Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

lunes, 7 de mayo de 2007

La historia de la cruz...

.Hola amigos, ya les he dicho y agradecido lo bien que me están haciendo con sus comentarios, sintiendo el calor de su companía y al poder poner en sus espacios mi granito de arena.
Todo lo que he recorrido hasta el momento, con las personas que he entablado vínculos., revisando mi historia y viviendo un poco la de ustedes, me ha hecho recordar a la historia de "la cruz".
Todos sabemos que en ésta vida tenemos una cruz que cargar, cada uno tiene la suya, pero Díos hace que séa tan pesada como podamos aguantar, no más.Y, entonces aquí esa historia que seguro conocen muchos de ustedes.
Recuerdan aquel hombre que va al lado de Jesús y le dice..
-" La cruz que me has dado es demasiado pesada, no puedo soportarla".
.Entonces Jesús le contesta...
-aquí tienes todas las cruces, (y le muestra un lugar lleno de ellas), deja la que traes y carga la que más te guste, la que te parezca más cómoda...
Estuvo un largo rato revisando una y otra..,( la que no le parecía muy pesada, era muy larga, la otra no la podía subir, y así sucesivamente..);entonces le dice a Jesús...
-"he elegido ésta me la puedo llevar?,
y Jesús le contesta..
-te sientes cómodo con ésta, estás seguro?, a lo que él le responde..
-Sí ,claro...
Entonces Jesús le dice..
-has observado que elegiste la misma que trajiste?
Sorprendido éste señor se vá con su cruz., nuevamente.
Esto nos demuestra que realmente la que nos toca a cada uno es la que podemos soportar, por éso al compartir con otra gente recién nos damos cuenta..Yo lo he recordado en éstos días al transitar por éste camino y me sirvió,ustedes me èstán ayudando a cargar la que a mí me tocó,espero les pase lo mismo.
Estaré siempre con ustedes..Sigamos juntos transitando la vida....

13 comentarios:

Erika Contreras dijo...

De pronto uno siente que su cruz es deasiado pesada, pero con los años, ya son 10 años de parkinson, me he percatado que a algunos no se les nota, parecieran que no llevaran ninguna y suele ser, que esas son las más pesadas.
Un abrazo
erika

Rosa dijo...

Dios nunca da una carga mas pesada de la que se puede cargar, los seres humanos tenemos una gran capacidad para hacernos fuertes en momentos adversos. Saludos

Megumi-san dijo...

Esto se complementa con la historia de las huellas en la playa...

Un Señor con mucha fé mira las huellas en la playa de su vida y ve que casi todo el tiempo hay dos pares de huellas, las de él y las de Dios, entonces se da cuenta que los momentos más dificiles de su existencia es en donde estaba solo, y le pregunta a Dios, Señor, dijiste que siempre ibas a estar a mi lado y mira, en los momentos má dificiles de mi vida estaba camiando sólo, y Dios le responde:
"EN LOS MOMENTOS MÁS DIFICILES TU NO IBAS SÓLO, YO TE CARGABA PARA ALIVIAR TU CARGA"...

Me encanta es historia, es decir, no permite algo superior a nosotros y siempre esta con nosotros.....

IMAGINA dijo...

La de algunos es más pesada, pero sí, cada quien tiene que cargar con su cruz.
Abrazos,

Amada Inmortal dijo...

es muy cierto lo que decis... cada uno sólo puede llevar su propia cruz, pues para eso fué creado porque sólo uno puede enseñar al otro lo que no le ha tocado... besos y gracias por visitarme nuevamente :)

Amor dijo...

no sé excatamente lo que te sucede, miri, pero es importante, ya que cuentas esto, recordar las palabras de jesús: "venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, que yo os aliviaré...
mi yugo es suave y mi carga ligera"
la carga del amor es ligera
amor

Grupo dijo...

Miri, q bello lo q escribiste, yo hace un poco de tiempo publique "Huellas en la arena" y todo apunta a lo mismo, Dios siempre nos acompaña =)

Gracias amiga, y animo!!! vamos todos juntos en esto. Un abrazo

Miri dijo...

Grupo.. no puedo contestarte a tu blog porque tu perfil no está disponible..Espero pronto vuelvas para que leas ésto, ya que no quiero dejar de agradecerte por tu visita y tus palabras..
Claro que seguiremos juntos en ésto..Hasta pronto!!

margarita dijo...

Si, la de cada uno es la cruz a medida de cada uno. Yo no podria llevar otra que la del Parkinson, y ademas, el mio, porque me fui adaptando a esto y de pronto otra adversidad me pareceria insoportable. De todos modos no implica que pueda haber momentos en que se hace casi insostenible.
Un abrazo
Marina

SAIRETC dijo...

NI MÁS, NI MENOS, LO JUSTO EN LA MEDIDA JUSTA... LA IDEA DE DIOS NO ES ACABAR CON NOSOTROS, SINO IGUAL QUE UN BUEN PADRE ALECCIONA A SUS HIJOS.

NOS ESTAMOS LEYENDO

JENNY dijo...

Una cruz?? Yo no lo veo tan fuerte.. el trabajo que tengo que pasar es parte de la vida, sin un poco de apuros estaríamos tirados en una cama sin incentivo, sin ganas... debe ser que a mí me gusta estar al borde de la locura, mientras más cosas tengo que hacer, más hago y en más me comprometo, me vuelvo loca, pero doy gracias a Dios que puedo hacerlo!! Aunque al final del día termino con la lengua fuera... El ritmo ya parará, pero mientras pueda levantarme y hacer, hacer y hacer, no me detendré!

Te animo a no tirar nunca la toalla!

Besos!

Visnja Roje dijo...

Hace tiempo que no escuchaba esa historia y al parecer 6te viene como anillo al dedo, no sé muy bien tu historia ,pero creo bque de a poco nos iremos conociendo más,pero me tendrás que revisitar ya que mañana publico yo ...y está re bueno.

un beso
Visnja

Ferípula dijo...

"Y a sus ángeles mandará cerca de tí, que te cuiden en todos tus caminos."

Es una promesa!
Hay ángeles llevando la cruz junto a nosotros.

Te mando este abrazo enormeeeeeeeeeeee!!!!!!
Un bello miércoles :)