Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

martes, 4 de septiembre de 2007

Nuevos premios..nueva tarea.

Premio "Ovillo de amor".

Premio "Amigas de fierro".



Estas son las sorpresas que encontré hoy en un mensaje de mi amiga María Rosa Golia, me dejó estos premios , los cuales les agradezco
infinitamente.
Día a día vivo sorprendiéndome en este mundo que estoy descubriendo, siempre salen nuevos premios, nuevos reconocimientos. Constantemente tenemos la satisfacción de que alguien nos reconoce por algo y a su vez podemos hacer lo mismo.
A mí, ya saben que me cuesta mucho elegir, últimamente digo...que "se lo lleven todos mis amigos ", porque los creo a todos, cada uno por algo diferente merecedores, y porque no quiero comprometer a nadie que no lo quiera aceptar.
Pero esta vez voy a elegir a 5... no quiero ser la culpable de cortar ninguna
cadena tan linda y darle la oportunidad a otros de que sientan la alegría que yo siento con cada reconocimiento y por el sólo hecho de que se acuerden de mí.

.Por eso los nominados son...(qué original no?)


1- Maisa http://lascosasdenosotros-maisa.blogspot.com/


2- Alejandra http//eldiariodealejandra.blogspot.com


3-Jenny http://jnovelle.blogspot.com/


4-Maya http://golpeandolapareddemaya.blogspot.com/


5-Periquita http://periquera-periquita.blogspot.com/


Espero les guste la sorpresa y sigo insistiendo..para mí lo merecen todos!!!

14 comentarios:

MAYA dijo...

Miri, Bella gracias por pensar en mi. Los premios están preciosos y que vengan de ti, mucho mejor.

Te mereces todos, sabes!!!!!!!!

Un beso,

Maya

JENNY dijo...

Gracias por el premio que me otorgas!
Un honor, además de una alegría!

Lo haré en cuanto tenga un tiempito!

Besitos!

JENNY dijo...

Miri, tu antigua presentación se leía mejor, con la nueva presentación me confundo un poco.

Besos!

Maisa dijo...

Gracias amiga!!! No se si los merezco, pero viniendo de vos los acepto de todo corazón.
Estos dias ando medio complicada...pero ya me voy a poner al dia....!!!!!!!!!

Un beso enorme para vos

periquita dijo...

Gracias por tu reconocimiento, lo pondre en cuanto tenga un tiempito en mi peleadera jaja

Alejandra dijo...

Hola Miri, pasè a saludarte.. Te dejo un abrazo enorrrme....

Vero dijo...

Que lindos premios, no los conocia, tienes razon es una maravilla recibir el reconocimiento de los amigos. Disfruta tus premios y sigue cultivando amistades.

te dejo un beso lleno de sol y casi primavera.

margarita dijo...

Mu merecido Miri, tu premio. Me alegro mucho por vos.
Un besote
Marina

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

MI querida amiga Miri, vuelvo a agradecer tu permanente apoyo, tu empatía y tu cariño. Siempre he tenido la convicción de que "Nadie prospera solo" y sin el constante y valioso apoyo de cada uno de ustedes mi lucha sería como dibujar en el agua.

Gracias de todo corazón y que Dios te bendiga.

Alejandro

Diego Blog dijo...

A esto me refiero hombre...muchas premiaciones y nominaciones...invitaciones también..te invito a un nuevo blog...al mio.

Ale dijo...

Yupiiiiii!! Que alegría!! Otro más, eso me gusta ¡Muchas gracias!! Por tenerme en cuenta en ésta lista. Sé que por tú parte se los darías a todos, porque se lo merecen como dices. Cada persona es un mundo muy especial que siempre nos aporta cosas bellas y maravillosas.

Así que me voy con mis premios...jiji!!! Y ahora hago mi tarea...Besos enormes!!!!

perfecta desconocida dijo...

Felicitaciones, estoy segura de que te mereces estos y muchos más :)

Cariños

○ Anonima ○ dijo...

Felicidades Miri!! Hace muy poquito que empece a conocerte, a traves de tu blog, pero aun asi puedo decir que te lo re mereces, se nota que sos una muy linda persona ^^
God bless you!!

MRG dijo...

Viste que da más emoción entregarlos que recibirlos???
Es decir, es hermoso recibirlos**** pero que placer tan dulce se siente al entregarlos a nuestros amigos ¿no?

Muñecota, te dejo un millon de besos :)
Es tan lindo leerte!!!!