Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

sábado, 5 de mayo de 2007

PARA LA LINDA GENTE QUE ME HA HECHO SENTIR TAN BIEN...

.Hola !Hoy quiero que sepan lo bien que me han hecho sentir...De repente reviso mi blog y oh! sorpresa me encuentro con unos cuantos comentarios, fueron llegando de a poco y con cada uno de ellos me fuí sintiendo mejor. Gracias, gracias amigos por sus palabras de aliento, por sus consejos,.y sobre todo por estar allí en éste momento que tanto lo necesito.Hasta las cosas se ven mejor..nada ha cambiado aún, pero se siente diferente.Es como si a uno le inyectaran una fuerte dosis de confianza y éso es muy bueno.
La iniciativa la tomé yo. Encontré blogs que me interesaban, profundicé en ellos, dí mis comentarios desde el corazón y de allí empezaron a surgir las respuestas. He encontrado historias fascinantes, algunas hasta me he llegado a reconocer en ellas; porque eso es lo que noto que tiene ésto, uno vá conociendo gente que le pasan cosas como a una, o parecidas, que ya han sucedido en nuestra vida o bien que pueden suceder...Se alegra y se entristece a la par de otros y ése era el propósito que tenía, el motivo por lo que me decidí a crear éste sitio, pero me hace mucho más bien de lo que imaginaba.
Espero pronto tener buenas noticias para darles..soy una mujer de fé y en todas las situaciones difíciles que pasé a lo largo de éste transitar por la vida,Díos nunca me ha soltado la mano..Ya ven, hoy los tengo a ustedes también! cosa que de por sí me hizo sentir tremendamente mejor. Gracias gente linda, gracias otra vez...
Yo también allí estaré...Hasta pronto..

9 comentarios:

Rosa dijo...

Hola he llegado mas tarde que otros, te vi en el blog de Jenny, te dire que somos muchos los que hemos dejado nuestro pais unos por problemas economicos, otros politicos, pero todos lo hacemos buscando algo mejor. Yo naci en España y vivi en Venezuela desde los 6 años, jamas pense irme pero por la dictadura ya no tan disfrazada que vivimos decido regresar a España donde soy una " retornada", si puedes solucionar tus problemas siempre es mejor quedarte en tu pais pero si no por el bien de tus hijos haz el intento. Te seguire leyendo. Saludos

JENNY dijo...

Miri, me alegra que dentro de "este extraño mundo de los blogs" sientas un poco de apoyo y cariño.

Conseguir ánimo de forma invisible pero efectiva! Saber que uno no es el unico que se ahoga muchas veces...

Te animo para que sigas drenando tus emociones!

Un abrazo!

Ferípula dijo...

Hola Miri! Muy Bienvenida, mujer de fé.
No te conozco mucho pero estamos en el mismo carril, por lo que pude leer.
No te desanimes, cualquiera sea la situación.
Dios usa muchas maneras para acercarnos su voz...
Escucha y atesora.
Te dejo un fuerte abrazo, y la Paz, que sobrepasa todo entendimiento!

Un domingo diferente para vos! besitos!

Erika Contreras dijo...

Hola Miri
Me alegro tu visita a blog.Espero ese sea el inicio de una larga relació bloguera.
Leí todos tu post anteriores y me doy cuenta que la estás pasando mal.
Espero que las cosas mejoren para ti y tu familia.
un abrazo
erika

Visnja Roje dijo...

Hola miri, igual te pasé a saludar para darte aunque sea una voz de esperanza , aunque no te conozco, pero igual!!!!!, soy amiga de Erika y también tengo PK, AHORA TENGO UN BLOG PROPIO DONDE TE VAS a divertir, visitame a esta dirección http://visnjaroje.blogspot.com
tranquila

Visnja

Megumi-san dijo...

Hola,

Que bueno que hayas sentido esa acogida por parte de la comunidad bloguera, me ha gustado por acá...


estaré pasando...

Cuídate mucho y nos estamos leyendo

margarita dijo...

Hola Miri:
Gracias por tu comentario en mi blog. Como veras yo no soy muy partidaria de ser expatriada, salvo que sea por una cuestion de supervivencia o por obligacion, donde inevitablemente no hay mas remedio que adaptarse. Pero mi impresion es que el dicho: Mas vale malo conocido que bueno por conocer, en cuanto a los paises de residencia es asi. Yo tambien soy argentina y lo que te puedo decir es que en mi familia vivimos varios casos de "exilio" y no es lo ideal. Se me ocurre otra frase esta de Maria Elena Walsh: "es mejor la paz resfriada que la guerra con salud". Eso, siempre que se pueda sobrevivir, claro.
Saludos

Amada Inmortal dijo...

hola miri, que gusto conocerte... la verdad es que espero que me sigas visitando y yo te visite y asi nos vayamos conectado y compartiendo todo... que bueno encontrar una persona con ganas de eso... es un gusto y me siento comoda en este espacio... gracias por todo... besos

Abandré dijo...

hola!, he leido tu blog... asi que por aqui me veras seguido, me gusta leer y compartir... un abrazote y un besote para ti! =) vuelvo pronto!