Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 20 de agosto de 2007

He cumplido un sueño...

He cumplido un sueño...


Hace tiempo que tenía ganas de poder hacer lo mismo que hacen otros blogueros amigos, que es encontrarse entre sí aprovechando la cercanía y poder conocerse personalmente. Y, ayer lo pude cumplir.

Después de algunos arreglos mediante e-mail pudimos ponernos de acuerdo y nos encontramos con Maisa, una amiga muy querida para mí.

Fué increíble primero conocer su voz cuando me llamó por teléfono para hacer los últimos arreglos!.. y por fin , anoche, vino con su esposo a mi casa.

Era tanto lo que teníamos para decirnos!.. y éso que no paramos de estar comunicadas, ya séa por medio del blog, como por messenger. Pero el conocerse, el poder hablar mirandose a los ojos, el sentir la cercanía de la persona que ya sabemos y sentimos nuestra amiga...no tiene palabras para describirse.

Fué una noche maravillosa, nosotras ya estamos haciendo los planes para continuar esta relación cercana, ya, familiar. Pero hubiera querido que no se terminara nunca.

Con varios de ustedes hemos hablado de lo lindo que sería poder encontrarnos algún día para darnos ese abrazo que nos damos siempre en el compartir cotidiano de nuestros lugarcitos, y, no pierdo la ilusión de que lo podamos lograr.

Siempre que puedan háganlo, es una experiencia MARAVILLOSA!

Gracias Maisa, gracias amiga por este momento inolvidable, que estoy segura para vos también lo fué. Y, gracias a todos por ayudarme a descubrir este nuevo mundo en el que encontré la paz, la companía, la contención, el apoyo y...los amigos que necesitaba.

Los quiero!!

18 comentarios:

AlmaDeNieve dijo...

Tiene que ser genial, lo cierto es que esta era de la comunicación global además de los globalismos negativos (darían mucho de qué hablar) tiene algo bueno; la posibilidad de comunicación instantánea y con cualquier punto del planeta.
Me alegro mucho por las dos¡¡¡ yo, mientras continuaré blogueando
Muchos besooosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muaaaaks

periquita dijo...

¡Cuanto me alegro que la hayas pasado bien con tu nueva amiga. Se las espectativas que tenias con esta visita y es maravilloso que se hayan cumplido.
Besos

Alejandra Rodas dijo...

Que lindo lo que nos compartes! Yo he tenido la oportunidad de hablar por teléfono con 2 amigos compatriotas y aún no hemos tenido la oportunidad de conocernos personalmente. Y como dices, es increíble la manera que llegan a entrar en nuestros corazones, porque llegamos a sentirlos como parte de nuestra familia, a pesar de la distancia.

Sería maravilloso conocerlos a todos!!

Un abrazo amiga!!

Ale

kRoKeT dijo...

Gracias a ti por regalarnos tu amistad querida amiga.
Claro que seria preciso conocerse....
...es un encuentro grato ponerle olor , ojos , sonido y tacto a las palabras largamente compartidas.
Me alegro por vOs un beso y un fuerte abrazo.

Mar y ella dijo...

Que bella experiencia,me alegro muchisimo y agradecida que compartas este hecho...hay muchos que opinan que es un mal medio,y que lo cuentes revindica este lugar,las personas que por aqui pululan,muchas buenas ,muchas llenas de generosidad,de cariño para compartir....Cómo en la vida real...Espero de corazón que sigan construyendo esa linda amistad...
Mariella.

MAYA dijo...

Bella, que bueno que te haya podido encontrar con Maisa, esa experiencia debe haber sido hermosa, mirarse a los ojos, escuchar la voz en persona, compartir horas espectaculares. Un Sueño y me alegro por ti y por ella.

Lo mejor para ti bella,

Un beso,

Maya

Visnja Roje dijo...

Que bueno amiga , el conocerse te hace mirarla de otra manera más cercana , que tu agarres el fono
cuando estes en dificultades o solo
escucharla, para decirle hola como estás?. A mi me pasa con Erika aunque ahora esta un poco alejada de los blogs, pero igual cuchucheamos de esto o aquello, desgraciadamente ahora no nos hemos visto, ya que ella está muy ocupada con la liga,y yo que no puedo visitarla ya que todavía no manejo bien los temblores pero hablamos bueno a nosotros nos unen lazos de compartir una misma enfermedad, y Miri después van saliendocosas que te unen más
Mil felicidades para ti y Maisa.
Nos estamos visitando

uN beso amiga


Visnja

Maisa dijo...

Gracias amiga por tu comentario...te la sigo desde mi blog.
Y gracias a todos los bloggeros que nos siguen apoyando..

Besos desde Monte Grande

Blanca dijo...

Te espero en el próximo encuentro bloguero en Madrid... sería hermoso que pudiera ser posible...

Abandré dijo...

que bonita experiencia!!! imagino que lo pasaron lindo, un abrazo grande para vos!!

perfecta desconocida dijo...

Wuauuuuuuu debe ser genial, imagino que debio ser un día maravilloso :)
Quedaron recuerdos? ;)

Cariños

JENNY dijo...

Miri, qué emoción poder encontrarte con alguien que que comienzas a conocer por blog y luego le puedes dar un abrazo de verdad!!!

Yo tengo fe que eso sucederá en algún lugar de la geografía española!

Espero que la amistad que comienza dure por siempre!

Un abrazo!

Yo y mis otro yo . dijo...

ooh miri q bonito !
me alegro mucho de qhayas cumplido el suenio y q ademas esa qimica ! fue enorme !
para ti un abrazo
perdon por no pasar hace tiempo
pero tu sabes a veces las labores de mama , esposa y duenia de casa !
me lo impiden !
muchas bendiciones para ti !
un abrazo

Maisa dijo...

querida amiga, pasa por mi blog, encontrarás otra sorpresita...jjaja
a ver cuando hacemos el asadito...

Besotes

Vero dijo...

Que genial, ni te imaginas la sonrisa que me dejo tu post, me acorde cuando conoci a mi amiga Barbaraza, tambien estabamos emocionadas y ahora tenemos una amistad increible.
espero que aproveches a tu nueva amiga y sea una buena compañia para ti. me alegra saber que este mundo virtual traspasa la pantalla y crea nuevos lazos.

Un Beso.

Alimontero dijo...

Hola Miri, nosotras tenemos condiciones innatas para crear lazos y armar redes... demas que puedes lograr mucho mas!!
De hecho la amistad que he logrado a traves del blog son geniales, lástima que muchos viven, incluso, en otros continentes...
Todo es posible como concretar ese sueño de conocer a tu amiga...
Un abrazo... y gracias siempre!
Ali

G-russo dijo...

que no diera yo por conocer a una persona que escribe en mi blog,,,,, oigan soy de guate me muero por conocer a alguien para darle un abrazo visitenme

jocarl dijo...

ke lindo es despues de estar en contacto por medio electronico nunca sera igual el contacto de persona a persona ...... a graxias por agregarme en tus amigos solo ke ese blog lo e cambiado por este

http://jocarl-gt.blogspot.com/
jocarl