Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

domingo, 20 de mayo de 2007

FIN DE SAMANA DE LOCOS

Hola amigos aquí estoy.. pasando un fin de semana de locos!!
Dede el jueves por la tarde mi casa se ha convertido en la sala de un hospital. Empezó mi nene de 4 añitos que cuando lo fuí a buscar a su jardincito se lo notaba caidito y el es..."polvorita"; pasó esa tarde y noche con un poco de fiebre pero al otro día Gracias a Díos, despertó mejor.
La misma noche sigue mi nena de 14 años que "volaba" de fiebre y bien descompuesta pobrecita..
Ya ,amanecimos con los dos chicos en casa ;ella, sin ir a su segundo año secundario quedándose en cama y el nene..sin su jardín por prevención.
Llamé al médico y me dió algunas indicaciones por teléfono por que emergencias no podía cubrir todo los llamados y ponían prioridad en los de urgencia.
Llegó la tarde y llega mi esposo del trabajo igual!!! Los acomodé cada uno en su habitación y en su cama para tratar de organizarme,... al caer la noche llegó por fin el médico..La nena tiene anginas rojas y bronquitis y él;mi esposo; bronquitis y bastante alta su presión.
El chiquito y yo venimos salvándonos.
Así que empezaron las corridas, un té para uno, un caldo para otro, los antibióticos y los antifebriles a diferentes horarios para los dos .., en fin ..por lo pronto lentamente vamos mejorando dentro del caos.
Este es por ahora mi fin de semana por éso voy contestándoles despacito los comentarios que me van dejando, cuando me queda un tiempito.
Los quiero mucho y extraño no poder sentarme a leer sus sitios con tranquilidad. Ya lo haré prontito..Nos vemos!!!
Un abrazo grande!

13 comentarios:

Erika Contreras dijo...

Miri:
Calma pronto pasará. Yo tengo a mi marido en cama muy resfriado. Ya pasará.
un abrazo
erika

Rosa dijo...

Que se mejoren y tu que no te contagies. Saludos

Ferípula dijo...

Miri.... atchís!!! jaja!!!
Estamos medio apestados todos... es que acá un día frío al otro calor....

Un besote!!!!

mi despertar dijo...

Bienvenida a mi blog. El tuyo hermoso. Desde hoy nos seguimos
besos argentinos

Amada Inmortal dijo...

miri!!! que cosas!!! bueno, espero que las pestes pasen pronto y puedas estar tranquila ;)
Desde Santa Fe te mando abrazos y besos... Cuidate vos!!!!

Mar y Ella dijo...

Gracias por tu visita,estoy leyendo de a poco tu blogs.Un abrazo desde aca para allá....Amenazo con venir nuecvamente......jiji

Carolina Sandoval dijo...

Hola!

te quero invitar a mi nuevo portafolio blog sobre lo que hago.

portafolio-grafico.blogspot.com/

Espero me visites.

bye

La Hormiguita Cantora dijo...

Uff el fin de semana pesado que te ha tocado. Pero seguro en un par de dias todo va a estar mucho mejor. Ojala el clan no te contagie.

Saludos

margarita dijo...

Uuuuuuuuu yo estuve igual pero el fin de semana anterior, solo que al final caimos los 4!
Pero, todo pasa
Un beso

Blanca dijo...

Hola Miri, gracias por el enlace desde Madrid...

La primavera y el otoño son momentos bastante críticos para todo tipo de virus y demas bichitos. Aquí pasamos un día con 30 grados, por las tardecitas tormentas aparatosas y al día siguiente 20 grados... conclusión, todos enfermos.

Pero bueno, son gajes de las estaciones que seguro vas a saber superar.

Seguiremos en contacto, un abrazo.

periquita dijo...

No sabes cuanto lamento que tengas "hospital privado" espero que no caigas tu tambien en cama porque no me imagino al bebe de cuatro años cuidando a toda la familia.
Tomen mucho caldo de pollo para la bronquitis.

Yo y mis otro yo . dijo...

q triste es cuando se enferman los hijos :( yo lo estoy experimentando
muchas fuerzas !
y q se mejoren !

JENNY dijo...

Espero que todos los enfermitos ya estén mejorando!! Menuda epidemia la que cayó en tu casa! Gracais a Dios tienen a un "ángel" dedicado y que los llena de cuidados y cariño! Así sanan más pronto... o de pronto se hacen más los enfermos jajaja!

Un beso!