Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

miércoles, 9 de mayo de 2007

"BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO"

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo, y después de tener otro..entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos felices cuando lo séan.Después de eso nos frustramos porque son adolescentes y difíciles de tratar.Creemos que seremos más felices cuando salgan de esta etapa.Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo le vaya mejor, cuando tengamos un mejor auto o mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados. La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que AHORA. Si no es ahora cuándo? Tu vida estará llena de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.
Por largo tiempo parece que la vida está a punto de comenzar, pero siempre hay algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar, entonces la vida comenzaría. Hasta que te dés cuenta de que estos obstáculos son LA VIDA: Esta perspectiva te ayuda a ver que no hay camino a la felicidad.LA FELICIDAD ES EL CAMINO. Así que atesora cada momento que tienes...y atesóralo más cuando lo compartas con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que la vida está hecha de ése tiempo, y que el tiempo no espera por nadie..
Así que deja de esperar hasta que termines la escuela, hasta que vuelvas a la escuela, hasta que bajes 10 kilos, hasta que tengas hijos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño e el invierno...o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que éste para ser feliz..La felicidad es un trayecto, no un destino.
Por todo ésto:"TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO; AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO; Y BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO".

Esto me lo dieron a leer hace algunos años y lo guardé conmigo, ahora quise compartirlo con ustedes mis amigos, pués bien claro lo dice "Atesora cada momento que tienes..y atesóralo más cuando lo compartas con alguien especial, lo suficientemente especial como para compartir tu tiempo"..Y éso es lo que yo estoy haciendo con ustedes, así que es éste ese momento, espero lo disfruten.

15 comentarios:

SAIRETC dijo...

LA VIDA ES UN CONSTANTE TERMINAR, EMPEZAR Y VOLVER A EMPEZAR, CICLOS NUEVOS

Paty dijo...

Creo que tu misma explicas muy bien porqué hay que vivir el momento, sin prejuiciar, sin pretender más que vivirlo.
Bien que lo tengas claro, felicidades.

Paty

Pamela dijo...

Amiga q bien!! q buen titulo: baila como si nadie te estuviera viendo...yo bailo y canto todo el dia!!jaja, me vean o no :p

Te diste cuenta q hoy los pajaritos cantaron mas fuerte????

Te fijaste q el cafe de la mañana te reconforto como nunca antes???

Notaste q hoy tu hijo te dio un besito super apretado???????

Pensaste en las cosas simples de la vida q nos hacen felices????

Yo creo q si, y si no..pues es hora de hacerlo.

Te dejo toda mi buena onda Miri, un besito y un abrazo!!


AHHH, el grupo del post anterior era yo, aajjaja, estaba con otra cuenta del mail =)

Erika Contreras dijo...

ES cierto, la felicidad es un camino que se construye día a día. A veces con mayor o menor dificultad. Algunos nunca lo consiguen porque creen que si tuvieran un mejor trabajo o si tuvieran un auto, o si estuvieran sanos. Yo te confieso que hay días en que se me hace difícil se feliz, otros en cambio, lo logro.
Sumando y restando son más que los menos.
un abrazo
erika

Anita dijo...

Hola Miri.


Hoy me he dedicado a visitarlos.

Me cuesta un montón concentrarme, por ese motivo no pude leer tu post. Pero eso no significa que no me interese.

En estos días tu compañía más la de todos mis amig@s ha sido maravillosa y me ha permitido ir saliendo, poco a poco, adelante.

Te dejo un fuerte abrazo y será hasta pronto.

Anita.

(no he borrado ningún comentario, tal vez el que crees que ya no está, se encuentra en el post anterior)

Amada Inmortal dijo...

la vida es movimiento, uno no debe detenerce y menos pensar por los otros, si esperas a estar mejor y demas la vida te vive y no vives la vida... besos

Ferípula dijo...

Hola Miri!
"Mas yo les muestro un CAMINO mejor...
Si hablaseis lenguas humanas y angélicas y no tienen Amor, nada son..."

El amor el un Camino, la alegría está al recorrerlo. La vida está pegadita.
Si caminan juntos, ningún instante será en vano.

Que vivas un excelente fin de semana! Besitos.

Erika Contreras dijo...

Te dejo un saludo y un abrazo
erika

JENNY dijo...

MIRI, Feliz día de la madre!

Espero que tengas un día especial y que seas feliz hoy y todos los días!

Un abrazo!

margarita dijo...

Que cierto todo esto! Como hay que disfrutar de cada cosa buena que nos da la vida! Por lo pronto hoy estamos, mañana no sabemos, viviendo cada dia como si fuera el ultimo hace que cada pequeña cosa sea especial.
Saludos

I M A G I N A dijo...

Qué cómico!
Yo tengo una camiseta que TIENE ESTA FRASE IMPRESA!!!!jajajajaja.
Y la verdad es que cada vez que me la pongo tengo la sensación de estar haciendo lo que la camiseta dice.
DE ACUERDO TOTAL CON ESTE MENSAJE

Rosa dijo...

Hola Miri, tu sabes algo, tu nombre me trae miles de recuerdos bonitos porque cuando yo tenia 10 años nacio el hijo de unos vecinos que eran muy amigos nuestros y yo como solo loca por los niños casi desde que naci, lo cuidaba y consentia que no te imaginas, cuando empezo a hablar no sabia decir mi nombre y me decia miri y por muchos años enn esa casa me llamaron asi. Bueno ya te fastidie bastante con mis cuentos jajaja nos seguimos leyendo. Saludos

Erika Contreras dijo...

Miri
Gacias por tus palabras y tu energía que se transmite a través de la pantalla.
Gracias
erika

Pamela dijo...

Hola Miri!! como tay?

Bueno, yo aca estudiando pa una prueba de la universidad, pq luego me voy una semana a Mexico, jejej.

Te dejo un abrazote con mucho cariño, dale besitos a tu hija de mi parte =)

Ade dijo...

Que bueno el escrito, tienes toda la razón, eso es la vida pequeños pedazos que se van empatando, unos muy alegres y otros medio tristes pero la vida sigue y el camino es largo...
Muchas veces pensamos que es poco tiempo para cualquier actividad, que necesitamos mas tiempo , mas dinero y cuando ves la vida se fue y nada, te quedaste con las ganas de aunque fuera por horas haber disfrutado algo.
Un beso desde venezuela