Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 6 de agosto de 2007

Otro meme...

Otra vez llegó a mí un meme...
Mi amiga Blanca , desde España me encomendó esta tarea y por lo tanto, (con un poco de atraso) , paso a cumplirla.

1-UN RASGO DE CARACTER: Puedo decir que soy muuuuyyy ansiosa, cuando tengo en mente algo, tengo que ponerlo en acción lo más pronto posible.

2-UNA CONFESION: No soy tan fuerte como parezco, tengo una coraza armada que "no es indestructible".

3- UNA VIRTUD Y UN DEFECTO: Una virtud, creo que es la facilidad de adaptarme a las diferentes circunstancias. Suelo decir que soy "todo terreno".Y, un defecto..ser demasiado confiada ,aún con los golpes ya recibidos.

4- UN DESAHOGO: Mi blog, sí , mi blog. He logrado volcar en él todo lo que me hacía falta para sentirlo así.

5- UN SECRETO: Ummmmm..es un secreto. Jajaja.

6- UN ANHELO: Poder lograr mis metas y que vayan cambiando de a poco las cosas favorablemente.

7- UN DESEO: Que mi familia; mis hijos y mi marido; tengan una vida feliz.

8- UN TEMOR: No poder conseguir la estabilidad y tener que vivir siempre en la incertidumbre.

Bueno, misión cumplida.
Esto tendría que pasárselo yo a 8 personas más, pero se lo doy a una Kaoru chan, "La taberna de alcolicienta"; y lo dejo a criterio de los demás para que lo haga quien tenga ganas de hacerlo.
Hasta pronto amigos.

10 comentarios:

margarita dijo...

Que bueno ver todo lo que compartimos, Miri! Te diria que cada punto podria ser mio... jajaja
Te deje una sorpresa en mi blog!
Un beso grande
M

G-russo dijo...

ahhh la ansiedad, veo que tambien te afecta a ti, aunque tambien veo que no has encontrado la solucion, si la encuentras me pasas el tip. que la ansiedad es mi peor enemiga

Ciudadano de Luz dijo...

Estuve paseando por tu casa y me enteré de tú cumpleaños!...muchas felicidades!, espero que lo hayas pasado muy bien.

Eres Lammas...mmm, eres una 4 de Lammas según el calendario energético. Luego te envío el análisis de acuerdo a eso.

Un abrazo

Alex

MAYA dijo...

Miri: Ya somos dos "Todo Terreno", pero que no me vuelvan a dar el timón de la camioneta.

Y que hermoso conocer a través del meme de tu amiga española cosas bellas e internas, los deseos para tu familia, el temor a la incertidumbre (todos lo tenemos), en fin todo lo que nos dices.

Y estoy contigo. El secreto es secreto y se le guarda.

Un beso,

Maya

Miri dijo...

En medio de todo ésto he recibido otro premio más, de parte de mi amiga Margarita, a la cual se lo agradezco profundamente.
No me parece merecido, "ya son 4" es demasiado para mí. Pero me siento orgullosísima.
No voy a dar el premio a nadie esta vez porque para mí son "todos" igualmente valiosos. Ya lo hice una vez y creo que hasta a algunos puse en compromiso.
TODOS SON GANADORES.!!!
Disfrútenlo.

Panchy dijo...

Que entretenido poder descubrir un poco màs de este mundito, atravès de sus sentimientos.

Saluditos desde mi Chile.

Blanca dijo...

Tenía intención de pasarte otro... un poco más íntimo y complejo... te han dado el premio a la mente pensante, así que no sé si pasártelo.. por otra parte, dices que eres ansiosa... así que mejor no te lo paso, jajaja

Muchos mesos desde España.

Blanca dijo...

(quise decir besos)... (tu eres ansiosa y yo polvorilla)...

Kaoru Chan dijo...

Miriiiiiiiii!! como eres de marvadaaa xDD
Ya deberías haber leído que los memes a mi no me gustan... pero sabes algo, como tu has sido tan linda conmigo aún sin siquiera conocerme, te prometo que lo haré, haré este meme este finde, que ahora no ando muy animosa (bueno,esto no es novedad,no?) es solo que debo prepararme mentalmente para poder contestar el meme sin que deje la sensación de que solo pongo cosas negativas, además acabo de leer la nueva entrada que dejaste y vaya... si que me ha dado para pensar

En fin... que este finde haré la tarea que me has dejado!! y gracias por pensar en mi linda ^^

Un besote y un fuerte abrazooooo (*^^*)

almaenamorada dijo...

Woww!
Si que nos has entregado un cachito mas de ti, graciassssss!

=)



Besosssssssss********