Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

sábado, 20 de octubre de 2007

Feliz día de la madre!

Mañana domingo 21 de octubre se festeja el "día de las madres" aquí..

Y, yo soy de las que creen que no tendría que haber un día en especial, ni para las madres ni para nadie.

Porque cuando uno quiere expresarle su amor a una persona, o darle las gracias, o hacerle un presente, no se necesita que nos pongan una fecha.

Pero a su vez tengo que reconocer, que me encanta recibir los mimos que me hacen ese día.

Saber que todos se ponen de acuerdo para estar a mi lado , andan con secretitos y me llenan de halagos y cariño.

Por éso, como muchas de mis amigas son mamás..quiero rendirles este pequeño homenaje a ellas también, porque sé que les gusta, aunque estén de acuerdo con lo que yo pienso.

Aprovechen los que la tienen para hacerles sentir su amor y disfrutarla, y los que no, como en mi caso..llevémosla siempre viva en nuestro corazón.

Feliz día para todas!!!!

Les regalo estas hermosas palabras que expresan lo que yo no sabría decir.



El corazón de la madre
es el único capital
del sentimiento
que nunca quiebra,
y con el cual se puede contar siempre
y en todo tiempo
con toda seguridad.




Montegazza






15 comentarios:

axel dijo...

el dia de las madres debe de ser todos los dias... no solo aquel que nos marca el comercio!

me alegro que la estes pasando mejor despues de un descanso, siempre es bueno reflexionar acerca de las cosas que estan pasando en nuestra vida

felizzzz diaaaaaa de las madres!!!

Maisa dijo...

De nuevo feliz dia amiga, y disfrutá de todos tus mimos en este dia...te los mereces todos y cada uno...besos de madre tristona hoy.

Supermamá... dijo...

Felíz día pues, amiga mía.
Yo también concuerdo contigo en que no tendría que haber un solo día, pero si creo que es un bello día para que por unos instantes todos recordemos esa labor espléndida y abnegada de una madre...
Lástima que se comercialece.

Un beso grande amiga...
PD: te agregue a msn...espero encontrarnos pronto.

Mar y ella dijo...

Un abrazo y que sea un dia más para recordar,que estes llenita de tus afectos..
Mariella.

Marcela González dijo...

Hola Miri, feliz día para ti y todas tus amigas que hoy celebran el día de la madre, acá en Chile es el 10 de mayo(el domingo mas proximo en realidad). Concuerdo plenamente contigo que no debe haber un día específico para la madre, la madre es madre por siempre, cada día y en cada hora. Felicidades, un abrazo!!!!!

Marcela.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Feliz Día mamacitaaaaaaaaaaaa!!!!!


Dios te guarde y tengas mucha felicidad de todos tus hijos y tu alma fluya de esperanza.

Un beso enooooooorme!!!!

Ade dijo...

Querida Miri, me alegra mucho que ya estes volviendo a nuestro mundo bloguero, te extrañamos. Recibe mis cariños y felicitaciones por ser una mamá tan especial de esos seres maravillosos.
Aqui en Venezuela celebramos el Dia de la Madre el segundo domingo de Mayo, ese dia se acaban los electrodomesticos en las tiendas jeje.
Un besote Adela

Maria Cristina dijo...

feliz dia de las madres Miri se que tu vuelta me alegra pero espeo que tengas las energia suficiente para saber que siempre sale el sol a pesar de todo, abrazos

mar dijo...

Como tu dices el dia de la madre para mi son todos,porque ellas estan entregadas a sus hijos cada dia..¿por que no hacerlo nosotros con ellas??
Un besito.Mar

○ Anonima ○ dijo...

Que hermosas palabras.. No hay como el amor de una madre..
Yo tambien deje un mensajito para las mamis en mi blog (aunque un poco tarde..jeje) asi que tambien va dedicado para vos, Miri ^^
Espero que lo hayas pasado muy bien y llena de mimos!!
God bless you!!

O Profeta dijo...

Olá querida amiga, o dia das mães é todos os dias, instituir apenas um como tal é apenas forma de homenagiar o imenso que é ser mãe...


Doce beijo

Roxana dijo...

Querida Miri:
Feliz dìa, juntos a los tuyos...
recibiendo cariños por doquier.
y bienvenida que bueno que estas de vuelta,
El dia de la madre es de Lunes a Domingo, ya que solo una madre entera el por que.
Felicidades
un beso

Hepatitis - C - Rosario dijo...

Hola Miri, me gustaría que me contaras de que estas tratando de volver, que cosas feas te han pasado, que esperas de la vida ahora y sobre todo si yo puedo contarte cosas o conversarlas con vos, estamos cerca,soy de Rosario,y con esta magia de la compu más cerca aún. tengo 3 hijos, 7 nietos y 43 años de obstetra de hospitales públicos,he transitado la vida....aún me falta. Un besito muchacha de leo como yo.

Sol dijo...

Ah mira, no sabía. Pues feliz día de la madre! Espero que la hayas pasado bonito.

Saludos.

* M a r u dijo...

Que bello poema... espero que hayas pasado un super feliz día:)
TQM