Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 27 de agosto de 2007

NUESTRO ANIVERSARIO.

Hoy cumplimos tres años de casados con Juan..

Yo lo digo y no puedo creerlo, porque parecen tres siglos no tres años, para los dos hace una vida que estamos juntos.

En realidad ya convivíamos de antes, desde fines del 1999, o séa van a hacer ocho años, pero cuando Tomás nació, decidimos que teníamos que dar este paso, por nosotros pero sobre todo por él.

Hemos vivido tantas circustancias juntos! nos pasó de todo!.. Estuvimos super bien económicamente en un principio, trabajando juntos, luchando juntos, creciendo juntos, hasta que la devastación que han hecho los gobiernos en el año 2001 nos hechó de un plumazo a volar todo.Desde allí pasamos las mil y una desventura...pero algo que sí nos quedó es que seguimos juntos! más que nunca.

Para los que no lo saben Juan puede decirse que me ha salvado la vida. Cuando yo lo conocí, lo que menos quería era un hombre cerca. Estaba pasando por el peor de los momentos emocionalmente. Estaba en pleno juicio de divorcio SUPER conflictivo, después de una vida entera al lado de otra persona, porque llevaba 9 años de novio y 17 de casada! ..qué les parece?, no conocía otro mundo. No conocía NADA. Esa experiencia había derrumbado mi vida, mi autoestima, mis fuerzas,estaba totalmente destruída.

Y..apareció éste hombre... (siempre digo que lo puso Díos en mi camino) y aunque me resistí a verlo, despacito fué metiéndose en mi vida y en mi corazón. Y por eso hoy soy ésta Miri que conocen, por eso estoy viva aún. El y mis hijos lograron rehacerme,juntar los pedacitos que quedaban de mí y formarme nuevamente... Y luego para completar las formas , llega Tomás!

Por eso sé que Díos me lo puso en el camino, por eso estoy tan agradecida.

Había vivido durante casi 25 años rodeada de oro, pero era una jaula de oro, y, casi la vida se me vá en eso.....(historia aparte;pasado ya ). Y estaba sola perdida y deshecha.... y apareció él....

Hoy, aunque en algún momento estubimos muy bien, no tengo nada parecido al oro, pero tengo la libertad del amor, el RESPETO de un hombre bueno, el amor incondicional, y además el apoyo y la companía de él y de mis hijos.

Por eso sigo la lucha, porque tengo fé. Sobran los motivos para tenerla, ya más de una muestra Díos me ha dado de sus obras y milagros.Por eso sé que las cosas van a cambiar.

Por eso estoy escribiendo ésto hoy, a tres años de ser legalmente su mujer, aunque no hacían falta los papeles, porque ya estaba escrito que ese hombre cambiaría mi rumbo, me daría la fuerza que hoy tengo y sería de él y, para él toda la vida.

Feliz aniversario mi amor!!

Y gracias a ustedes por compartirlo!

38 comentarios:

○ Anonima ○ dijo...

Felicidades! Espero que pases un hermoso aniversario ^^ Por lo que veo sos argentina tambien ¿no? (lo digo por lo del 2001, creo que fue el unico pais que sufrio semejante crisis economica en ese año..u.u)
Que bueno que..despues de tan mala experiencia hayas encontrado a tu "Principe Azul", por decirlo de algun modo. Dios siempre nos demuestra su fidelidad..creo que ya lo has comprobado ^^
Bueno, que la pases muy bien! A tirar la casa por la ventana ¿eh?! jeje..
Saludos!
God bless you!

Rosa dijo...

Les deseo un feliz anversario. Las cosas materiales se tienen, se pierden, se tienen otra vez, pero una relacion como la de ustedes es el verdadero tesoro. Un abrazo

Cherry Carol dijo...

Waaaaa Miri!!! primero q nada mis felicitaciones!! whow sabes q m llenás d esperanzas mujer... vengo saliendo d una media jodida a nivel emocional y si bien ya estoy mejor tngo ese rechazo q mencionaste vos jajaja... viste? yo tbm pienso q hay personas q Dios nos pone en el camino y q son como recompensas al aguante q tuvimos, porq pasamos la pueba entonces nos las merecemos...
Señora, un saludo grande y me da ánimos saber q se puede rehacer esta parte de la vida!!!

thoti dijo...

.. felicidades a los dos y espero que seais muy pero que muy felices..

Maria Rosa Golia de Gencarelli dijo...

MIRI: Eres un sol que encontré!!
Gracias que te encontré.
Y gracias por pasar por mi sitio.
Obvio que seguiremos visitándonos.
¿puedo agregar un link de tu sitio a mis blog amigas?
Me encantaría tenerte allí.
Nos seguiremos leyendo, amiga.
Dulce semana para vos.
Con mucho cariño de :)
Maria Rosa

Ferípula dijo...

Miri!!!!!!!!!!!!!! Qué linda la música!!!!!! Volver a empezar...bella de mi corazón.
Dios es bueno! Felicidades, miles!!!!
Un abrazo a Juan :)

(Para que los premios no te queden estirados...guardalos SIN AJUSTAR la imagen. A mi me pasaba lo mismo, Desactivá el clic verde al guardar la imagen.) muá!

Carolina Sandoval dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA

MIRIIIIIIIIIIIIIIII


FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Y QUE SEAN MUCHO MAS, SIN LUGAR A DUDA Y CON MUUUCHOS BEBES JAJAJA

Y CUIDATE QUE DICEN K A LOS 7 AÑOS SIEMPRE VIENE ALGO ASI COMO LA PRIMERA PRUEBA.. MM...TU SABES PELEAS QUE LLEVAN A SEPARARSE, ESPERO Y NO SEA TU CASO, TE DESEO LO MEJOR Y QUE CULTIVES ESE AMOR DIA A DIA.

BESOS


SALUDOS

periquita dijo...

¡Felicitaciones por ese aniversario!
¿Vez como si existen los angeles?.
Dios te mando uno en el momento que lo necesitabas.
Felicitaciones a ti por tenerlo y a Juan por la tremenda eleccion que hizo.
Un brindis desde Venezuela por el amor.

Mariale divagando dijo...

Feliz aniversario!

Maisa dijo...

Feliz aniversario amiga!!! y felicitaciones a juan por tenerte a ti...que más te puedo decir...también me hiciste llorar!!!!
No muchas podemos decir lo que vos has dicho de Juan...has tenido la bendición de Dios con su amor...y tienes tu regalito en Tomás...
Adelante amiga...la vida te recompensará por todo lo que estás luchando..

Mil besos desde aqui, princesa

El Mat" dijo...

eso es precioso, tener a una persona que vale mas que el oro, mas que el dinero, y que te da ganas de afrontar la cruda realidad, que esta en los momentos dificiles asi como en los felices, aportando una sonrisa.

Eso da a una persona la vida y la alegria para querer vivirla eternamente.

Como dicen: "La vida da muchas vueltas"

Saludos

lágrimas de mar dijo...

feliz aniversario
que a este le sigan muchos más
un beso

lágrimas de mar

perfecta desconocida dijo...

Feliz aniversario a ti y a Juan...que sigan celebrando muchos más junto a ese gran familia que nos has presentado.
:)

Cariños

Alimontero dijo...

Que mujer linda eres!! por tu valentía y fortaleza bienvenida al mundo!... hay quienes nacen con la estrella otros "estrellados"... tu eres de las primeras.. escogiste medias pruebas para crecer y cruzarlas y vivir la vida... y asi se crece.... difícil lo que te diré.. y como solo deseo tu felicidad como la de todos, y como hoy estudio Constelaciones Familiares me ha ayudado para tener una mayor comprension del sistema que es la familia ,...bendice a ese hombre, porque te guste o no, es el padre de tus hijos..puede que uds no se entiendan hoy ni nunca..e igualmente seguirá siendo el padre de tus hijos... y como tal reconócelo y suma esa experiencia a la de tu compañero actual.. sin ella no conocerías la felicidad actual..son estos pequeños detalles que hacen una vida feliz.. Esa energía, que viene sanada ya, ayudará a los hijos de ambos, a que crezcan sanos emocionalmente... con todo esto intregrado.. tu felicidad será plena!...como tú y tu marido "legal" se lo merecen hoy y siempre!!
Feliz Aniversario!! y disfruten con el flui de la vida... en Amor!

Ali

Alimontero dijo...

Como me gustaría contactarme contigo, dejame tu email en mi blog y te escribo, no lo publicaré..ya que yo modero mi blog.
Cariños, y te espero
Ali
gracias por responder a mi saludo...

AlmaDeNieve dijo...

Me uno en la felicitación, ¡¡FELICIDADES!! Por lo que veo, has sido una mujer afortunada al encontrar a Juan, al igual que él al encontrarte a tí...qué hermosa es la unión de dos mitades, qué magico ese encuentro cuando menos lo esperas...y aquí está; un aniversario más de otros muchos que, seguro, llegarán¡¡¡
Muchos besos¡¡

COCONUT dijo...

GUAO GRACIAS A TI POR COMPARTIRLO AMIGA MUY BONITO

mentecato dijo...

Bendiciones y un gran abrazo.

kRoKeT dijo...

Felicidades querida amiga , felicidades a los dos por su amor.
Un saludo y muchos abrazos .
_____________________kroket.

G-russo dijo...

el dinero es incapaz de pagar la felicidad, la felicidad se forja con amor verdadero

Blanca dijo...

Miri querida, tu sabes como yo que para el amor siempre hay esperanza.

Yo viví tu experiencia tras más de 30 años de casada... la vida me puso en el camino a un argentino...¿qué te parece?... y con 53 lo dejé todo para ir en pos del amor que a ambos nos faltaba... y nunca me arrepentiré porque lo vivido desde entonces... compensa con creces todos los años anteriores.

Tu tienes a Tomás, yo a Guille, el niño eterno, el más necesitado... y el que nos hace ver el auténtico sentido de la vida y de la proporción...

Te comprendo tan bien, querida amiga... nunca más una cárcel, por muy dorada que sea...

Pía Bórquez dijo...

felicidades!!!!
que lindo lo que dices, y que importante es tener un amor sano que nos acompañe en esta vida.

felicidades a ambos

kRoKeT dijo...

YYYYyyyyyyyeeeepa !!!
cuando tengas un momento pasate por mi Casa , anda!!!
tengo algo para ti.
UN beso y un abrazo
__________________________kroket.

Visnja Roje dijo...

Miri, ya sabes lo que siento, me dá una inmensa alegria el saber que por fin eres feliz, y que independientemente, exista o no ese documento que los vincula, son uds.los que han permitido esa felicidad tan bien ganada, y que los mantiene juntos , no es el papel, es el AMOR, y eso basta.
!!!!!Muchas felicidades¡¡¡¡¡
Un beso

Visnja

Supermamá... dijo...

Hola Amiga mía, hace mucho queno pasaba por tu casa, pero he estado ausente de los blogs por motivos laborales por más de 20 días. Ya estoy de vuelta pero sigo con mucho trabajo y eso supone menos tiempo para los blogs...aunque no para los amigos, por eso estoy aquí atendiendo tu llamado.
Muchas felicidades por el aniversario de tu matrimonio y que se cumplan muuuuuuuuuuchos más con amor, unidad y armonía.
Alzo mi copa por tu felicidad...
Un besazo grande amiga

JENNY dijo...

Felicidades! Qué maravilla cómo describes tu amor! Qué maravilla haber conseguido alguien como tu esposo en la vida... Que Dios los bendiga, que perdure el amor!

Ay que aguantar mucho y someterse a muchas pruebas en la vida, pero si hay amor, se sobrevive!

Parte de mi próximo post te lo dedicaré!

Un abrazo!

MentesSueltas dijo...

Tienes lo más importante... y te lo mereces.
Me alegro mucho y les envio un beso enorme a ustedes.

Con afecto.
MentesSueltas

Kaoru Chan dijo...

Miriiiiiiii!!

Me alegro un montón por este aniversario, ojalá puedas disfrutar de muchisimos más, de verdad el solo ver las fotos de tu familia uno se puede dar cuenta de todo el amor que hay en tu hogar ^^
He leído las otras entradas y te felicito por los premios que obtuviste, si te los han dado es porque te los mereces, eres una persona con un corazón muy lindo y está lleno de cariño hacia los demás.
Perdón por no haber pasado antes por acá pero he tenido unos bajones horribles que no quería saber de nada ni de nadie, pero ya me ves, otra vez estoy acá de vuelta y al leer esta entrada me ha animado mucho :D

Te mando todo mi cariño amiga, te mereces toda la felicidad del mundo, un abrazo muy fuerte desde el otro lado de la cordillera y gracias por ser tu misma

Nos vemos linda , besooooooss

Pamela dijo...

Felicidades amiga!!! debe ser emocionante recordar todo, lo bueno y malo, y ver que en el presente siguen juntos, y felices.
Tu eres ejemplo de amor y de ti aprenderemos mucho, tu tienes oro, y este lo es tu familia, ellos son tu tesoro mas grande, el unico q te da felicidad.

Q rico es verte feliz y q emocionante es leer tus palabras, me llenan de esperanza, nunca es tarde dicen por ahi, para el amor no existe el tiempo.

Besitos mi niña, sorry por demorarme tanto en aparecer...nunca es tarde :p

te quieroooo

Megumi-san dijo...

Que bonito, realmente es muy bonita esa historia...

Da esperanzas de que todo puede ser mejor....

Bueno, no resta más que felictarte por tan feliz evento...

Ja ne!!!

Maria Cristina dijo...

felicidades Miri que ese amor siga creciendo a flro dep iel y muchas bendiciones y siempre hay que celebrar el amor :)

NoLo dijo...

Hola hace tiempo que no te visitaba . te felicito y espero que sean muchos años más, recuerda que al pasar dificultades juntos van fortaleciendo la relación.


Suerte y éxito

Amor dijo...

miles de felicidades

¿no crees que a fin de cuentas dios nos pone todo lo que nos sucede en el camino?

amor

La Hormiguita Cantora dijo...

Solo queda una cosa por decir: feliz aniversario a ambos!

MAYA dijo...

Miri Hermosa: Felicidades a ti y a Juan, entre los tres años de casados y los convividos desde el 99, ya tienen una larga vida junta. Que bueno que Dios te haya puesto a Juan en el camino. Fue tu constructor, te armo de nuevo y tus hijos fueron sus obreros de corazón maravilloso que le fueron pasando el material para volverte a armar. Luego llega Tomás y todo se hace más hermoso. No importan las jaulas de oro, lo que importa es que tu casita brille.

Un beso bella

margarita dijo...

Feliz aniversario Miri y Juan!!!!!!!!!!!!

MRG dijo...

Ayyyyy Miri, que post !!!!!
Éste me fascinóooooo
Es tan personal y dulce... además es un homenaje a tu "Juan" ¿no?
Que lndo que estén así de enamorados y tirando juntos, parejos, en la lucha cotidiana... pero con amor, paz, libertad...
Hermoso Miri.
Te felicito.
Besitos a Juan, Tomás y a vos especialmente. :)

TEA CUP CLUB dijo...

FELIZ ANIVERSARIO QUE DIOS LOS BENDIGA, NOSOTROS VAMOS A CUMPLIR 25 AñOS ESTE 17 DE DICIEMBRE, PERO TE JURO QUE A MI ESPOSO LE VAN A DAR MEDALLA DE PERSEVERANCIA Y POSIBLEMENTE LO CANONICEN PORQUE EL POBRE SI QUE ME HA AGUANTADO, JAJAJAJAJ

Bueno como siempre decia mi suegra, mucha comunicacion, si uno es el fuego que el otro sea el agua, y un buen consejo, NUNCA, NUNCA se vayan al pais de los sueños, enojados o sin darse un beso y decirse lo mucho que se aman, porque uno nunca sabe que traera el mañana

Besos

Veronica