un día muy cercano que de cada caída aprende a mantenerse en pie
Amiga se trata de aprender como aprendimos todo en la vida con esfuerzo, sin dejarnos vencer.
Hoy alguien dejó un comentario en mi blog, y me gustó tanto que emprendí la busqueda de esas palabras en Internet, se trata de una frse escrita por Ugo Foscolo(poeta Italiano)
te la cito:
El uso de las facultades que me concedió la naturaleza es el único placer que no depende de la ayuda de la opinión ajena.
Ugo Foscolo

Recuerda amiga que todo está en ti y en las decisiones que tomes, y el truco para saber cual es la mejor lo consigues buscando dentro de ti misma mirándote sabiendote y sobre todo CONOCIÉNDOTE.
Detrás de cada vacío que lastime puede haber una superación tuya, una batalla por ser mejor, por no volver a repetir aquello que tanto te molestó de ti mismo.
Bueno amiga mía un tips que te voy a dejar como final a este comentario: Busca ayuda con psicólogos esos son unos personajes muy útiles y a mi me ayudaron y me ayudan y las terapias son un verdadero mar de soluciones eso si no olvides nunca
que la terapia no es un gesto que otros te dan a ti, sino una actitud tuya, te pertenece, una disposición interior de tu parte para trabajar contigo misma, sentarte con un profesional a profundizar en ti, a fortalecer tus puntos débiles, aclarar tus confusiones.

Te dejo un fuerte abrazo con un beso en la frente dado con mis ojos cerrados, ya sabes que en mi siempre podrás encontrar a un ciber amigo con el que podrás contar mientras tu así lo desees.

Hasta Pronto(encuentrame en http://blogs.ya.com/conpaz.

adelita dijo...

Hola Miri, me alegra que estes de vuelta nuevamente, aunque sea poco a poco. Te extrañamos.
Besos
Adela

Cattlax dijo...

Hola Miri:
Lo bueno de tener muchos amigos, es que tenemos muchas opiniones, que de una u otra forma nos alimentan para sacar fuerza para seguir transitando la vida como lo haces y transmites...
Elevo una oracion para que te de mas fuerza... si esto lo hace cada uno de nuestros amigos, imagina la cantidad de fuerza reunida ;)

Alejandra dijo...

Que bueno que regresaste Miri!!! poco a poco se puede salir de los problemas, dale tiempo al tiempo.. espero que sea pronto.
Mientras te dejo un abrazote y toda mi buena vibra para que te sientas aunque sea un poquito mejor.
Te dejo un abrazo

Mariposa... dijo...

Miri...todos tenemos problemas,en mayor o menor grado decirlo serìa generalizarlos,y se extraña estar lejos del blog,esta casita que desnuda las palabras y los amigos estàn incondicionalmente....
fuerzas....te las deseo con toda mi alma...fuerzas!!!!

Marcela González dijo...

Hola Miri, qué bueno tenerte de vuelta, aunque sea de a poquito. Animo que tus problemas se van a solucionar..."no hay mal que por bien no venga"....te dejo mis cariños!!!!

Cherry Carol dijo...

Miri... es muy bueno saber discernir y escuchar a tu cuerpo y a tu mente cuando están pidíendote algo, ya sea un descanso, una renovación... yo creo q el cuerpo es un templo donde Dios habita y Él, imaginate q es un REY, y si lo recibís tenés q estar como una reina, claro q tenemos dìas y dias (y mas la mujercitas!) pero Él entiende, y nos contiene, nos manda luz y energía para q podamos estar en paz, alegres y bien dispuestos a vivir esta vida de la mejor manera. El regalo de la vida...
Un abrazo enoooooooooorme y q sigas mejorando día a día! MUAKA MUAAAAAAAAA!

Visnja Roje dijo...

miri, no sabes como me alegre al ver tu comentario en mi blog , que por cierto no lo cambie esta semana, nunca me habia dado una gripre igual llevo 5 dias con fiebre, de hasta casi 40ª, realmente,estoy haciendo un esfuerzo para contestarte, pero me alegro que hayas vuelto.Si puedes por el mail mandame el Nª telefonico, plis?

EL PROXIMO MIERCOLES ESTE YA DE VUELTA DIOS QUIERA.

VISNJA

Ciclotimico dijo...

Asi es nuestra vida, con altos y bajos, pero lo que nso diferencia, y te puede diferenciar a ti, es que luego de las caidas intentas caminar de nuevo, es duro, pero lo que se aprende uan vez no se olvida, solo hay que tener el valor para vencer el miedo y solatrnos de las muletas.
QAue raro que lo dija yo, pero parece que por lo menso aki las nubes comienzan a desaparecer.
Un abrazo

JENNY dijo...

Miri, tranquila, todas tendremos paciencia y te apoyaremos !!

Compañía y palabras de aliento no te faltarán!!!

Un abrazo!!!

periquita dijo...

Bueno amiga, no te puedes quejar...¡mira que monton de comentarios alegres porque regresaste! Te vas a poner pretenciosa jajaja.
Ya en serio, me encanta que hayas regresado.
Besos

Patricia Gold dijo...

Hola Miri...
no me conoces..pero yo si a vos..te veo y te leo siempre en blogs de amigos en común..
como puedo sigo tus comentarios.. y noté que no estabas muy bien,hace tiempo.

Hoy tomé el coraje de visitarte..te estuve leyendo acá, (no sabía a cual blog acudir)...

Mirá..lo primero qe me llamó la atención.es qe somos del mismo signo LEO..
algo cósmico habrá pasado? jaja..yo estuve estos dias pasados..terrible y recibiendo estocadas por done mire!
y no me permito mucho estar asi..pense en dejar mi blog
...algo que seria como extirparme una parte de mi.

bien, tu problema personal lo dejo para tus amigos..seria muy invasora si interviniera.

solo te digo algo..me han ayudado tanta gente, que no conozco..de este ambiente..tan cálida..y con tantas palabars precisas..que me hicieron tomar fuerzas..
Los leoninos Miri, somos AVE FENIX.renacemos siempre..solo proponetelo.
como me siento algo mejor..y me gusta mucho dar..te dejo algo de mis fuerzas..yo voy a poder retomarlas..vos usalas para seguir adelante ..y volar.

TE DESEO LO MEJOR..NO IMPORTA EL MOTIVO..TODO EN LA VIDA PASA...
PENSA EN POSTIVO..DENTRO DE LO QUE PUEDAS..Y CUANDO LA VIDA NO TE SONRIE...SONREILE VOS..Y LE CAMBIAS LA CARA..
SE DE DOLORES..EN EL PASADO..Y ACTUALES..Y SOY MUY SUSCEPTIBLE..A PESAR DE MI FORTALEZA..POR ESO TE LO DIGO..
RESPIRA HONDO..PENSA EN COLOR VIOLETA QUE INGRESA EN TU CUERPO..EXHALA PENSANDO EN QUE LO MALO SALE...Y AHI PENSA EN TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN BIEN..
Y SALIS...TE LO ASEGURO..

YO TE DEJO "ESTE POCO DE FUERZAS QEU YA TENGO"..
MAÑANA SERA OTRO DIA.Y YA SOY LA LEONINA DE SIEMPRE..
LAS TENDRE MUCHO MAS FORTALECIDAS..
UN BESO ENORMEEE..!!
...:-) y la mejor de mis sonrisas..
y espero no haber sido invasora..si es asi pido disculpas..
P:d: y agrego de leonina a leonina.."Permitite estar mal"..a veces las cosas pasan por algo..y las fuerzas son triples.
YO me decido a enlazarte, si te molesta me avisas por favor..asi podre vistarte de vez en cuando,hasta qe salgas de esta.
Si algúan dia queres soltarte, me lo decis sin vueltas.
yo doy sin esperar nada a cambio, lo único que ruego, ya ni pido... es que no me lastimen...nada mas.

un beso más? .ahí va!!! un beso fuerte de alguien qeu recien esta saliendo..y con mucha fuerza!!!

IMAGINA dijo...

Pues como no te queremos agobiar, sólo pasamos a dejarte cariñosos besitos.

Maisa dijo...

Y aqui estaré siempre que pueda y Dios me lo permita, y todos aquellos que te queremos bien....Animo Miri....mirá quien te lo dice ehhhhhhhhh

Besitos

Ricardo Tribin dijo...

Hola, lindo tu blog, querida Miri. Te cuento que acabo de ver la pelicula Argentina " Cuando me amen". La recomiendo!!!!. Es una bella historia

○ Anonima ○ dijo...

Miri, amiga!! Lamento no haber estado para darte mi apoyo (tuve problemas con la maquina)...u.u
Me alegro que estes mejor y me puso muy feliz "escucharte" decir "Dios esta conmigo" porque es verdad..El nos da las fuerzas. Y como dijo periquita "Por algunas razon estas pasando este momento" Todo lo que sucede es por algo y al final te daras cuenta de porque era.
Espero que sigas mejorando y que tus problemas se vayan resolviendo!
Cuidate mucho! Y God bless you!!
Cariños!

silvia dijo...

Confia en Dios, depositá al pie de la cruz de Jesús todos tus problemas!!!
El sabe lo que tiene que hacer con todo.
Cuando te levantes deci: en tus manos me pongo Señor, aqui estoy para servirte, Que querés que haga
hoy? Y le decis todo lo que te pasa
Poner todo en sus manos.
Que Dios te cubra con su manto y te proteja, junto con tu flia.
Dios te bendiga Silvia