Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

jueves, 3 de mayo de 2007

Tratando de aprender..mientras espero respuestas.

.Es todo ésto tan nuevo para mí..Estoy tratando de aprender. Busco y busco aún nadie me responde.
Visito otros blogs para empaparme en el tema y para dar yo , los primeros pasos, porque encuentro historias que me deslumbran y no puedo dejar de compartirlas, dejando mi mensaje.
Sinceramente me hace bien.. me reconozco leyendo vivencias de otras personas, y, me doy cuenta de cuánto necesita al prójimo el ser humano ,y me gusta tratar de estar ahí.
Díos quiera pronto pueda estar leyendo los comentarios que "a mí" me hagan, saber que se interesan en lo que yo escribo me va a dar más fuerzas para seguir volcando mi historia..,.mi vida ,en éste sitio.Todos tenemos cosas para compartir.. Ya dí el primer paso , ahora.. a seguir aprendiendo y a seguir esperando...

7 comentarios:

Hunter dijo...

Adelante. A veces es bueno compartir vivencias. Te leí en el blog de mi querida amiga Anita y como no te había visto antes, me picó la curiosidad y acá estoy.
Ah y si, siempre se aprende. Hay un dicho que señala que mientras más se vive más se aprende. Saludos.

JENNY dijo...

Miri, gracias por tu visita en mi blog. Eres siempre bienvenida!

He leido los dos posta netriores y me da pesar tu situación. Nosotros también tuvimos que salir de Venezuela y echar raíces en otra parte. Los comienzos no son fáciles, hay que hacer muchos papeleos previos, pero hay que tener paciencia y perseverancia.

Lo primero sería definir dónde quieres ir. Si realmente en donde vives no hay ningún tipo de posibilidades de salir adelante.El precio que pagas por estar lejos de tus amigos y tu familia también es alto. Pero eso es otro tema.

En España hay muchísimos argentinos y las pocas experiencias que conozco, todos han ido sobreviviendo dígnamente, de pronto no tienen el trabjao de sus vidas, pero a todos con trabajo han ido sacando a la familia adelante, la ventaja es si tuvieras nacionalidad española adquirida, así sería mucho más fácil, de otra manera tienes que acercarte al consulado a averiguar. O a cualquier país donde decidieran ir.

NO puedo decir vete aquí o allá porque no sé cuáles son tus espectativas, primero tienes que enfocar tus proyectos a un camino y por ese camino comenzar a andar.

Con el blog, es cuestión de paciencia, solo debes ser tú misma, escribir lo que sientas, en alguna parte del mundo hay gente que se identifica con lo que uno escribe, se empatiza contigo y las relaciones fluyen!

Suerte y un abrazo!

Elena Lamas dijo...

Hola

Gracias por tu visita, estás comenzando algo que a mi gusto es muy lindo, que es como bien señalas "el compartir" yo creo que más que buscar respuestas, también el blog te servirá para encontrar amigos, personas que vivan lo mismo que tú, darte cuenta de que no eres única y cuándo tienes problemas otros los han tenido y cuándo tienes alegrias pasa lo mismo.
Para mi ha sido un gran apoyo en momentos difíciles, es grato recibir comentarios respecto a lo que una escriba, al comienzo estaba pendiente de cada uno, contando cuántos recibia, pero luego ya una se calma y espera tranquilamente, a veces leo y no dejo comentarios, pero estoy al tanto de el grupo de amigos que frecuenta mi blog y siempre feliz a que llegue gente nueva a leerme.

Éxito en todo, arriba el ánimo!!
Que tengas un buen fin de semana

Anahí Lazzaroni dijo...

Miri:

Recién encontré tu mensaje en mi blog.
Mirá, en Ushuaia en estos momentos es muy difícil. Vino una avalancha de gente sin trabajo, sin casa, sin nada previsto. No se cómo se las arreglan ya que el clima de acá, como vos sabés, es inhóspito.
Me encantaría poder decirte algo más positivo pero no puedo decirte una cosa por otra.

Pamela dijo...

Miri, vas comenzando de a poco, y ya ves, nos tienes aca saludandote =)

Bienvenida al mundo del blog, yo tb parti hace poco, y lo unico q puedo decirte es q escribas desde tu corazon, y veras q todo fluye mejor. Te mando mi cariño, y nos estamos leyendo!!!


saludos

Anahí Lazzaroni dijo...

Miri:

Es probable que se crea que en Ushuaia se consigue trabajo fácilmente pero creo que es más una leyenda que otra cosa. Fue posible hace muchísimos años cuando recién comenzaron a instalarse las fábricas. La mayoría de esos establecimientos dejó de funcionar.
En estos momentos es difícil conseguir aun para los que ya están instalados acá.

Vero dijo...

Miri, acá me tienes nuevamente, me quede leyendo y veo que recien partes con tu blog, paciencia ya verás como te conviertes en una gran blogguera muy pronto, lo que yo te puedo recomendar es que escribas lo que sientas, nunca trates de darle el gusto a nadie censurando lo que quieras escribir. Te cuento que mi blog es un poco alocado pero lleno de alegrias, es mi espacio de relajo que me saca de mi estricto trabajo diario, te ofrezco mi ayuda si es que la necesitas para algo, lo mas lindo de la blogosfera es que se crean lazos de amistad que traspasan todas las fronteras. visitame veroadolescente.blogspot.com

Un Beso.