Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

domingo, 29 de julio de 2007

Mi cumpleaños.

Estoy transitando la semana de mi cumpleaños. Es el sábado 4 de agosto. Por lo que estoy haciendo un balance de este año que pasó y poniendo en órden los proyectos del año que comienza.
Si bien no están todas las cosas resueltas, no puedo quejarme. Con mucho esfuerzo , sacrificio y constancia he logrado avanzar. Tengo bien en claro cuáles son las metas a seguir, y en qué ya no me puedo equivocar más.Tengo bien claro también que tendré que seguir manteniendo la constancia y la fé, para no decaer, pués es la única manera que conozco de conseguir lo que quiero...."luchando".
Afectivamente sí me siento más plena que nunca. Tengo a mi esposo con el que sé puedo contar y con el que vamos de la mano a la par en todos los proyectos, hasta en los que no está de acuerdo pués no le cáen del todo bien; como lo de mi trabajo; ya que está criado de manera que son únicamente los hombres los que traen el sustento a la casa y, la mujer, se queda en ella cuidándola y criando los niños.
Mis hijas mayores están bien, avanzando en sus carreras universitarias; ya con sus parejas; trabajando; pero siempre están pendientes de mí. Parece mentira hacen ahora conmigo lo que yo les hacía a ellas. De todo me advierten, me preguntan y me siguen telefónicamente donde voy. Y...no digan nada ...pero a mí me encanta que me mimen así.
La de 14 es la que requiere mucha presencia y atención mía, porque no puede estar en una etapa más difícil !! , y aunque ya pasé por ésto, las épocas son totalmente diferentes y, los peligros también.
El nene de 4....me puede y, por supuesto, lo sabe. Es, algo indescriptible. No se olviden que las otras son 3 nenas. Me dá un amoooorrr y ternura! ..que me derriten. Está creciendo mi bebé y se lo nota feliz.
Tengo muy poca familia y está lejos de mí, lo peor es que no en distancia. (Ya hablamos algo de éso), así que no la cuento ni la necesito.
Mis amigos eran pocos, pero aunque no los veo seguido a todos, siempre ESTAMOS.
Allí en ese punto me costó mucho no sufrir, seleccionar lo que realmente sirve, porque me golpeé la cabeza muuuuchas veces.
Para mí la amistad es muy importante, es un hermandad de corazón y la vivo como tal. Y, no todos lo ven así. Pero, dije "eran" pocos porque ahora los tengo a ustedes!!!
Ya les conté infinidad de veces lo que son para mí, y lo que representan. Pero, lo más admirable es lo que han logrado. Estoy pendiente de cada uno, y todo lo que pasa en mi vida lo necesito compartir con ustedes.
Son mi psicólogo, mi conciencia, mi hombro para apoyar la cabeza cuando estoy mal y ..mi fuerza. Sí, porque la fuerza que me mandan es tan grande que cuando leo uno de esos comentarios, lo siento en el pecho, y,mi actitud y mi seguridad cambian.
Por éso el balance no es malo.Y los proyectos muchos. Pero, sé que lograré todas y cada una de las cosas..porque lo tengo a Díos, a mi familia y ustedes mis amigos que son todos el contenido del cofre de mi más preciado tesoro.
Un año más...miles de sueños más...Y, a seguir transitando la vida.

38 comentarios:

Rosa dijo...

Como me alegro que sientas que estas encaminada esta etapa de tu vida seguramente te hara salir de ella mucho mas fuerte y feliz.Gracias por considerarme entre tus amistades, para mi los amigos son muy importantes. Empieza la semana de "fiestas patronales" por tu cumpleaños ( asi hacemos en Venezuela que somos muy fiesteros) Un abrazo

Mar y ella dijo...

Miri gracias por tus cariñosas visitas y tus comentarios....También pronto estare de cumple.....
Un cariñoso saludo para ti...

Mónica. dijo...

Has pasado muchas situaciones difíciles por lo que he leído en post anteriores...pero los has superado.
Te deseo que disfrutes la semana de tu cumpleaños lo mejor posible. Y el cuatro de agosto que lo pases feliz con tu familia. Bersoso grandes.
Nos estamos viendo

IMAGINA dijo...

Miri:
Tienes un montón de cosas maravillosas. Sobre todo te TIENES A TI MISMA, que se ve de lejos que eres una extraordinaria persona. Yo siempre te lo digo, y una vez más te lo repito: VAS A ECHAR HACIA ADELANTE, SEGURO.
Te dejo un super beso,

margarita dijo...

Feliz pre-cumple! Ya va a llegar el de verdad.
Me alegra mucho que andes bien, yo tambien hago balances para mi cumple, en septiembre.
Coincido con tu escala de valores, y los amigos, a veces mas que la propia flia. son los que nos ayudamos a "curarnos" de nuestra soledad.
Besos
M

Ferípula dijo...

Hola Miri!!! El 4 comemos torta??? Qué bueno, ya preparo el platito.
Me encanta lo que contás....qué lindo que tus hijas te mimen ahora...y que no dejes de mimarlas...y al "bebé"...por supuesto.

Estás con los chicos en casa, por las vacaciones? Aprovechá para jugar con ellos...

Besos!!!! Mi segunda semanita empieza mañana...qué fenómenooooooooo!!!!!

Muá!

Maisa dijo...

Bueno, estamos de balance pre-cumple amiga...Veo que a pesar de todas las cosas malas que pasan, uno sigue adelante, por uno mismo, por los hijos, por los amigos...
Disfrutá de tus hijos, sobre todo el pequeñito, crecen tan rápido, lo veo cada dia con mi nieta en Internet....es tan duro tenerla tan lejos!!!!.
Gracias Miri por ser amiga, por compartir tus cosas con nosotros, no se si te sirve, pero aqui estoy para lo que necesites!!!!!!!!

Y el 4 a compartir tortita!!!!

Besitos

Supermamá... dijo...

El 4 volveré a darte los tirones de oreja correspondientes a cada año vivido, esa es la costumbre en mi país jajajajaja
En cuanto a lo que nos expresas de la amistad, amiga mía, me siento muy honrada de estar en ese concepto para ti y te digo que lo mismo pasa conmigo. Eres una bellísima persona llena de sinceridad y sencillez en el alma, con lo que todo lo que nos transmites llega llano al corazón.
Te entiendo muy bien con respecto a tus pollitos...yo también los tengo de diferentes edades y al igual que a ti, mi pequeño que tiene 10 años, me trae en Jaque...es un mimosin que adoro, y los mayores también siempre pendientes de mi...y al igual que a ti, no cambiaría esa felicidad por nada del mundo...soy mamá osa jajajaa
Amiga mía, tienes muy claras tus prioridades y se que con la lucha que no cesas conseguirás todo lo que te propones...sigue así y que Dios te bendiga.
Un abrazo fuerteeee
y Gracias por ser como eres...
bss

PD: Me dejas un pedacito de torta si llego tarde :D

thoti dijo...

.. gracias por invitarnos a este trocito de tu vida que nos compartes.. es un placer transitar por aquí con tantas cosas como compartimos..
.. y antes de que se me olvide felicidades a ti por tener bien montada, y en el orden adecuado a mi parecer, la estructura de tu vida.. así que sin duda ninguna: feliz cumpleaños Miri.. te deseo lo mejor con los tuyos y con todos los que te aman..
.. desde mis colinas: felicidades!!..

NoLo dijo...

feliz cumpleaños, esta fecha es siempre un motivo de alegria, por que en un año puedes adquirir mucha experiencia.

disfruta de la vida

Gerardo Omaña dijo...

Venía agradecerte tu visita y tus buenos deseos.
Pero es más importante que te diga en honor a tu cumpleaños:

Miro desde la ventana tu jardín florido,
te encuentro viva
con ansia de horizontes
y huellas imborrables cargadas de fragancias.

Recibe un beso en tu alma.

Abandré dijo...

bonito blog, ponte mucha comfiaza en las bolsas del pantalon y camina hacia adelante.
gracias por la visita, volvere mas rapido que un rayo! un beso!

Alejandra dijo...

Miri... te dejo un pre saludo de cumpleaños, dicen que no se debe felicitar anticipadamente porque es de mala suerte jeje.... pero me da mucho gusto que estes feliz y sobretodo que tengas una familia tan bonita...
Te dejo un abrazo

perfecta desconocida dijo...

Uyyy que buena,ya se viene un año mas de vida, conocimiento y experiencia!!!...
No te miento al decir que me impresionó cuando hablabas de tus hijas..ya mayores jejejeje, que suerte la tuya de tener a tus hijas y ese varoncito junto a ti...felicidades!!!

Cariños

pd: Gracias tb por estar ahi!!!

MAYA dijo...

Miri: Que el 4 de agosto recibas tu cumpleaños con todo el amor y la paz que ahora te están acompañando. La vida es un transitar con piedras en el camino y hoy estás llena de fuerza para ese largo sendero que te puso la vida. ¡Pero mira que felicidad! Tu hijas en la universidad, ya encaminadas. Tu adolescente en edad difícil pero que te mantiene alerta. Y el bebe que al mirarte te derrite. Un esposo compañero que ESTA, en lo que le gusta y en lo que no. Todo lo demás Miri, es pasajero. Tienes una hermosa familia junta y están los que deben estar. Así que pásalo lindo este 4 de agosto y gracias por estar de la manera en que sabes hacerlo.

Un beso,

Maya

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Miri, nacimos casi el mismo día (pero con varios años de diferencia. Yo cumplo 55, mañana 31 de Julio).

Respecto de la familia y los amigos, tengo una concepción muy personal.

Para mí, la familia es "mi familia", es decir, mi mujer, mis hijos y mis nietos (mis Padres partieron hace algunos años). Los demás, aunque suene ingrato, los considero familiares y están los que deben estar.

Respecto de los amigos ... tendría que hacer un largo paréntesis, por que viví aquello de "los amigos son aquellos que te visitan en la cárcel y en el hospital" ... Por mi parte debo decir que cuando sufrí la desgracia de quedar discapacitado, desaparecieron, salvo 3 cuya amistad es verdadera.

Finalmente la sabiduría está en gozar de lo que tenemos, y no amargarnos por lo que nó tenemos.

Un fuerte abrazo y todo mi cariño,

Alejandro

Visnja Roje dijo...

Miri, gracias por considerarme tu amiga, con respecto a tu cumpleaños no voy a hablar todavia, ya que uno no nace la víspera si no el día(uuuuuyyyy que pesada¡¡¡¡¡¡) Con respecto al balance, ese sí que me gustó ¿Ves que no había que decir nada antes de sumar los pro y los contra?, lo que te ayuda también, es que tus hijas ya son independientes y no dependen ni para vivir ni para estudiar de uds.Me alegra sobremanera, cuando mis amigos están contentos yo también lo estoy y cuando ellos están tristes yo también lo estoy, por eso no me gusta que anden bajoneados y te juro, que me gustaría hacer todas las musarañas para sacarles una sonrisa

Un beso cariñoso.


Visnja

G-russo dijo...

lo que me encanta de ti es tu madurez, tu facilidad de sapiencia de hacia donde quieres ir, tu humildad de aceptar donde estas parada, ya quisiera yo tenerlo tan claro

Yo y mis otro yo . dijo...

q importante es hacer balances !
q lindo poder cumplir un anio mas de vida ! :P
saludos para ti miri
siempre es un agrado
q me visites !
para ti un fuerte abrazo
de precumple !
nos vemos ! :D

Amor dijo...

es bonito que hables así de nosotros, miri, a mí me sucede igual, mi blog me da mucha fuerza por todo el cariño que recibo en él
te beso
amor

José Camúñez dijo...

Olvida los cumpleaños, es hora de empezar a cumplir ilusiones ;-)

Suerte y buen pulso.
J.

periquita dijo...

Hola amiga:
Hay una sorpresa para ti en mi blog, tomatelo con calma, no hay apuro ni obligacion.
Besos

Megumi-san dijo...

Me alegro muchisímo por tu, te deseo una buena semana previa y tienes un gran familia con la que podrás compartir...

Y aparte de eso amigos y ciber amigos que te deseamos lo mejor...

Jum también celaré a mi mamá a ver si le gusta.. jijijiji...

Los mejores deseos...

JENNY dijo...

Buen balance, aunque hayan habido algunas dificultades, eso es imprescindible para nuestro crecimiento personal!

Gracias por la parte que me toca en el círculo de amistades blogueras! Es un mundo extraño, pero te engancha!

Un abrazo!

Cattlax dijo...

Hola Miri:
Gracias amiga, en esta semana de balance, toma las cosas con calma, equivocarce es de humanos, tomalo como experiencias que ya no se deben de repetir, cada hijo es un motivo mas para luchar y seguir transitando por este mundo, saludos desde México y ya nos leeremos el 4 para seguir con las felicitaciones.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Quiero recurrir a la famosa frase de Bertolt Brecht :

Hay personas que luchan un día y son buenos. Hay otras que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay las que luchan toda la vida: esas son las imprescindibles.

Modestamente quiero pertenecer a estos últimos y luchar por la verdad hasta el último día de mi vida.

Estaré pendiente para enviarte el mas cálido de los abrazos el 4 de Agosto.

Te dejo todo mi cariño,

Alejandro

Erika Contreras dijo...

Miri
Gracias por tus visitas y por tu icondicionalidad. Mo he tenido tiempo para bloggear.Te mando un abrazo cariñoso anticipado por tu cumpleaños.
erika

Blanca dijo...

Querida Miri, felicidades por adelantado y tambien te felicito por tu vida, por lo que has hecho, lo que no hiciste y lo que te queda por hacer. En realidad todo se compone de éso y nada más que éso...

Te he querido hacer un regalito bloguero por tu cumple. Pásate por mi casa y lo verás.

Un abrazo,

Maria Cristina dijo...

Amiga espere hasta el sabado para felicitarte pero siempre agradeciendo a Dios por darme tan excelente amiga y compañera de Blog y post, se te quiere y een verdad te mereces lo mejor

Visnja Roje dijo...

Hola mirita solo para decirte y preguntarte como te ha ido con mi encargo de los remedios ah y lo otro es que quiero es que te vengas a tomar un cafecito conmigo.

Besos

Visnja

Pamela dijo...

Miriiiiiiiiiii, no me habias dicho lo de tu cumple!!! queda poquito poquito, que haremos pa celebrar??? te paso a buscar pa ir a un karaoke y asi poder cantarte el cumple, jajajaa. Si vivieramos mas cerquita te juro que lo haria pq te lo mereces y mucho mas. Un año mas..asi es, de cosas buenas y malas como tu dices, pero lo mejor de todo es un año más junto a las personas q amas, y que ahora son mas, jaja, y me incluyo pq una de las cosas lindas q me ha pasado este año es tenerte como la amiga fiel q eres. Sabes que me tienes la lado siempre, a pesar de este lapsus en q no estuve muy bien, pero aun asi mi cariño por ti aumenta. Te requiero y espero que todas las cosas que te plantees en esta vida te resulten pq te lo mereces. Un besote y un abrazo, el saludo de cumple debera esperar hasta el 4 de agosto!!! sabes q mis mejores amigos estan de cumple en Agosto?????? jjajaa, siii y ahora te sumas tu!!


Abrazos al por mayor!!

IMAGINA dijo...

Miri, se que andas full pero cuando puedas pasa porque te acabo de dejar premio por casa.
un besote,

Carolina Sandoval dijo...

HOLA MIRI


FELIZ CUMPLE... TB GATUNA? UNA LEONINA SE NOTA PO JIJI SOMOS BAKANES JAJAJ

BUENO AKI TB VISITANDOTE, GRACIAS POR PASAR SIEMPRE POR MI BLOG..


UN BESO Y CUIDATE MUXO

SALUDOS

Mar dijo...

Es increíble cómo hay recomienzos todo el tiempo, cómo éste no es lineal, zizaguea, se vuelve circular, pareciera se detiene a veces, otras vuela...

Importante es sentir cómo transmitís esa seguridad interna, esa fuerza, ( y bien de mujer eh? )
;-) Sí, bien de mujer.
(Y odio lo ismos de modo que no se lea mal esto! )

Yo, en verda, lo que siento es que vos me cargás con tanta fuerza cuando te leo, que en verdad, mis palabras hoy se van a quedar peques!!!!

Desear felicidades por adelantado dicen que no trae buena vibra, de modo que lo haremos el sábado!!!!

(Mi convalescencia me lo va a permitir!!!!)

Gracias a vos y sabés por qué?
Por el valor de tu trasnparencia.
Sé cuántos precios se pagan por eso.
Pero me resulta maravilloso cuando alguien se deja ver sin tanta máscara, xDDDDDDDDD.

Beso enorme, Miri........me voy a hacer la cerememonia que ya sabés.
;-)

Mar dijo...

(Los errores de tipeo corren por mi cuenta xDDDDDDDD, ya sabés mujer que apenas si puedo levantarme de la cama hoy.
Mil disculpas!!!!!)

Kaoru Chan dijo...

Mirii !!!
Que poquito queda para tu cumple
Ojalá pudiera saber donde vives para enviarte un regalo, es que eres una persona increible, te he tomado mucho aprecio con tan solo leerte, ojalá algún día pueda conocerte, creo que eres una de esas personas que iluminan al resto con su sola presencia.
Este año ha sido bastante duro por lo que leo pero me doy cuenta que eres una luchadora que no se da por vencida, además que tienes una familia y un marido que te apoya incondicionalmente, creo que no hay nada más lindo que sentir el apoyo de quienes te aman para continuar, como tu bien dices :"transitando la vida"...
Además nos tienes a nosotros, tus amigos bloggeros (que me considero tu amiga a pesar de la distancia) me he convertido en tu lectora y aprecio un montón cada palabra de ánimo que me das.
Asi que nada... me siento feliz de poder compartir este añito contigo

Un abrazo muy fuerte a la distancia y pasalo en grande
Besooooss

adelita dijo...

Asi es, como dice Rosa, Fiestas Patronales. Me alegra que el recuento del año sea positivo y con una carga grande de optimismo para el que viene. Deseo que todo siga por buen camino y si hay alguna fallita pues que tengas fortaleza para levantarte y seguir adelante.
Estaré pendiente del dia 4, me gustaria llamarte por telefono y oir tu voz, si quieres mandame el numero a mi correo, adestaudy@cantv.net. Tienes Skype?, Mi direccion de skype es adestaudy, asi solito.
Un beso muy grande.
Adela

almaenamorada dijo...

Miri:

Que alegría, casi..tu cumple!!

(y debo presumirte que mi cumple también está cerquita, el 14 de agosto)asi que..podemos festejar juntitas, como la ves?????
;)
Me encanta saberte tan plena y llena de metas por cumplir, aun a pesar de todo, llenita de amigos(as). de mucho cariño..!

Así....que sigas disfrutando y compartiendonos!!

=)

Besitosss********************** muchos******************