Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

miércoles, 10 de octubre de 2007

Descanso.




Queridos amigos:

Por los motivos que les conté en el post anterior, y gracias a los sabios consejos de algunos de ustedes, he decidido tomarme "un pequeño descanso" para mi mente.

Estoy segura de que muuuuuy prontito estaré por sus casitas, visitándolos como lo hago siempre.

Confío en que vá a ser así.

Desde ya les doy las gracias por su eterno apoyo y companía. Vendré a leer sus comentarios, porque sé la fuerza que me dán, y en cuanto sienta un poco de mejoría les devolveré la atención.

Por ahora les pido me tengan paciencia y me esperen que antes de lo que se imaginan estaré otra vez aquí.

Mil besos y mi cariño de siempre.

Los quieroooooooooo!

25 comentarios:

Cherry Carol dijo...

Miri... ouuu tas cansadita... te entiendo... Está bien escuchar las necesidades de tu cuerpo y de tu mente, hay q cuidar mucho nuestro sistema, es un templo donde el espíritu reposa y vive. Q ESTES SUPER BIEN, Q TU DESCANSO SEA GRATO Y Q TODO VAYA MEJOR! Amiga, Dios te bendiga a vos y tu flia! Un abrazo re pero re grande y muchos besos!

MAYA dijo...

Miri, Mi bella a levantar esos ánimos, a engreirse, a buscar un rinconcito cálido en tu casa, poner buena música, prender incienso, leer un buen libro y relajarse. Las cosas van a ir bien. Te lo mereces corazón. Tómate ese tiempo para ti y descanse el cuerpo y el alma.

Un beso y toda la buena vibra desde mi pared y mi Ciudad Nostalgia.

Un beso preciosura,

Maya

Marcela González dijo...

Miri...te deseo un buen descanso, relaja tu mente, para que pronto te podamos tener de vuelta.
Cuídate.

Cariños...

mar dijo...

Si tu crees que es lo mejor te animo a ello. Te esperaremos con pilas renovadas...
Un besito.Mar

Roxana dijo...

Miri,
ojala que descanse que se renueven las energias, para seguir luchando en esta vida.
espero que lo disfrutes...
un beso.

Visnja Roje dijo...

Miri, yo sé como te sientes , porque tambien paso por un perido similar y mas encima hinchando con esta enfermedad, pero pasara pronto amiga,y tambien un poco enojada con mi marido, ya que a el legusta obsservarme de lejos, pero no figurar el, habia preparado un video de fotos, y tuve que escribi algo apurda del LAGO cHUNARA.
dESCANSAY TEMANDARÉ LA DIRECCION DE MI VIDEO POR MAIL
UN BESO

visnja

Alejandra dijo...

Descansa mucho, todos lo necesitamos en algún momento.... espero que regreses con todas las pilas bien puestas!!!!
Te dejo un beso

perfecta desconocida dijo...

Si sientes de verdad que necesitas este descanso...pués disfrútalo...
Aquí estaré para cuando regreses con las pilas recargadas :)

Cariños

mentecato dijo...

Ánimo y recibe todas las bendiciones de los altos cielos.

Un abrazo.

Maria Cristina dijo...

espero que ese descanso para ti sea muy oportuno para seguir enriqueciendo esa alma y corazon tan noble que tu tienes

margarita dijo...

no sabes que bien me vino a mi hacer lo mismo... asi que me parece barbaro! que descanses mucho... y volveras con todo.
besos
m

axel dijo...

descansooo si un descanso... a mi tambien me gustaria darme uno en el trabajo pero que se le va a hacer...

disfrutalo y eres bienvenida siempre en tu casa

abrazos

Ciclotimico dijo...

yo que llego a tu casa y tu que te vas, si bien te leí, no puede dejar de pensar que la vida es inevitablemente injusta o será que siempre llego tarde?

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Sabia decisión.

Decansá.
Te damos dos semanas de vacaciones blog!!!!! Pagas!

:))))))

Besos y besos y besos.

periquita dijo...

Hola amiga:
Si crees que necesitas un descanso...tomatelo sion remordimientos.
Cuando nos necesites aqui estaremos con el mismo cariño esperandote.
Me da mucha tristeza que continues emproblemada...¡en realidad me mata no poderte ayudar!
Besos
Maruja

Mar y ella dijo...

Querida Miri espero que el descanso este viento en popa,energizandote cada dia..
e te extraña desde este lado del miundo
Mariella.

JENNY dijo...

Miri, tómate el tiempo que haga falta. Recarga energías, aprovecha la primavera y los tibios rayos de Sol para compartir con tus seres queridos.

No te agobies.. toma las cosas con calma!!

Un abrazo y recuerda que las cosas lindas son gratis!

El Mat" dijo...

Yo lo hago constantemente, y sienta muy bien

kRoKeT dijo...

Descansa , seguro que te vendra muy bien !!!

yo temando desde aqui muchos besote y abrazos desde mi Corazoncito , tambien estube un poquito apartado ultimamente...
soRRy.

Cuidate y que te mejores te estare esperando corazon .

_________________kroket.

Maisa dijo...

Miri querida, sé lo duro que es seguir adelante cuando uno está cansado, me ha pasado y todavia sigo con algunos sintomas de ello. Me tome toda esta semana para recargar pilas, y no lo hice del todo. Como vos decis hay cosas que no se pueden sacar de la cabeza, y problemas que no se resuelven con acostarse y levantarse al otro dia y esta todo arreglado.
Sé de tu fortaleza y se de tus dolores, Dios va a seguir dándote todo lo demás, ánimo amiga, y a parar las revoluciones...descansá, aqui estarán todos los que te quieren,....y rezá mucho....Dios tambien escucha.
Abrazos de super oso para vos..

Matta dijo...

Que tengas el mejor descanso.....

Pamela dijo...

Amiga, te mereces el descanso, refugiate con tu familia y llenate de amor!!! ese amor q solo ellos pueden entregarte.

No te preocupes, q nosotros aca estaremos esperandote, ya q nos haras falta, especialmente a mi, q te quiero un monton, y q siempre necesito de tu apoyo. Ahora me toca a mi, asi q cualquier cosa, sabes donde estoy, cuenta conmigo para lo q desees.

Te dejo un beso, y todo mi cariño

Yo y mis otro yo . dijo...

miri te entiendo mucho !
relaaaajate ! tomate una aguita o algo asi piensa en flores :P
y asi cuando estes mejor vuelves como tu misma dijiste a visitarnos !
un abrazo para ti
muchas bendicions

Pía Bórquez dijo...

no te preocupes !
aquí te esperamos.

saludos

Mar dijo...

Hola preciosa.
Vienen no sólo semanas, sino meses que ufffffffff.
Estoy llegando tarde a todos lados.
Y bien sé lo del cansancio.
Bien lo sé.

Te dejo un abrazo enorme.
Sólo recobrá la paz que necesites y todo tu tiempo.

Descansá!!!!!

Un beso enorme dejo cifrado aquí.