Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

domingo, 22 de julio de 2007

Hagamos como el águila...

Sabías que el águila sabe cuando una tormenta se acerca?

El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando llega la tormenta, extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta está destrozando abajo, el águila vuela encima de ella.

El águila no se escapa de la tormenta, simplemente la usa para levantarse más alto.Se levanta por los vientos que ésta trae.

Cuando las tormentas de vida nos vienen,( y todos nosotros vamos a pasar por ello), podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fé en Díos.

Las tormentas no tienen que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Díos nos levante por encima de ellas. Díos nos permite ir con el viento de la tormenta que trae la enfermedad, tragedia y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar SOBRE la tormenta.

Recuerda...no son los pesos de la vida los que nos llevan hacia abajo, sino cómo son manejados.

Isaías 40-31 "Pero los que esperan en el señor tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán; caminarán y no se patinarán.."

Esto se lo copié a una amiga muy querida y le pedí permiso para poder subirlo a mi blog y de ésa manera compartirlo con ustedes.
¿ A quién de nosotros no nos sirve recapacitar en ésto?..

34 comentarios:

MAYA dijo...

Como el aguila Miri..como el aguila. Y es cierto, cuando ves tormentas o vientos huracanados, son las únicas aves que sobre vuelan. Y verlas en las montañas con todas sus alas extendidas como que te inunda el corazón de alegría y esperanza. El Cóndor también tiene esas características.

Un beso y lo mejor.

Maya

Maria Cristina dijo...

Es cierto el aguila vuela pro encima de la tormenta, yo quiero ser asi, pero en este día de la amistad quiero volar a tu lado, si bien fue el 20 alli, hoy de todas formas te agradesco tu cariño y buenos deseos amiga, sos un angel

Yo y mis otro yo . dijo...

io qiero poder volar por encima de la tormenta .... pucha q nos cuesta !
debemos aprender de la naturaleza sabia !!!!
saludos miri
gracias por tu buena onda !
cuidate mucho

Maisa dijo...

Gracias por compartirlo, de verdad cuesta volar por encima de las tormentas, pero hay que intentarlo!!!!

Besitos

AlmaDeNieve dijo...

Lo importante es saber levantarse y hacerlo con fuerza, erguirse sin las penas que nos hicieron sucumbir. Volar alto, como el águila, sin dejarnos amilanar por lo feo de la tormenta. Aprovechar la circunstancia y aprender que no hay truenos que ensordezcan todos los oídos ni rayos que puedan quemar todos los árboles.
Un beso ¡¡

Visnja Roje dijo...

Miri:
Solo mientras dure la tormenta luego a tratar de organizar el nido, y ya por lo menos eso lo están tratando yo sé que cuesta , cuesta, pero uds todavía son jóvenes y ya van a ver, que poco a poco van a ir surgiendo, con la ayuda de los hijos y todos juntos surgir como un todo, esos son los deseos de una amiga que te quiere mucho y !lo van a lograr¡

con mucho cariño.

Visnja

Trilce dijo...

"Puedes tener
paz en la tormenta...

fé y esperanza, cuando no puedas seguir...

Aún con tu mundo echo pedazos...el Señor guiará tus pasos...

en paz...en medio de la tormenta."


Esas palabras son parte de una canción bien bonita...ojalá algún día la puedas escuchas....o la buscas en el ares, se llama asi"paz en la tormenta"

Te dejo un abrazo grande grande....y que rico que puedas compartir esas palabras con nosotros.

Nos leemos mi amiga.


Bendicionessssssssss

perfecta desconocida dijo...

Es dificil, pero se puede si tenemos fe que podemos lograr cruzar la tormenta...

Cariños

CasiSiempre dijo...

Hola!

Aca dejandote saludos!... espero que estes muy bien y que las cosas vayan de lo mejor!

Me gustan las cosas que escribes, debo reconocer que ver textos largos me deprimen jeje! pero no es el caso contigo!!

Que paso me preguntas??, nada!... si me preguntas por mi relación con Pamela, eso ya se acabo hace rato!... pero estabamos ahi de tercos!

Es una historia complicada, no sé si sabes detalles... pero una historia complicada y una persona complica (yo), no pegan!

Bueno, cuidate mucho y exito!

Sergio.!

Ferípula dijo...

Te cuento algo más sobre el águila??? A los 40 años debe tomar una decisión vital: o muere o avanza.
Se encierra en una cueva alta en la montaña.
Allí, con el pico...arranca sus plumas y sus gastadas garras. Luego, contra la roca, rompe el pico...
Destruida en apariencia...espera...
espera... hasta que todo vuelve a nacer.
De no hacerlo, su vida habría llegado al fin.

Como el águila, entonces? Fuerza...a los 40, mas que nunca...o cuando sea.
Besos de valiente! El dolor pasa, la vida recompensa.

:)

Megumi-san dijo...

Bonita reflexión... y es que a la larga, todo lo malo que nos pasa, nos debe ayudar para ser mejores, más grandes y más fuertes...

Te cuidas

Chauu

Cattlax dijo...

Hola Miri:
Hay que ser como aguilas que ven la tormenta y toman ventaja de esta durante lo peor... hay que aprender y emprender...

kRoKeT dijo...

Holas querida amiga........
...holas, si hoy que estas tu tan catolica y perdoname la espresion puers es sin mofa alguna, yo vengo con todos mis pecados.....
,is 7 pecados capitales, vaya cambio no??
jejejejej
espero no te enoge.
Mi Coment:
Soy creyente no practicante , lo que quieree decir en mi idioma que creo en lo divino de la obra pero no en lo maldito de la iglesia , entre """""
Siempre he pensado que dios aprieta pero no ahoga y que si te manda algo malo es por algo ....
..no??
o solo se lo manda aq quien quiere?
cuando manda una tormenta solo hace volar a unos y a otros no , oo como va eso??
Creo que si manda una toementa de vez en cuandio es para darños un baño todos , los que tenbemos agua y los que no la tienen.
No quiero que te ofendas, ok?
tomalo como un debate, ok?
Besos corazon ......
hoy sorprendido.

Mar dijo...

Esas aves tan bellas.....
Ese instinto que las convierte en sabias.
Y nosotros nos creimos eso de estar en la cima de... jajajajaa!!!

Se me viene a la cabeza un verso de Borges, "dignidad en la tormenta".

Sobrevolarla... y no que nos atraviese.

Un abrazo fuerte Miri!

La Hormiguita Cantora dijo...

gracias por los saludos q me dejaste el otro dia.

q tengas buena semana.

NoLo dijo...

que lindo, me gustó mucho
está muy bonito el mensaje que desde tu rincon le quieres dar al mundo.

a lo mejor no todos lo lean
pero sientete feliz por que yo si lo hice y me siento mejor por eso




se feliz

Maria Cristina dijo...

pasando a dejarte un ramillete de bendiciones ilusiones y abrazos

Alejandra Rodas dijo...

Si eso hacen las águilas....imaginate nosotros!!!

Un abrazo fuerte amiga!!!
Estoy contigo en la distancia!!

Ale

G-russo dijo...

amiga te prometo que no queria visitar blogs, porque no me siento bien, como para poder dar una opinion, pero es que tu post me ha encantado, y claro sere como el aguila, y sabre que la tormenta pasara y reconstruire mi vida de tal manera que sea mejor que la de antes

almaenamorada dijo...

Miri:

Antes que nada muchas gracia por tu compañía..(mas en momentos tan fificiles como la perdida de unser querido).
Gracias ..
Y tambein te debo una disculpapor no haber vuelto tan pronto por aqui..andaba de vacaciones..y hasta en estos dias he odido reliazar msi visitas a los amigos y amigas.
Lo que nos compartes hoy es tremendamente hermoso.Me ha sorprendido, es tan certero el poder de la Fe en Dios.Tan necesario..que creo que aun la desconcemos..del todo nos falta mucho por aprender..aun..

Me dejas aun reflexionando amiga..
te dejo un gran abrazo y beso esperando estes muy bien *******

=)

P.d Te invito a que conozcas mi otro rincon: Corazon Valiente.

eduardo waghorn dijo...

Interesante relato...admiro mucho esa gran ave...
Un cálido saludo desde el invernal Santiago de Chile...

Matta dijo...

Hay que sobrevivir a todo en esta vida...pero con amor se puede ...siempre se puede...un saludo dulce Miri

Ciudadano de Luz dijo...

El Aguila es el mejor ejemplo de Fé. El abre sus alas y deja llevar por el viento...no se resiste...no intenta imponer su vuelo...solo se deja llevar...seguro de que el Universo lo llevara a su destino...

un abrazo amiga...

Alex

MentesSueltas dijo...

Exquisita reflexión y enseñanaza de la vida... muy bella.
Gracias

Te abrazo con mi cariño de siempre

MentesSueltas

Kaoru Chan dijo...

Hola Miri!!
Te quiero dar las gracias por tus ánimos y por tus palabras, eres un sol de persona y estoy super agradecida de que te pases por mi blog a darme un poquito de alegría cada vez que puedes^^
Interesante reflexión que has echo, cada post tuyo me deja mucho que pensar y meditar, aveces somos pequeñas aves que nos dejamos arrastrar por las tormentas que se nos presentan y otras veces somos como las águilas...fuertes, seguras de si mismas, pero eso también dependerá de a quienes tenemos a nuestro lado para que nos ayuden a volar más alto.
Espero que los problemas por los cuales estas pasando se hayan resuelto o se resuelvan muy pronto, acá nos tendras a todos para ayudarte a volar cada día más alto....igual que un águila^^
Un beso enorme y un fuerte abrazo
Nos vemos

JENNY dijo...

MIri, auqnue lleve tiempo sin pasar y no es precisamente porque no quiera, vengo tan pronto como puedo!!!

SOY UN AGUILA!!!

Jajajaja, he actuado con su sabiduría en algunos casos, otras veces he actuado como víctima de las águilas...

Te dejo un abrazo y deseo que tengas un fin de semana bueno!!!

Visnja Roje dijo...

Miri, vine nada más que para darte
las gracias por el comentario de ayer, te digo sinceramemte que lloré , no sé si fue que hacia tiempo que no lo leia o será un reflejo condicionado, de que siempre tendré que llorar,! y como no me vá a caber el corazón en el pecho¡, Gracias por tu aliento.
Besitos
Visnja

adelita dijo...

Maravillosas palabras llenas de sabiduria, ojalá pudieramos ponerlas en practica cuando estamos viendo la tormenta que se nos viene encima.
Un beso muy grande
Adela

periquita dijo...

Una leyenda bonita, ¿sera verdad? me pregunto ¿que sucede cuando la tormenta es muy larga?

kRoKeT dijo...

Vengo a desearte feliz fin de semana amiga, que lo disfrutes , que te este lleno dfe grandes momentos enttre los tuyos .
Espero que poco a poco todo vaya llendo mejor.
Un beso de este loco.

Amor dijo...

lo suyo sería que dieras el blog de tu amiga, si lo tiene, además de copiarlo
ser libre es hacerse parte de dios, es saber que siempre has sido parte de dios, ¿no?
amor

Abril Lech dijo...

Que como el águila tengamos la sabiduría de ponernos en las manos de quien todo lo ve y nos dejemos llevar simplemente, más alto que lo que podemos ver. Hermoso texto. Gracias!

margarita dijo...

Querida Miri: acabo de llegar (nos fuimos 4 dias) lo 1ero que hago es venir a visitarte, y veo que me habia perdido esta maravilla!!! Gracias, no sabes como me gusto siempre la imagen del aguila y su pariente sureño, el condor, y el aguilucho y el jote... Pero visto asi me gusta todavia mas!
Buenisima reflexion
Un geso grande
Marina

Pamela dijo...

Uff, de cuanto nos sirve esto del águila, sobretodo a aquellos que creen que no serán capaces de seguir adelante, a aquellos que a veces sentimos que no nos podemos parar. El volar sobre la tormenta para mi es como sentirnos capaces de superar cualquier obstáculo, por muy alto que sea, y si es necesario hacerlo una y otra vez. Gracias a ti amiga puedo ver muchas cosas que antes no veia, tu eres un aguila sabes?????? me has ayudado un monton, y es por eso que puedo volver hoy al blog y seguir escribiendo. Tu amistad es muy valiosa para mi.