Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 16 de julio de 2007

En la búsqueda de algo mejor.

Hola!! aquí estoy, no me fuí ni pienso en irme tampoco. Sólo que no puedo en éstos momento subir cosas al blog tantas veces a la semana como lo hacía antes,únicamente por falta de tiempo, no de interés.
Estoy pendiente de sus comentarios como lo hice hasta ahora, y voy contestándolos y pasando por cada uno de sus espacios en cuanto puedo sin olvidarme de ninguno.
Jamás podría dejarlos, no me entra en la cabeza esa idea, ya que me han hecho TANTO bien, como se los dije muchas veces .TANTO...que se me hicieron necesarios.
Cuando empecé este blog les conté cuál era la situación por la que estábamos pasando con mi familia, y para los que no lo saben se los resumo...
Desde el año 2001 en adelante, debido a los desastres que hizo con nuestro país el gobierno en turno, perdimos tres negocios , un taller, etc, etc,..Mi esposo, diseñador gráfico desde hace más de 35 años, tuvo que aceptar trabajar manejando un taxi en Capital Federal ya que no pudimos jamás recuperarnos.
Muy despacio intentamos comprar algunas máquinas y él vá haciendo con éso algún trabajo extra. Siempre trabajamos juntos y no perdemos la ilusión de lograrlo nuevamente en nuestros propios emprendimientos como antes. Por éso, ahora que mi nene más chico creció un poquito, (tiene 4 añitos nada más), me decidí y hicimos un arreglo entre nosotros, para que pueda buscar yo también un empleo fuera de casa con el propósito de ayudar hasta que si Díos nos ayuda como lo hizo siempre, podamos volver a trabajar juntos otra vez en lo nuestro.
Por supuesto no es fácil, primero por la familia,ya que nadie lo aceptaba, ni los chicos y mucho menos MI ESPOSO.. pero dadas las cirscuntancias, no hay otra solución.Y, segundo, porque conseguir algo es DIFICILISIMO!!!
Es un cambio muy pero muy grande ya que no tenemos ayuda con los niños, tendremos que hacer una rotación de turnos,( cuando uno vuelve el otro se vá), cosa que no estamos acostumbrados en lo más mínimo. Empezamos una vida juntos para compartirla, pero...
Es por eso que no tengo el tiempo de antes, estoy en la búsqueda permanente .Espero que este sacrificio que pensamos hacer nos sirva, ya que volvemos a intentarlo aquí .Muchos de ustedes saben que teníamos pensado irnos a cualquier otro lugar porque acá sentíamos que no íbamos a poder...Bueno una vez más lo intentaremos, con toda la fuerza que haya que poner.
Además..espero primero que nada que se me dé, y encuentre el trabajo que busco y luego...a seguir.
Necesitaré de ustedes toda esa buena onda y energía que siempre me transmitieron y me dió la fuerza que hoy siento.Y...un poco menos que antes, pero..... aquí siempre estaré....
Los quiero muchooooo.

42 comentarios:

Rosa dijo...

Tranquila que todo saldra bien, tu pon toda tu fe y a buscar. DEspues nos contaras

Visnja Roje dijo...

Amiga , me puse muy contenta cuando supe que te quedabas, mira
MIri, haz de cuentas que esto lo están haciendo por primera vez, pero haciendo pillerias, mejorar los anteriores errores,y potenciar los que te fueron bien ,!!bien¡¡
esas cosas que hay que celebrar
Besitos, hartos
Visnja

MAYA dijo...

Miri: Cruzo los dedos desde Asgard para que todos tus sueños se vean realizados. Se ve que eres una mujer fuerte. La vida es cíclica, y los ciclos empiezan y finalizan. Vendrán tiempos mejores. Te lo dice una mujer que se ha tenido que re inventar en muchas oportunidades. No tengo la perfección que deseo pero ahí voy ganándole a la vida y luchando cada segundo. Así que aquí estoy. Con todo la buena vibra y la energía para que todo te sonría.

Un beso enorme

Maya

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Miri, siento que todos te diremos frases recurrentes y de buena crianza.

Yo aprendí que la suerte sólo existe para los juegos de azar; el éxito y el amor hay que perseguirlos hasta alcanzarlos ... y como decía mi vieja (q.e.p.d.) "Hay que hacer, lo que hay que hacer"

Un fuerte abrazo

Alejandro

periquita dijo...

Querida amiga:
¡No te imaginas como me alegro de que te quedes en la blogosfera!
Tomatelo con calma, escribes cuando puedas, cuando tengas tiempo y deseos de hacerlo. Aqui todos somos comprensivos y entendemos las circunstancias de los demas.
Con respecto a las dificultades te dire que a veces pareciera que Dios nos "tuerce" el camino y resulta que es que ¡lo esta volteando para que nos encaminemos al triunfo!
Y ni siquiera pienses en dejar este medio de comunicarnos, yo lo uso como mi psiquiatra (por eso es que escribo tan alocado) en el dejo todo y me voy un poco mas liviana, y los comentarios de todos ayudan algo.
Besos

Paty dijo...

Animo, fuerza y también un poquito de suerte.
Las cosas empiezan a funcionar, finalmente son nuestras fuerzas y empeños los que están a prueba y la variable que podemos controlar es la nuestra , lo demás nunca se sabe!! Así es que hay que hacer todo con calma y atención, lentamente, lo que se pueda, lo que podamos nosotros ver y supervisar...Adelante y mucho coraje Miri.
Un abrazo

Paty

margarita dijo...

Miri: no sabes cómo me alegra escucharte así!!! Es un paso muy importante el que estan dando, ya tenes la mitad de la batalla ganada. Sabes? Eso lo vi en mi familia, y en mi, cuando ante las dificultades damos pasos al costado o nos vamos "a otro lado" (puede ser fisicamente o no) las dificultades no se resuelven. En el fondo hay muchas de esas cosas que estan dentro nuestro y que se iran con nosotros a cualquier lado.
Pero enfrentandolo, como estan haciendo, no solo van a vencer sino que ademas tal vez capitalizando la experiencia se sientan mejor...
Te felicito. Un beso grande, te quiero Miri
Marina

thoti dijo...

.. os deseo Miri que todo os vaya muy bien..

.. saludos desde mis colinas..

Kaoru Chan dijo...

Miri

Muchisima suerte en esto que estas intentando hacer por el beneficio de tu familia, ojalá todo resulte como tu y tu marido lo tienen planeado
Espero que la situación económica tenga una pronta solución, es una putada que por culpa de cosas totalmente ajenas a ustedes lo deban de estar pasando mal, más encima que hayan perdido los negocios que servian como fuente de ingreso para tu hogar...
De todo corazón te envio muchisimas vibras cargadas de energía positiva, todos mis ánimos para ti y tu familia
Ojalá Dios les abra todas las puertas que hagan falta

Besos y un fuertisimo abrazo desde el otro lado de la cordillera

Mar y ella dijo...

Hola querida Miri..cómo va el tránsito por tu vida....?? co ánimo siempre hy un rayo de luz que nos alumbra para caminar por el camino adecuado....cuidate un abrazo grnde

perfecta desconocida dijo...

Uyyyyy....mucha suerte en este cambio...seguramente al principio va hacer dificil, pero con el opoyo de la gente que te quiere..va a salir todo bien...mucha fuerza y ánimo..

Cariños

AlmaDeNieve dijo...

La fuerza es toda tuya, cómo admiro esa constante lucha contra los contratiempos. No vencerán, nunca lo harán si os enfrentais juntos, como lo estáis haciendo, contra ellos.
Un GRAN abrazo ¡¡

Abril Lech dijo...

Ojalá todo mejore pronto!!! A veces estas pruebas fortalecen el vinculo... esperoq ue sea el caso. Un beso enorme y fuerza!!!!

kRoKeT dijo...

Hola Miri , aqui estoy de nuevo ....
..un poco tarde lo se, pero vengo y sobre todo Te Leo.
Vengo a desearte suerte , seguro que todo saldra bien , por que los sueños estan para cumplirse.
Besos corazon.

Mar y ella dijo...

Pase a dejarte un abrazo....con la esperanza que estes mejor que ayer...
Cariño.
Mariella

Anita dijo...

Hola Miri!

Te dejo un fuerte y reconfortante abrazo.
Tanto tú como yo lo necesitamos, para seguir adelante.

Te felicito por seguir adelante con tu esposo y tu peque, eso es!
Sigan luchando por ser felices, no se rindan.

Con todo cariño.

Anita.

Maria Cristina dijo...

Miri mira que historia mas conmovedora y llena de lucha constante, sabes espero que sus deseos del negocio les salga porque todos merecemos snetirnos bien trabajando y de corazon espero que asi sea, mañana es dia del amigo asi que todo lo mejor ahora y siemrpe miri, sos una gran amiga a la distancia

adelita dijo...

Querida Miri, me alegra mucho que estes en la lucha de conseguir un trabajo, estoy segura que algo encontrarás y poco a poco todo se irá arreglando, lo mas importante es tener la ilusión y tomar la determinacion de dar los pasos necesarios.
Un abrazo muy grande para todos en tu casa.
Adela

Visnja Roje dijo...

Hola Miri. de nuevo me vine para acá no he estado muy bien de salud, estoy con una secuela de un medicamento, que me provoca alucinaciones, bueno al principio no eran alucinaciones,era verdad, porque esavez lo vió mi marido y la polola de mi hijo, pero después, yo ya mezclé La realidad con , la fantasia, es terrible, porque yo ahora no sé si te estoy
escribiendo de verdad, pero hay una víctima,¿por que estas horroro niñas lo hicieron ?',inutilizaron mi pc por que motivos, no lo sé,¿,te acuerdas qué yo algo te conté? tu no me entedías, y ahí no sé como estaba yo, porque de re-
pente ,podían ser solo las alucinaciones, pero ahora poco a poco estoy dejando este medicamento
El martes tengo hora al médico y quiero contarlo como experiencia
de vida, para que no lo vuelvan a hacer con nadie, pero una de las personas que no estaba involucrada, solo lo hacían parecer como tal, se fué ,ya que podía ser más riesgoso para él cuida mucho su pega y su amiga , su mejor amiga le hizo algo asi , que podía esperar de las demas?
Bueno chiquitita ,te mando un beso ,si quieres saber quienes eran, te lo mandaré por mail, tú me dices. como vá lo solicitado, los remedios. Tómate tu tiempo

Visnja

Amor dijo...

que tengas un día del amigo maravilloso tú también, miri, y un día un abrazo cercano de tu amigo que es
amor

Vero dijo...

Linda Miri, paso a dejarte mi abrazo en este dia, siempre paso en silencio por tu rincon a llenarme de experiencias y sabiduria.
Te dejo un gran saludo amiga mia, muy pronto terminare con mis actividades que me tienen sin piscas de tiempo.
Feliz Dia.

margarita dijo...

Feliz Dia amiga! Te quiero mucho
Marina

IMAGINA dijo...

Miri:
Yo creo que con esa buena actitud que tienes es imposible que no te vaya a ir bien. Estoy segurísima de que van a lograr todo lo que se propongan.
Dentro de poco vas a recordar esta etapa como un bache y nada más. Se convertirá en anécdota.
Mira siempre hacia adelante amiga.
Desde Imagina te deseamos LO MEJOR.
Que tengan éxito.
Besos,

Alejandra dijo...

Mucha suerte y que Dios los bendiga como hasta ahora, recuerda que aprieta pero no ahorca....
Todo va a salir bien!!!
Te dejo un abrazo

Supermamá... dijo...

"El que la sigue...la consigue"

Amiga mía Miri, primero muchas gracias por considerarme amiga tuya...eso me causa mucha alegría, pues leyendote he llegado a ver en ti la misma fuerza que veo en mi para enfrentar los reveses de la vida.
Yo comencé de nuevo, desde cero, sola y con 4 hijos a los 43 años y te aseguro que todo lo que me había propuesto salió adelante. Por supuesto que con mucho esfuerzo, trabajo, cansancio, y para que negartelo...con mucho dolor, pero hoy... tres años después estoy orgullosa de lo conseguido.
Amiga...ya verás pasará el tiempo y te sentarás un día a contarnos con orgullo que el objetivo fue logrado, y que por fin te sientes plenamente felíz. Ese es mi deseo para ti...de todo corazón.
Un felíz finde y toda la fuerza y ánimo para que lo que estés emprendiendo tenga todo el éxito.
Un besazo grande

gaia56 dijo...

mi abuela, una mujer sabia, decía.. "que dios aprieta , pero no ahoga" y no sé si es dios o es la vida, pero al final con nuestro eesfuerzo salimos del túnel y volamos hacia la luz.
ánimo y un beso.

AlmaDeNieve dijo...

¡¡GRACIAS!! Desconocía que hoy era el día de la amistad, FELICIDADES para tí también¡¡
Besos y abrazos

Ferípula dijo...

Miri... te entiendo... Este país en tan rico para algunos y tan mezquino para sus hijos.... Me duele ver tantas familias como la tuya, cuando deberían estar con garantías desde el Gobierno. Pero no te desanimes, Dios es tu primer oyente de este clamor...y te va a ayudar. "Clama amí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes que tu no conoces", dice la Biblia. Es una promesa para sus hijos...así que...fuerza y fe. El va delante tuyo!!!!

Te dejo algo más...

Bendición Irlandesa

Que el camino se abra a tu paso,
Que el viento esté siempre detrás de ti,
Que los rayos del sol entibien tu rostro
Y la lluvia caiga mansa sobre tus campos.
Y hasta que nos volvamos a encontrar
Dios te sostenga en la palma de Su Mano

Que siempre tengas palabras cálidas en las noches frías,
Luna llena en las noches oscuras
Y que el camino de regreso a tu casa
Siempre sea cuesta abajo.


Adelante!!!!! Feliz día del amigo!!!

G-russo dijo...

en si es algo gratificante para mi, escribo par mi, y atraves de lo que pienso y siento espero que los demas entiendan mi forma de ver la vida, pero lo que me ha hecho crecer es gente como vos con post muy interesantisimos

Omar dijo...

Qtal, feliz día del amigo, q Dios te bendiga.

MAYA dijo...

Miri: Espero que todo ande bien. Un feliz día de la amistad para ti y tu familia.

Maya

Maisa dijo...

Gracias por tu visita, y muy feliz dia del amigo...gracias por tu ternura...

Maisa dijo...

Fuerza Miri, te comprendo desde el corazón. Mi hija está en España luchandola porque aqui no pudo pese a todo lo que intento...lo que intentamos todos desde aqui.
Verás que se resuelven las cosas...Nosotros estaremos aqui, para lo que necesites, amiga

Besitos y fuerza!!!!!!!!!!

Matta dijo...

Gracias por tus visitas y que tengas paz siempre....un abrazo

periquita dijo...

Querida amiga, encontre esto en internet y pense en ti. Probemos, a lo mejor funciona. Eso si: ¡con fe!
Besos

ORACIÓN A SAN EXPEDITO

San Expedito de Causas justas y urgentes
Socorredme en esta hora de aflicción y desesperación
Interceded por mi , junto a nuestro Señor Jesucristo
Tu quien eres el santo de los afligidos.
Tu quien eres el santo de los desesperados
Tu quien eres el santo de las causas urgentes
Protegedme , ayudadme, dame fuerza, coraje y serenidad

Atended a mi pedido: (hacer el pedido)

Ayudadme a superar estas horas difíciles
Protegedme de todos los que me puedan perjudicar
Proteged a mi familia
Atended mi pedido con urgencia
Devolvedme la paz y la tranquilidad
Seré agradecido por el resto de mi vida, y
Llevaré tu nombre a todos para que tengan fe.

(Rezar un Padre nuestro, un Avemaría y haced la señal de la cruz)

Esta pequeña pero gran oración me fue enviada en un momento difícil, por una buena amiga Mirta de Argentina, muchas gracias Mir, eternamente agradecida por esta oración y a San Expedito. Amigos, recen está oración con mucha fe, y verán milagros maravillosos, pruébenlo no me lo crean

Abrazos de Luz

Mabel

Mar dijo...

Miri querida, ese fatídico 2001 me ha marcado y nos ha marcado a tantos!!!!!!!
Y ha sido tan difícil remontar.
Y cada día un bendito desafío, y cada día una difícil prueba.
Recomenzar... ya estoy haciendo carne el verbo en tantos sentidos!

Gracias por ese mimo hoy en el blog.
Ni idea tenés de cuan bien me hizo.

Te deseo lo mejor, lo mejor.
Ah querido y bendito país!!!!!!!!!

Un abrazo muy, muy fuerte (fuerte mujer!)

Disfrutá de esos sueños, todo va a estar bien.

Cattlax dijo...

Hola amiga Miri:
Hay una frase que usa mi esposa y esta llena de verdad:
"Cuando mas oscuro esta el cielo, es porque no tarda en llegar la luz".
Mientras tengas a tus hijos, esposo y salud, tienes ganado el partido...
Que tengas una exelente semana.

Mónica. dijo...

Es mi primera visita a tu blog, y me emocionó mucho lo que escribiste, porque es el mal de muchísimos. No importa el país.
Te dese lo mejor y que puedan salir a delante.
Saludos desde Uruguay.
Nos estamos viendo.

Carolina Sandoval dijo...

HOLAAA


SI SORRY POR ESTAR TAAAAAAAAN ALEJADA, PERO YA TABA EN FINAL DE SEMESTRE Y SE ME JUNTARON TRABAJOS Y PRUEBAS, PERO YA ME KEDA UNA CLSE Y SALGO!!! DE VACACIONES EEE


AL FIN.. BUENO AHI TE PASARÉ VISITANDO MAS SEGUIDO.


BYEEEEEEEEE

pd:ÁNIMO, ASI COMO ME LO DISTE TU UNA VEZ A MI, AHORA TE LO DOY A TI, YO TOY SALIENDO DE TODO, COMPARTIENDO MAS CON KIENES NUNCA LO HACIA Y ME HE SENTIDO MEJRO.

CUIDATE!

Visnja Roje dijo...

Te vine a saludar y a tomarme un matecito contigo , y no te encontré


Besos


Visnja

Amada Inmortal dijo...

querida amiga, nos veran vencidos, jamás derrotados... Sé fuerte, yo intento serlo... vamos codo a codo y todo será mejor.... besos cuidate

Pamela dijo...

El dar un paso así es sumamente importante amiga. Como ya lo hablamos, siento que es lo mejor, tanto para tu familia como para ti, ya que te sentirás útil, y además te sentirás realizada en otro ámbito, en el profesional. Estoy segura que tu familia ya se siente super orgullosa de ti, y con esta decisión lo debe estar mas. Has pasado por muchas cosas y esas cosas son las que te han convertido en una gran mujer. Te quiero mucho, y cuenta conmigo