Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

miércoles, 1 de agosto de 2007

El orgullo de mis dos premios.

Hoy estoy más que feliz!!

Primero que nada quiero agradecer los comentarios con respecto a la semana de mi cumpleaños que he recibido ya que hasta llorar me han hecho, pero de felicidad!.. Gracias, gracias por hacer que me sienta así de querida por ustedes.

Y, segundo y principal... me han dado "DOS" premios al blog...

No puedo creerlo..Es demasiado para mí, cuando leí los motivos por lo que me los daban...bueno, casi mueroooooo!..Gracias, gracias amigos.


Uno me lo ha otorgado mi amiga Periquita, y el otro, Imagina Eventos..a quienes les envío el más fuerte abrazo y alguna lagrimita que me quedó cuando las leí.


Como ya dije, yo no soy poeta ni..mucho menos. Sólo escribo mi vida o alguna cosa en particular que me interese y crea que es bueno compartir.Lo hago con la transparencia de mi corazón, poniendo en cada letra toda la sinceridad y el respeto que Uds. merecen.Pero, parece que lo reciben tal cual, y eso me complace plenamente.

Estoy ORGULLOSA!!!



Bueno ahora me toca a mí elegir .

Aclaro que la tarea es difícil, espero no se ofenda ninguno, ya que son muchos... y todos son buenos, con distintas particularidades,pero todos muy buenos en lo suyo, pero sólo tienen que ser 5.




He decidido por:

1-http://pamelacastillo.blogspot.com/ Pamela


Porque su blog es así como ella, como su título...Puro sentimiento.

Una niña llena de dulzura que está empezando a vivir.

Una niña encantadora a la que adoro!



2-http://elogiodeladesmesura.blogspot.com//Mar


Porque sus escritos son increíbles.

Porque me hace vivir cada palabra.

Porque está llena de sabiduría.

Porque ...lo merece.



3-http://alejandromunoze.blogspot.com/Alejandro


Porque es un buscador de la verdad y la justicia.

Porque tiene la fuerza de un león para luchar contra la adversidad.

Y porque, en su blog podemos aprender un excelente ejemplo de vida.



4-http://lascosasdenosotros-maisa.blogspot.com/Maisa


Porque nos escribe desde el alma.

Porque en sus blog podemos divertirnos, compartir, disfrutar y aprender.

Porque nos muestra como una argentina más , sufre la separación de una familia por culpa de la emigración obligada que muchos tuvieron que vivir.



http://mi-silencio.blogspot.com/ Supermamá


Porque su blog es extraordinario!

Es una maestra de las letras.

Visitarla es recorrer el infinito mundo de la poesía.

Porque es una excelente amiga y, una gran mujer.



Y, aquí me quedo. Ahora les toca a ustedes elegir.
No se olviden de mostrar su premio.!

Felicitaciones!!!




Se lo merecen.

27 comentarios:

José Camúñez dijo...

Gracias por los premios.

Pasaré por todos y cada uno de los blogs premiados.

Kaoru Chan dijo...

¡¡FELICITACIONES!!
Lo tienes más que merecido y no solo por tener un blog en el cual cuentas tus cosas o compartes tus vivencias con todas las personas, si no porque apesar de que no les conoces fisicamente o no estan cerca tuyo, siempre tienes palabras de ánimo, cariño, amistad y transmites mucha energía con cada letra que dejas en los blogs de cada uno... Así que nuevamente FELICITACIONES MIRI...

Y gracias por ser tu misma

Un abrazo muy fuerte a la distancia y ya me pasaré por los blogs nominados ^^

Pamela dijo...

Amigaaa, primero que todo queria felicitarte por tus premios, pero eso no deberia sorprenderte, jaja, te he dicho muchas veces lo valiosa que eres, sobretodo para mi, eres una amiga, un apoyo y por q no decirlo me entregas un cariño de mama...gracias de verdad por eso.

Ahora, no se que haces con el premio, jaja, me puse un poco nerviosa, pq estas cosas me dan un poco de verguenza, no estoy acostumbrada a que me consideren asi de esta forma, pero si viene de parte tuya lo acojo como el tesoro mas valioso para mi. Muchas gracias, de mas esta decirte lo mucho que te quiero.

Besos y abrazos

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Miri, hermana y amiga.

Que puedo decirte. Me da hasta un poco de pudor el que me hayas escogido para un premio inmerecido.

Gracias por tu amistad y por tu cariño.

Gracias por estar conmigo.

Un fuerte abrazo

Alejandro

Maisa dijo...

Gracias amiga!!!, no lo merezco...viniendo de vos es un orgullo y lo tomo para guardar en mi corazón, ya que se como sos.
Gracias de nuevo amiga, y te felicito por el premio, nadie mas que vos con esos sentimientos que tenes para recibirlo.

Abrazos de otra osa argentina

Y seguimos transitando la vida...

JENNY dijo...

Felicidades por los premios y por los premiados!! Yo también te premié.. ya se te olvidó? Lástima que mi valoración, no fue tan profunda como todas las que he ido leyendo por los demás blogs!

Echaré un vistazo a tus elecciones!

Un abrazo!

Mar y ella dijo...

!!Felicidades querida Miri,que disfrutes de esta emoción ...Un abrazo y cariños para ti..

perfecta desconocida dijo...

:) Felicitaciones!!!! Disfrutalos mucho....te los mereces

Cariños

Miri dijo...

Así que habían sido tres los premios!!
No había tenido en cuenta (por error), el que Jenny me dió.
Ya es demasiado para mí.
Gracias !!!

IMAGINA dijo...

Hola MIRI:
qué bueno que tu premio te ha traído tantas alegrías . me gustaría tener más tiempo para navegar por algunos de los blogs que premiaste con más tranquilidad pero UFFF!!!
Bueno, a lo mejor en la vacaciones. Aunque mi familia me prohibió que me pegue al computador.
Te dejo un besote,

Alimontero dijo...

Querida Miri...feliz cumpleaños!!
Siento vives la vida y la disfrutas a como de lugar... y eso..es maravilloso!
Ademas del blog que visitaste, tengo el otro, el del Arte de Vivir para Bien Morir... y con esto que tú haces, celebrar tu cumpleaños estas celebrando lavida..transitándola, como bien dices...
Un año mas de vida... es un año de experiencias, alegrías y penas, crecimiento, aprendizaje... has muerto a tus días pasados, 365... para re-nacer tus nuevs espectativas, tus nuevos deseos y proyectos... para ser creativa, hay que morir a las reglas y lo establecido...
Bendita seas y bienvenida a la vida!!
Gracias por tu acogedora visita..
Un beso ...
Ali

mi despertar dijo...

gracias por pasar y felicitaciones para vos

NoLo dijo...

que rico que estes bien

te felicito y disfruta este momento

cuidate mucho

Maisa dijo...

Como van los preparativos del cumple???..
Sigo por aqui

Besitos

Mar dijo...

Miri!!!!!!!!!!!
Mujer! Felicitaciones!!!!!

Pero digo yo....
Eu? (La disléxica del comentario anterior???? ) ;-)........

Ops que entré a mi blog por casualité!!!

(Cuál correo utilizaste???)

Bueno, pero a ver, primero que nada, apenas faltan horas para tu cumple y yo debía volver, porque si hay alguien a quien celebrar sos vos!!!!!

Y resulta que nos sorprendés celebrándonos a nosotros!!!!

(Y yo con el blog en pausa, Miri, lo tuyo es de brazos abiertos sin más)


Con mucho afecto y todo mi agradecimiento me lo llevo. Y en cuanto me recupere, espero hacerle el honor que por el cual me nominan. (Ya dos es muuuuucho!!!!)

Besazo enormeeeeeee
preciosa.

Gracias, de corazón.

Visnja Roje dijo...

Miri: Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡ YA ESTAMOS CASI EN EL DIA DE TU GRAN CUMPLEAÑOS.BUENO SUPONGO QUE LO CELEBRARAS COMO CORRESPONDE, DIGO TE LO CELEBRARAN COMO CORRESPONDE ¿VERDAD?.


Mirita, hoy casi anduve todo el dia afuera y que esesto delos premios, la Periquita, nos¿ Premió a las dos? y además Jenny, me premió con la fortaleza de hierro, pero tu tienes unas medallas y yo no,¿quién te las puso? Ando como pajarona..amiga plis explicame

Muchos besos

Visnja

Cattlax dijo...

Hola Miri:
Muchas felicidades por los premios y hoy si puedo decir que Felicidades por tu cumpleaños y que la experiancia adquirida en este año, la apliques para seguir transitando la vida.

Kaoru Chan dijo...

¡¡MUY FELIZ CUMPLE MIRI!!

Espero que hoy pases un grandioso día en compañia de todas las personas que te quieren -que estoy segura que no son pocas- ojalá este nuevo añito que empieza en tu vida este lleno de alegrías y satisfacciones, muchisima suerte en todos los proyectos y harta fuerza para cuando las energías decaigan^^
Un abrazo muy muy fuerte linda y a pasarlo en grande
Con cariño
Patty ^__________^

Ferípula dijo...

Felicitaciones por los tuyos y a tus premiados también!!!!!!

Una linda manera de hacer unos mimos :)

Besos!

MentesSueltas dijo...

Miri, luego de una semana de viaje, te vengo a visitar y dejar un abrazo...

MentesSueltas

MAYA dijo...

FELICITACIONES MUJER DEL ALMA. TE LO MERECES POR SER EL SER HUMANO TAN BELLO QUE ERES. Y NO TENGO LA MENOR DUDA QUE TUS ELEGIOS SON LOS MEJORES. VOY A PASEAR POR SUS BLOGS PARA DELEITARME CON SUS ESCRITOS.

UNA VEZ MAS FELICIDADES Y LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA.

UN BESO,

MAYA

periquita dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI; FELIZ CUMPLEAÑOS A TI; CUMPLEAÑOS MIIIIIIRIIIII; CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ!
Yo pongo la letra y tu le pones la musica.
Como no puedo estar contigo este dia, ¡brindare por ti desde aqui.
Besos
Maru

Erika Contreras dijo...

Miri
Si que te mereces esos premios, por tu interés genuino por los demás.
Te mando un beso y un abrazo grande.
¡¡¡¡feliz cumleaños miri!!!!
Que sean muchos más.
erika

Supermamá dijo...

Bien merecidos premios amiga mía...justicia divina de la blogosfera, y gracias...muchas gracias por contarme entre tus blogs premiados.
LLevo días sin PC y no puedo subir nada a mi blog, pero quiero que sepas que en cuanto pueda lo haré, aunque me pones en un compromiso muy grande, pues no sabré elegir a solo cinco...sniffffff :(
Un abrazo enorme amiga mía y que sigas cosechando distinciones.
Un besoooo

Supermamá... dijo...

Ves...si clicas en el link del comentario anterior dirá, perfil no disponible...y no es verdaddddd

Son los duendes del ciber espacio que hacen sus trastadas jajajaja
besos amiga este link si te lleva a mi..;)

Amada Inmortal dijo...

queridisima amiga: FELIZ CUMPLE... TARDE PERO SEGURO... quiero que sepas que me alegra mucho tus premios, pero sobre todo que seas feliz pues esa misma felicidad tuya me hace feliz a mi... te mando un fuerte abrazote y muchos besotessss

Abril dijo...

¡¡Felicitaciones por el premio Miri! Mas que todo porque independientemente del Blo es como vos señalás, una muestra de cariño.
Y de paso conocemos a quienes mencionás en tu personal otorgamiento de premios. Te dejo mis besos y conoceré al resto de los premiados...