Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

jueves, 20 de septiembre de 2007

Bienvenida primavera!













Llegó la primavera, estación maravillosa en la que todo florece..

Todo!.. hasta el alma parece florecer.

El ánimo nos cambia, brotan los perfumes, los colores..

Eso hace que uno se sienta distinta , que se cargue de energía,tanta energía como la del sol..que ya no se asoma, sino que hace lucir su esplendor.

Las esperanzas, los sueños y hasta el amor...parecen tener otra fuerza , otra dimensión.

El otro día una amiga me dijo..que la primavera no era una estación sino un estado..

Por eso quiero llenarme de él ,para seguir adelante y, compartirlo con ustedes para que juntos sigamos.."transitando la vida"...


Ahora les dejo este poema de Gabriela Mistral para que empecemos a vivirla juntos de esta manera especial.

Les doy las gracias por su eterno apoyo y companía ,por sus palabras, por su contención, por su ánimo, ése que me dán todos los días..

Gracias..de todo corazón...

Los quiero mucho..

. ------------------------------------------------------------------------------

DOÑA PRIMAVERA...


Doña Primavera viste que es primor,

de blanco, tal como limonero en flor.

Lleva por sandalias una anchas hojas

y por caravanas unas fucsias rojas.

¡Salid a encontrarla por esos caminos¡

Va loca de soles y loca de trinos!

Doña Primavera, de aliento fecundo,

se ríe de todas las penas del mundo..

No cree al que le hable de las vidas ruines.

¿Cómo va a entenderlas entre los jazmines?

¿Cómo va a entenderlas junto a las fuente,

de espejos dorados

y cantos ardientes?

De la tierra enferma en las hondas grietas,

enciende rosales de rojas piruetas.

Pone sus encajes, prende sus verduras,

en la piedra triste de las sepulturas...

Doña Primavera de manos gloriosas,

haz que por la vida derramemos rosas:

Rosas de alegría, rosas de perdón,

rosas de cariño y de abnegación.


Gabriela Mistral .


FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!

21 comentarios:

NoLo dijo...

amo la primavera

y que bueno que pusiste algo de mistral


me gusta mucho la primavera, pues uno anda comodo, no anda abrigado el clima es agradable , pues tampoco muerto de calor

y el paisaje es más bello

un saludo

○ Anonima ○ dijo...

Feliz primavera, Miri!!!! Muy bellas palabras. Es verdad lo que decis, al ver lo bello de esta estacion, al ver el sol tan radiante, las flores, los arboles..todo tan alegre, uno comienza a sentirse igual. LLeno de alegria, esperanza... Tu amiga tiene razon, la primavera es un estado de animo.
Que tengas un bello dia!!
Salduos!!
God bless you!

kRoKeT dijo...

Que suerte teneis alli !!!!!!!!!


Aqui enpieza el otoñooooo!!!!!



asi que na, no te dejo nada que aqui esta callendo agua a cantaroooosss!!!!


que envidia mas buena me dais...joooooooo
yo quiero sol........




besos de fin de semana!!!




__________________kroket.

IMAGINA dijo...

Qué extraño esto de estar en Septiembre y escuchar que comienza la primavera!
te dejo floridos abrazos,

Wicek dijo...

Feliz Primavera :-)

Maria Rosa Golia de Gencarelli dijo...

Hola Miri !!!!
Si, la primavera trae todo esto.
Mis chicos se están preparando para el famoso picnic del estudiante (muy nuestro eso tmb, bien arg.)

Yo estoy media-media, hoy sería el cumple de mami... que nos dejó el 20 de mayo pasado... pero trato de estar bien por mis hijos y mi marido.

Muchos abrazos y besos para vos, te quiero mucho Miri.

Anita dijo...

Miri, deseo de todo corazón que la primavera traiga mucha energía a tu vida, que calme tus penas, que no falte el dinero y por sobretodo, traiga amor.

La carta a tu madre hizo que me emocionara muchísimo.
Dios!
Cuanta falta hace una madre y lo más bello, fue leer lo agradecida que estás.

Tienes un angel que cuida de ti, no lo dudes.

Abrazos miL y muchos nanais.

Anita.

nanai: mimos, caricias tiernas.

O Profeta dijo...

Às vezes o pensamento incontido
Solta-se na manhã perpétua
Aprisionado em gotas de orvalho
Choradas por uma feiticeira Lua

Bom fim de semana

Mágico beijo

gaia56 dijo...

¡qué envidia! aquí empezamos el dorado otoño.

Abril Lech dijo...

¡¡¡FELIZ PRIMAVERA MIRI!!!!
Que todo renazca en tu corazón, especialmente el amor.
Te mando besos y flores!!!

JENNY dijo...

Primavera.. ahh qué gusto.. aquí comenzó el otoño.. o sea que cuando yo esté con abrigos, tú estarás en bikini tomando el sol... qué rico!!!

Disfruta del buen tiempo y feliz fin de semana!!

periquita dijo...

Feliz primavera, por lo menos salieron ya del frio tan duro de este año.
Besos

Mar y ella dijo...

Si que Gabriela sabía dirigirse a la primavera,delicada como cada flor nacida en esta epoca,como el amor que florece tb en primavera..
Cariños para ti,que estes feliz.
Mariella.

Alejandra dijo...

Es mi estaciòn del año favorita!! acá estamos empezando el otoño... pero bienvenida la primavera para ti!!!

Elena Lamas dijo...

Hola
Muchas gracias por tus visitas!!!
A mi también me encanta la primavera!!

Elza dijo...

primavera é linda!!!!!!!!!!!
adoro sentir as flores, pena que no brasil não temos as estações bem difidas...


boa semana.

=]

Trilce dijo...

Miri!!!!


Que la primavera llene de muchos colores tu vida!!!!

Que rico volver a leerte!!!


Lindo el poema de la Gabriela.



Te dejo un abrazote grande....que estes muy bien!

LORO VIEJO dijo...

Hola Miri, como me alegra palpar tu animo primaveral, no es que yo piense que tu te encuentres decaida por ningun motivo,solo que tambien le das animo a uno para sentirse como tu lo describes.

De paso una vez mas, gracias por tus comentarios en mi blog que sigue siendo limitado, esta semana como seguro ya lo sabes por Adela fui a Caracas(CCS) para un reconocimiento cardiologico con resultados no muy halagadores pero no tragicos, pero ya estoy de nuevo aca en Puerto Píritu.
Un abrazo y mucho cariño para ti y los que te rodean.

Gerardo Omaña dijo...

Recordar es vivir momentos que pasaron.
He vuelto deseoso de seguir leyendo las cosas que t� escribes, de compartir los sue�os, de ser como hasta ahora el aprendiz de un pluralismo vertido en la pantalla.

Recibe un beso en tu alma.

Ferípula dijo...

Sipi!!!! al sol como los lagartos!!!!! Así estuve el viernes! ja!


Y pienso seguir aunque mañana me parece que lueve....buáaaaaaaaa!!!!! :))))

Besoss!!!!!

Dudu dijo...

Pasando a saludarte veloz.....Miri estoy super full de actividades..pero pase ha desearte un Muy Buen Dia