Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

sábado, 11 de agosto de 2007

Mi familia...mi tesoro.

Esta es Natalia (Naty) mi hija mayor, muy pronto la kinesióloga de la familia, junto a Fede, mi yerno.

Verónica(Vero) mi futura psicóloga junto a su hermanito Tomy .


Florencia en el zamba. Según ella lo tenía manejado, claro, no la vieron cuando bajó!!!



Con Tomy explicándole el por qué de las monedas en la fuente!.




Acá otra vez yo! para que no digan que no me muestro..jajaja





Florencia (Flopy) "la adolescente!!!







Bueno,mucho para decir no hay, la cara lo dice todo!!Esta es la foto del jardín, sala naranja.








Me descubrieron!!! Bueno acá estoy..con Juan.









Tomy con su papá, mi esposo Juan. Necesita un babero el padre no??.

Este es Tomás, el pequeñín de la familia, con sus cuatro añitos nos tiene a toooodos manejados.


Esta es mi familia, hace mucho que quería mostrárselas, ya que siempre les estoy hablando de ellos.
Además ya a varios de ustedes se lo había prometido.
Ellos son mi vida, el motivo que me impulsa a resistir, la fuerza de cada día, mi orgullo y la razón de mi existir.





















43 comentarios:

Maisa dijo...

Con razón estás tan orgullosa!!!!!!!!. Son preciosas las nenas...bah...nenas serán toda la vida no?. y el chiquitin cómo no te va a tener de cabeza, me hace acordar a Lola mi nietita...son divinos a esa edad.
JAJAJA, la cara de enamordados de los tortolitos,,,,no se quieren nada verdad????. Te felicito, son una GRAN Y HERMOSA FAMILIA, y lo principal....LOS TENES CERCA!!!!!!!!!!!!!!. A pesar de los problemas, de las angustias, de las diferencias, LOS TENES AHI, al alcance de tu abrazo... Felicitaciones amiga, de corazón a corazón ....

Besitos de abuela triste

Maisa dijo...

Recibiste mi mensajito con la nueva carta?????.

Besosos

periquita dijo...

Bueno, no se puede decir otra cosa que ¡tienes un grupo lindo! ¡felicitaciones por esos hijos y ese Juan tan bellos y sonreidos!
¡

Rosa dijo...

Me encanto conocerlos, ahora cuando hables de ellos ya les puedo poner cara. Te felicito por esa familia tan bonita....dentro de poco con nietos y todo... WOW. Un abrazo

Visnja Roje dijo...

Miri
!!!!!Que lindo son tus nenes¡¡¡¡
con razón la postura del babero, y que niño más travieso es ese Tomy, apuesto que las niñas están, orgullosisimas, del hermano que tienen, son una familia admirable y enviadiable, que han sabido salir adelante,era que no conla madre que tienen
Un beso para todos los tuyos

Visnja

Supermamá... dijo...

¡Que hermosa familiaaaaaa!! preciosos hijos Miri, hacen que se entienda la forma que tienes de luchar en la vida. Ya verás que dentro de nada, te darán el fruto de tu amor, ese que con tanto esmero y dedicación les has sabido dar durante años. Ya se de tu orgullo por ellos, pero no dudes que ellos estarán aún más orgullosos de ti. Me alegro de conocerlos a todos y se quedan ya para siempre en la retina y en el corazón.

Un beso enorme amiga mía y felicidades por tan bella familia.

Alejandra Rodas dijo...

Que bella familia Miri!! Ninguna tormenta es capaz de destruir el amor, cuando la familia se une fuertemente para pasar las huracanadas pruebas de la vida.

Besos y abrazos a todos amiga mía!!
Te quiero mucho! y fuerza siempre!!

Ale

Ferípula dijo...

Señora!!! Realmente usted es....millonaria!!!!!! ja!


Miré cuántas joyas en su tesoro!!!!! Las chicas hermosas y el peque....bueno...
marchen baberos para tooodoos!!!! No?
Tu esposo se ve muy bien también y vos....vos sos la reina de la colmena!!!! :)) Gracias Miri! Me vine volando, como verás.

Un beso enorme y te felicito: tener una familia te diría que es el desafío mayor en la Vida. Tenerla bien,cuidarla, mantenerla...prepararla. Me saco el sombrero! ;)


Muáaaaaaaaaaaaaa!

Pamela dijo...

Y por fin los conozco!!! q linda familia Miri, son preciosos, y son TUYOS!!! eres afortunada amiga, no sabes cuanto me alegro al conocerlos. Las chicas son tu fiel reflejo y el nene tus ojos...tu esposo..tu amor.

Un abrazote gigante y besos para todos alla al otro lado de la cordillera

J-oda dijo...

Que belleza, tanto sus rostros como lo que escribes de ellos. Es fascinante como el tesoro está tan cerca, en ellos pero sobre todo en tu interior!
Felicidades familia!

Alejandra dijo...

Que linda familia!!!! felicidades por lo que has logrado.... ademàs los logros de los hijos demuestra los padres que tienen...
Te felicito y te deseo lo mejor!!!!
Te dejo un abrazo..

Amor dijo...

enhorabuena por una familia tan preciosa, miri, perdona que no pueda evitar decirte que tus hijas son guapísimas, y tú también
:-)
¿tienen blog? :-)
amor

perfecta desconocida dijo...

Mira, gracias por invitarme a conocer a tu hermosa familia, me imagino que la chocheria es completa con el más pequeño...Tomy..es un encanta :)

Felicidades con tu familia..es lo más importante de uno!!

Cariños

Cattlax dijo...

Hola Miri:
Que bonita familia, creo que cualquier problema que se presente, vale la pena enfrentarlo por los hijos y para ayuda de los hijos, felicidades para ti y toda tu familia, porque la union siempre hace la fuerza.

Kaoru Chan dijo...

Miriiiiiiii

Tu familia es preciosa y tú eres hermosisisisimaaaaaaa!!
Si que tienes razones más que poderosas para seguir luchando...ehh? tu pequeñin es adorable y tiene una cara de bandido revoltoso xDD
Y la foto en la que sales tú y tu esposo me ha emocionado un montón, hacen una pareja muy linda^^
Tus hijas son muy guapas además

Me alegra mucho el haberte conocido de alguna u otra manera, así me siento un poquito más cerca de ti apesar de la distancia

Gracias por permitirnos conocerles a todos

Un abrazo muy fuerte para ti amiga y un montón de besos para tu pequeñin -es que es encantador- y de verdad ojalá las cosas vayan mejorando para toda tu familia, se lo merecen

G-russo dijo...

una familia muy linda, me alegra que todas se esten preparando intelectualmente, y sobre todo que signifiquen tanto para ti que se ve reflejado en sus facciones de la cara que connotan alegria lo bien que se la pasan, claro esta problemas siempre existen pero se que juntos han salido adelante y han llegado hasta donde estan, saludamelos a todos de mi parte, y felicitalos por la bonita familia que forman

Mar dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu Miri, hermosa familia guapa!!!!!!
Y ni quiero pensar en ese peque, Jajajajaajaja!!!!!!
Debe tener a todo el mundo en sus manos, vaya que sí!!!!!
Y lo sé, por mi madre, que una se vuelve hasta leona herida para darlo todo por esas vidas.

Y.....no hay palabras.
Sólo un profundo sentimiento de admiración y respeto.

Enhorabuena, mujer.
Gracias por compartir tu mundo, cada dia.

/Cuida a esa belleza de hijas de los gavilanes polleros-(expresión de mi hermano menor, jajaja!) de la blogosfera, es que son hermosas!!!!/

Beso enormeeeeeeee

Dudu dijo...

Dios los bendiga a todos..Una Familia Lindisima....y Guapos todos....

Alimontero dijo...

HOla Miri... que linda familia!!
así somos las mujeres cuando amamos!! visibles, contentas...
Me siento orgullosa de ti mujer!!
un abrazo
Ali
p.d. te agradezco me tengas en el link...

IMAGINA dijo...

Miri:
¿Esta familia sólo tiene gente bella♥?
Por Dios! son todos unas bellezas!

Que mantengan siempre esa bella sonrisa en sus rostros Miri.
Y que la suerte los acompañe!

margarita dijo...

Te felicito de corazon por tu familia!!!
Pueden estar muy orgullosos todos y cada uno de ustedes.
Un beso grande
Marina

jocarl dijo...

ke linda familia???
klaro ke tenes un tesoro

Maria Cristina dijo...

felicidades tienes una hermosa familia, de verdad una bendicion de Dios, que envidia algun dia tendre la mia propia, mientras a esperar, ganaste en mi blog pasa a recojer tu premio, te lo mereces...

José Camúñez dijo...

¿Qué haríamos sin la familia?

El sentido de la vida es estar con los que queremos, simplemente.

kRoKeT dijo...

Helloooou...
...que family mas rica tenes, si
es grande y afortunada...jejejej
de tenerte , me tienes solitos con tus suplicas sin espresarme mas que tu auditoria, me lees corazon ....??
tambien necesitos tus palabras en mi corazon no solo que me pidas que venga ha visitarte.
;-P
un beso.

Blanca dijo...

Enhorabuena por tu familia Miri, eres muy afortunada...

Miri dijo...

María Cristina, te agradezco muchísimo el premio que me has otorgado, no creo ser merecedora de tanto, pero me halaga y sobre todo me pone muy feliz que me hayas tenido en cuenta y tu muestra de cariño además.
Como dije en el último que recibí, no voy a elegir a 5 blogs más porque para mí TODOS son importantes, y, porque cuando lo hice creo que hasta alguno he puesto en siruación incómoda. Entonces prefiero que séa todos por igual, merecedores de este premio de mi parte.

Miri dijo...

Igual, por supuesto lo guardé en mi lugarcito elegido para ellos, y...en mi corazón!

Megumi-san dijo...

Uff que bonita familia... espero tener una familia así de grande algún día...

Que bonitos todos..

Saludes

AlmaDeNieve dijo...

Regresé¡¡ Han sido unas muy buenas vacaciones, con mi familia, y recordando momentillos y momentazos, tropiezo ( que no sin querer,jej) con tu blog y me presentas a la tuya¡¡. Transmíteles, por favor, mi encanto por conocerles (aun sólo siendo en foto). Qué magnífico núcleo, qué maravillosa fortaleza, qué genial caja de secretos, qué bella forma de pasar el tiempo...junto a los nuestros.
Un besaaazo enorme¡¡¡
MUAAAAAAAAAKS

JENNY dijo...

miri ayer dejé mi coment!!! se lo comió el ordenador!!!

Grrr qué rabia!!!

Felicidades por la bella familia que tienes, tú sí que eres una super mamá!!! Me tienes que enseñar tú a mí acerca de cómo has librado las batallas de la vida amiga!!!

Tu super nene es un pícaro! No me extraña que casi les vea la baba en las fotos!!!

Tus hijas son guapas!!! Desde luego que aburrida nunca estarás!!!

Me voy unos días, pero vuelvo la próxima semana!!

Te dejo un abrazo!

Visnja Roje dijo...

Miri , quiero copiarte la idea, pero no todavía, no te enojas verdad?
te pasé a saludar y a dejarte muchas buenas vibras, feliz comienzo de semana , ah¡¡¡ y el miércoles es feriado.

Cariños

Visnja

Vero dijo...

wuauuu que linda familia, Tomy me encanto tiene una carita maravillosa. Veo que tienes problemas de todas las edades, como te admiro jajajja.

Un beso grande para toda tu familia, espero que la salud y la fortuna los acompañe.

Dios bendiga a tu familia.

Miri dijo...

Agradezco infinitamente los comentarios que me han hecho con respecto a mi familia.
Para mí son tan importantes, como les dije en el post, son mi vida misma (tanto mi esposo como mis hijos) que, por eso decidí mostrárselos ya que permanentemente estoy hablándoles de elos. Pero, no imaginé semejante devolución de su parte.
Qué les puedo decir amigos míos...Una vez más GRACIAS!

MAYA dijo...

Miri: Que hermosa familia!!!!!!!!!!!!!! Por eso el orgullo se te desborda y está bien. Mientras que los tengas unidos y encaminados todo bien. Las luchas y preocupaciones de la vida diaria siempre son difíciles, pero mira esas sonrisas y ese amor en ellos y los caminos serán más fáciles de transitar. Veo tanto amor que el corazón se me hincha de alegría por ti.

Un beso reina!!!

Maya

Gerardo Omaña dijo...

Sentí en la piel el orgullo conque mostraste a los tuyos. Es bello y grandioso la identificación que se siente. Principio y final en una sociedad.

Recibe un beso en tu alma.

adelita dijo...

Querida Miri, gracias por presentarnos a tu hermosa familia. Muy lindas las chamas y el niño preciosos, bueno tienen a quien salir...
Estoy regresando hoy y lo primero que hice fue volar para conocerlos.
Un beso muy grande para todos.
Adela

mentecato dijo...

Lo más hermoso y lo más sagrado que uno puede tener es la familia.

Un abrazo desde la belleza de Chile.

Abril Lech dijo...

Miri!!! Tenés una familia maravillosa y sos una mamá muy joven!!! Con profesionales por parir, guauuu. Felicitaciones!!!

lanobil, dijo...

Os felicito porque se os ve felices. Y esa es la única meta en la vida. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Mariale divagando dijo...

Tienes una linda familia.

VERONICA dijo...

Te ves muy orgullosa de tu familia y hay motivos de sobra para estarlo. Tienes un hogar extraordinario te felicito.

TE agradecemos mucho el comentario que le dejaste a Maria, fue algo muy duro para ella, pero dejo a su esposo, tuvo que tomar la decision antes que fuera muy tarde. Ya el maltrato habia pasado a otros extremos y ella ya no conocia ni su propio yo. Con ayuda de una amiga Psicologa, mis otras tacitas de te y sus comentarios que calleron de perlas logramos abrirle los ojos un poquitito mas para que pensara ya en una decision sana aunque esto la fuera afectar mas que todo economicamente, ella esta en el estado de codependencia con el y se ha sentido atrapada y con las manos atadas, pero ahora creo que ya vio todo el daño que causo el no actuar a tiempo, aunque nunca es tarde.

Gracias por pasar a nuestro blog, aca estaremos siempre con una tacita de te deliciosa para ti y me voy a seguir leyendo tu blog que esta lindo. Luego me paso al otro.

Feliz dia y desde mi rinconcito otra tacita de te para ti con carino y agradecimiento

Veronica

F. Fabian dijo...

Hermosa familia, felicitaciones...