Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

miércoles, 6 de junio de 2007

Meme

http://alejandrarodasgallardo.blogspot.com me invitó a éste Meme.


1-Me encanta conocer nueva gente en los blog y no dejo de visitarlas.

2-Me gusta mucho comer chocolate en invierno.

3-Las tardes en familia son un placer para el alma.

4-Me preocupo demasiado por el futuro y eso no me deja disfrutar el presente.

5-Me brindo completamente cuando me siento amiga de alguien y me decepciono a menudo.

6-Sé guardar muy bien los secretos.

7- Soy una persona de fé en Díos, lo tengo siempre presente.

8- Me gusta comer helado todo el año.


REGLAS:

-Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo.

-Las personas que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.

- Al final de tu escrito tienes que seleccionar otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

-No te olvides de dejarles un comentario ( que han sido seleccionadas para este juego y leer tu blog)


Estas son las persona que selecciono:

http//adelita.blogspot.com / Ade.
http//alasdelalma.blogspot.com /Amada inmortal.
http//periquita.blogpot.com /Periquita.
http//miguitasdeternura.blogspot.com /mar y ella.
http//purosentimiento.blogspot.com/ Pamela
http:unosdemielotrosdelimón.blogsot /Jenny
http//vero.blogspot.com / Vero
http//marmara.blogspot.com /Margarita.

14 comentarios:

Amada Inmortal dijo...

Miri: me encanta conocerte un poquito más, la verdad es que eres una persona fantástica, pero lamento si te decepciona que te diga que no hago memes... es un politica del blog mio jejeje igualmente no ignoro estos pedidos y algo al respecto hago... te dejo muchos besos y gracias por tenerme en consideración me hace muy feliz... besos

Vero dijo...

Que lindo como te describes en tan pocas lineas, queda claro que eres una muy buena persona.
Claro que acepto tu invitación a responder el meme, en pocos dias trataré de inspirarme, en estos dias ando un poco ocupada pero espero tenerlo listo muy pronto.
Te dejo un abrazote y gracias por considerarme.

Un Beso.

Un Beso.

Visnja Roje dijo...

Miri, Hoy te gané yo, u olvidaste que hoy es ¿Miércoles?, cambio de todo en mi casa, te espero a tomar un cafecio, te he extrañado y no te he visto por aquí , acabo de visitar a alejandra , yo la asociaba contigo, no sé por que, ah y me gusta todo lo que pusiste en las 8 reglas.O sea tengo tus pensamientos.
Un beso.

Visnja

Visnja Roje dijo...

Miri,yo nunca he jugado a esto y tengo muchas preguntas que hacer , te queria escribir al correo pero no lo tiens , si puedes en mi perfil esta mi correosi tu tiens , yo tengo que ir al médico¿tu me puedes escribir un mail,para yo tomar la dirección, y escribirte de lo que dijo mi medico?.Yo abrire mi correoa las 16horas de Chile . por favor , gracias.


Visnja

margarita dijo...

Yo tambien Miri, ya te habia pedido porfi que me escribas al mail de mi perfil porque no tengo el tuyo.
Tambien lo voy a hacer cuando tenga tiempo. Pense que se hacia contestando en tu blog, pero es en el mio?
Un beso
M

Alejandra Rodas Gallardo dijo...

100 puntos amiga!! A mi también me encanta conocer más gente por acá!! Gracias por ser una bendicion en mi vida y me alegra verte jugando por acá. Pásala siempre super bien!! Y gózate cada segundito de la vida tan hermosa que tienes.

Un abrazote!!

Ale

Erika Contreras dijo...

Miri:
Es buen conocerte un poco más. Coincido contigo en el gusto de comer helado todo el año y el gusto los chocolates.
saludos
erika

Pamela dijo...

Amigaaaaaa,ya lo hice :p

Gracias por la invitación, y por la preocupacion..ya puedes visitarme y conocer un poco más de mi. Te dejo un abrazote, y por ultimo decirte q me encanta conocer gente buena como tu,se siente en el ambiente :)

Besos

Maria Cristina dijo...

Miri que tranquilidad y paz irradia tu post, la verdad es un descanso leerte porque sos un gran escape que brinda tu linda amsitad, te linkeo y te pongo entre mis preferidas, un abrazo grande y muchas bendiciones

Mar y Ella dijo...

Hola Miri,me gusta venir a vrte.vengo a agradecerte tú entusiasmos amoroso de tus palabras,cada vez que me visitas.Agradezco tu invitación,pero aún conozco poquitas personas a quién pudiera invitar,ya que las que podría invitar a jugar ya están jugando...Te dejo un saludo cariñoso de este Chile frío..y cuentame como estuvo el cumpleaños...Cuidate y que tengas un gran día.

Miri dijo...

Cómo puedo yo agradecer tanto amor y tanto cariño que ésta gente; mis amigos; me están brindando, nada más leyendo estos comentario y todos los que me dejan, me brotan las lágrimas de emoción...
Gracias gente linda ..gracias!!!

Esto es para ustedes:
amada inmortal

Vero

Visnja roje

Margarita

Alejandra

Erika

Pamela

María Cristina

Mar y ella




Y, por supuesto para todos los demás también, todos mis amigos que siempre están conmigo..compartiendo sus vidas y la mía en éste "transitar la vida"


GRACIAS!!!!

margarita dijo...

Miri: sos divina!
Me encanto hacer el meme.
Un beso grande
M

JENNY dijo...

Ya lo hice!

perfecta desconocida dijo...

que entretenido son estos memes...tenemos cosas en común :)
Cariños