Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

jueves, 21 de junio de 2007

Buscar la paz para el alma.

. Solo quiero las cosas simples, solo busco vivir así.
Porque ya tuve todo y de eso no me quedó nada; porque tuve nada y me guardé todo.Entonces busco el gusto del simple vivir.
El buen día de las mañanas; el humor en las buenas y en las malas.,la mano amiga que te acompaña y hasta un pañuelo acerca a tu cara, y ríe con tus
alegrías y llora con tus desgracias.
El café compartido mediante una buena charla, la visita inesperada de aquel que te extraña.
El beso de tus hijos y el sentir que te aman.
El buen compañero que tu mano fuerte agarra.Y no puedes caerte, porque tenés enfrente a quienes te necesitan y te aclaman.
Recordar que Díos no nos abandona y al sentirlo así siempre , poner fuerza y garra.
La transparencia del que nos habla, la derrota del impune y la justicia del que pelea las dignas batallas.
No sé si es mucho o poco, pero ésto es lo que soy y lo que quiero.
Será buscar estabilidad afectiva dirán, o emocional? no sé yo me quedaría con buscar la paz para el alma.

35 comentarios:

Amada Inmortal dijo...

miri: maravilloso lo que dices, es esa constante busqueda de uno mismo y de la paz cn eso.... ya tienes una buena parte resuelta... que lindo... en el trayecto que falta entra todo esto que brindas y con mucho amor te devuelvo... besos nena

margarita dijo...

Querida Miri: vengo de comentarte el post anterior que me gusto y este tambien!
Nada más ni nada menos que la paz en el alma buscas... Yo creo que si logramos la paz con nosotros mismos, todo el resto va a estar bien. Si estamos bien: nuestra buena actitud dando amor hace que nos vuelven esas cosas que vos enumeras. Cuando estamos mal, es muy difícil, todo se nos complica, incluso la vision de la realidad, vemos todo peor de lo que en realidad esta... Ahora, si me preguntas como se hace para estar bien con uno mismo, para tener paz en el alma, y... no se! Supongo que podemos empezar por aceptar lo que no podemos cambiar. Mi abuela decía: si tiene solucion, no te preocupes, porque se puede solucionar y si no tiene solucion, para que te vas a preocupar?
Un beso grande,che
M

Kaoru Chan dijo...

Hola Miri
Me ha gustado un montón lo que has escrito, tienes una bella alma y eso se transmite a través de tus palabras :)
Hay cosas ahí de las cuales yo también ando en una busqueda constante y bueno...cuando no las pillo ya te imaginaras como quedo^^
Un muy lindo pensamiento me has dejado antes de irme a dormir

Un abrazo gigante y muchas gracias por agregarme a tus enlaces, aunque debiste poner una advertencia para que no lo miren tanto xDD

Besoooos y también te agrego (*^^*)

Maria Cristina dijo...

Miri hay veces que siento que tus post son lo que mis ojos desean leer porque hay tanta palabra de vida en ellos que realmente me siento reconfortada y es un honor leerte, un abrazo amiga, eres de lo mejor

Maria Cristina dijo...

Te dejo el blog de mi novio para que le des una bienvenida al mundo bloggero, esta recien dando su priemr pinino y pues tengo tanta felicidad de tenerlo en mi vida que quiero que seas tu la primera persona en saberlo, nose me dasm ucha confianza, un beso amiga y pasa por aqui ok :
http://www.omarquito.blogspot.com/

Supermamá dijo...

Sencillamente maravilloso tu desear en la vida...Por mi parte, desear que sea accesible a tu alma y que te guarde siempre en felicidad y armonía.
felíz finde amiga
bss

margarita dijo...

Paso a dejarte otro beso y preguntarte como estas, amiga (yo +o-)
M

* M a r u dijo...

Miri_: que lindo lo que dices. CUánta paz transmites. Gracias por este momento de sosiego que me regalaste la mañana de hoy
Muchos saludos,
Maru

perfecta desconocida dijo...

Cosas simples que son muy complicadas encontrar no?
Cariños

Erika Contreras dijo...

Paso rapidito poque voy saliendo. TE prometo que pasaré esta tarde a eare un comentario
saludos
erika

Carolina Sandoval dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog personal, espero lo hayas hecho por mi blog portafolio, que bueno lo que dices, ojalá pudiera pensar lo mismo, tengo una tremenda depresión entre enfermedades que acarrea la misma, colon, gastritis etc, es horrible. Espero estar pronto escribiendo asi.

Bueno cuidate y no te pierdas..

byeeeeeeeeeee

Supermamá dijo...

Amiga Miri...
Gracias de nuevo por tus lindas palabras...La humildad es tu virtud y muchos desearían tenerla...claro que seguiré visitandote, amo la dultilidad del espíritu y el tuyo lo es.
Un fuerte abrazo y buenísimo finde junto a tus seres queridos.
bss

Matta dijo...

Que tengas mucha paz en tu alma...gracias por tu visita....un abrazo...

G-russo dijo...

es tiempo de dejar de andar apresurado por la vida y sentarse apreciar y disfrutar lo bueno que nos pasa, mandar el tedio y la rutina por un tubo y verle siempre el lado positivo a los problemas

Erika Contreras dijo...

Buscar la paz para el alma, yo creo que en el fondo todos esperamos eso y eso se ecuentra en las cosas simples de la vida. Carece de importanica como le llamemos si estabilidad afectiva o emocional.
un abrazo
erika

Pamela dijo...

Amigaaaaaaaaaaa, hablas del bienestar del alma, y eso solo se tiene al encontrar la paz. Son las cosas simples de la vida q te dan felicidad. Y yo ruego por q la tengas, eres una amiga de las q ya casi no existen, y te quiero feliz. Gracias por estar siempre, y tb por tus palabras q siempre tienen cariño hacia mi, lo de mi blog es verdad amiga, pero no podemos estar juntos, el esta en otro pais, y solo nos queda la amistad y el cariño enorme q nos tenemos, mas no podemos hacer por ahora..pero como sea, nos ingeniamos para estar cuando lo necesitamos.

Un besote, y te cuidas mucho

MentesSueltas dijo...

Miri, bellisimo, puro, sensible... muy hermoso.
Dejo mi cariño.
MentesSueltas

Yo y mis otro yo . dijo...

q lindoooooo !!!!
me encanta eso de compartir un cafe con una buena conversa !!!!
lo extranio ! jajajaj es q aun no puedo tomar cafe ajjaja


te deje un encarguito en mi blog !!

JENNY dijo...

Miri.. la paz del alma,por encima de todo!!!

Qué importantes lecciones recibimos con el pasar de los años, dándonos cuenta que lo importante es realmente lo más simple o lo invisible a los ojos... pero para llegar a esas conclusiones, cuántas lágriams debemos derramar???

Me alegra que tú hayas emprendido el camino a la paz!

Un abrazo!

kRoKeT dijo...

Hola querida amiga,de nuevo me tienes otra vez por aqui a tenderte mi mano, a invitarte a caffe....
...o dos tal vez.
Dios aprieta pero no ahoga y si necesitas estoy seguro que proveera.
Pues aqui me tienes para lo que necesites.
Un fuerte abrazo de mi AlmA.

Ferípula dijo...

... que no es poco, Miri.
Busca la Paz, y síguela, leo en la Biblia. Hace un bello y deseado Camino.
Besistos y gracias por tus palabras!

Estoy celebrando :)

Beshitos!!!!!

Mar y ella dijo...

Siempre hay que estar inquieta en búsqueda constante,es vivir...Un saludo y gracisa por tus comentarios genseroso...Un abrazo...

Maria Cristina dijo...

paso a saludar deseandote que tengas un gran inicio de semana, dtb

Visnja Roje dijo...

Miri , realmente estoy impactada,,ya no quiero andar corriendo, porque no hiice las cosas a tiempo, quiero disfrutar cada cosa,en su justa medida, y de repente te pones a pensar, leí algo lindo en la mñana, pero no se de quién era, y era hermoso ,y no pude volver a releerlo, tu post es realmente hermoso, dá para pensar muchas cosas ,cosas intensas y de repente te das cuenta que has perdido todo y no pusiste nada de ti para salvarlo, no sé si lo que yo escribo , estas pequeñas vivencias, aventuras ,valgan la pena, no sé si lo que yo digo o pienso de repente se convierte en una humorada, no puedo ser seria lo he intentado pero siempre termino en una humorada´, pero de repente pienso que esa es mi esencia, el matizar las cosas, no puedo vivir riendo y no puedo morir llorando, todo en su justa medida, quizás ahí esta el punto intermedio. Gracias miri por iluminarme, y también por desahogarme
Visnja

Mar dijo...

Esa paz... nada más y nada menos que esa paz. Ardua tarea y camino de sabiduría definirla y saber qué queremos para nuestras vida y cómo.
Una cuestión de actitud, de despojo, un desarraigo del cual los orientales saben mucho y nuetras cabezotas occidentales hacen "como si", pero no nos sale nada!!!!!!

Yo la siento habitarte, porque así la transmitiste con tus palabras.

Bello bálasmo.

Que empieces una buena semana Miri.
Un beso grande!

Mar

La Hormiguita Cantora dijo...

Oh si, vida simple por favor...!

Saludos y buena semana ;)

Gerardo Omaña dijo...

No susurres amor cosas al viento ni pienses que no estoy, eso no es cierto.
Es tanto mi dolor de no tenerte que transporto mi voz para quererte.

Ya no quiero que me digas que estás sola y aburrida,
Ya no quiero verte sola como un niño sin arena y sin castillo,
Ni quiero que mastiques canciones insonoras,
ni que escribas mi nombre en el azul cuadrado de cansados días.

No, no quiero que tu alma se evada de mis manos,
no quiero que tu alma se torne en brumas como en un laberinto
por no encontrarme un día.

Ya,, Ya estoy aquí, acaso no oyes la cancion que esta sonando?
La traje de allá de tus recodos, de donde el viento te empujó a mis brazos
de donde fuimos tú y yo codo con codo un solo amor y un solo abrazo.

Así que ya no hay más porque temer, ni que has perdido lo que ayer fue tuyo,
ni tedio amargo, ni sustos sin arrullos.
Ya estoy aquí para embriagarte de amor y de sonrisas,
para calmarte y calmarme con suave amor que el viento eriza.

Recibe un beso en tu alma.

IMAGINA dijo...

Miri:
Sentir que al fin...llega la calma. No andar desesperada buscando no se sabe qué cosa. apreciar las cosas sencillas y reír, porque la risa es una de nuestras elecciones más importantes.
Un beso,

CasiSiempre dijo...

Hola!...

La vdd siempre me resisti a esto de los blog... flog y todo eso jaja... pero siempre escribi... bueeh, siempre que lo senti y me dieron ganas (soy algo flojito para ciertas cosas)... uhmmm pero bueno aca estamos jugando un poco con esto del blog y la vdd pensé que solo lo leeria Pamela je!... pero es un gusto tener saludos y comentarios de personas tan amables como tu!

Claro que te seguire visitando, y esperare tus visitas... yo no saco nada con agregarte a mi lista para que otros vean tu blog... si el mio no lo tiene nadie jeje!

Un abrazo y que tengas una buena semana!

Vero dijo...

Hola Miri, que lindo es vivir de una marera simple, sin duda enriquece el alma. Te dejo un tremendo abrazo y espero que tengas una gran semana.
Gracias Miri por tu buena onda y su constante compañia, aunque no tenga tiempo de comentar, siempre paso por acá a leerte.

Un Beso.

Ciudadano de Luz dijo...

Hola amiga Miri:

En realidad la Paz siempre esta en nuestra Alma solo que a veces nos empeñamos en no verla y en no sentirla. Buscamos equivocadamente fuera de nosotros...pero resulta que esta alli...pidiendonos que le demos una oportunidad...

UN abrazo en el alma para ti y tus lectores.

Alex
Ciudadano de Luz
Nada es al azar

Maria Cristina dijo...

se te extraña

Gerardo Omaña dijo...

Vuelvo mis pasos al jardin florído
donde tus flores devoran los desiertos
donde volando con tu propio canto
vuelven tus puentes a tocar el cielo.

Imaginaria
Recibe un beso en tu alma.

L. Roberto Calderon dijo...

Miri.
tus palabras llegaron a mi alma...senti como si llenaras algo que dentro de mi estaba vacio...me trajiste paz...te devuelvo paz...un fuerte abrazo.

LUIS ROBERTO CALDERON

L. Roberto Calderon dijo...

" el que habita en el lugar secreto del altisimo...