Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

viernes, 10 de agosto de 2007

Homenaje a San Benito.




En realidad la fecha en que homenajeamos a San Benito es el 11 de Julio, pero todos los 11 se le recuerda, y como es tan milagroso y yo confío mucho en él, prometí que este 11 lo iba a compartir con ustedes.



Santísimo confesor del señor y padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.



Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las acechanzas del maligno espíritu.Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.



Pídele al señor renueve nuestras necesidades espirituales y corporales. Pídele también por el progreso de la Santa Iglesia Católica, y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiando en tu poderosa intersección pueda algún día en el cielo cantar las eternas albanzas. Amén.



Jesús ,María y José os amo salvad vida naciones y almas.

3 Padrenuestros ,Avemarías y Gloria.




Novena breve para pedir una gracia. Rezar 9 días.



Oh!San Benito, mi protector bondadoso y de cuántos van a tí en sus apuros. Interceded por mí a Díos para que alivie mis sufrimientos y dificultades que ahora me agobian.


(PEDIR)


Te lo pido con toda mi confianza.

Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.





5 comentarios:

Maria Cristina dijo...

Amen y gran homenaje, Miri feliz fin de semana y pues que tengas un arco iris de bendiciones y te mandamos saludos OMar, Danilo y yo, te queremos, besos

periquita dijo...

¡Pues sera seguir probando con este tambien jajaja!

loroviejo dijo...

Miri, soy loroviejo, Adela esta en CCS(Caracas). El hijo Públio vino de Miami con los nietos y fué a saludarlos, debe estar de regreso el martes 14.
Aqui en Venezuela, tenemos el San Benito como algo de mucha insistencia, hasta el punto que cuando alguien se la dedica a uno con alguna cosa le decimos que nos quite ese San Benito de encima. saludos, muy bonita tu familia.
Martin

J-oda dijo...

Y hasta música le tenemos!
La zona occidental de nuestro país, en el estado Zulia específicamente, se le tiene una gaita dedicada. Muchas en realidad!

Gracias por la oración

MAYA dijo...

Gracias Miri, por todo lo que nos regalas.

Un beso,

Maya