Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

miércoles, 22 de agosto de 2007

Premio: Blog solidario

Este es el premio! Gracias Maisa!!


Para mi sorpresa hoy me tocó recibir un premio diferente, "el premio al blog solidario", algo que realmente no sé si lo tengo merecido, y, estoy siendo sincera con lo que digo.Pero me lo otorga mi gran amiga Maisa http://lascosasdenosotros-maisa.blogspot.com/ y, por supuesto , lo recibo con todo ORGULLO !!





Yo, a su vez tengo que elegir otros blog para dárselos, y, aunque otras veces dije que no quería elegir a nadie porque la vez que lo hice creí haber comprometido y incomodado a algunos, esta vez lo voy a hacer y espero no pase algo parecido.Uno elige con el corazón y a conciencia según su criterio y espera que se lo reciba con el mismo orgullo que uno lo hace, pero sin la mínima intención de que se transforme en uan obligación, cada cual decide sobre qué hacer y qué poner en su sitio.





Las condiciones para otorgarlo son:





1- Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo (de esta manera se podrá seguir la cadena).





2- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por, ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y ..AVISARLES.





3-Opcional, exhibir el premio con orgullo en tu blog.





Y ahora elijo yo..





1- PERIQUITA..http://periquera-periquita.blogspot.com/...





2- ALEJANDRA:http://eldiariodealejandra.blogspot.com/.





3-CIUDADANO DE LUZ - ROSA:http://probando.blogspot.com/





4-FERIPULA:http://deferipula.blogspot.com/





5-CATTAX: http://cattaxblog.blogspot.com/





6-ERIKA: http://erikacontrerasmunoz.blogspot.com/





7-MAR:http://elegiodeladesmesura.blogspot.com/








Disfruten los elegidos y todos los demás porque cada uno de nosotros co lo que hace, pone un granito de arena para formar este castillo invisible pero real, lleno de generosidad, compañerismo, solidaridad y amor. Porque si estamos unidos podemos lograr grandes cosas.

21 comentarios:

Erika Contreras dijo...

Grcias Miri, ha sido una sorpesa hemosa. Creo no merecerlo.
un fuerte abrazo
erika

Rosa dijo...

Miri en nombre del Ciudadano de Luz y el mio propio ( los dos posteamos en El Poder Ciudadano) te agradezco mucho tu premio, hemos tratado de dar a conocer la terrible situación que vive nuestro pais.
Seguramente Alex ( Ciudadano de Luz pasara por aqui en cuanto se entere, un abrazo

Ale dijo...

Gracias Miri por ésta sorpresa tan agradable. Sobre todo por pensar en mi casita, que ahora está de fiesta por éste lindo trofeo!!

Seguiré con la cadena, lástima que son solamente 7, pero pronto posteo quienes se lo llevan también.

Un abrazo!!

Ale

margarita dijo...

Esta muy bien otorgado tu premio, claro que es solidario!
Un beso grande
M

margarita dijo...

Ah, y de los otorgados, estoy muy de acuerdo con los que conozco.

Vero dijo...

Felicidades Miri por tu premio. Siempre es bueno recibir el reconocimiento de los amigos. Que bueno que has logrado proyectar una buena imagen para los que te leemos.

Sabes que yo tambien recibi este premio hoy y me lleno de emocion porque en mi caso no todos logran descubrir a la Vero que hay tras la pantalla, muchas veces la gente se queda con la primera impresion de una loca desordenada, por eso este premio tambien es muy importante para mi.

Un abrazote y a disfrutar tu nuevo premio.

Un Beso.

Mar y ella dijo...

Felicitaciones por el premio,creo que dibujastes una sonrisa y te alegro el corazón......
Yo por aqui pasando a saludar y dejar un abrazo..

kRoKeT dijo...

Hulaaaaa.....!!!!!
Enhorabuena querida amiga por tu muy merecido premio , si bien eres un alma caritatiba y benevola al cien x ciento .
Un besazo corazon.

Mar dijo...

Hola Miri, mis disculpas por no llegar ayer.
(Me ha pasado igual con la primera persona que me ha otorgado este premio)

Creo que dos ya es mucho. Pero van mis gracias de corazón, seguro.

Bien hubiese deseado tener vivo mi bendito blog hackeado luego de dos años dedicado a los derechos humanos, y poder dejar los premios allí.

Pero ese espacio al que le dediqué tanto y su bendito archivo con 2000 entradas me fue destruido.

Este re-comenzar de Elogio, por cierto bastante accidentado no sé si los merece.

Yo siento que vos has sido hermosamente nominada. Y lo celebro con el corazón.

Te dejo mi agradecimiento, fuerte.
Y un beso cálido.

Gracias por pensar en mí.

Megumi-san dijo...

Felicitaciones a los ganadores

Wuiiii

Interesante....

Te dejo los mejores deseos

Cuídate mucho...

Victor Escalona dijo...

Hola Miri:
Gracias por visitar mi blog y dejar esos lindos comentarios. Te seguiré visitando.

Saludos calurosos desde Venezuela.

Maisa dijo...

Como va todo, ya vi algo...te mando un beso enorme y seguimos en contacto por supuesto

Besitos

LORO VIEJO dijo...

Hola Miri, Pienso que es muy merecido ese premio, aun cuando no lo creas, fijate si seras solidaria que hasta visitas mi blog, ya por eso solamente lo mereces tu constancia y fraternidad te califican para ese premio.
En cuanto que hasta ahora te enteras de que soy el esposo de Adela, si lo sabre yo que ya llevamos 32 años de casados.
Racibe un besote muy grande y afectuoso

TEA CUP CLUB dijo...

A mi opinion es un premio muy bien merecido, que sorpresa mas linda.

Yo tengo dos tambien y tengo que hacer mi cadenita otorgando a otros blog su premio.

Gracias mil por tu comentario en nuestro blog, te dejo una tacia de te con terrocintos de amistad

Veronica

Visnja Roje dijo...

Miri :Muchas felicidaeds Miri, sé que te lo mereces!!!! con creces¡¡¡
Y también tu criterio, para otorgarlo, por eso doble felicidades.

Un beso.

Visnja

Cattlax dijo...

Hola miri:
Perdon y gracias por no estar conectado ultimamente y por el premio no merecido... ademas de que quien no quiere un mejor futuro para sus seres queridos?
en cunto pueda posteo para dar seguimiento, gracias de nuevo y luego nos leemos.

JENNY dijo...

Felicidades Miri por tu premio y a los premiados por tí!!

Besitos!

Ferípula dijo...

jajajaa!!! Me lo había perdido!!!!
Qué salame!!! Bueno, ya mismo te agrego al cuadrito!!!!!

Gracias bella!!! Traéte los dos míos!!!! El de la Amigas de Fierro y el Ovillito, y pasalos si querés. Muá!!!!!!

Supermamá dijo...

Amiga mía Miri...
He estado ausente por motivos laborales por mas de quince días, pero ya estoy de regreso.
Primero felicitarte por tan merecido premio y mi alegría inmensa por que te lo hayan concedido los amigos de la blogosfera...
Yo también te he extrañado mucho y a todos ...pero ya sabes que siempre hay razones de fuerza mayor que obligan a que me ausente pero en cuanto terminan, regreso a éste, mi hogar, creado con todos vosotros para el deleite del alma y el reposo del guerrero(a) que llevo dentro.
Nuevamente aquí, y seguiré surcando tus rincones.
Un beso enorme amiga mía

Maria Rosa Golia de Gencarelli dijo...

como se reproducen estos premios solidarios!!! Que lindo!!
Felicidades a ti!!!
Me encantan las cadenas de amistad.

Te dejo un abrazo.
Te encontre entre los link de Panchy y me vine a conocerte!
Mi blog principal es el que hice en honor a mi papá (lo aclaro porque luego no saben cual es donde más posteo)

Besotessssssssssssssss

MAYA dijo...

Miri: Te mereces este premio muchos más por ser el ser humano tan hermoso que eres. Creo que en otro comentario te lo he puesto, pero tu blog es siempre un refugio donde uno encuentra cariño y descubre a una mujer luchadora que no se deja abatir. Y si las circustancias se complican siempre tiene la capacidad de resurgir como un Fenix. Me siento alegre por ti y por las personas que has nombrado pues a muchas conozco y se que sus espacios son imperdibles.

Lo mejor para ti y tu familia.

Un beso enorme,

Maya