Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

miércoles, 8 de agosto de 2007

¿Cómo va a ser tu día hoy?.

Esta mañana desperté emocionada con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj sonara.
Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.
Hoy puedo quejarme porque el día está lluvioso o puedo dar gracias a Díos porque las plantas están siendo regadas.
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero o puedo estar contenta porque mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy viva.
Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo o puedo sentirme agradecida de que me permitieran haber nacido.
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas. Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones. Hoy puedo quejarme porque tengo que trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos. Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrada porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma. Hoy el día se forma y aquí estoy, soy su escultora. Lo que suceda depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
Que tengas un gran día...a menos que tengas otros planes.
Autor anónimo.

30 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Gracias Miri ... seres como tú son los que hacen que la vida cobre un valor distinto.

La sencillez de tus palabras encierran un universo.

Gracias por ser y gracias por estar

Gracias por tu cariño y por tu amistad.

Es muy grato leerte.

Un abrazo

Alejandro

Cattlax dijo...

Hola Miri:
Me gusto mucho el escrito que publicaste...
Hay que tomarlo todo el tiempo como es, con mucho optimismo.
Saludos y que tengas una exelente semana.

Visnja Roje dijo...

Miri: Después de leer tan bellos pensamientos justo en estos momentos en que me encuentro un poco bajoneada realmente es como una señal para elegir el ser positiva siempre , el ser optimista , el andar siempre con una sonrisa,que todos tus pensamientos sean buenos pensamientos, que tu dolor se convierta en un dulce bienestar. si tu puedes elegir, elige vivir, elige reir y no llorar , miri que rico , no te voy a decir que me ha cambiado la vida ahora en un minuto , no pero por lo menos me predispone a ser mas positiva, la mente hace mucho , te puede jugar a veces malas pasadas por eso siempre si todavía tienes la posibilidad de elegir elige estar bien.Gracias Miri por traerme tan lindos pensamientos.

un beso .
VISNJA

Kaoru Chan dijo...

Acabo de dejar un comentario en la entrada anterior pero antes de contestar leí esta entrada y bueno... que decir... me siento una mal agradecida, una mujer que no sabe apreciar lo que tiene, es difícil para mi poder ver el lado positivo de las cosas o de la vida, me han echo mucho daño,sabes y cuesta ponerse de pie y más aún cuesta el volver a replantearte el volver a confiar en las personas, el volver a tener sueños o ilusiones...Al leer este escrito comprendo que debo aferrarme a lo que tengo para salir adelante, mi vida no es como yo la había planeado pero rayos... es mi vida y aunque no me guste debo aprender a vivirla y a disfrutarla^^

Muchas gracias por cada cosa que compartes con nosotros Miri, creo que no soy la única que puede decir que con solo leerte me ayudas un montón y me haces un poco más placentero el día a día.
Un abrazo gigante y un montón de besos ^^

periquita dijo...

Muy lindo el escrito de hoy, si, es cuestion de elegir que clase de dia tendremos.
Me hiciste reflexionar, yo hoy como que elegi pelear ...¡por lo menos en la mañana!
Pero ayer ue un dia muy feliz pues Dios me permitio chatear contigo. Conocerte de una manera mas personal.

La Hormiguita Cantora dijo...

Buen texto el que publicaste. Como todo ser optimista, a tomar el dia lo mejor q se pueda.

Saludos

adelita dijo...

Querida Miri, yo decidi empezar una Novena al Angel de la Guarda para que consigas un trabajo y que de paso me alivie algunos inconvenientes por aqui...
Fue muy agradable chatear contigo y Perica, espero que se repita pronto.
Gracias por ese escrito lleno de esperanza.
Un beso
Adela

Ferípula dijo...

Hola Miri!!!!
Recién llego de la escuela.
Terminaron las vacas...y acá estamos, de nuevo en el ruedo (?)....jaja!!!!

Para mi trabajar es un regalo de Dios. Y esta clase de trabajo ni te cuento....Con nenes! Que me hacen reir, renegar, me regalan un alfajor mordido... me dan un beso sorpresa... Qué mejor?
El cristal es nuestro...
una gran verdad.
Te dejo todo mi cariño y que estos días, cuando mires al cielo, sepas que hay Alguien que te ama profundamente y vela por vos.

Besos!

Maria Cristina dijo...

Que hermoso post, que clase de dia queremos hoy, hoy yo quiero saludarte y desearte el sol, el arco iris y los suspiros que llenen tu dia, porque tu te mereces eso y mas

Cherry Carol dijo...

Alo Miri, desde Córdoba t escribo!! q lindo texto!! esperanzador! se lo llevo impreso a mi mami jijij un abrazo!!

margarita dijo...

Sabes que? Justo hoy, decidí tomar las riendas de mi dia... y no dejarme arrastrar por las obligaciones sin drme ni cuenta de que esta pasando un dia. Nada mas ni nada menos que un dia de mi apreciada vida...
Un beso grande Miri
Marina

José Camúñez dijo...

Últimamente no he estado muy optimista.

Palabras como las tuyas son de agradecer...

IMAGINA dijo...

ESTE POST DEBERIA LLAMARSE
Así es Miri♥
Amén.

G-russo dijo...

es cuestion de verlo en el cristal que nosotros nos parezca, porque existen un millon de ironias, en mi pueblo acaban de inaugurar un edificio municipal extremadamente caro, y en mi casa solo me llega agua potable por la noche, y solo me tengo que banar a puro guacalaso, y todos los dias me quejaba hasta que ayer vi un reportaje en Discovery channel sobre el pais de oman, todas las visicitudes que tienene que pasar para poder tener el vital liquido, sale alli un musulman diciendo que mientras ellos pasan todo el dia buscando agua para subsistir, en el otro lado del planeta pasan buscando en que malgastarla

perfecta desconocida dijo...

:) Que texto más alentador, como que me dieron ganas de hacer muchas cosas, de sentir, de vivir, de gozar plenamente lo que me toca -aunque ultimamente no sea tan agradable- como diria mi amiga: "es lo que hay"
:)

Cariños

almaenamorada dijo...

Importantes razones, como para no olvidarlas!
Y seguir en lucha y con mucho ánimo!!
Gracias amiga por compartirnos esta gran dósis de energía!
=)

Te dejo muchos***besssssosssssssss

almaenamorada dijo...

P.D
y ..cuéntanos amigaa!
Que tal te fuéde cumple????????

NoLo dijo...

que buena manera de penzar, siempre elegir el lado bueno de las cosas.


al final de los problemas hay que ocuparse y no npreocuparse



besos

Alejandra Rodas dijo...

que hermoso!! Muchas veces nos empeñamos en ver sólo lo negro, cuando en realidad la vida está llena de colores.

Un abrazote amiga!! Y que en tú vida todo esté lleno de paz, salud y amor!!

Ale

JENNY dijo...

Debería rezar ese escrito TODOS los días, pero hay veces que el ánimo me vence y por muy optimista que sea, tengo que vivir mis decepciones con intensidad para luego dejar que se vayan....

Te dejo un abrazo, graciasp or estar pendiente de mí, eres una gran amiga!

Mamá Carmen dijo...

Hermosas palabras Miri, si pensaramos así antes de levantarnos seguro que nos iba mejor el día. Gracias por compartirlo.
Aunque me pasé por tu blog la semana pasada no pude dejarte ningún mensaje de felicitación por tu cumple, espero que tu fin de semana sea tan positivo como quieras que sea, y aunque hayan pasado unos días, Muy feliz cumpleaños y muchas gracias por las palabras de aliento que dejas en mi blog.
Un besazo.

Pamela dijo...

Amigaaaaaaa, pasa a leerme, toy contenta!!! y quiero compartirlo contigo...te requiero y quiero q sigas teniendo dias hermosos. Tus dias seran cada vez con una cantidad de amor y cariño mas grande. Solo esta en uno abrir bien los ojos y estar atentos a esas pequeñas cosas q nos dan felicidad. Un besote enorme

Matta dijo...

Cada día tiene su afán...y escribes como siempre...bellamente...un saludo amiga ...

Alejandra dijo...

Cada día es una nueva aventura... asi lo veo yo....
Te dejo un beso y que pases un excelente fin de semana...

Abril Lech dijo...

¿Y finalmente cómo te fue Miri? Porque yo planifiqué un día excelente y me fue fatal. Hacía tiempo que las cosas no me salían tan dadas vueltas. Bueno, quiero decir, puede pasar, jejeje. Besos

Mar dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu Miri me lo puedo llevar????????

.
.
.
.
Besossssssssssssss mujer!

Mar dijo...

Ops...........buen finde!!!!
;-)


J-oda dijo...

Excelente!
Simplemente somos lo que queremos vivir y atraemos a nuestro entorno todo lo que nuestra actitud nos permita.
Hoy decido que sea decretado el mejor día para todos!
PD: Me lo llevo a mi casita, permisito!
Saludos desde mi ahora!

MAYA dijo...

A regocijarse por la vida Trini. Lo demás es accesorio y pronto llegará por que tienes un corazón de mil puntos.

Un beso,

Maya

marina dijo...

miri:
soy nueva en esto, es la primera vez que escribo.
que fabulosas son esas ideas, pero que dificil de llevarlas a cabo ? como se hace para dejar de ver todo color gris ???