Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

viernes, 15 de junio de 2007

Para Juan en el "Dia del padre"

Este domingo se festeja aquí el "dia del padre", por eso yo quería hacerle un pequeño homenaje a mi amor, a mi compañero, al padre de mi hijo, a ese ser que me sacó del abismo en el que estaba sumergida y me dió las fuerzas y el impulso que necesitaba para intentar vivir y creer en el amor nuevamente. Logrando cicatrizar viejas heridas hasta hacer que ya no se vean, ni se sientan, porque han quedado insensibles al dolor.

Este hombre apareció de la nada un día de mi vida cuando ya todo lo que tenía que pasarme, ya había pasado para mí. Hacía un tiempo que estaba separada de mi primer matrimonio; el cual había sido de muchos años, y estaba en pleno divorcio "super" conflictivo. Lejos, MUY pero MUY lejos de mi vida quería a cualquier hombre.

Pero él, muy despacio logró acercarce a mí, o que yo me acercara a él no sé.No fué nada fácil, el momento era el menos propicio, pero se fué dando. Por eso digo que Díos tiene ya nuestro camino preparado, porque si alguien me hubiera sugerido que yo estaría nuevamente en pareja y que me casaría y tendría otro hijo...pués lo mandaba al psiquiatra en mismísimo momento.

Pero así fué...y tengo un marido maravilloso que me devolvió el alma al cuerpo, con el que tengo un hijito de cuatro años que es la luz de la casa y además un consejero perfecto y amigo de mis otras hijas ,ya que su papá no está más en éste mundo.

Es el compañero ideal, pasamos juntos de todo en los casi nueve años que compartimos nuestra vida; alegrías, tempestades. Tuvimos mucho y perdimos mucho. Pero siempre nos mantuvimos apretaditos de la mano y aún con los vientos más fuertes, no caímos, nos sujetamos más. Teníamos y tenemos sueños hermosos y siempre son compartidos y el tesoro de nuestro hijo fué la bendición de Díos para nuestro amor. El fué el que le puso el sello de fuego a lo nuestro para siempre.

Por eso hoy quiero agradecerle a él todo lo que me dió , no solo a mí sino a mis hijas y a nuestro hijo.Todo lo que nos dá a cada momento, cada día.

Espero que Díos nos ayude para poder hacer las raíces que necesitamos en un lugar,para siempre. Donde podamos criar a nuestro hijo y pueda hacerse hombre con los más bonitos recuerdos de su infancia que es lo más valioso que le podemos dejar para su vida.





Amor: Díos me permita envejecer a tu lado, pero si mañana me fuera de este mundo quiero que sepas que me hiciste feliz, que me diste la paz que necesitaba, que a tu lado me sentí amada, respetada, protegida...FELIZ.. FELIZ..todo lo que cualquier mujer querría tener.

Gracias por ser ese ser humano maravilloso con tanta luz que llenaste de ella nuestras vidas. Gracias de parte de Tomás, y de las nenas también..

Por eso como el mejor papá lo tenemos nosotros quiero decirte de nuestra parte, de esta, la familia que logramos...."FELIZ DIA PAPITO" que Díos te dé todo lo bueno que te merecés, y.....nosotros te daremos hoy siempre,todo el amor del mundo.

Te amo Juan..Gracias por existir!!!





Y para todos los papás del mundo
un muy "FELIZ DIA DEL PADRE".

27 comentarios:

Amada Inmortal dijo...

querida amiga, me alegro mucho que tengas una persona así a tu lado, la verdad es que me hace feliz saberte tan bien... Debo felicitar a tu marido no sólo por el día del padre, sino por descubrirte la maravilla de persona que sos... vayan entonces mis saludos a esa generosa persona...
besos nena, buen finde...

G-russo dijo...

eso que padre, demostrarle a las personas que amamos lo mucho que valen, siempre a cada momento, en lo particular no creo en fechas especiales, soy de los que piensa que a los seres queridos se les debe demostrar el amor siempre

Rosa dijo...

Miri que bueno haber encontrado en tu vida un hombre asi, que ha sabido ser todo para ti, y a ademas a sabido hacerse un lugar especial en la vida de tus hijas. Los momentos dificiles son mas llevaderos si estas rodeada de amor y Dios te ha dado eso. Felicito a ese padre y que lo consientan mucho en su dia que lo merece

Supermamá dijo...

Hermoso homenage haces extensible a todos los papás...
El mío partió hace mucho, pero su recuerdo sigue en el aire como si estuviera aún presente...y lo está.
Bello amiga Miri, que sigan disfrutando de su amor todos por siempre.
Buen finde
bss

JENNY dijo...

Leo esto y hasta yo quiero a Juan!!!

Qué maravilla haber encontrado un ser humano tan estupendo, espero que ese amor que se profesan dure muchos años! Espero que pasen un día excelente y que celebren todos junticos esta fecha tan señalada! Aunque como dije una vez, eld ía del la madre es todos los días, pues el del padre también!

Te dejo un abrazo y feliz fin de semana!

Amor dijo...

enhorabuena a juan y a ti, miri, y un beso muy fuerte
amor

cattlax dijo...

Hola miri:
Gracias por tu visita y espero escribir mas seguido para que sigas pasando por mi blog...
A pesar de lo que alguna vez escibi sobre mi padre, ya lo perdone, porque ahora veo con mi hija lo que el paso con 6 de nosotros, aqui en México tambien se celebra el 17 el dia del padre, y aunque no tengo cerca al mio cada vez que llega a comunicarce es para celebrar y dejar los rencores y dicusiones fuera de los temas de charla...
Felicidades a tu esposo por ser padre y por lo que leo, un exelente esposo...

Pamela dijo...

Amiga!! tu si q escribes lindo..Juan se debe sentir mas q amado por todos ustedes, y ademas orgulloso, ya q tiene a una mujer espectacular a su lado.
Asi como contaba en mi blog, el corazon se recupera, y tu nos muestras un fiel reflejo de ello.

Te dejo un besito enorme Miri, gracias por ser tan transparente

Erika Contreras dijo...

Qué hermoso homenaje a tu pareja. Me alegro que hayas podido rehacer tu vida y me alegro por tus hijas y por Tomás, que tengan un buen padre.
Un abazo para ti y tu familia.
erika.

periquita dijo...

¡Feliz dia del Padre para ese hombre bueno que te acompaña y que se llama Juan!
Dios quiera que tengan muuuuucho tiempo para seguir siendo felices.

mi despertar dijo...

Hermoso texto lleno de amor

Trilce dijo...

Miri....me remito a desear bendiciones para ustedes y que Dios les de muchos años más de amor, de compañia y de sueños.

Felicidades y un abrazo inmenso....inmenso como tu corazón.

Trilce.

Visnja Roje dijo...

Miri, tal como tu cuentas tu historia, es una belleza de historia, me alegra profundamente,que en ese pecho lata un corazon enamorado y que ese regalito , te lo puso el Señor en el camino y no fue al azar ese caballero venía destinado solo a ti,y su misión era hacerte feliz , en las buena y en las malas y todo eso se ha ido cumpliendoo.
Pero no te preocupes ya vas a ver la luz al final del tunel.
Bueno y yo no tengo de quejarme tengo un marido que es un 7 , llevamos 27 años casados , pero todo ha sido tan bueno que no sé como se han pasado los años , tenemos un solo hijo,el ya se recibió de médico. bueno pero no todo es tan perfecto, igual tengo una nube negra , el PK que lo tengo hace 17 años, pero entre todos hemos sabido sobrellevarlo
y agradezco a Dios que sea de su mano.. Ahora no estoy muy bien he
tenido muchos temblores, pero ya pasarán.
Bueno miri este saludo vá para todos los padres, pero pricipalmente al tuyo y al mio
y que,mañana sea un dia muy especial,Muchas felicidades


Visnja

Visnja Roje dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Visnja Roje dijo...

Miri,Que tengas buen dia , me he permitido la patudez de saludar a alguna s de tus amigasy lo hice como cualquier mensaje , entrando por tu blog y visitando sus trabajos, los qu he visto son magnificos ,Ay Miri, pero tienes una que es fuera d serie supermama,y no tenía como dejarle un comentario,¿ me disculpas amiga ,por lo que acabo de hacer ?, no pude entrar en sus direcciones, y hay mas ¿tu podrias hacerle llegar este comentario?
Disculpa Miri, que te utilice de correo, se me llegó hasta terminar con el temblor , al menos por un rato.
Un abrazo amaiga y felicidades

kRoKeT dijo...

Maktub......
Miri,o como decimos nosotros "esta escrito"
Bonita dedicatoria para un hombre especial.
Tus hijos tendran los mejores padres del mundo,
Como dijo Benderas :
Tener fortuna o ser afortunado??
Me alegro de que encontrases tu estrella.
Un besito muy fuerte.

Mar y Ella dijo...

Miri,se siente amor hoy aqui...escribistes una frase que me emociono....envejecer juntos....que bello..me emocioné mucho...me alegro tanto tanto cuando las personas se retribuyen amor a pesar de los pesares y disfrutando de la vida....Muchas gracsis por visitarme ..Un cariñoso saludo para ti..

Supermamá dijo...

Muchas gracias amiga mensajera Miri...aquí te dejo mis mejores deseos para esta semana que comienza...y siempre
Un fuerte abrazo
bss

margarita dijo...

Miri: como me alegro por vos! Nada mas fuerte que sentir quete vuelve el alma al cuerpo, no?
T lo mereces, esa buena compania y ya van a ir bien las cosas...
Un beso grande
M

Yo y mis otro yo . dijo...

q lindo !!!
q bueno q pudiste encontrar un buen hombre y hoy estas a su lado !
son pocos !!
las qlos encontramos somos bendecidas !
muchos saludos para ti!
gracias por tus saludos !
a veces ni tiempo para
ir al banio tengo con este
bebe asi q sorry por no pasar !
un abrazo

kRoKeT dijo...

Gracias por la luz ,caminare este transito a sabiendas ,
Con los parpados abiertos y el paso firme.
Un beso loco Desde mi Cordura.

Ade dijo...

Querida Miri, debe sentirse muy feliz Juan teniendo a una mujer como tu a su lado y esos hijos que tanto lo quieren.
Dios lo puso a tu lado cuando ya creias que nada habia que buscar, esas son las maravillas de El.
Les mando a todos en tu casa un gran abrazo y un beso enorme.
Adela

IMAGINA dijo...

Vamos a llorar de la emoción! Qué lindo que le expresas todo lo que sientes. Este debe haber sido el mejor regalo para él.
Nos alegra no sabes cómo que tengas una linda familia.
Lo que más vale en este mundo después de la salud.

Maria Cristina dijo...

que felicidad que tengas un gran hombre porque tiene un gran mujer que eres tu, desde aqui mi abrazo para tus seres queridos y Miri que te puedo decir tu blog cargado de amor que es lo que nos da fortaleza y nos hace sentir vivos, Dios mediante espero algun dia festejar a mi futuro marido el dia del padre, abrazos linda

MentesSueltas dijo...

Gracias por tu visita y tus conceptos... te espero siempre, entre mis letras.
MentesSueltas, Buenos Aires.

Alejandra dijo...

Miri, gracias por tu visita a mi blog, andaré por aqui mas seguido, aunque llegue tarde.... felicidades a tu esposo, te mando un abrazo

Alejandra Rodas Gallardo dijo...

Que bella historia Miri! Cuando una siente que se está hundiendo en la tristeza, Diosito siempre envía una mano salvadora. Me alegra por tí, tus hijitas y tu chico.

Gracias por tus palabras!! Te mando un abrazotE!!!