Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

martes, 11 de septiembre de 2007

Aclaración: Por qué "no memes".

Quiero hacer esta aclaración con respecto al cartelito que puse de " NO MEMES".
Esto surgió de una encuesta que hizo Ferípula en su blog, sobre qué pensábamos de ellos, "si o no a los memes".Y, coincido en lo que ella quiso expresarnos.

Siempre considero un halago que alguien me tenga presente para elegirme entre sus amigos y otorgarme esa tarea, pero, si bien me parecen divertidos y hasta me entusiasmaron en un principio, llegó un momento que fueron uno tras otro y se me hacía difícil cumplir. Ni hablar de elegir a quién derivar yo la tarea!!

Pude notar que hasta cuando tuve que elegir a algunas personas para entregarles un premio, que antes se me había dado a mí, y así seguir el hilo de las cosas , las incomodé. Si bien nadie me dijo nada, pude notarlo.

Por éso me pareció excelente la idea de Feri, hasta diseñó cartelitos para poner en nuestro blog, tenemos para elegir y todo!

No se trata de despreciar los memes, para nada.Uno vá siguiendo una línea más o menos de cada blog y se hace difícil a veces incorporarlos. Además quiero aclarar para los que no saben, que yo no tengo mucho tiempo para usar en ésto, solo un ratito por las tardes durante la semana, cuando todo está mas o menos normal y estoy sola; porque cuando todos están en casa es IMPOSIBLE!!
Espero sepan entender que si pongo este cartelito no es para despreciarlos , sino para no quedar mal con nadie por no poder cumplir con alguno de ustedes.
LOS QUIERO!!!
Por favor no dejen de leer el post que sigue, "Negligencia médica- cadena solidaria bloggera".
Todos tenemos que apoyar a Alejandro... todos podemos ser Alejandro.
Gracias.

20 comentarios:

Ferípula dijo...

OHHHHHHH!!!!!
Gracias Miri!!!!
Para que el cartelito no se deforme, ponelo "sin ajustar la imagen". Porque es chiquito, al ajustar se ensancha.

Te mando un mail con mi teléfono y me llamás, por lo del blog.
Besos!!!!

Mar y ella dijo...

Meri,interpretastes creo que el sentir de varios..se agradece este cariño....te entiendo perfectamente..
espero que tu transitar este lleno de cariño y de buena energía..
Mariella.

Maisa dijo...

ok,recién lo leo amiga....ya me pongo en campaña, yo tambien...y me adhiero a lo de Feripula, porque yo tampoco tengo tanto tiempo ahora como antes....y no quisiera dejar molesto a nadie.

Besitos....ahora pongo el cartelito

Maisa dijo...

Lo pense mejor....el cartelito no...si no me gusta algo, mejor aviso a la persona, y se lo agradezco...al principio me pareció buena idea lo del cartel...pero luego de verlo puesto me parecio medio duro...

Besototes.

Mariale divagando dijo...

Por eso cuando hago un meme dejo una invitación abierta para quien quiera continuarlo. Así no pongo en un compromiso a alguien en específico.

MAYA dijo...

Miri,

Me he perdido en este tema, me puedes explicar reina sobre que trata el tema?

Un beso,

Maya

periquita dijo...

Hola amiga:
Hace dias que no he tenido la fortuna de encontrarte en el chat, vamos a ver si esta semana nos vemos por ahi.
Con respecto a los memes, tienes razon, al principio fue chevere pero llego un momento que ya no se podian manejar. Opino que el mejor homenaje son las visitas y los comentarios en nuestros blogs.
Besos

Alejandra dijo...

Hola Miri pasé a saludarte... si a mi tampoco me gustan mucho los Memes... sobre todo la parte en la que tienes que escoger a otras personas...
Te dejo un abrazo

Anita dijo...

Miri, la idea es que disfrutemos de este espacio y no que se nos haga un desagrado escribir.

Todo bien, no te preocupes.

Cariños.

Anita.

Abril Lech dijo...

No leí lo de Feri, voy para su Blog, pero coincido. Yo aún estoy en deuda con mucha gente que lo que en realidad hacía era enviarme a través de un Meme mucho cariño, besos y todo el sentir que tenían hacia mi, pero no me animé aún a pasar la posta porque se que puede ser una carga.
Tengo el post, ¿podés creer? de agradecimiento a todos y cada uno pero no lo pulbico porque no se bien a quién pasar la posta. Pero ahora me diste una idea.. Besos Miri!!!!

margarita dijo...

Tenes toda la razon Miri... Y te cuento que publique un post sobre adiccion en un blog nuevo: http://ideasenblog.blogspot.com/
No suelo hacer publicidad pero al ser nuevo...
Besitos
Marina

adelita dijo...

Hola Miri, veo que has estado ocupada porque no te hemos visto mas en el MSN.
Comparto lo de los Memes porque ya son tantos que llegará el momento que todo el tiempo se irá en cumplir ese pedido, igual esta sucediendo con los premios, ya no hay a quien pasarlos...
Recibe un gran abrazo y mis deseos de que todo este muy bien.
Adela

perfecta desconocida dijo...

:) No tienes nada que explicar..por lo que he leído en los antiguos memes o premios que te han otorgado, siempre te ha incomodado...así que es super aceptable tu postura...

Cariños

Visnja Roje dijo...

Miri:Hola querida ,estoy siguiendo tu ejemplo, el de que poco a poco
les voy a presentar mi familia.
Empezaré con mi hijo, pero desde kinder, Le hice un video, pero no el tipo de video que conocemos,en el fondo fue para mostrar sus fotos de un modo mas interesante y entretenido,obvio que no voy a mostrar las fotos durante los 25 años, es por su afición al futbol, y las lesiones, pero no todas tampoco, porque no terminaría nunca
Lo del cartelito, me parece buena idea, a veces, porque de repente un amigo te lo lo solicita con tanta humildad y tu no puedes deci que no, si ya sé que de repente se juntan, pero ahí está el tino del blogero,si vé que ya saliste de uno,tirarte otro es demasiado, pero si igual sirve.
Te invito a mi blog para que veas
mi video.

te dejo un abrazo
Visnja

Visnja Roje dijo...

Miri:Hola querida ,estoy siguiendo tu ejemplo, el de que poco a poco
les voy a presentar mi familia.
Empezaré con mi hijo, pero desde kinder, Le hice un video, pero no el tipo de video que conocemos,en el fondo fue para mostrar sus fotos de un modo mas interesante y entretenido,obvio que no voy a mostrar las fotos durante los 25 años, es por su afición al futbol, y las lesiones, pero no todas tampoco, porque no terminaría nunca
Lo del cartelito, me parece buena idea, a veces, porque de repente un amigo te lo lo solicita con tanta humildad y tu no puedes deci que no, si ya sé que de repente se juntan, pero ahí está el tino del blogero,si vé que ya saliste de uno,tirarte otro es demasiado, pero si igual sirve.
Te invito a mi blog para que veas
mi video.

te dejo un abrazo
Visnja

Elza dijo...

Entendo su pocisão, vc não é a unica que não particpa de memes, na verdade alguns deles são até xatos, to pensando seriamente em aderir a camanha.
rs

=]

mi despertar dijo...

SOS HERMOSA y tus palabras increibles.Me encanta el enlace entre tu blog y el mio
Abrazos querida amiga

lágrimas de mar dijo...

es muy justo hacer o no memes cuando apetezca.
besos miri

lágrimas de mar

Vero dijo...

jajajja, lo de los memes tambien me tiene loca y sufro porque nunca puedo cumplir, cuando empece con los blog, rogaba para que me mandaran estas cadenas pero despues se transformo en una bola de nieve y ni tiempo tengo para cumplir.
No te preocupes todos sabemos que el cariño va mas alla de un meme.

Tambien te quiero mucho.

Un Beso.

G-russo dijo...

DESE UN COMIENZO MIRI, NO HE ESTADO DE ACUERDO CON ELLOS INCLUSO SI VES MI BLOG NUNCA HE HECHO UNO,,, PORQUE ME PARECEN ABURRIDOS,, LEE TUS POST ADEMAS NO TE HE LEIDO NINGUN MEME,,, Y DE LOS PREMIOS HE RECIBIDO UNOS PERO SON INSIGNIFICANTES EN COMPARACION A TU VISITA A MI BLOG Y QUE DEJES TU OPINION ESO ES LO QUE REALMENTE VALE PARA MI,, Y YO NO HE DEVUELTO LOS PREMIOS PORQUE ME PARECE INJUSTO DAR A ALGUIEN UN PREMIO SI AL FIN Y AL CABO TODOS ESTAMOS HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA QUE ES ESCRIBIR Y VALEN LOS PREMIOS EN HACIENDO LO QUE NOS PLAZCA,,,,,,,,,