Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

miércoles, 16 de mayo de 2007

GENTE..

Aquí estoy.. frente a la computadora dispuesta a escribir para seguir comunicándome con ustedes. Ya se me ha hecho casi un compromiso , pero, es un compromiso de afecto, grato, del que realmente disfruto.
Les cuento que hay varios días que estoy por hacerlo y me detengo porque estoy deprimida, angustiada.. esperando alguna solución que no llega o una respuesta que se dilata y eso desespera; entonces veo que hay nuevos comentarios..(ya éso me va cambiando el humor), me dispongo a contestarlos y allí estoy..., otra vez navegando por ese infinito mundo de diferentes colores y sabores; porque en cada blog hay una persona diferente, una historia distinta en la que me compenetro; y todo se vá viendo diferente. Se empieza a sentir el calor de la companía y y la angustia no se vá pero se apaga bastante.
Ustedes me ayudan a renovar las fuerzas, a no perder la fé; y de repente me siento como que me cubre una oleada de nuevas esperanzas y ahí sigo...ADELANTE!!
En mi caso particular, he encontrado en ésto gente "maravillosa",con la que estaría horas...largas horas compartiendo..;gente a la que le abrí mi corazón y ya son parte de mi vida, sin exagerar; porque estoy pendiente de sus cosas de sus vidas de sus estados de ánimo, de sus sueños, esperanzas y vivencias. No los quiero nombrar porque sería doloroso para mí si me llego a olvidar de alguien, porque son "todos" importantes..Por éso a ellos, a ustedes , quiero enviarles estas palabras:

GENTE

Hay gente que con sólo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales;
que con sólo sonreir entre los ojos
nos invita a viajar por otras zonas,
nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con sólo abrir la boca
llega hasta todos los límites del alma,
alimenta una flor, inventa sueños,
hace cantar el vino en las tinajas,
y se queda después como si nada.
Y uno se vá de novio con la vida
desterrando la muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquima
hay gente que es así, tan necesaria.

Hamlet Lima Quintana.

13 comentarios:

Amada Inmortal dijo...

miriiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! que lindoooooooooooo!!!!!!!!! niña no estas sola!!! por que ponerse triste habiendo tanto por decir, por hacer, por compartir!!!! vamos, no decaigas... vales más que cualquier complicacin de la vida ;) se fuerte e inventate las excusas para ser feliz... besos

margarita dijo...

Miri: Que lindos versos! A mi me pasa algo parecido, pero como alivia compartirlo, no?
Un abrazo y besos

francisco dijo...

Miri: Espero que tus problemas esten en via de solucción, te lo mereces, te creo una gran persona.

Un saludo desde Suiza

francisco

Miri dijo...

Francisco, gracias por tu visita y tus buenos deseos, siempre son bienvenidos los nuevos visitantes.
Hasta pronto!

Alejandra Rodas Gallardo dijo...

Hola Miri! Que gusto el que me hayas visitado! Te tengo una buena noticia!! Nunca estás sola, sea por lo que estés pasando, simplemente pasará! No te angusties, porque de nada sirve, lo único que lograrás es enfermarte emocionalmente. Jesusito está contigo en todo momento y en todo lugar!! Lo importante en ésta vida es darle énfasis a lo espirutual. Recuerda: Dios, familia, trabajo. Si Él está en primer lugar en tu vida, lo demás vendrá por añadidura.

Lograrás elevarte como las águilas cuando se presente cualquier tribulación.

Un abrazote mi amiga!!! Con mucho cariño desde Guatemala!!!

Ale

Visnja Roje dijo...

Miri, Mirita, la dama errante, cuando quieras una amiga de verdad, escríbeme trataremos de buscar la mejor de las soluciones, si no quieres hacerlo aquì , está mi direcciòn de mail, digo por si quieres algo mas discreto .Y hoy dia te encontré como bajoneada , no me hiciste ningùn comentario al segundo capítulo, de Pampa Mia II
y eso es raro en ti.
Cuidate, plis

Visnja

Megumi-san dijo...

Nena, es cierto, por este medio entras en muchas esferas y mundos que pueden ser compatible o totalmente distante al de uno, pero que te ayudan a conocer nuevas cosas, cosas y situaciones que te ayudan a renovarte y te llenan de esperanza...

Cuídat emucho y tranquila...

Te recomiendo Stuck in a moment de U2... el mensaje es genail...

Erika Contreras dijo...

Lo que está claro es que no estamos solos, y es cierto cada blog es una historia, una vida diferente. La gracia está, en lo que haces tu Miri, ser puente, para cada uno de nosotros, unirnos en esto que se llama bogosfera.
un abrazo
erika

I M A G I N A dijo...

Hay gente de todo y para todo...y después hay AMIGOS.
Qué bien que los tienes y buenos!

periquita dijo...

Amiga, no estas sola, todos tenemos problemas que consideramos insalvables,pero cuando se tiene con quien compartirlos, con quien hablarlos se hacen un poco mas llevaderos.
Gracias a Dios que vivimos en esta epoca que nos regala esta tecnologia que nos permite comunicarnos.
Continuare visitandote

La Hormiguita Cantora dijo...

Bienvenida a la blogosfera y bienvenida al hormiguero! ;)

Escriba cuando quiera, cuanto quiera y de lo que quiera. Siempre habra amables lectores que expresen sus opiniones con sinceridad y amabilidad. Beneficios de los medios gratuitos y anonimos!

Saludos y buen weekend :D

Yo y mis otro yo . dijo...

Miri hola !
q palabras no !
aca estoi yo !
no siempre hay tiempo para
contar cosas aunqe se qisiera
o visitar a los cyberamigos
(tengo un bb de un mes)
pero cada vez q tengo tiempo
lo hago y te seguire leyendo !
un abrazo

Erika Contreras dijo...

MIRI
¿Cómo has estado,tu ánimo ,tu familia?
Espero que estes bien
un abrazo
erika