Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 4 de junio de 2007

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI POLLITA....

Hoy es el cumpleaños de una de mis hijas mayores , entonces ,voy a usar este espacio en este día para hablarles de ella...
Yo les conté que tengo cuatro hijos, tres mujeres de mi primer matrimonio y, un chiquitín del segundo. Y hoy es el cumple de la del medio de las mujeres, se llama Vero y cumple 22 años.
Cuando quedé embarazada de ella, tenía una nena de 1 año, la primera; así que la noticia sorprendió a todos, sobre todo a mí. No podía creerlo, el médico me había dicho.."por 2 años ningún bebé"..pero los métodos anticonceptivos fallan, incluso el D.I.U, y allí está la prueba.
No se colmó la casa de alegría como la primera vez, porque los abuelos ya tenían la nieta que tanto habían esperado , los tíos y el resto de la familia lo mismo.
Yo tenía un susto terrible, creía que el útero no iba a poder soportar el embarazo , que la panza recién cicatrizada se me iba a abrir cuando empezara a crecer...de todo , pero..Díos lo había decidido y si él lo mandaba por algo era, siempre un hijo es una bendición. Por supuesto recibí todo tipo de consejos y las opciones que suelen darse en éstos casos, pero, era mi bebé y así seguimos ADELANTE!!!
El embarazo transcurrió en perfectas condiciones y justo cuando se estaba por cumplir la fecha para la cesárea que estaba programada por tener una anterior de un año,..su hermanita empezó a caminar , así que seguía llevandose toda la atención.
Llegó él día... La noche anterior me internaron para operarme a las ocho de la mañana..Pero, durante la madrugada ella decidió que no iba a ser así. Me empecé a descomponer y a sentir cada vez peor, me negaba a que llamen a la partera, ya que tenía un carácter terrible y como todo ya estaba preparado y con horario...Hasta que una enfermera decidió no esperar más y la llamó..No tardaron ni diez minutos en llevarme corriendo a la sala de parto y casi de inmediato, nació mi hermosura...porque era (y, es) HERMOSA..la pusieron en mi pecho y dejó de llorar. Alli empezó nuestra hermosa relación..
Era tan bonita que la gente me paraba en la calle para verla.. y yo "Orgullosa"..Pero igual creció siendo la segunda para todos,menos para mí. Cuando los padres vemos ése tipo de diferencias entre nuestros hijos, solemos protegerlos más, y éso hice yo con ella. Por éso le digo que es "mi polllita", porque inmediatamente la puse bajo mis alas.
Hoy es un mujer, un ser humano especial, de muy buena madera y yo sigo orgullosa de ella como lo estuve siempre..Tenemos una relación espectacular. Bueno, en realidad la tengo con todos mis hijos, Gracias a Díos.., creo que ese es un premio que la vida me dío, un regalo de Díos por todos los pesares que me han tocado en ésta vida.
Por éso hoy en su cumple quería hablarles de ella, que es uno de mis tesoros..mi futura psicóloga..Uno de los orgullos de mamá..


"Feliz cumpleaños polllita mía" que Díos llene tus días de felicidad y todos tus sueños se hagan realidad"...Y cuando me necesites sabés que siempre podrás contar con tu mamá....y aún cuando ya no esté en presencia.., buscá mis alitas que siempre estarán para protegerte..
Te amo hija ...

14 comentarios:

Ciudadano de Luz dijo...

Pues un muy Feliz Cumpleaños a la "pollita" y a la "gallinita protectora". Saludod

Amor dijo...

qué gusto da tener hijos que le quieren a uno, ¿verdad?
amor

Ade dijo...

Un abrazo muy grande para esa Pollita maravillosa y su amorosisima mamá.
les deseo mucha dicha y cumpleños a montón con mucha paz y amor.
Un beso Adela

Amada Inmortal dijo...

la verdad es que me emocionaste! que lindo esto que escribiste... ojala me hubieran escrito algo así... yo quiero ser una madre así, de esas que dan amor sin diferencias y que siempre estan dispuestas a ser madres màs que amiga o par... besos y feliz cumple a ella! los mejores deseos tambien ;)

periquita dijo...

Que palabras tan lindas dices para tu hija.
Madre ¡como tu ninguna! esa es una broma que yo tenmgo aqui en la casa cuando me piden un favor y no soy capaz de decir "no", pero es asi...el amor a nuestros hijos es unico.
Felicidades para tu "pollita" en su cumpleaños.
Gracias por tus visitas
Besos

Mar y Ella dijo...

Me sumo a los festejos..Para ti y ella que tengan un años lleno de felices días y una vida llena de felices años....de una amiaga Chilena...Gracias por transitar por mi rincón de sentires.

Alejandra Rodas Gallardo dijo...

Que bella la manera de como te expresas de tu hija "pollita". De igual manera llamo a las mías. Dile que aunque tarde, pero que haya disfrutado de éste día tan especial. Que es una mujer fuerte como su mamá y que Dios le tiene preparadas cosas grandes!!

Muchas bendiciones y que esté llena de salud para seguir triunfando, no sólo espiritualmente sinó temporalmente.

Un abrazote desde Guatemala!!
Felicidades por nacer en el mes más lindo del añoooo!!

Ale

Alejandra Rodas Gallardo dijo...

Por cierto te he nombrado para hacer un meme, vente a mi blog y verás ahí las instrucciones.

Te animás?

Pamela dijo...

Amigaaaaa, dale un abrazo de mi parte!!!, q rica relacion la q tienes con tus hijas e hijo, no sabia q tenias hijas tan grandes!! una casi de mi edad, ajajja

Q dificil debe haber sido el tiempo de embarazo de tu pollita, con mucha preocupacion, pero ahi estabas tu, no dejarias q nada malo pasara...asi son las mamas..siempre luchando por uno.


Te dejo un abrazo enorme y un besito

JENNY dijo...

FELICIDADES A TU HIJA! Que cumpla muchos años más en compañía de la familia y que cuente siempre con su super mamá!!

Besitos y un fueret abrazo!

Carolina Sandoval dijo...

Hola


FELIZ CUMPLE a la "pollita" que la pase genial en compañia de kienes las kieren.

saludos!

Miri dijo...

No puedo dejar de agradecerles a todos los que leyeron esta historia y han dejado tan lindos comentarios; y sobre todo tantos buenos deseos para "mi pollita"

Ciudadano de luz: Gracias! ya te lo agradecí en uno de tus blogs. los que estaré visitando prontamente porque me resultaron interesantísimos, no sé con cuál voy a empezar.

Amor: Seguro que dá gusto que nuestros hijos nos quieran, estoy segura que a vos te pasa lo mismo.

Ade:Gracias por tus buenos deseos y por leer siempre todos mis post.

Amada inmortal:Estoy segura y ya te lo dije, que serás una maravillosa madre!!

Periquita: Es difícil decirles que no verdad??
Gracias por tus buenos deseos y siempre estaré visitándote.

Mar y ella: Te estamos muy agradecidas por todo lo que nos deseás a las dos. Un besote.

Ale..gracias! espero que Díos sí le tenga preparada cosas grandes a ella y todos mis hijos, porque se lo merecen.Lo mismo te deseo a vos y tu familia y ya te dije, sí, es verdad que en éste mes nacer gente especial!!!
Allí me tenés siguiendo tu invitación..

Pame: Viste tengo hijos de todos los tamaños y no sabés qué lindo es...Me siento siempre jóven, te imaginás podría estar llevando a mis nietos al jardín y estoy llevando a mi bebé..Jaja

Jenny: gracias a vos también y como madre vos ya sabés que nuestros hijos siempre van a contar con nosotras o no??

Caro.. te agradezco y seguiré visitándote y disfrutando de tu trabajo!

Vero dijo...

Uyy llegue tarde al cumpleaños de tu hija Verito, igual le dejo un tramendo abrazo, espero que haya sido un gran dia lleno de alegrias para ella.
Muchas felicidades y dale un besote de mi parte.

Otro beso para ti.

margarita dijo...

Miri: no solo que le mando un feliz cumple a tu pollita sino que tambien te mando un gran beso y abrazo a vos, porque segun la tradicion de mi familia los cumpleaños de los hijos son motivo para recibir felicitaciones la madre. Si, oiste bien, vos, así que te felicito en estos 22 años de madre de Vero!
M